Opiniones de Yes! We Pet

Yes! We Pet

Madrid

• Roc
    Tamara L. Enviado el 02/10/2023

Siempre con mis perros!!!

Cris y Elena han estado impecables. Yo tenía muy claro lo que quería hacer y lo hicieron posible. Mis dos labradores asistieron y participaron en la ceremonia. Mil gracias

Respuesta de Yes! We Pet:

¡Tamara, muchísimas gracias! Es una alegría responder a tu reseña y saber que guardas este precioso recuerdo para toda la vida. Aunque ya habíamos respondido, nos dimos cuenta de que no se envió!!! Fue un placer hacer posible ese momento especial junto a tus peques en tu boda. ¡Que seáis muy felices, familia perruna!
  • Sofía
    Sofía P. Enviado el 11/09/2023

Maravillosas y grandes profesionales

Las chicas de Yes we pet son maravillosas tanto como personas como profesionales. Son super cariñosas con los peludos y además los entienden. En todo momento te informan de cómo van los preparativos para que te quedes tranquilo.
    Nosotros quisimos que nuestras tres perras estuvieran en la boda y sin la ayuda del equipazo de Cris no hubiese sido posible. No dejo a mis perritas con cualquiera, pero ellas nos dieron mucha confianza desde el primer momento hasta el final. Nos han ayudado a cumplir un sueño

Respuesta de Yes! We Pet:

Muchas gracias Sofía por dejarnos esta reseña tan bonita y por confiar en nuestro trabajo. La verdad es que el éxito de la actuación de los perros ha sido gracias a vosotros, que habéis cumplido con todas las pautas que hemos establecido!!! Un linda boda perruna. Os mandamos un gran abrazo a toda la familia, sois todos encantadores
  • Olga
    Olga Enviado el 04/09/2023

Maravillosas

Desde el primer minuto nos dieron muchísima confianza y tranquilidad. Luffy y Zoro son podencos muy enérgicos y teníamos miedo de que pudieran liarla pero todo salió perfecto! Cris y Teresa supieron como controlarles. Se nota, no sólo que tienen un amor inmenso a los animales, si no que saben entenderles. Gracias por hacer realidad que pudieran estar en el día más importante de nuestras vidas

Respuesta de Yes! We Pet:

Olga!!! Nos ha encantado hacer parte de tu momento especial: tu boda, con tus peludos. Un boda muy original, autentica y natural. Nos ha encantado. Tus peludos, tan amados, los auténticos protagonistas de la boda. Gracias por adoptar y por salvar vidas! Gracias por confiar en nuestros servicios. Gracias por compartir tu experiencia por aquí Un abrazo grande a toda la familia perruna.

• Deborah
    Deborah Enviado el 04/11/2022

Son maravillosas

Aparte de muy profesionales, son encantadoras.
    Blacky estuvo super agusto con ellas, y llamo muchisimo la atención en la iglesia y alrededores.
    Estuvieron super atentas e hicieron que todo fuera súper bonito con el.

Durante las fotos también aportaron ideas para fotos que me han encantado.

Se nota que les encanta lo que hacen y lo hacen con mucho cariño

Y como no, Blacky tiene su certificado de testigo

Respuesta de Yes! We Pet:

¡Deborah! Sin palabras para agradecer el cariño hacia nosotros, por cuidar y amar a tu Blacky, y por último pero no menos importante, por hacer esta labor increíble de ayudar a los perros invisibles, los más necesitados. Gracias por compartir tu experiencia por aquí y por confiar en nuestro servicio. Qué seáis muy felices, familia perruna!!!
    Patricia M. Enviado el 27/07/2022

¡Una pasada!

Soy una gran amante de los animales y considero a mi perro parte de mi familia, y he de decir que estoy supercontenta de haberles conocido. Me emociona pensar que una parte importante de mi boda ha salido maravillosamente bien gracias a Cristina. 100% recomendable.

Respuesta de Yes! We Pet:

¡Patricia! ¡Qué grande! Gracias por tus palabras. Ha sido un placer encargarme de tu peque en tu boda y poder ver la felicidad en vuestros ojos. A mí me emociona siempre ver el amor de mis "novias" hacia sus perros. Gracias por cuidarlo con tanto cariño, eres una supermadre perruna. Un abrazo a toda la familia y gracias por confiar en Yes We Pet.
    Sandra Enviado el 12/07/2022

Maravillosa

¡Creo que lo que mejor describiría a Cris y Yes We Pet es que las dejaría 1001 veces a mis peluditos con los ojos cerrados! Llevo en contacto con Cris desde 2019 que comenzamos nuestra andadura con nuestra boda. Por el Covid tuvimos que aplazarlo en 3 ocasiones hasta que llegó la cuarta y definitiva. Desde que conocimos personalmente a Cris, tuvimos la certeza de que era ella o nadie y no nos equivocamos. Tenemos 2 perretes con caracteres completamente distintos y ella siempre supo cómo tratarlos y hacerse con ellos (de hecho, la adoran). Pudimos estar tranquilísimos el día de la boda sabiendo que con ella (y su ayudante Teresa que no me quiero olvidar) estaban en las mejores manos. Que no lo pasarían mal ni les faltaría de nada y todo lo contrario. Además, Cris tiene ese don que hace que según hablas con ella te sientas más y más a gusto. Y cuando ya ves a tus "perris" con ella cualquier pequeño miedo que puedas seguir teniendo, se desvanezca. Fue una boda preciosa, hiciste que nuestros "niños" se portasen de maravilla, sin ningún estrés ni nada parecido. Repito, una vez más, te dejaría a mis "perris" con los ojos cerrados en cualquier momento (y es lo más importante que tenemos). ¡Gracias, gracias y gracias, eres una persona maravillosa!

