Ir al contenido principal
Bodas

Información

Si sois amantes de los perros y queréis que vuestros fieles amigos también asistan a vuestra boda, apostad por esta empresa que se encargará de estar con vuestras mascotas durante la celebración e incluso de ayudaros a que os lleven los anillos del sí quiero entre muchos otros servicios.

Servicios que ofrece

Son muchos los dilemas de los novios a la hora de tener un invitado de 4 patas. ¿Quién va a estar pendiente de nuestro perro?, ¿puede que lo pase mal con los ruidos y personas?, nuestro perro es un "loquillo" ¿cómo controlarle?, nuestro perro llevando los anillos, pero ¿cómo lo gestionamos?, ¿y los traslados de ida y vuelta de la boda? Si tenéis estos o algunos otros dilemas habéis encontrado la empresa perfecta para encontrar soluciones: Yes! We Pet.

Hará una reunión previa en tu casa para evaluar a vuestro peludo y asesoraros en los que necesitáis. También harán el planning de vuestra boda con todo el lujo de detalle. Estarán pendientes de vuestra mascota el 100% del tiempo, controlando todos sus pasos, tratando de protegerles del estrés, cumpliendo el paso a paso de vuestra boda, atendiéndoles en todas sus necesidades y evitando cualquier situación no deseada.

El equipo humano de Yes! We Pet os apoyará en la sesión de fotos, en el momento correcto de su entrada por el pasillo llevando las alianzas, en la retirada del perro en situaciones inapropiadas o cualquier otro papel que le haya sido dado al perro.

Podráis solicitar información y referencia de precios, sin compromiso. Y la disponibilidad es limitada, así que no dudéis contactar lo antes posible.

Forma de trabajo

Para esta empresa lo primero y más importante es priorizar el bienestar del perro para que no se estrese, es por eso que cuidarán de él para que esté a gusto. Querrán conocerlo antes del gran día, estudiarán la personalidad del perro, planificarán la logística y verán todos los detalles de su papel en la boda con suficiente antelación.

La responsabilidad de la empresa es grande porque se trata de vuestro mejor amigo en el día más importante de vuestra vida. Por eso, tienen una ética profesional muy definida y son profesionales de confianza (no son aficionados) y capacitados en cuidados de mascotas, primeros auxilios, lenguaje corporal canino, enriquecimiento ambiental, adiestramiento básico, y lo más importante, están especializados en cuidados de perros en bodas.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué tipo de animación ofreces?

Para adultos
Magia
Humor
Otros (A las parejas que tienen a sus perros como reyes de la casa, hacemos realidad sus sueños de tener a sus perros como ilustres invitados en su boda, de forma controlada, ética y profesional)

¿Qué incluye el pack de boda?

Reunión en vuestra casa para conocer al perro y diseñar un plan personalizado y a medida. Se encargan del traslado, cuidado y participación y control del perro en la ceremonia, con personal entrenado

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

A consultar

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, atendemos en toda España

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, los precios pueden variar dependiendo de la distancia a la que os encontréis de las Dog Wedding Planners

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

Sí, los novios deben consultar si donde se celebra la boda aceptan perros. Debemos analizar el perfil del perro para definir su correcta participación en la boda, protegiendo así su bienestar

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

Nuestro servicio es personalizado y adaptable, con una duración de 3 a 24 horas, o incluso durante un fin de semana, según disponibilidad. ¡Consultadnos para más información!

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

En el día de la boda, comenzamos con antelación para seguir nuestro protocolo de bienestar del perro y para poner en marcha la logística y la coordinación para una perfecta actuación en la ceremonia

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Horas

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

A consultar

¿Cómo se efectúa el pago?

30% en la reserva, 70% antes del inicio del servicio
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Yes! We Pet

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
26 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Roc
Tamara L. Enviado el 02/10/2023
Valoración 5 de 5

Siempre con mis perros!!!

