Viajes Rangali

34
Océano Indico, 2 45223 Seseña Nuevo (Toledo) Ver mapa

Información sobre Viajes Rangali

  • Precio

    Desde 1.400€

  • Destinos

    Asia, Oceanía, África, EEUU, Caribe

  • Tipos de viaje

    Combinado de países, cruceros, de relax, cultural, de lujo, todo incluido

  • Da servicio en

    Madrid y Toledo

Descripción de Viajes Rangali

Viajes Rangali es una fantástica agencia de viajes que os proporcionará una oportunidad imperdible para disfrutar de los mejores y más exóticos destinos por un precio inmejorable.

Servicios que ofrece

Esta magnífica empresa cuenta con una amplia variedad de paquetes de servicios para que disfrutéis de un memorable y fantástico viaje de novios, con destinos tan increíbles y atípicos como:

  • Maldivas
  • India y Sri Lanka
  • Tailandia
  • Bali
  • Mauricio
  • Seychelles
  • Caribe

Además, Viajes Rangali también os puede proporcionar algunos de los mejores precios del mercado, así como magníficas promociones que podréis aprovechar para descubrir los rincones más paradisiacos del mundo.

Bodas Toledo Proveedores Toledo Viaje de novios Toledo

Más información sobre Viajes Rangali

  • ¿Tienes algún pack para novios? Sí, viajes Maldivas Combinados Tailandia Vietnam India Sri Lanka Camboya Bali Polinesia Cruceros
  • ¿Organizas lunas de miel a medida?
  • ¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo? Lo idea para conseguir el mejor precio es cuanto antes mejor
  • ¿Qué servicios ofreces? Organización de viajes de novios, organización de bodas en el extranjero
  • ¿Dispones de programas propios?
  • ¿Trabajas con Tour Operadores?
  • Horario comercial: De lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas. Sábados ( mayo a septiembre) de 10:00 a 13:30 horas
  • ¿Cómo se efectúa el pago? Transferencia, VISA, Punto Oro, etc

Recomendaciones de Viajes Rangali

34 de 34

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 04/02/2017 Lydia Benito Garcia

Nosotros escogimos el combinado Sri Lanka- Maldivas y después de dar muchas vueltas y mirar en otras agencias, relación calidad-precio nos ofertaron la mejor opción. El viaje fue maravilloso y todo estuvo organizado de 10.

Se casó el 12/11/2016 Lorena Sánchez

Fue un viaje soñado y bastante bueno. Repetiría cambiando cosas porque una vez vivido sabes más y puedes elegir mejor. Hubo cosas que no preguntamos y nos sorprendieron (para bien y para mal), pero fue inolvidable. Tuvimos un problema el día de vuelta pero ellos se preocuparon, aunque fue un domingo y hasta el lunes no pudieron hacer mucho. Lo recomendaría.

Se casó el 17/09/2016 Jenifer Martín

Nos casamos en septiembre de 2016 y nuestro viaje fue a la India y Maldivas. Fue un gran acierto elegir a esta empresa. Al principio estaba insegura, ya que es una gran cantidad de dinero y nosotros lo hicimos todo por teléfono (aunque ellos tienen una local físico). Nuestro ... Ver más viaje fue perfecto. Muy bien organizado, con un buen itinerario, hoteles, comidas. En general, perfecto. Ya lo hemos apuntado en nuestra lista para contar con ellos en el próximo destino.

Se casó el 03/09/2016 Rossana Sousa

La experiencia con Viajes Rangali ha sido excelente, hemos viajado mucho y siempre lo habíamos organizado nosotros, pero la luna de miel queríamos que fuera especial, sin preocuparnos de nada y así fue. Había leído en un foro de bodas. Net la opinión de una chica que había ... Ver más contratado con ellos, me puse en contacto y desde el minuto 1 muy profesionales, atentos y rápidos en la respuesta. A pesar que ellos están en Toledo y nosotros somos de Barcelona el intercambio fue super fluido, ellos facilitaron en todo momento la comunicación, no hizo falta ir hasta su oficina, lo hicimos todo mediante mail, whatsapp y correo postal. Realmente estamos muy contentos con los servicios que nos han proporcionado, Nadin fue nuestra persona de contacto desde febrero a octubre y nos asesoró de forma excepcional. Además voy a destacar que en la oferta de viajes combinados de las Maldivas tienen los mejores precios, nosotros hicimos India y Maldivas, después de comparar con muchas agencias de viajes, ellos tenían el precio más competitivo del mercado y con diferencia. Otro de los detalles, es que hablan con propiedad de los destinos, te dan muchas alternativas a combinar, los hoteles excelentes, el trato de los guías en destino muy bien. Nosotros sin duda los recomendamos y estoy segura que solicitaremos en otra ocasión de sus servicios. Gracias por hacer de este viaje el más especial.

Se casó el 20/08/2016 Teresa Reyes Castellano

¡Luna de miel perfecta! Muchísimas gracias a Viajes Rangali en especial a Juan que nos atendió muy bien en todo momento, super atento, respuesta rápida. Todo Genial. Repetiremos con ellos. ¡Mil gracias!.

Premios de Viajes Rangali

Recomendado en Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net