Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2017

Última actualización: Abril 2024

Selfietour es una agencia especializada en viajes de novios y de larga distancia. Os organizará un viaje personalizado y a vuestro gusto para que disfrutéis de unas vacaciones maravillosas. Sin duda, será una experiencia que recordaréis siempre con una gran sonrisa.

Servicios que ofrece

El equipo de Selfietour está formado por apasionados de los viajes con una gran experiencia. Desde el primer momento os aconsejarán y os ayudarán a planificar cada detalle de vuestro destino.

En esta agencia de viaje son especialistas en múltiples destinos, además os podrán aconsejar sobre los mejores hoteles, excursiones y ayudar a planificar el viaje soñado y hacer un viaje a medida.

Forma de trabajo

Estos profesionales ponen a vuestra disposición su experiencia con un trato atento y de calidad en todo momento. Podéis solicitar información y presupuesto sin compromiso.

Más información

¿En qué destinos estás especializado?

Europa
Asia
Oceanía
África
EEUU
Latinoamérica
Caribe
Otros

¿En qué tipo de viajes de novios estáis especializado?

Combinado de países
Cruceros
De relax
De aventura
Cultural
De lujo
Todo incluido
Otros

¿Tienes algún pack para novios?

Sí, paquetes de Viajes con descuentos especiales para novios, traslados, actividades y excursiones

¿Organizas lunas de miel a medida?

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo recomendable sería organizar el viaje entre 6 y 8 meses de antelación para poder garantizar disponibilidad y un buen precio

¿Qué servicios ofreces?

Organización de viajes de novios
Organización de bodas en el extranjero
Otros

¿Dispones de programas propios?

¿Trabajas con Tour Operadores?

Horario comercial:

Mañanas de 10 a 14 horas. Tardes de 16:30 a 20:30 horas

¿Cómo se efectúa el pago?

Facilidades de pago. Pago mediante transferencia, efectivo, bizum, etc. Posibilidad de financiación. Primer pago mínimo del 20% para confirmar reserva, siempre será según condiciones acordadas

Da servicio en

Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Madrid y Toledo

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Selfietour

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
41 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Nuria
Nuria L. Enviado el 14/06/2024
Valoración 5 de 5

Se convierten en parte de tu familia

Conocíamos a Chicho desde hace bastante tiempo, aunque no habíamos contratado nunca un viaje con ellos, a la hora de contratar la luna de miel no tuvimos ninguna duda de que sería con selfitour.
Ha sido nuestra primera vez fuera de España, primera vez en un aeropuerto, pero ellos lo han hecho super fácil, cualquier duda tardaban en solucionarlo lo mismo que si preguntaras a un familiar que está preocupado por tu primera salida, la verdad, hemos quedado super encantados e invitadisimos para repetir una y otra vez con ellos. Hemos terminado el viaje con dos miembros más en la familia, muchas gracias por todo Ana y Chicho ❤️
LAURA
Laura D. Enviado el 26/04/2024
Valoración 5 de 5

Viaje para recordar siempre ❤️

Hemos viajado a Tailandia y Japón y volveríamos a repetir destino y agencia sin dudarlo, el viaje a Tailandia fue organizado y el de Japón por libre, pero gracias a toda la información y el planning que nos dieron fuimos capaces de recorrernos Japón sin problema y conocer ese vibrante país de una forma muy emocionante, a demás nos sentimos arropados durante ambos viajes porque estuvieron pendientes de cómo iba todo y de si teníamos algún problema en todo momento y eso se agradece mucho, repetiríamos sin dudarlo ! ❤️
Cristina
Cristina Enviado el 18/04/2024
Valoración 5 de 5

