Món Rodó - Viajes a Japón

1 foto de usuarios

Món Rodó - Viajes a Japón 1
  • Jordi

RAQUEL CASTAÑO , Se casó el 29/08/2015

Durante la primera quincena de octubre hemos hecho nuestro viaje de novios a Japón organizado a través de Cristina de la agencia Món Rodó. Debemos decir que estamos muy satisfechos con la organización y la atención que nos ha dado en todo momento.

Contactamos con ella después de leer muy buenas críticas por internet y enseguida tuvimos claro que queríamos organizar con ella.

Se ocupó de buscar los vuelos, reservar los hoteles, tramitar el JR Pass y sobre todo elaborar la guía que sirve de base para la organización de todo el viaje. A través de la guía sabes perfectamente que visitarás cada día, qué transportes tienes que utilizar y cuáles son los consejos a seguir por cada visita.

Además Cristina tiene la gran ventaja de que está en Japón y por tanto cualquier consulta que le puedas hacer sobre el país pues tendrá una respuesta adecuada y de buena mano.

Y con respecto a Japón, pues nos ha gustado mucho la mezcla de tradición, nueva cultura, gastronomía, templos ...

En fin, que un viaje muy recomendable y Mundo Redondo una gran agencia para estar tranquilo de que todo irá bien.

Enviada el 14/10/2015

Respuesta de Món Rodó - Viajes a Japón:

¡Hola, Jordi! Muchas muchas gracias de nuevo por vuestra opinión, qué bien que disfrutarais del viaje. ¡Vuestras palabras me animan a seguir mejorando! Un abrazo.
    Cristina.

• Ana María

Ana María Alcantara Fernandez , Se casó el 04/07/2015

Nosotros desde el principio teníamos clara nuestra idea de luna de miel, que era hacer un viaje de esos que luego a veces no se pueden repetir; después de ver varios posibles destinos nos decidimos por Japón. ¿Y ahora qué? Pues ahora tocaba decidir con qué agencia lo hacíamos. Preguntamos en algunas agencias en Badajoz y después conocimos Monrodo a través de bodas.net, ya que tenía muy buenas opiniones y varias parejas lo recomendaban. Nos pusimos en contacto con Cristina y tras varios mail nos decantamos por ella y su agencia, pues tanto por precio como por la libertad que suponía ir a tu aire era mucho mejor que una agencia. Una luna de miel fue perfecta, nos casamos el 04 de julio de este año y el día 06 pusimos rumbo a Japón hasta el día 20. En conclusión un viaje organizado a la perfección. Tuvimos comunicación durante todo el proceso, algo muy de agradecer; puesto que al tratarse de un intercambio de mails, sin ver a la persona ni la agencia, a veces da miedo. Pero estos miedos e inseguridades desaparecen al ver que el viaje se va haciendo a medida,en función de lo que habíamos ido hablando: gustos, cosas que ver, recorridos, etc. Cuando el viaje se acercaba, recibimos nuestra guía personalizada del viaje: informaciones varias, recorridos sugeridos, como coger el metro, precios, qué visitar, donde comer, mapas, etc. Tokio fue nuestra primera parada; al llegar allí pensamos que nos quedaba un poco grande, pero fue abrir la guía que siempre llevábamos a mano y gracias a ellas todo salió a la perfección, no nos perdimos ni un día ni tuvimos ningún contratiempo. Lo que más nos ha gustado han sido los pueblos del interior, algo que nos apetecía descubrir y que realmente nos dejaron con la boca abierta: Takayama, Shirakawago y Kanazawa. También ahí descubrimos nuestra capacidad de viajar ligeros de equipaje ( solo llevábamos una mochila con lo imprescindible pues mandamos las maletas a Kyoto, algo que recomendamos por la comodidad) y con muchas ganas de aprender y descubrir la cultura japonesa. No podéis dejar de visitar estos pueblos. La experiencia ha sido inigualable, poder viajar a tu aire con la seguridad y tranquilidad que eso supone no tiene precio. Aprovechamos para dar las gracias a Cristina por el tiempo e interés puesto en la organización de nuestro viaje; os recomendamos sin dudarlo que elijáis esta agencia para viajar a Japón.

Enviada el 23/09/2015

Respuesta de Món Rodó - Viajes a Japón:

¡Gracias otra vez Ana María! Ya te lo dije pero, de verdad que me pone contenta ver que disfrutasteis del viaje y que será un bonito recuerdo. Un abrazo muy grande.

• Julia

Julia Fernandez Raja , Se casó el 05/06/2015

Es sin duda la mejor agencia de viajes para viajar a Japon, no solo tiene unos precios insuperables también cuidan al máximo detalle el viaje y lo personalizan 100%. Un diez a Cristina por su gran labor, sin duda repetiremos.

Enviada el 02/07/2015

Respuesta de Món Rodó - Viajes a Japón:

¡Muchísimas gracias Julia! ¡Vosotros es que sois unos soles! Me alegro mucho de que lo hayáis pasado bien de nuevo por Japón. Besos. Cristina.

María Dolores Quesada Gea , Se casó el 14/02/2015

Parece increíble pero al revisar los correos nos damos cuenta de que hace ya un año que contactamos por primera vez con Cristina; nuestra boda fue en febrero de 2015, el destino estaba claro, sería Japón, y Mon Rodó sin duda la mejor opción. Después de meses de organización y cruce de correos para perfilar nuestro viaje, recibimos finalmente la guía personalizada por Cristina, nos quedamos boquiabiertos por el gran detalle y la cantidad de información que contenía, una pasada!!, ha sido nuestra compañera inseparable durante todo el viaje y sin duda será un recuerdo para toda la vida (incluso al final conseguimos ponerle dos sellos súper chulos. Por lo que respecta al viaje, sin duda una experiencia inolvidable, el contraste de culturas es absoluto desde el momento en que pones el pie en el país, la primera impresión que nos llevamos fue la de "esto es otro mundo".

Visitamos Kyoto, Nara, Hakone (el ryokan Yama no Chaya es totalmente imprescindible, alucinante el trato, las instalaciones y la experiencia), Tokyo y Nikko, la verdad no se si me dejo algún lugar porque fueron muchísimos, jejeje...

Los hoteles son muy acertados, muy bonitos, con un excelente servicio y bien comunicados, lo que te permite desplazarte con gran facilidad. Es un viaje súper intenso, no dejas ni por un momento de moverte, observar y maravillarte por todo lo que ofrece este país. Sin duda totalmente recomendable.

También contratamos la extensión a Maldivas: playas de arena blanca, aguas cristalinas y una isla que no tendría más de 100 metros de longitud, es una sensación indescriptible...

Si te gusta el mar, los peces y los arrecifes de coral merece totalmente la pena, sólo con bucear un poco parece que estás en un acuario; eso si, hay que llevar protector solar de factor altísimo y after sun en grandes cantidades :).

El Resort fue Safari Island, el trato increíble y una gran sorpresa: por ser nuestra luna de miel nos regalaban una mañana de snorkel y una cena privada justo en la orilla del mar!!!! no podíamos estar más contentos.

En definitiva, si estáis pensando ir a Japón no dudéis en hablar con Mon Rodó, merece mucho la pena, el trato es fantástico y Cristina una gran profesional, intentaremos volver!!! Muchisimas gracias.

Enviada el 06/09/2015

Respuesta de Món Rodó - Viajes a Japón:

Hola. Muchísimas gracias por vuestra recomendación. Me alegran mucho vuestras palabras y me encanta que lo pasarais bien durante vuestro viaje. Sobre todo contenta de que os quede un bonito recuerdo de vuestra Luna de Miel. ¡Un abrazo!

• Isolina

Isolina Fornies Solis , Se casó el 18/10/2014

Nuestro viaje de novios ha sido espectacular. El viaje de nuestros sueños a Japón, que no hubiera sido tan increíble si no hubiera sido por la organización, profesionalidad y buen hacer de Mon Rodó, y sobre todo de Cristina. Son absolutamente recomendables. No dudéis jamás en poner vuestro viaje en sus manos, no os defraudarán.

Enviada el 17/11/2014
  • Miriam

Miriam Prieto Romera , Se casó el 11/10/2014

Una luna de miel fue perfecta, con un viaje organizado a la perfección.

Acudimos a Món Rodó después de haber leído un par de opiniones y sin dudar pedimos información. Era nuestra luna de miel, así que necesitábamos dejarnos guiar por un profesional y creíamos que Cristina sería la mejor para hacerlo, al conocerlo de primera mano.

Tuvimos comunicación durante todo el proceso, algo muy de agradecer. Nuestro viaje estaba hecho a medida en función de lo que habíamos ido hablando: gustos, cosas que ver, recorridos, etc.

Cuando el viaje se acercaba, recibimos nuestra guía personalizada del viaje, algo totalmente impagable. Recorridos sugeridos, información de precios, qué visitar, donde comer, mapas, etc.

Tokio fue nuestra primera parada; impresionante. Una excursión a Nikko usando nuestro JRP y seguimos el viaje yendo a Hakone, siendo hospedados en Yama no Chaya, un ryokan de lujo, algo que os recomendamos 100% (¡¡lo llegamos a saber y pedimos un día más!!)

Seguimos dirección a los pueblos del interior, algo que nos apetecía descubrir y que realmente nos dejaron con la boca abierta: Takayama, Shirakawago y Kanazawa.

De aquí a Kyoto; sin palabras. Un día estuvimos en Nara y en Fushimi Inari; no podéis dejar de visitar estos dos sitios.

Acabamos el viaje en Osaka, otro mundo.

¡¡Espero que esta vivencia os sirva y os acabe de animar, estáis realmente en muy, muy buenas manos!!

Enviada el 12/11/2014
  • MªAngels

MªÀngels de Pouplana , Se casó el 20/09/2014

Lo recomendamos al 100%. Nos han ayudado en todo momento a preparar el viaje y ajustarlo a nuestro presupuesto. Hemos visitado muchos lugares y hemos podido vivir experiencias increíbles. Una vez en Japón también nos han podido asesorar, ya que la chica que lo lleva vive en Japón y teníamos respuesta a nuestras dudas al instante. Estamos muy contentos con Món Rodó y lo recomendamos sinceramente.

Enviada el 01/12/2014
  • Laida

Laida Espinal Larrea , Se casó el 07/06/2014

Si estáis pensando en hacer vuestro viaje de novios a Japón no podéis dudar en hacerlo con Mon Rodó. Cristina es una profesional, muy cercana, que nos ha descubierto un país del que nos hemos enamorado. Gracias a su guía personalizada te mueves fácilmente por las distintas cuidades, conoces rincones preciosos, descubres sitios curiosos... Ella también nos organizó la segunda parte del viaje a Maldivas y todo salió estupendamente. Cristina pone mucho empeño en que todo salga bien...así da gusto viajar ¡Ha sido un viaje espectacular e inolvidable! Gracias Mon Rodó y gracias Cristina.

Enviada el 23/07/2014
  • Vanessa

Vanessa Pérez , Se casó el 06/05/2017

Cuando tuvimos que pensar en un destino para nuestra luna de miel lo tuvimos claro: Japón era nuestro sueño. Pero con todos los preparativos de la boda no teníamos tiempo para poder organizarlo. Queríamos ir por libre, personalizando el viaje a nuestra medida, pero organizado, mejor respaldados por una agencia de viajes (con seguro y la certeza de tener alguien detrás por si surgía algún imprevisto). Después de valorar otras agencias, encontramos lo que buscábamos en Món Rodó. A pesar de comunicarnos por email, desde el primer contacto Cristina nos hizo sentir muy cómodos. Escuchó nuestras ideas y a partir de eso fue modificando el planning hasta que se adaptó a lo que queríamos. Poco antes de la boda nos hizo llegar nuestra guía personalizada de viaje. En ella encontramos el itinerario a seguir detalladamente, se convirtió en nuestra base para movernos por allí y por añadido ahora tenemos el recuerdo de los lugares visitados. Además, durante el viaje si tienes alguna duda puedes contactar por WhatsApp con Cristina y Sonia, por lo que te sientes mucho más seguro. Los hoteles eran de calidad, bien comunicados y el Ryokan espectacular. Por todo ello creo que hemos acertado plenamente en confiar en Món Rodó para planificar este viaje tan especial.

Enviada el 31/05/2017

Respuesta de Món Rodó - Viajes a Japón:

Muchísimas gracias por vuestra recomendación, Vanessa. Un placer organizar vuestro viaje. ¡Un abrazo grande!

• Hermi

Hermi Martín , Se casó el 16/07/2016

Nos decidimos por Mon Rodó para nuestro viaje de luna de miel a Japón porque desde el principio tuvimos claro que queríamos ir por nuestra cuenta y habíamos leído muy buenas opiniones. La realidad superó las expectativas. El viaje fue inolvidable. Profundizamos en la cultura de Japón gracias a las indicaciones de Mon Rodó. Y si necesitas ayuda, siempre están ahí para ayudarte. Totalmente recomendable.

Enviada el 29/08/2016

Respuesta de Món Rodó - Viajes a Japón:

Muchísimas gracias por tu recomendación Hermi! Estoy muy contenta de que el viaje os fuera bien, de que lo pasarais bien y de que os quede un buen recuerdo. Un abrazo y que os vaya todo genial.