Gumidafe
Pedro Argüello, 10 35460 Galdar (Las Palmas) Mapa

Opiniones de Gumidafe

Teresa Pajarón Lacave · Se casó el 03/11/2018

Excelente servicio

¡Los contratamos para nuestra boda y no pudimos elegir mejor! Desde las personas que te atienden por teléfono desde la oficina a los conductores... ¡todo genial y a un precio muy competente! ¡Lo recomendaría una y mil veces!

Enviado el 16/12/2018
  • Y

Yanira González Romero · Se casó el 15/09/2018

Muy atentos a todo

Les mandé como mil correos porque los invitados me cambiaban los planes casi a diario y siempre me contestaron y me solucionaron todos los problemas, incluso el propio día de la boda que decidí poner una guagua más para recoger a los invitados de madrugada. No hubo problema y aún así, mucho más económico que la competencia.

Enviado el 19/10/2018

Rayco M. Jiménez Sosa · Se casó el 28/07/2018

buen servicio

La guagua limpia y super puntual. Incluso a la recogida de vuelta el chofer tardo en salit esperando a estar todos

Enviado el 05/02/2019

Jennifer Alvarez · Se casó el 23/09/2017

Las elegimos para que nos llevaran a nuestro invitados fueron muy profesionales y se adaptaron a nuestras exigencias, son muy profesionales y los minibus que cogimos estaban muy bien, no tenemos ninguna queja muy profesionales.

Enviado el 28/05/2018
  • Clara

Clara Ruiz · Se casó el 15/09/2017

No tuve ningún problema con ellos, todos mis invitados quedaron encantados, llegaron a tiempo, el servicio fue correcto desde la primera toma de contacto a través del correo electrónico. No les dejaron subir al transporte con bebidas alcohólicas después de la fiesta.

Enviado el 31/10/2017

Respuesta de Gumidafe:

Muchas gracias, Clara. Ha sido un placer realizar el servicio que nos solicitabas y tener la satisfacción del agradecimiento por el trabajo bien realizado siempre nos ayuda a seguir trabajando. Lo de no dejarlos subir al vehículo con bebidas sobre todo con vasos y botellas de cristal es una medida de seguridad, y en la que es el conductor el principal responsable de todos los pasajeros. Un saludo.
  • Yurena

Yurena · Se casó el 26/08/2017

Buen servicio y puntuales, el vehículo limpio y bastante nuevo. Hubo un pequeño retraso en la recogida pero el chofer esperó sin problemas. Recomendamos esta empresa y de precio los más económicos de todos los que preguntamos.

Enviado el 08/10/2017

Respuesta de Gumidafe:

Muchas gracias, Yurena. Siempre buscamos la satisfacción de nuestros clientes en cada servicio. Para y por ello realizamos nuestro trabajo de la mejor manera posible. Saludos.
  • Yurena

Yurena Puga · Se casó el 28/07/2017

La verdad que muy agradecidos, hicimos una petición de última hora de unas sillas de bebés y se volvieron locos para conseguirlo, el conductor puntual, amable y dispuesto, muchas gracias a la empresa y al servicio del conductor, todo fue genial os recomendamos 100%. Óscar y Yurena

Enviado el 30/07/2017

Respuesta de Gumidafe:

Muchas gracias, Yurena y Oscar. Ha sido un placer realizar el servicio que nos solicitabas y tener la satisfacción del agradecimiento por el trabajo bien realizado. Nos ayuda a seguir trabajando. Un saludo.
  • Gloria

Gloria Esther Gil Coca · Se casó el 01/08/2015

3.4

Mis invitados quedaron contentos con la contratación de una guagua, ya que así iban más cómodos y no tenían que llevar su coche. Os recomiendo que contratéis el servicio, precio muy bueno, y comodidad y confort, así como no tener la preocupación del coche.

Enviado el 03/09/2015

Respuesta de Gumidafe:

Muchas gracias, Gloria. Ha sido un placer realizar el servicio que nos solicitabas y tener la satisfacción del agradecimiento por el trabajo bien realizado. Nos ayuda a seguir trabajando. Un saludo.
  • álvaro

álvaro Cabrera -sabrina García · Se casó el 06/06/2015

Puntuales, de trato amable y flexibles. Nos dieron un teléfono de contacto y una persona de referencia, también el teléfono del conductor. De hecho nosotros nos pusimos en contacto con el conductor y pudimos modificar la hora de regreso sin problemas, además portan ideas de itinerario para una mejor solución y el precio es bueno. Lo recomiendo.

Enviado el 02/07/2015

Respuesta de Gumidafe:

Muchas gracias. Ha sido un placer realizar el servicio que nos solicitabas y tener la satisfacción del agradecimiento por el trabajo bien realizado. Nos ayuda a seguir trabajando. Un saludo.
  • Graciela

Graciela Martín Ramírez · Se casó el 21/06/2014

Contratamos este servicio de trasporte para nuestra boda, y sólo podemos decir gracias, salió todo perfecto. Cumplieron horarios se portaron genial y el trato fue increíble. Gracias por colaborar en que nuestro gran día fuera perfecto.

Enviado el 18/07/2014