Ir al contenido principal
Bodas
Hay 4 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2015

Última actualización: Abril 2024

Si estáis deseando vivir una Luna de Miel mágica, en Atlantis ¡más que vacaciones! Lograrán asesoraros para que tengáis un viaje inolvidable. Su equipo de profesionales os dará información sobre el destino y os buscará las mejores excursiones y hoteles.

Servicios que ofrece

En Atlantis poseen una experiencia de más de 30 años en el sector. Su equipo de profesionales os diseñarán un viaje completamente estudiado, con un servicio y calidad excepcional. Sin duda, viviréis una experiencia única en el destino que siempre habéis querido visitar. Asimismo disponen de completos packs de boda y ofertas para recién casados, no dudéis en pedirles información y asesoramiento.

Forma de trabajo

Desde el primer momento os escucharán para ofreceros el destino de vuestros sueños. Os alojaréis en los mejores hoteles que, además, han pasado su test de garantía. Preparad las maletas porque vuestro viaje no ha hecho nada más que empezar.

Zona de servicio

La agencia de viajes se encuentra en Bilbao, pero también está disponible a través de su portal web, teléfono, videollamada, WhatsApp y correo electrónico. Además, dispone de un teléfono de emergencias 24 horas, por si necesitáis contactarles en caso de que hubiera algún problema durante vuestra luna de miel.

La calidad y el trato personal de esta agencia os conquistará.

Más información

¿En qué destinos estás especializado?

Europa
Asia
Oceanía
África
EEUU
Latinoamérica
Caribe
Otros

¿En qué tipo de viajes de novios estáis especializado?

Combinado de países
Cruceros
De relax
De aventura
Cultural
De lujo
Todo incluido
Otros

¿Tienes algún pack para novios?

Sí, 10% descuento + 2% descuento con nuestra tarjeta crédito + Paga en 6 meses sin intereses + Blindamos tu precio ante cambios en las divisas + Documentación multimedia en tu móvil + Emergencias 24 horas

¿Organizas lunas de miel a medida?

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Cuando el cliente lo estime oportuno. Recomendamos hacerlo lo antes posible, ya que se consiguen mejores precios, con las compañías aéreas

¿Qué servicios ofreces?

Organización de viajes de novios

¿Dispones de programas propios?

¿Trabajas con Tour Operadores?

No

Horario comercial:

De lunes a viernes, de 10 h a 20 h, en horario ininterrumpido

¿Cómo se efectúa el pago?

En el momento de solicitar la reserva 20% del total, cuando se confirma la reserva 20% del total y 20 días antes de la salida 60% restante

Da servicio en

Barcelona, Madrid y Vizcaya

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Atlantis ¡más que vacaciones!

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
80 opiniones
El 98% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Jose
Jose J. Enviado el 01/04/2024
Valoración 5 de 5

Profesionalidad y servicio impecable

Una empresa que en nuestro caso funcionó de manera espectacular. Flexibilidad para cubrir todas nuestras exigencias, rapidez en su trabajo, impecables en todo e incluso en algunos sitios donde fuimos nos felicitaron por su gestión.
En todo momento se adaptaron a lo que pedíamos incluso buscando hoteles específicos que queríamos a unos precios muy muy buenos. Sin duda estamos más que contentos con el servicio ya que no tuvimos que preocuparnos absolutamente de nada ya que ellos ya habían pensado hasta en el más ínfimo detalle por nosotros.
Repetiríamos seguro.
Ana y Javi
Paula
Paula R. Enviado el 02/01/2024
Valoración 5 de 5

El viaje de mis sueños

La experiencia con Ainhoa, encargada de organizar nuestra luna de miel, fue verdaderamente excepcional. Desde el principio, nos brindó facilidades en cada detalle, tratándonos de manera maravillosa. Su atención y disposición para explicar todas nuestras dudas fue invaluable, creando un ambiente de confianza. Incluso, frente a un único inconveniente, demostró su profesionalismo al resolverlo de manera rápida y eficiente. Ainhoa no solo cumplió con nuestras expectativas, sino que las superó, convirtiendo nuestra luna de miel en una experiencia inolvidable. ¡Gracias por hacer posible este viaje tan especial!
Susana
Susana Enviado el 03/10/2023
Valoración 4.8 de 5

Todo muy bien organizado

Nos ha gustado mucho que hayan logrado darnos el viaje que habíamos pedido.
La respuesta ha sido rápida y con información muy clara.
Los hoteles seleccionados han sido lo esperado.
Recomendable 100%
Davinia
Davinia G. Enviado el 26/07/2023
Valoración 5 de 5

Estupendo viaje

Todo genial , nos llevó todo Ainhoa y la verdad es que es una chica muy amable y nos solucionó todo rápido,incluso cuando estábamos ya en la Riviera Maya tuvimos problemas y desde aquí ella nos lo soluciono enseguida
Alexandraperrotta
Alexandra P. Enviado el 28/05/2023
Valoración 5 de 5

No dudéis en contratar con Atlántis!

Estupendo servicio el de Viajes Atlántis. Contratamos nuestro viaje de novios con ellos: un circuito por Singapur y Bali. Todo estuvo de 10: los choferes, guías, hoteles, excursiones, comidas.. no hubo ningún contratiempo durante el viaje y todo estuvo perfectamente organizado. Especial mención a la atención de Jon antes, durante y después del viaje. Fue muy flexible con todo lo que pedíamos y estuvo muy atento a que todo marchara en orden. Lo recomendamos al 100%!
Elena
Elena Enviado el 13/03/2023
Valoración 5 de 5

Un viaje de ensueño

La luna de miel estuvo estupendamente organizada y tuvimos todo lo que se nos ofreció en la agencia. Camino nos atendió siempre con mucha profesionalidad y amabilidad, resolviendo todas nuestras dudas en todo momento. Gracias a eso nos llevamos un precioso recuerdo de nuestro viaje.
Irati
Irati Enviado el 23/11/2022
Valoración 5 de 5

Un viaje espectacular

Estamos muy contentos por haber elegido esta agencia para nuestro viaje, porque desde el primer momento, Jon nos lo ha puesto muy fácil y el viaje a Tanzania ha sido increíble. Sobre todo, volveríamos a elegir esta agencia por lo cómodo que ha sido organizar el viaje, gracias en todo momento a la ayuda de Jon
Alba
Alba M. Enviado el 13/10/2022
Valoración 5 de 5

Viaje de nuestros sueños!!

Contratamos viajes atlantis con Jon. Decidimos ir a Riviera Maya 12 dias. Cualquier duda que teníamos, nos lo solucionaba. Los pagos pudimos fraccionarlos para más comodidad. El viaje fué increíble. Ningún problema ni con el ave, ni el avión. Transporte del aeropuerto al resort estupendo. Las excursiones fantásticas y ningún problema. Todo de 10!! Volveremos a repetir!
Iris
Iris M. Enviado el 24/08/2022
Valoración 5 de 5

100% recomendable con Xandra

Contratamos nuestra luna de miel a Costa Rica con Xandra y solo tenemos palabras de agradecimiento. ¡Organizó un viaje de 10! Al inicio nos daba un poco de miedo contratarles porque están en Bilbao y nosotros en Barcelona, y nos daba miedo contratar una agencia que estuviera tan lejos. Pero la profesionalidad de Xandra nos dio mucha confianza. Se preocupó de conocernos, saber nuestros gustos y organizar la mejor luna de miel del mundo. ¡Todo salió a pedir de boca! Además, en el viaje conocimos otras parejas que iban de luna de miel como nosotros y la verdad, que en comparación con sus viajes, el nuestro, estaba mucho mejor organizado, todo al detalle. Lo único que podemos hacer es recomendar 100% a Xandra como agente de viajes y Atlantis Bilbao como agencia de viajes. ¡Gracias, gracias y gracias por la organización del viaje de nuestras vidas!
Irune
Irune Enviado el 27/07/2022
Valoración 5 de 5

Luna de miel

Viaje de ensueño, lo hemos pasado muy bien tanto en Disneyland como en París, volveríamos a contratarlo sin duda alguna.
Tamara
Tamara Enviado el 25/07/2022
Valoración 5 de 5

¡Luna de miel de 10!