Cris y Elena han estado impecables. Yo tenía muy claro lo que quería hacer y lo hicieron posible. Mis dos labradores asistieron y participaron en la ceremonia. Mil gracias
Sofía
Sofía P. Enviado el 11/09/2023
Valoración 5 de 5

Maravillosas y grandes profesionales

Las chicas de Yes we pet son maravillosas tanto como personas como profesionales. Son super cariñosas con los peludos y además los entienden. En todo momento te informan de cómo van los preparativos para que te quedes tranquilo.
Nosotros quisimos que nuestras tres perras estuvieran en la boda y sin la ayuda del equipazo de Cris no hubiese sido posible. No dejo a mis perritas con cualquiera, pero ellas nos dieron mucha confianza desde el primer momento hasta el final. Nos han ayudado a cumplir un sueño
Olga
Olga Enviado el 04/09/2023
Valoración 5 de 5

Maravillosas

Desde el primer minuto nos dieron muchísima confianza y tranquilidad. Luffy y Zoro son podencos muy enérgicos y teníamos miedo de que pudieran liarla pero todo salió perfecto! Cris y Teresa supieron como controlarles. Se nota, no sólo que tienen un amor inmenso a los animales, si no que saben entenderles. Gracias por hacer realidad que pudieran estar en el día más importante de nuestras vidas
Patricia
Patricia M. Enviado el 27/07/2022
Valoración 5 de 5

¡Una pasada!

Soy una gran amante de los animales y considero a mi perro parte de mi familia, y he de decir que estoy supercontenta de haberles conocido. Me emociona pensar que una parte importante de mi boda ha salido maravillosamente bien gracias a Cristina. 100% recomendable.
Cristina
Cristina Enviado el 28/06/2022
Valoración 5 de 5

¡Recomendadísimo!

Conocimos al equipo en la boda de unos amigos. Nos gustó tanto que lo contratamos en la nuestra y no pudo ser mejor. Cris, ¡encantadora! Horus estuvo en muy buenas manos desde el primer momento. ¡Es muy nervioso y se portó genial! Siguieron nuestras indicaciones en todo momento, sin problema. Momento anillos, espectacular y una sorpresa para todos los invitados. Después le llevaron de vuelta a casa y se encargaron de él hasta dejarle bien acomodado, con su cena y su paseo. ¡Recomendado sin duda!
¡Muchas gracias por todo Cris!
Marta
Marta Enviado el 06/10/2021
Valoración 5 de 5

La mejor decisión

Siempre tuve claro que quería que nuestro perro Loky estuviera con nosotros el día de la boda. Con Cris fue todo supersencillo, se ocupó en todo momento de Loky, de su bienestar y de facilitar su presencia en la boda sin que este lo pasara mal. Gracias a ella tenemos unas fotos preciosas y un maravilloso recuerdo.
Lara
Lara Enviado el 22/10/2019
Valoración 5 de 5

Lo mejor para tu mascota

Teníamos claro que queríamos la presencia de nuestra Kayla de una manera o de otra en nuestra boda ¡Yellos lo hicieron posible! Cris es encantadora y se adaptó de manera flexible a nuestras necesidades y sobretodo a las de kayla, que es una perra muy, muy nerviosa. Hizo posible que estuviera en la recepción de invitados y en la sesión de fotos. ¡Muchas gracias Cris!
Elisa
Elisa A. Enviado el 16/09/2019
Valoración 5 de 5

Nuestro amigo de 4 patas en las mejores manos

Si tuviera que volver a dejar a nuestra perrita en manos de alguien sería de Cristina. La trató como una reina. Es una persona muy profesional y maravillosa, que atendió todas nuestras peticiones.
Gema
Gema Enviado el 28/07/2019
Valoración 5 de 5

Encantados. Lo mejor que hicimos

Nos casamos ayer, y solo tengo palabras de agradecimiento. Salió todo perfecto gracias a Cris, un amor de persona. Gracias por hacer nuestro sueño realidad, por qué si el día de ayer fue perfecto es porque tu formabas parte de esa perfección. Gracias de corazón.
Rebeca
Rebeca Enviado el 16/11/2018
Valoración 5 de 5

