Món Rodó - Viajes a Japón

Opiniones de Món Rodó - Viajes a Japón

1 foto de usuarios

Món Rodó - Viajes a Japón 1

laura a , Se casó el 30/04/2016

Cristina nos hizo un viaje a medida, la guía que nos preparó era 100% personalizada, a nuestro gusto. Disfrutamos muchísimo de nuestro viaje gracias a ella, creo que no hubiese sido igual si no la hubiéramos encontrado en Bodas.net. Muchísimas gracias por tu excelente trabajo, sin duda algún año repetiremos. Animaros, Japón es un país maravilloso.

Enviada el 08/06/2016

Respuesta de Món Rodó - Viajes a Japón:

Muchas gracias Laura. Ha sido un placer organizar vuestro viaje. Me alegra que lo hayáis disfrutado. Un abrazo.

• Miriam

Miriam Gutierrez Palma , Se casó el 26/09/2015

Nosotros siempre solemos organizar los viajes por nuestra cuenta pero para la Luna de Miel queríamos ahorrarnos el lío que supone organizar un viaje como éste. Estuvimos mirando en agencias pero todo lo que veíamos eran viajes demasiados inflexibles y caros, así que cuando dimos con Món Rodó supimos que era la opción perfecta. Cristina nos ayudó mucho aconsejándonos la ruta perfecta de acuerdo a nuestros gustos. El viaje fue totalmente personalizado y no tuvimos que preocuparnos por ninguna gestión. Durante el viaje tuvimos un pequeño problema que nos obligó a quedarnos una noche de más en Kyoto y Cristina nos ayudó mucho con el imprevisto. El hecho de que viva en Japón ayuda muchísimo a la hora de resolver cualquier problema que tengas en el momento. También nos hizo un pequeño favor al comprarnos un libro que sólo vendían en Amazon Japón y era imposible que lo enviaran a España. Además, tuvimos el placer de conocerla y pasar una tarde muy agradable con ella. Sin duda alguna, el viaje fue perfecto y no lo podríamos haber conseguido sin ella. La recomendamos al 100%.

Enviada el 19/11/2015

Respuesta de Món Rodó - Viajes a Japón:

¡Muchas gracias por la recomendación Miriam! También fue un placer conoceros y pasar un ratito con vosotros. Ojalá no hubierais tenido el imprevisto en Kyoto, pero bueno, son cosas que no se planean. ¡Un abrazo para los dos!

• Miguel

Miguel Torres , Se casó el 26/09/2015

Nos encanta mucho viajar y siempre hemos organizado nuestros viajes por nuestra cuenta, no nos gusta ir haciendo un tour detrás de un guía que no te deja disfrutar de la visita. Sin embargo, debido al poco tiempo que íbamos a tener para organizar el viaje de novios debido a todas las gestiones que requiere preparar una boda, decidimos en esta ocasión contactar con varias agencias para que nos organizaran el viaje. Pero nada nos gustaba, todos los tours tenían un recorrido fijo y eran absurdamente caros. Así que cuando descubrimos a Mon Rodó y Cristina nos explicó como trabaja, no dudamos ni un momento en contar con ella para que nos ayudara con el viaje.Hablamos con ella y le contamos todo lo que nos gustaba y queríamos ver en Japón, y después de unos días ya teníamos una ruta totalmente personalizada, sin tener que preocuparnos de ninguna gestión. La guía impresa que recibimos fue de mucha ayuda en el viaje, está todo muy bien explicado y contiene muchos consejos y recomendaciones para cada día (restaurantes, lugares alternativos que visitar, tiendas).

La ayuda in-situ que ofrece Cristina gracias a que vive allí es genial. Cualquier problema o duda que tengas en el día a día te la resuelve al momento. Tuvimos además el placer de conocerla y pasar un rato estupendo con ella.

Enviada el 19/11/2015

Respuesta de Món Rodó - Viajes a Japón:

¡Hola Miguel! Yo creo que fue un viaje muy chulo el vuestro. Quizá de los más a medida que he preparado últimamente y a tono con vuestra boda (que me sigue encantando todo lo que me enseñasteis y sigo pensando que "qué hice yo con la mía!") ¡Un abrazo grande!

• VIRGINIA

Virginia Acedo , Se casó el 19/09/2015

Desde aquí recomiendo contratar a Món Rodó para vuestro viaje a Japón, es una forma de realizar el viaje "por libre" evitando cualquier contratiempo y teniendo toda la información necesaria (mapas, información útil, recomendaciones, costumbres, etc) en una guía que Cristina organiza de forma personalizada para cada pareja. Nuestro viaje fue fenomenal gracias a Món Rodó y esperamos repetir en breve. Sin olvidar que Cristina vive allí y se puede estar comunicado con ella en todo momento por teléfono. Gracias Cristina y enhorabuena por tu buen trabajo.

Enviada el 06/11/2015

Respuesta de Món Rodó - Viajes a Japón:

¡Muchísimas gracias Virginia, me pone muy contenta leer que la guía os fue bien, ojalá podáis repetir, por aquí estaré! Un abrazo, Cristina Mon Rodo

• Jordi

RAQUEL CASTAÑO , Se casó el 29/08/2015

Durante la primera quincena de octubre hemos hecho nuestro viaje de novios a Japón organizado a través de Cristina de la agencia Món Rodó. Debemos decir que estamos muy satisfechos con la organización y la atención que nos ha dado en todo momento.

Contactamos con ella después de leer muy buenas críticas por internet y enseguida tuvimos claro que queríamos organizar con ella.

Se ocupó de buscar los vuelos, reservar los hoteles, tramitar el JR Pass y sobre todo elaborar la guía que sirve de base para la organización de todo el viaje. A través de la guía sabes perfectamente que visitarás cada día, qué transportes tienes que utilizar y cuáles son los consejos a seguir por cada visita.

Además Cristina tiene la gran ventaja de que está en Japón y por tanto cualquier consulta que le puedas hacer sobre el país pues tendrá una respuesta adecuada y de buena mano.

Y con respecto a Japón, pues nos ha gustado mucho la mezcla de tradición, nueva cultura, gastronomía, templos ...

En fin, que un viaje muy recomendable y Mundo Redondo una gran agencia para estar tranquilo de que todo irá bien.

Enviada el 14/10/2015

Respuesta de Món Rodó - Viajes a Japón:

¡Hola, Jordi! Muchas muchas gracias de nuevo por vuestra opinión, qué bien que disfrutarais del viaje. ¡Vuestras palabras me animan a seguir mejorando! Un abrazo.
    Cristina.

• Ana María

Ana María Alcantara Fernandez , Se casó el 04/07/2015

Nosotros desde el principio teníamos clara nuestra idea de luna de miel, que era hacer un viaje de esos que luego a veces no se pueden repetir; después de ver varios posibles destinos nos decidimos por Japón. ¿Y ahora qué? Pues ahora tocaba decidir con qué agencia lo hacíamos. Preguntamos en algunas agencias en Badajoz y después conocimos Monrodo a través de bodas.net, ya que tenía muy buenas opiniones y varias parejas lo recomendaban. Nos pusimos en contacto con Cristina y tras varios mail nos decantamos por ella y su agencia, pues tanto por precio como por la libertad que suponía ir a tu aire era mucho mejor que una agencia. Una luna de miel fue perfecta, nos casamos el 04 de julio de este año y el día 06 pusimos rumbo a Japón hasta el día 20. En conclusión un viaje organizado a la perfección. Tuvimos comunicación durante todo el proceso, algo muy de agradecer; puesto que al tratarse de un intercambio de mails, sin ver a la persona ni la agencia, a veces da miedo. Pero estos miedos e inseguridades desaparecen al ver que el viaje se va haciendo a medida,en función de lo que habíamos ido hablando: gustos, cosas que ver, recorridos, etc. Cuando el viaje se acercaba, recibimos nuestra guía personalizada del viaje: informaciones varias, recorridos sugeridos, como coger el metro, precios, qué visitar, donde comer, mapas, etc. Tokio fue nuestra primera parada; al llegar allí pensamos que nos quedaba un poco grande, pero fue abrir la guía que siempre llevábamos a mano y gracias a ellas todo salió a la perfección, no nos perdimos ni un día ni tuvimos ningún contratiempo. Lo que más nos ha gustado han sido los pueblos del interior, algo que nos apetecía descubrir y que realmente nos dejaron con la boca abierta: Takayama, Shirakawago y Kanazawa. También ahí descubrimos nuestra capacidad de viajar ligeros de equipaje ( solo llevábamos una mochila con lo imprescindible pues mandamos las maletas a Kyoto, algo que recomendamos por la comodidad) y con muchas ganas de aprender y descubrir la cultura japonesa. No podéis dejar de visitar estos pueblos. La experiencia ha sido inigualable, poder viajar a tu aire con la seguridad y tranquilidad que eso supone no tiene precio. Aprovechamos para dar las gracias a Cristina por el tiempo e interés puesto en la organización de nuestro viaje; os recomendamos sin dudarlo que elijáis esta agencia para viajar a Japón.

Enviada el 23/09/2015

Respuesta de Món Rodó - Viajes a Japón:

¡Gracias otra vez Ana María! Ya te lo dije pero, de verdad que me pone contenta ver que disfrutasteis del viaje y que será un bonito recuerdo. Un abrazo muy grande.

• Julia

Julia Fernandez Raja , Se casó el 05/06/2015

Es sin duda la mejor agencia de viajes para viajar a Japon, no solo tiene unos precios insuperables también cuidan al máximo detalle el viaje y lo personalizan 100%. Un diez a Cristina por su gran labor, sin duda repetiremos.

Enviada el 02/07/2015

Respuesta de Món Rodó - Viajes a Japón:

¡Muchísimas gracias Julia! ¡Vosotros es que sois unos soles! Me alegro mucho de que lo hayáis pasado bien de nuevo por Japón. Besos. Cristina.

Jennifer Martin Ramos , Se casó el 30/05/2015

¡Cristina es encantadora! Se ajusta a todo lo que necesites. La verdad es que hemos venido encantados con el pedazo de viaje que nos ha organizado. Repetiría sin pensarlo. Fue increíble. ¡Muy recomendado!

Enviada el 01/09/2015

Respuesta de Món Rodó - Viajes a Japón:

Muchísimas gracias, Jennifer. ¡Yo contentísima de que lo pasarais bien! Con vuestras palabras me animáis a seguir mejorando. ¡Un abrazo!

María Dolores Quesada Gea , Se casó el 14/02/2015

Parece increíble pero al revisar los correos nos damos cuenta de que hace ya un año que contactamos por primera vez con Cristina; nuestra boda fue en febrero de 2015, el destino estaba claro, sería Japón, y Mon Rodó sin duda la mejor opción. Después de meses de organización y cruce de correos para perfilar nuestro viaje, recibimos finalmente la guía personalizada por Cristina, nos quedamos boquiabiertos por el gran detalle y la cantidad de información que contenía, una pasada!!, ha sido nuestra compañera inseparable durante todo el viaje y sin duda será un recuerdo para toda la vida (incluso al final conseguimos ponerle dos sellos súper chulos. Por lo que respecta al viaje, sin duda una experiencia inolvidable, el contraste de culturas es absoluto desde el momento en que pones el pie en el país, la primera impresión que nos llevamos fue la de "esto es otro mundo".

Visitamos Kyoto, Nara, Hakone (el ryokan Yama no Chaya es totalmente imprescindible, alucinante el trato, las instalaciones y la experiencia), Tokyo y Nikko, la verdad no se si me dejo algún lugar porque fueron muchísimos, jejeje...

Los hoteles son muy acertados, muy bonitos, con un excelente servicio y bien comunicados, lo que te permite desplazarte con gran facilidad. Es un viaje súper intenso, no dejas ni por un momento de moverte, observar y maravillarte por todo lo que ofrece este país. Sin duda totalmente recomendable.

También contratamos la extensión a Maldivas: playas de arena blanca, aguas cristalinas y una isla que no tendría más de 100 metros de longitud, es una sensación indescriptible...

Si te gusta el mar, los peces y los arrecifes de coral merece totalmente la pena, sólo con bucear un poco parece que estás en un acuario; eso si, hay que llevar protector solar de factor altísimo y after sun en grandes cantidades :).

El Resort fue Safari Island, el trato increíble y una gran sorpresa: por ser nuestra luna de miel nos regalaban una mañana de snorkel y una cena privada justo en la orilla del mar!!!! no podíamos estar más contentos.

En definitiva, si estáis pensando ir a Japón no dudéis en hablar con Mon Rodó, merece mucho la pena, el trato es fantástico y Cristina una gran profesional, intentaremos volver!!! Muchisimas gracias.

Enviada el 06/09/2015

Respuesta de Món Rodó - Viajes a Japón:

Hola. Muchísimas gracias por vuestra recomendación. Me alegran mucho vuestras palabras y me encanta que lo pasarais bien durante vuestro viaje. Sobre todo contenta de que os quede un bonito recuerdo de vuestra Luna de Miel. ¡Un abrazo!

• Sonia

sonia vizcaino olivares , Se casó el 25/10/2014

Queríamos hacer un viaje inolvidable y vaya si lo hicimos. En cuanto nos pusimos en contacto con Cristina nos dimos cuenta de su profesionalidad y sobre todo de su gusto por su trabajo.

Si queréis hacer un viaje inolvidable, con una atención, un trabajo y un trato de sobresaliente, no lo dudéis, nuestra experiencia no puede ser mejor. Cristina hace a cada pareja una guía según los gustos de la misma, y donde detalla cómo llegar a los sitios, recomendaciones para ver, para comer, etc. es increíble de verdad.

Nosotros ya estamos recomendando a nuestros familiares y amigos porque ha sido excepcional. ¡Y lo tenemos muy reciente! que volvimos el día 10 de noviembre (en cuanto podamos lo repetimos y por supuesto con ella).

En todos los sentidos, un viaje inolvidable. Nuestra valoración para Món Rodó y Cristina: 10/10 (o si se pudiera 20/10)

¡No lo dudéis!

Enviada el 24/11/2014