¡Viaje de novios 10! Nos fuimos de luna de miel el día 27 de junio a Sri Lanka-Maldivas y la verdad que no pudimos elegir mejor agencia de viajes. Xandra, nos atendió siempre con mucha profesionalidad y nos recomendó lo mejor de cada sitio. Viaje muy bien organizado, con una guía local encantadora que nos enseñó lo mejor del país de Sri Lanka y con la que descubrimos preciosos paisajes y una cultura muy diferente pero apasionante. Y Maldivas… ¡un 10! El hotel, genial, la atención, exquisita y muchas actividades para hacer el gran arrecife de coral. Sin duda, cuando hagamos un viaje así volveremos a contratar vuestros servicios. Os lo recomendamos a todas las parejas al 100%. Gracias de corazón.
Selena
Selena S. Enviado el 20/06/2022
Valoración 5 de 5

¡Muy buen trato!

¡Desde un inicio a pesar de estar tan lejos el trato fue excelente y se ajustaron a nuestro presupuesto! Hicimos las vacaciones en Tailandia y Maldivas, y yo por ejemplo tengo alergia al cacahuete, cosa que se utiliza mucho allí, ¡y gracias a ellos no tuve que preocuparme por nada! Gracias por acompañarnos todo el viaje, ¡sin duda repetiremos!
Juan
Juan P. Enviado el 06/06/2022
Valoración 5 de 5

Fantástico

Desde el primer día Xandra nos atendió maravillosamente, dando una tranquilidad que nos convenció. Nos dio muchas opciones, nos fue modificando todo a nuestro gusto con rapidez y una sonrisa. Nos dio consejos y estuvo pendiente hasta última hora de todo. Incluso estando en el viaje se encargó de recordarnos las facturaciones y formularios. ¡Un diez!
Pili
Pili S. Enviado el 27/04/2022
Valoración 5 de 5

¡Gracias por toda la gestión!

Gracias a Talía y a Camino, nos olvidamos del viaje, ¡ya que lo prepararon absolutamente todo ellas! El servicio de 10. ¡Muchas gracias por todo!
Cris
Cristina D. Enviado el 01/05/2022
Valoración 5 de 5

Luna de miel perfecta

Camino nos gestionó nuestra luna de miel a Riviera Maya y fue todo perfecto. Siempre está disponible para cualquier duda. En definitiva, muy recomendable y resolutiva. Gracias por todo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

Promociones

Mapa

Buenos Aires, 12 (Edificio Spaces Abando) 48001 Bilbao (Vizcaya)

Preguntas frecuentes sobre Atlantis ¡más que vacaciones!

En Atlantis ¡más que vacaciones! se puede contratar la luna de miel desde 1.500€ hasta 25.000€.
Entre las opciones de viajes de luna miel Atlantis ¡más que vacaciones! ofrece destinos en:
  • Europa
  • Asia
  • Oceanía
  • África
  • EEUU
  • Latinoamérica
  • Caribe
  • Otros
Atlantis ¡más que vacaciones! está especializado en los siguientes tipos de viaje de luna de miel:
  • Combinado de países
  • Cruceros
  • De relax
  • De aventura
  • Cultural
  • De lujo
  • Todo incluido
  • Otros
Atlantis ¡más que vacaciones! asesora y orienta a las parejas que buscan su destino de luna de miel y ofrece servicios de:
  • Organización de viajes de novios
A Atlantis ¡más que vacaciones! lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en relación calidad/precio, 4.8 en calidad del servicio y 4.8 en profesionalidad.
Actualmente Atlantis ¡más que vacaciones! cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo, 2 promociones de regalo, 1 promoción de descuento y 2 promociones de oferta para los servicios de boda.

Otros proveedores de Vizcaya para tu boda

Proveedores