Opiniones de Yes! We Pet

Yes! We Pet Ver más información

Marta Se casó el 02/10/2021

La mejor decisión

Siempre tuve claro que quería que nuestro perro Loky estuviera con nosotros el día de la boda. Con Cris fue todo supersencillo, se ocupó en todo momento de Loky, de su bienestar y de facilitar su presencia en la boda sin que este lo pasara mal. Gracias a ella tenemos unas fotos preciosas y un maravilloso recuerdo.

Respuesta de Yes! We Pet:

Marta, ¡qué alegría leerte! Ha sido un placer hacer tu sueño realidad al lado de Loky. Un invitado más que especial que ha sido el gran protagonista. Gracias a ti por confiar en nuestros servicios y por tus palabras de cariño. Nos alegramos de que te hayan gustado las fotos, esperamos que sea uno de los mejores recuerdos de tu boda. Un abrazo a ti a toda la familia (y lametones a Loky, el salado).
    M.c.m Se casó el 26/07/2021

Encantadoras y profesionales

Todo salió a la perfección. Sin ellas nuestros perretes no podrían haber estado en la boda. Muy, muy cariñosas con ellos, les conocen a la perfección. Nos quedamos supertranquilos con ellas. Un servicio perfecto.

Respuesta de Yes! We Pet:

¡Qué gusto leer tus palabras! Muchas gracias por valorar tan bien nuestro trabajo. Nos encanta hacer posible el sueño de bodas de nuestros clientes al lado de sus amigos peludos. Todo es posible con responsabilidad, cariño y conocimiento. ¡Te mandamos un abrazo fuerte y sed felices siempre! Lametones a los peques de nuestra parte.
  • Lara
    Lara Se casó el 05/10/2019

Lo mejor para tu mascota

Teníamos claro que queríamos la presencia de nuestra Kayla de una manera o de otra en nuestra boda ¡Yellos lo hicieron posible! Cris es encantadora y se adaptó de manera flexible a nuestras necesidades y sobretodo a las de kayla, que es una perra muy, muy nerviosa. Hizo posible que estuviera en la recepción de invitados y en la sesión de fotos. ¡Muchas gracias Cris!

Respuesta de Yes! We Pet:

Lara, ¡qué gusto! Muchas gracias por valorar nuestro trabajo. Kayla tuvo un papel adecuado en tu boda, pensado para cuidar su bienestar. ¡Y espero que tengas lindos recuerdos de tu gran día al lado de tu fiel amiga! Estamos deseando ver las fotos. ¡Muchas felicidades!
  • Sonia
    Sonia Se casó el 20/09/2019

Maravilloso

Para nosotros era muy importante que nuestro perrito Lenny estuviese con nosotros en nuestro gran día, gracias a Yes we pet fue posible que estuviera la mayor parte del tiempo con nosotros, que participase y que se hiciese un montón de fotos con nosotros. Estuvo muy bien cuidado y después lo dejaron en casa. Son muy profesionales y muy buenos, 100% recomendable. ¡Quedamos encantadísimos!

Respuesta de Yes! We Pet:

¡Sonia! Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros aquí. Sin duda Lenny fue el gran protagonista y atendió perfectamente a nuestro comando. ¡Fue un invitado ejemplar! ¡Muchas felicidades!
  • Elisa
    Elisa A. Se casó el 14/09/2019

Nuestro amigo de 4 patas en las mejores manos

Si tuviera que volver a dejar a nuestra perrita en manos de alguien sería de Cristina. La trató como una reina. Es una persona muy profesional y maravillosa, que atendió todas nuestras peticiones.

Respuesta de Yes! We Pet:

¡Elisa! Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotras por aquí. Tu Suka es simplemente maravillosa. Fue un placer conocerte, hacer posible de tu sueño de boda y saber que compartimos la misma lucha en contra del abandono y maltrato animal. ¡Muchísimas felicidades, siempre!
  • Anaís
    Anaís G. Se casó el 03/08/2019

¡Simplemente geniales!

Queríamos llevar a nuestros peludos a la boda (2 boder collies bastante nerviosos) y no sabíamos cómo hacerlo así que lo descartamos desde el principio... ¡Pero de repente nos encontramos con YesWePet! Y no dudamos en contratarles y contar con ellos para que Barny y Tiger pudieran estar con nosotros en un día tan especial. Además, se encargaron de ellos en todo momento y los cuidaron como si lo hubiéramos hecho nosotros mismos. Con todo detalle y atención (además hacia muchísimo calor y ellos se encargaron de que estuvieran cómodos y fresquitos). Luego los llevaron a casa y los dejaron tan tranquilitos y atendidos, mandando fotos en todo momento. De verdad, mil gracias porque ahora sabemos que no podíamos haber confiado en otros que no fuerais vosotros. ¡Gracias Cris!

Respuesta de Yes! We Pet:

¡Anaís, qué gusto! Muchas gracias por dedicar estas palabras y compartir con los demás novios tu experiencia con nosotras. Tus peques atendieron muy bien a nuestros comandos y se portaron tan bien... Fue un gustazo hacerlo posible y ver el resultado feliz. ¡Un gran abrazo y que seáis felices siempre!
  • Gema
    Gema Se casó el 27/07/2019

Encantados. Lo mejor que hicimos

Nos casamos ayer, y solo tengo palabras de agradecimiento. Salió todo perfecto gracias a Cris, un amor de persona. Gracias por hacer nuestro sueño realidad, por qué si el día de ayer fue perfecto es porque tu formabas parte de esa perfección. Gracias de corazón.

Respuesta de Yes! We Pet:

¡Gema! Qué emoción. No sabes cuánto nos alegramos que tu boda saliera perfecta, exactamente como soñabas. Y mucho que la has planeado, con tu peludita. Pues, gracias a ti por tu confianza y dedicación. Viniste a nuestro taller y cuidaste todos los detalles. Tu peludita y yo hicimos buen equipo, y fue la gran sorpresa de la boda. ¡Qué seáis muy felices! ¡Muchos achuchones a Tara!
  • Silvia
    Jose Se casó el 22/06/2019

No podíamos haber elegido mejor

Contratar a Yes! We Pet para que nos cuidaran a nuestra perrita el día de la boda fue lo mejor que hemos podido hacer con diferencia, desde el primer momento el trato fue genial, vinieron a casa a conocer a Samba y hacernos una entrevista previa, y la tranquilidad que me dieron para ese día no está pagado. Las volvería a elegir sin dudarlo un millón de veces. Gracias a nuestra cuidadora Cris, te ganaste el corazoncito de Samba, y el nuestro también.

Respuesta de Yes! We Pet:

¡Jose! Qué gusto leer tu mensaje. Me llena de motivación. Me alegro mucho que hayamos cumplido con vuestra expectativa, y que vuestra boda con Samba haya sido una experiencia linda. Es que ella no podía faltar, con lo importante que es para vosotros. ¡Gracias por la confianza! Un gran abrazo y que seáis felices, ¡familia perruna!
  • Andrea
    Andrea B. Se casó el 13/04/2019

Las mejores para la ocasión

Cuando vimos que había una empresa que llevaba a los perritos y perritas a las bodas de sus papis se nos iluminaron las miradas y me puse en contacto con Cris y ya fue todo de lujo comunicación, amabilidad y de todo ¡De 10! Kira no ha podido estar en mejores manos, en las de Mirian en este caso y ¡Genial! todo lo que necesitamos lo hizo. Confianza 100% con Yes!we pet. ¡Mil gracias por todo chicas!

Respuesta de Yes! We Pet:

¡Andrea! Mil gracias a ti por confiar en nosotras. Sabemos la importancia que tiene Kira en tu vida y no sabe la alegría que nos dio verla entrar con los anillos. Vaya sorpresa, ¿no? ¡Qué seáis felices, familia perruna!
    Sara M. Se casó el 01/09/2018

Tranquilidad en tu boda

La atención de Cris ha sido fantástica desde el principio. Contamos con ella para cuidar de nuestro perro en la boda y se lo ganó desde un principio. Vino a casa un par de veces para conocerse y el día de la boda estuvo pendiente en todo momento, nos fue informando todo el rato una vez se fueron y nos tranquilizó mucho saber que estaba en buenas manos.

Respuesta de Yes! We Pet:

¡Sara! ¡Gran novia perruna! Muchísimas gracias por tus palabras. Ha sido un placer realizar vuestro sueño de tener a Boss en la boda y que os llevara los anillos. Boss atendió muy bien a los comandos y se portó muy bien. Fue una linda boda. Grandes recuerdos. Qué seáis felices, siempre. ¡Perdona la tardanza en contestar a tu opinión, tuvimos problemas en la plataforma y los mensajes llegaban en spam! ¡Un gran abrazo!