Recomendado 100%

Yo recomiendo a Cris y a todo su equipo. Hacen una gran labor y es que es increíble la calidad con la que cuida a nuestros amigos perrunos en la boda y lo bien que se lleva con ellos. Toda mi recomendación para esa empresa que sabe cómo incluir a los perretes en los momentos más importantes de nuestra vida . Un 10.
Jade
Jade P. Enviado el 19/08/2018
Valoración 5 de 5

Ha sido la mejor decisión

Gracias a Cris y a su equipo tuvimos la tranquilidad de que nuestras perrijas estuviesen en las mejores manos. No nos tuvimos que preocupar por nada el día B y ellas estaban felices y atendidas. Nos ayudaron en todo, las fotos quedaron de ensueño, pudieron participar ambas en distintos momentos de la boda, la verdad es que fue un gustazo trabajar con ellas. Lo recomendamos 100%.
Adriana
Adriana C. Enviado el 24/07/2018
Valoración 5 de 5

Los mejores

Solo tengo palabras buenas para este proveedor. Desde el minuto 0 el trato es el mejor. Primero vienen a casa y conocen a tu peludo, después ya no te tienes que ocupar de nada más. Cristina la cuidadora que estuvo en todo momento con cena es un amor de mujer, de echo me salvó de una catástrofe el día de la boda, ahora me río en su momento ni se me ocurría... La recomiendo un millón de veces, te trasmiten su pasión por los animales y desde luego que no dudas ni un segundo de su profesionalidad. Miles de gracias por hacer nuestro día aún más especial.
S
Sandra Enviado el 12/07/2022
Valoración 5 de 5

Maravillosa

¡Creo que lo que mejor describiría a Cris y Yes We Pet es que las dejaría 1001 veces a mis peluditos con los ojos cerrados! Llevo en contacto con Cris desde 2019 que comenzamos nuestra andadura con nuestra boda. Por el Covid tuvimos que aplazarlo en 3 ocasiones hasta que llegó la cuarta y definitiva. Desde que conocimos personalmente a Cris, tuvimos la certeza de que era ella o nadie y no nos equivocamos. Tenemos 2 perretes con caracteres completamente distintos y ella siempre supo cómo tratarlos y hacerse con ellos (de hecho, la adoran). Pudimos estar tranquilísimos el día de la boda sabiendo que con ella (y su ayudante Teresa que no me quiero olvidar) estaban en las mejores manos. Que no lo pasarían mal ni les faltaría de nada y todo lo contrario. Además, Cris tiene ese don que hace que según hablas con ella te sientas más y más a gusto. Y cuando ya ves a tus "perris" con ella cualquier pequeño miedo que puedas seguir teniendo, se desvanezca. Fue una boda preciosa, hiciste que nuestros "niños" se portasen de maravilla, sin ningún estrés ni nada parecido. Repito, una vez más, te dejaría a mis "perris" con los ojos cerrados en cualquier momento (y es lo más importante que tenemos). ¡Gracias, gracias y gracias, eres una persona maravillosa!
Irene
Irene S. Enviado el 26/10/2021
Valoración 4.8 de 5

No hay mejores manos para dejar a tu perro

Desde el primer momento quisimos que nuestro perro estuviera en nuestra boda, ya que para nosotros es un miembro más de la familia. Aunque nunca había dejado a Lucky con nadie que no fuera de la familia y era un poco reticente a ello. Sin embargo, la seguridad que me dio Cris al hablar con ella me sacó de toda duda. Fui muy pesada preguntándole mil cosas por teléfono, email y ella en todo momento me atendió amablemente. Antes de la boda, hacen una cita previa con dueños y perro para conocerles en persona y que el perro también los conozca a ellos, evalúan al perro en cuanto a su comportamiento y reacciones que se puedan dar el día de la boda. Cristina cuidó de Lucky como si fuera suyo. Se encargó de su traslado, de cuidarlo durante la boda, de pasearlo después y finalmente, de dejarlo en casa con su aire acondicionado, comida y agua fresca. Todo ello, siempre estando supercontrolado (solo le pasan la correa a aquellas personas que tú previamente hayas autorizado, lo que te da la seguridad de hasta qué punto son profesionales), y enviando constantemente fotos e información de cómo se encuentra tu perro a un grupo de WhatsApp e incluso vídeo de cómo se queda en casa tranquilo tras la boda. Lucky entró en la ceremonia por sorpresa, anunciando la llegada de la novia y los aplausos que arrancó fueron espectaculares. Al ser un perro sin miedos, lo hizo genial e iba tan campante por el paseíllo. Se puede decir que junto con los novios, fue el total protagonista del día. En resumen, Yes! We Pet totalmente profesionales y de confianza. Puedes estar seguro de que van a tratar a tu perro con el mayor amor del mundo.
M
M.c.m Enviado el 09/09/2021
Valoración 5 de 5

Encantadoras y profesionales

Todo salió a la perfección. Sin ellas nuestros perretes no podrían haber estado en la boda. Muy, muy cariñosas con ellos, les conocen a la perfección. Nos quedamos supertranquilos con ellas. Un servicio perfecto.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Equipo

Cris Lima
Cris Lima
Creadora

Mi nombre es Cris Lima, he ideado y creado Yes We Pet, la 1ª empresa en España especializada en soluciones para eventos y bodas con perros.

Al imaginar mi boda sin invitar a Pitchuco, un perro rescatado que ocupa un lugar muy importante en mi vida, empecé a investigar y comprobar la dificultad de los novios a la hora de incluir a su peludo en su boda.

Entonces creé Yes We Pet para hacer realidad la presencia del perro en la boda de forma controlada, profesional y responsable. Mi amor a los perros, sin importar la raza, el tamaño o su personalidad, hace que siga estudiando, practicando y perfeccionándome para estar a la altura de la nobleza que ellos tienen de forma innata.

¡Realizamos sueños!

Lara  Maraver
Lara Maraver
Cuidadora Yes!

Soy Lara Maraver. Soy Cuidadora Yes! Tengo formación en Educación Canina y colaboro como voluntaria junto a Cris Lima, creadora de Yes We Pet, en el rescate y rehabilitación de perros maltratados y abandonados de la protectora Abrazo Animal, en Las Matas de Madrid.

He sido entrenada con la metodología Yes We Pet para realizar tu sueño de boda haciendo posible que tu peludo sea un invitado VIP de forma responsable y profesional.

Un saludo Yes!

Miriam Paradise
Miriam Paradise
Cuidadora YES!

¡Hola! Soy Miriam, la primera en formar parte del equipo de cuidadores YES! Tengo formación en educación canina y trabajo como voluntaria en diferentes protectoras. Tengo 3 peludos rescatados que cuido y quiero con locura.

He sido entrenada con la metodología Yes We Pet para hacer posible tu sueño de boda perruno.

¡Un saludo YES!

Empresas Colaboradoras

El Corralón Del Embalse
Valoración 4.8 de 5 , 77 opiniones
· Fincas
Normandie Ondarreta
Valoración 4.8 de 5 , 210 opiniones
· Fincas
Finca el Hormigal
Valoración 4.9 de 5 , 158 opiniones
· Fincas
Casa de Oficios - El Laurel de Elena y Lola
Valoración 5.0 de 5 , 56 opiniones
· Fincas
Finca Solimpar
Valoración 4.7 de 5 , 317 opiniones
· Fincas
Jardín El Botero
Valoración 4.9 de 5 , 290 opiniones
· Fincas

Mapa

Torrelodones 28250 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Yes! We Pet

En Yes! We Pet se puede contratar el servicio de animación para la boda desde 290€ hasta 495€.
Yes! We Pet es especialista en los siguientes espectáculos:
  • Para adultos
  • Magia
  • Humor
  • Otros (A las parejas que tienen a sus perros como reyes de la casa, hacemos realidad sus sueños de tener a sus perros como ilustres invitados en su boda, de forma controlada, ética y profesional.)
A Yes! We Pet lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores