Atlantis ¡más que vacaciones!

47 opiniones | Bilbao (Vizcaya)

Opiniones de Atlantis ¡más que vacaciones!

• Rosa

Rosa · Se casó el 10/10/2020

Atención fantástica

La verdad es que lo han hecho genial. Pese a tener que cambiar el destino por el Covid, se lo han currado mucho. La atención y trabajo por parte de Camino ha sido fenomenal. Sin duda, repetiré en siguientes ocasiones.

Enviado el 04/11/2020

Respuesta de Atlantis ¡más que vacaciones!:

Hola, Rosa. Muchas gracias por tus comentarios. Lo primero, me alegro que hayáis disfrutado mucho del viaje. Nuestra mayor recompensa es que nuestro trabajo y asesoramiento haya servido para que vuestro viaje sea inolvidable. Espero que pronto podamos organizar más cosas para vosotros Un abrazo, Camino.

Delia Rodríguez · Se casó el 05/10/2019

Excelente elección

¡Gran agencia! ¡Desde el principio la atención es genial y la respuesta es muy rápida! Luego el seguimiento es constante, ¡qué paciencia respondiendo todas nuestras dudas! ¡Talía es genial! Muy atenta y gran profesional que desde el principio se preocupa por conocer tus necesidades para ofrecerte lo que mejor se adapta a tu viaje. ¡Gran flexibilidad y personalización! ¡Sin duda repetiremos! ¡Gracias por hacer posible el viajazo de nuestra luna de miel! ¡Espectacular! ¡Gracias!

Enviado el 25/11/2019

Respuesta de Atlantis ¡más que vacaciones!:

¡Muchísimas gracias a ti Delia! Gracias, por confiar en nosotros para ese gran viaje. Me alegro muchísimo de que lo pasarais bien y de que todo saliera estupendamente. ¡Os esperamos! Talia.
  • Becky

Becky · Se casó el 21/09/2019

Imprescindibles

Fue un viaje de ensueño, con rutas increíbles y hoteles increíbles. El próximo viaje será con ellos seguro.

Enviado el 22/10/2019

Respuesta de Atlantis ¡más que vacaciones!:

¡Muchísimas gracias Rebeca! Me alegro muchísimo de que disfrutarais del viaje y de formar parte de su realización. ¡Os esperamos con los brazos abiertos! Cuidaros mucho, Talia.
  • Juanma

Juanma · Se casó el 21/09/2019

Profesionales como la copa de un pino

Los problemitas que surgieron los fueron resolviendo al momento y la comunicación diaria fue espectacular, pese a las 8 horas de diferencia entre destinos, en las dudas del viaje, la contestación y reacción era inmediata y los hoteles elegidos, idílicos, 100℅ recomendable. Nuestra agente fue Talia y un 11 por ella, sin duda volveré a contar con sus servicios.

Enviado el 12/10/2019

Respuesta de Atlantis ¡más que vacaciones!:

¡Muchísimas gracias Juanma! Me alegro mucho de que todo haya salido bien y de que hayais disfrutado de vuestro viaje.

¡Os esperamos con los brazos abiertos!

Alba · Se casó el 07/09/2019

Con Talia formidable

Nosotros tratamos desde el minuto 1 con Talia e inmejorable. Sorprendidos por la rapidez en todo (de respuesta, de alternativas, etc). Cualquier pregunta la aclara al momento y la confirma por si acaso. Acabamos de volver después de 4 semanas de viaje (con lo que todo ese tiempo conlleva, muchos hoteles, ferry, bastantes vuelos, 2 coches de alquiler, muchas actividades y horarios programados, traslados, etc.) y todo ha ido rodado. Para repetir.

Enviado el 10/10/2019

Respuesta de Atlantis ¡más que vacaciones!:

¡Muchísimas gracias Alba! Me alegro mucho de que todo haya salido bien y de que hayáis disfrutado del viajazo que planeamos.

¡Os esperamos!
  • SANTIAGO

Santiago Orozco Hernández · Se casó el 06/09/2019

Una luna de miel de ensueño

Mi pareja soñaba con ir a Tailandia y yo pensaba que se escapaba de nuestro presupuesto. Sin embargo, en Atlantis ¡más que vacaciones! encontramos un viaje que se adaptaba tanto en itinerario como en presupuesto. Talía nos dio una respuesta en cuestión de horas (¡su velocidad de respuesta es increíble!) y nos aconsejó en un montón de cosas, como dónde cambiar dinero, dónde comprar suvenires, qué excursiones hacer, etc. Su sugerencia de terminar el viaje en la isla de Koh Samui fue todo un acierto, además, de todas las personas con las que coincidimos allí, fuimos los únicos que tuvimos una cena gratis en el hotel. Sin duda volveremos a confiar en Talía y en Atlantis ¡más que vacaciones! para nuestros futuros viajes.

Enviado el 12/11/2019

Respuesta de Atlantis ¡más que vacaciones!:

¡Muchas gracias, Santi, por vuestro comentario!
    Me alegro muchísimo de haber podido ayudaros y formar parte de vuestro viaje, ¡Y sobre todo de haber acertado!
    ¡Os esperamos para lo que necesitéis!
    Cuidaos mucho

Lorena Müller Tendero · Se casó el 06/09/2019

3.4

Viaje de novios

Para muestra luna de miel realizamos un combinado Sri Lanka-Maldivas que nos prepararon estupendamente adaptándose a nuestras necesidades. Un viaje de 10.

Enviado el 07/10/2019
  • Sonia

Sonia Cegarra Esteban · Se casó el 31/08/2019

Viaje personalizable

En muchas agencias de viajes nos daban la típica ruta que tenían ellos y no se molestaban en proponernos alguna ruta diferente y atendiendo a nuestras peticiones. Sin embargo, con esta agencia lo hicimos sin problemas y se encargaron de todo! Solo pedíamos que un día pudiéramos ir a Kobe (fuimos a Japón) y que la última semana fuese solo en Tokyo (así que creo que no éramos muy exigentes...).

Atienden de manera rápida y te recomiendan rutas o visitas que creen que les gustarían a los clientes. El próximo viaje que sea en un país desconocido, no dudaría en contactar con ellos.

Enviado el 02/10/2019

Respuesta de Atlantis ¡más que vacaciones!:

¡Muchas gracias Sonia! Me alegro mucho de que hayáis disfrutado del viaje y de que os hayamos podido ayudar a cumplirlo. ¡Os esperamos encantados para futuros viajes! Talia.
  • Patxi

Patxi · Se casó el 10/08/2019

Sevicio inmejorable

Desde un primer momento nos han dado facilidades para todo, un montón de variantes de viaje y un servicio impresionante. Un 10.

Enviado el 11/09/2019

Respuesta de Atlantis ¡más que vacaciones!:

Muchísimas gracias, Patxi, por tu opinión. Nos alegramos de haber cumplido con tus expectativas, esperamos contar contigo en próximos viajes. Gracias y saludos.
    Viajes Atlantis.
  • Pi Parejo

Pi Parejo · Se casó el 13/07/2019

Muy currado

La experiencia genial y ellos siempre disponibles. Todo muy bien pensado y dentro del presupuesto que marcamos.

Enviado el 07/08/2019

Respuesta de Atlantis ¡más que vacaciones!:

Muchas gracias dejarnos tu opinión, Pilar. Nos encanta saber que habéis disfrutado el viaje y que todo ha salido genial. ¡Os esperamos para ayudaros con vuestras futuras aventuras viajeras! Xandra.