Un viaje inolvidable gracias a Selfietour

Recurrimos a la empresa Selfietour para nuestro viaje de novios debido a las buenas reseñas que vimos, y desde luego acertamos. Desde el momento en el que nos pusimos en contacto, Selfietour nos brindó un trato personal, estuvieron disponibles para nuestras preguntas en todo momento y nos organizaron una luna de miel personalizada para nosotros.
Nosotros fuimos a NY y Punta Cana, en NY nos consiguieron un hotel con una localización increíble lo que nos permitió visitar todo lo que nos propusimos y en Punta Cana estuvimos en un hotel solo adultos en una junior suit increíble, el hotel nos gustó muchísimos por sus restaurantes temáticos, discotecas/bares y piscinas, además estábamos en primera linea de playa. Aunque en Punta Cana no fue solamente estar en el hotel, también nos organizaron excursiones especiales que disfrutamos muchísimo.
Lo que más destacaría de esta agencia sería la atención al detalle, nos enviaron los códigos QR de cada vuelo, en todo momento estuvieron en contacto con nosotros por si teníamos algún problema y junto a los itinerarios para el viaje y los documentos necesarios que nos enviaron tuvieron varios detalles con nosotros.
Recomiendo firmemente Selfietour y os garantizo, futuros clientes, que no os arrepentiréis, desde luego para nosotros será la agencia a la que recurriremos de ahora en adelante para futuros viajes.

Muchas gracias por organizarnos un viaje inolvidable Ana y Chicho!
Lucia
Lucía Enviado el 22/11/2023
Valoración 5 de 5

Súper viaje a Kenia y Maldivas

Encontré a Selfietour buscando proveedores en bodas.net, lo elegí porque después de comparar con otras muchas agencias de viajes es la que mejor precio me daba.
Desde un principio estuvieron atentos a todo, sobre todo al aproximarse las fechas de nuestro viaje, nos hacían el check-in de forma súper puntual (en todos los vuelos consiguieron que nos sentáramos juntos sin pagar más), nos sacaron los visados que nos enviaron a casa junto con toda la documentación del viaje, durante el viaje tuvimos un problema que nada tenía que ver con ellos y se preocuparon en solucionarlo, en cuanto les escribí, un domingo incluso, no tardaron en contestar.
Se agradece que además de organizarte el viaje, se preocupen en resolver todas las dudas que tengas, en nuestro caso, Chicho me contestaba a todos los wpp y audios que le mandaba (que no fueron pocas) con preguntas acerca de maletas, visados, vacunas, etc. La comunicación ha sido muy fácil y eso que no estamos en la misma ciudad, han estado siempre disponibles para nosotros y eso lo valoramos mucho. Por lo que hemos oído de experiencias que nos han contado otras parejas con las que coincidimos durante el viaje de novios, no todas las agencias se preocupan y están disponibles de esta forma. Sin duda hicimos una buena elección, el viaje salió perfecto y en gran parte es gracias a ellos. La próxima vez que quiera contratar un viaje organizado sin duda que serán los primeros a los que contacte.
Gloria
Gloria A. Enviado el 09/09/2023
Valoración 5 de 5

Genial desde el minuto cero!

Lorena nos atendió estupendamente aún a pesar de la distancia (somos de Granada). A través de videollamada se gestionó todo genial, y con mucha cercanía! Nosotros fuimos a Japón y después a Maldivas. El viaje salió muy bien, planificado al detalle incluso en los días libres, y no tuvimos ningún problema ni siquiera con la documentación para Japón que era lo que mas nos preocupaba. Sin duda volveremos a repetir con Lorena!!
Raquel
Raquel L. Enviado el 29/07/2023
Valoración 4.8 de 5

Luna de miel

Queriamos el viaje de la luna de miel a Costa Rica, y la verdad es que la atención y el asesoramiento fueron buenisimos, por lo que nos decidimos por esta agencia. Estuvieron muy pendientes de nosotros en todo momento y el viaje fue increíble.
Muy agradecidos con su trabajo. Una luna de miel memorable.
Cristina
Cristina G. Enviado el 16/06/2023
Valoración 5 de 5

Imperio Austrohúngaro

Nosotros queríamos un viaje de novios bastante a nuestra medida, porque no somos muy multiaventura, y Cris S. nos ayudó y organizó todo perfecto, según lo que le íbamos pidiendo.