Respuesta de Yes! We Pet:

¡Sandra! Muchos años esperando, pero mereció la pena. Ha sido una boda muy bonita, llena de amor y emociones. Y claro, los peludos tan contentos de participar del momento más especial de vuestras vidas. De mi parte, decirte que sois vosotros los especiales. ¡Cuánto amor hacia vuestros peludos! Gracias por el trato que habéis tenido conmigo, con mucho cariño. ¡Es siempre un placer “vender” felicidad! El éxito de la boda ha sido mérito de todos, con las pautas, responsabilidad y todo muy bien planeado. Gracias de verdad por dedicarnos estas palabras tan bonitas y por hacerlo público. ¡Que seáis felices! Un abrazo muy gordo de Cris y Tere.
    Cristina Enviado el 28/06/2022

¡Recomendadísimo!

Conocimos al equipo en la boda de unos amigos. Nos gustó tanto que lo contratamos en la nuestra y no pudo ser mejor. Cris, ¡encantadora! Horus estuvo en muy buenas manos desde el primer momento. ¡Es muy nervioso y se portó genial! Siguieron nuestras indicaciones en todo momento, sin problema. Momento anillos, espectacular y una sorpresa para todos los invitados. Después le llevaron de vuelta a casa y se encargaron de él hasta dejarle bien acomodado, con su cena y su paseo. ¡Recomendado sin duda!
    ¡Muchas gracias por todo Cris!

Respuesta de Yes! We Pet:

¡Cristina! Qué alegría leerte. Gracias a ti por confiar en nuestros servicios. Horus, además de guapo, se portó genial. Nos alegramos mucho de que tengas lindos recuerdos de tu boda al lado del invitado más especial. Te mandamos un abrazo y que seáis felices, ¡familia! Gracias por la reseña.
    Marta Enviado el 06/10/2021

La mejor decisión

Siempre tuve claro que quería que nuestro perro Loky estuviera con nosotros el día de la boda. Con Cris fue todo supersencillo, se ocupó en todo momento de Loky, de su bienestar y de facilitar su presencia en la boda sin que este lo pasara mal. Gracias a ella tenemos unas fotos preciosas y un maravilloso recuerdo.

Respuesta de Yes! We Pet:

Marta, ¡qué alegría leerte! Ha sido un placer hacer tu sueño realidad al lado de Loky. Un invitado más que especial que ha sido el gran protagonista. Gracias a ti por confiar en nuestros servicios y por tus palabras de cariño. Nos alegramos de que te hayan gustado las fotos, esperamos que sea uno de los mejores recuerdos de tu boda. Un abrazo a ti a toda la familia (y lametones a Loky, el salado).
    M.c.m Enviado el 09/09/2021

Encantadoras y profesionales

Todo salió a la perfección. Sin ellas nuestros perretes no podrían haber estado en la boda. Muy, muy cariñosas con ellos, les conocen a la perfección. Nos quedamos supertranquilos con ellas. Un servicio perfecto.

Respuesta de Yes! We Pet:

¡Qué gusto leer tus palabras! Muchas gracias por valorar tan bien nuestro trabajo. Nos encanta hacer posible el sueño de bodas de nuestros clientes al lado de sus amigos peludos. Todo es posible con responsabilidad, cariño y conocimiento. ¡Te mandamos un abrazo fuerte y sed felices siempre! Lametones a los peques de nuestra parte.
  • Irene
    Irene S. Enviado el 26/10/2021

No hay mejores manos para dejar a tu perro

Desde el primer momento quisimos que nuestro perro estuviera en nuestra boda, ya que para nosotros es un miembro más de la familia. Aunque nunca había dejado a Lucky con nadie que no fuera de la familia y era un poco reticente a ello. Sin embargo, la seguridad que me dio Cris al hablar con ella me sacó de toda duda. Fui muy pesada preguntándole mil cosas por teléfono, email y ella en todo momento me atendió amablemente. Antes de la boda, hacen una cita previa con dueños y perro para conocerles en persona y que el perro también los conozca a ellos, evalúan al perro en cuanto a su comportamiento y reacciones que se puedan dar el día de la boda. Cristina cuidó de Lucky como si fuera suyo. Se encargó de su traslado, de cuidarlo durante la boda, de pasearlo después y finalmente, de dejarlo en casa con su aire acondicionado, comida y agua fresca. Todo ello, siempre estando supercontrolado (solo le pasan la correa a aquellas personas que tú previamente hayas autorizado, lo que te da la seguridad de hasta qué punto son profesionales), y enviando constantemente fotos e información de cómo se encuentra tu perro a un grupo de WhatsApp e incluso vídeo de cómo se queda en casa tranquilo tras la boda. Lucky entró en la ceremonia por sorpresa, anunciando la llegada de la novia y los aplausos que arrancó fueron espectaculares. Al ser un perro sin miedos, lo hizo genial e iba tan campante por el paseíllo. Se puede decir que junto con los novios, fue el total protagonista del día. En resumen, Yes! We Pet totalmente profesionales y de confianza. Puedes estar seguro de que van a tratar a tu perro con el mayor amor del mundo.

Respuesta de Yes! We Pet:

¡Irene! Qué detallazo tu reseña. Gracias por recomendarnos con tanto cariño. ¡Nos llena de motivación! Tu boda fue preciosa y Lucky, un gran invitado. Ha sido un placer realizar tu sueño de boda perruno. Y no fuiste "pesada", es que le amas incondicionalmente. ¡Un abrazo muy fuerte y que seáis felices los 3!