Hicimos Budapest+Viena+Praga y Croacia y lo disfrutamos muchísimo.
Un lujazo no tener que preocuparse de nada y llevar todo preparado.

¡Mil gracias!
Marta
Marta R. Enviado el 31/05/2023
Valoración 4.8 de 5

Viaje de 10

Nos fuimos de viaje de novios a Nueva York y Costa Rica. Lorena nos organizó todo e hicimos alguna reunión con ella para detallar cosas. Una vez de viaje estuvo también pendiente por si necesitábamos algo. El viaje muy bien organizado y la atención de 10!!
Clara
Clara Enviado el 19/04/2023
Valoración 5 de 5

Muy recomendable

Hicimos viaje internacional a 2 países y no podríamos estar más contentos. Las excursiones, papeles, todos los vuelos de conexión y el seguro de viaje impecables, se encargaron de cada detalle y nosotros sólo disfrutamos de la luna de miel. Volveremos a contratarlos seguro.
Marta
Marta L. Enviado el 06/03/2023
Valoración 5 de 5

Profesionales y atentas al detalle

Nosotros hemos viajado a Egipto de luna de miel con esta empresa y la recomendamos al 100%. Después de buscar mil opciones, varias agencias e itinerarios, nos quedamos con Selfietour por la calidad de atención que dan, te escuchan, atienden a tus necesidades y peticiones, son flexibles, te recomiendan con experiencia y escuchándote siempre, y durante el viaje están disponles las 24h, con cualquier duda o urgencia que tengas, si tienes algún problema, en nuestro caso en Egipto que es un país algo particular nos dio muchísima paz poder contar con ellas para visados, precios de las cosas… te mandan las tarjetas de embarque enseguida, reclaman si hace falta si ha habido algo que no se cumple… una maravilla la verdad, hemos disfrutado el viaje porque Egipto es una pasada, no tuvimos ningún drama porque antes nos habían dado recomendaciones muy buenas , el itinerario fue tal cual lo acordamos, pero lo mejor es viajar con la seguridad que te dan en Selfie Tour. Lo único a tener en cuenta es que en Egipto por cultura en cuanto pueden te intentan timar, te marean… en nuestro caso algún guía intentaba cambiar la el itinerario para su comodidad, pero en seguida lo comentamos con Ana y nos trasmitió tranquilidad y defendimos lo que teníamos contratado y fi estupendo. La verdad es que con esta agencia te sientes muy atendido todo el tiempo y se agradece muchísimo. Tenemos ganas de ir Punta Cana que tienen sede allí y seguro que es una pasada también! Millones de gracias por todo a Ana y su equipo!
Paco
Paco L. Enviado el 27/02/2023
Valoración 5 de 5

Experiencia fantástica

La elección de selfietour ha sido maravillosa. Ya no sólo por la relación calidad/ precio (que también porque es muy buen precio) sino por el trato humano, Ana es fantástica, como te ayuda a buscar la mejor opción según tu presupuesto e idea. Después está Lorena, una profesional de la que se ve que le gusta su trabajo y está para ayudarte en todo.
Es un descanso el irte a la otra parte del mundo y saber que están ahí para ayudarte, facilitar te y hacer todo y que tu sólo tengas que disfrutar.
Argentina ha sido maravillosa gracias a ellos. Ya estoy soñando con el siguiente viaje y por supuesto volver a trabajar con ellos. Muchas gracias equipo, sois de 10, hacéis realidad el sueño de la gente. Mil gracias por todo
Silvia
Silvia Enviado el 26/02/2023
Valoración 5 de 5

Volveremos

Genial desde el principio, muy cercanos y muy profesionales. Todo perfecto y Ana pendiente de nosotros incluso fuera de horario desde que salimos de casa hasta que llegamos. Volveremos a contar con ellos para el siguiente, sin duda!
Beatriz
Beatriz Enviado el 17/11/2022
Valoración 5 de 5

Grandes profesionales, absoluta tranquilidad

Un servicio de 10. Lorena nos ha atendido desde el principio dándonos muchas opciones y adaptándose en todo momento a nuestras inquietudes. Disponible para nosotros siempre que lo hemos necesitado. Hemos viajado con total tranquilidad, pues su prioridad es la seguridad de los clientes. Por otro lado el viaje ha superado nuestras expectativas. Volveríamos a repetir con la agencia sin dudarlo. Gracias por todo.
Laura
Laura V. Enviado el 10/09/2022
Valoración 5 de 5

Viaje de ensueño

¡Ana! ¡Lorena! ¡A pesar de la distancia estáis ahí! ¡No necesitamos más! ¡Cariñosas y atentas! ¡Todo bien hecho! ¡Profesionalidad absoluta! ¡Os volvería a elegir!
Leticia
Leticia C. Enviado el 08/09/2022
Valoración 5 de 5

¡Nuestro viaje soñado!

Un trato superbueno desde el inicio. Somos de Madrid y, a pesar de la distancia, los escogimos a ellos para ayudarnos con nuestro viaje. Trato inmejorable, cuidando los pequeños detalles, siempre atentos para ofrecernos lo mejor para nosotros. ¡Muchas gracias!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Promociones

Equipo

Ana María Grande Rodrigo
Ana María Grande Rodrigo
Comercial

Hola, soy Ana y me caracterizo por mi involucración en el trabajo, me preocupo de que todo esté correcto y salga todo como debe ser.

Llevo trabajando en Sefietour más de 2 años. Y me gusta compartir mis experiencias de todos los viajes que he realizado, por eso estoy especializada en destinos puntuales.

Me gusta ser muy profesional y cuidar hasta el último detalle, estando pendiente en todo momento de mis clientes, las 24 horas del día, de lunes a domingo, los 365 días del año.

Chicho Avendaño
Chicho Avendaño
Gerente

Hola, soy Chicho, el gerente de SelfieTour. Creé la agencia de viajes allá por el 2014 después de una larga trayectoria trabajando en el mundo del turismo con grandes turoperadores, con la idea de hacer algo diferente; no solo vender viajes, sino regalar experiencias.

A lo largo de todos estos años hemos adquirido mucha más experiencia en grandes viajes gracias a nuestros conocimientos y a que no dejamos de viajar. Siempre que tengo la oportunidad de conocer algún nuevo destino, no me lo pienso; cojo la maleta rápidamente me voy.

Estoy orgulloso del equipo comercial que tengo, ya que son las personas más eficientes que he conocido y cada cual está especializada en unos destinos, además de ser un encanto. Les estoy tremendamente agradecido de haber conseguido posicionarnos como la agencia de viajes más solicitada para grandes viajes y viajes de novios.

Empresas Colaboradoras

Félix Ramiro Tomelloso
Valoración 5.0 de 5 , 35 opiniones
· Trajes novio

Mapa

Oriente, 7 (Local Selfietour) 13700 Tomelloso (Ciudad Real)

Preguntas frecuentes sobre Selfietour

En Selfietour se puede contratar la luna de miel desde 1.000€ hasta 30.000€.
Entre las opciones de viajes de luna miel Selfietour ofrece destinos en:
  • Europa
  • Asia
  • Oceanía
  • África
  • EEUU
  • Latinoamérica
  • Caribe
  • Otros
Selfietour está especializado en los siguientes tipos de viaje de luna de miel:
  • Combinado de países
  • Cruceros
  • De relax
  • De aventura
  • Cultural
  • De lujo
  • Todo incluido
  • Otros
Selfietour asesora y orienta a las parejas que buscan su destino de luna de miel y ofrece servicios de:
  • Organización de viajes de novios
  • Organización de bodas en el extranjero
  • Otros
A Selfietour lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Selfietour cuenta con 2 promociones de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Ciudad Real para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas