Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2010

Última actualización: Abril 2024

Viajes Rangali nace de la pasión por los grandes viajes y la emoción de conocer el mundo, descubrir sus diferentes costumbres, explorar sus maravillosos rincones y disfrutar haciéndolo. Su mayor virtud es la realización de vuestros sueños en forma de viaje, contadles dónde deseáis viajar y sin salir de casa os prepararán la escapada de vuestra vida incluyendo todos los detalles que siempre habéis querido.

Servicios que ofrece

Esta magnífica empresa cuenta con una amplia variedad de paquetes de servicios para que disfrutéis de un memorable y fantástico viaje de novios, con destinos tan increíbles y exóticos como:

  • Maldivas
  • India
  • Sri Lanka
  • Vietnam
  • Tailandia
  • Bali
  • Mauricio
  • Seychelles
  • Polinesia
  • EEUU
  • Safaris
  • Japón
  • Caribe

Fantástica agencia de viajes con años de experiencia en el sector y oficinas receptivas en todos los destinos que harán que vuestro viaje sea único y además tenga un precio inmejorable.

Solicitad información para conocer sus promociones y disfrutar de un inolvidable viaje para descubrir los rincones más paradisíacos del mundo.

Más información

¿En qué destinos estás especializado?

Asia
Oceanía
África
EEUU
Latinoamérica
Caribe

¿En qué tipo de viajes de novios estáis especializado?

Combinado de países
De relax
De aventura
Cultural
De lujo
Todo incluido

¿Tienes algún pack para novios?

Sí, viajes Maldivas Combinados Tailandia Vietnam India Sri Lanka Camboya Bali Mauricio Seychelles Polinesia Caribe Safaris en África Costa Rica Argentina Perú Egipto

¿Organizas lunas de miel a medida?

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo ideal para conseguir el mejor precio es realizar la reserva con la mayor antelación posible

¿Qué servicios ofreces?

Organización de viajes de novios
Organización de bodas en el extranjero

¿Dispones de programas propios?

¿Trabajas con Tour Operadores?

Horario comercial:

Lunes-Jueves: 09.00h -18.00h Viernes: 09.00h - 15.00h

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia, visa, mastercard

Da servicio en

Madrid, Valencia y Vizcaya

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Viajes Rangali

Valoración 4.8 de 5
Valoración 4.8 de 5
146 opiniones
El 96% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
Víctor
Víctor C. Enviado el 29/06/2023
Valoración 5 de 5

El mejor viaje de mi vida

Tras organizar una boda todo el mundo piensa en la luna de miel, y yo desde luego lo que no quería era tener que organizar nada mas, confiamos en viajes Rangali para nuestra luna de miel a Vietnam y Tailandia y fue todo un acierto, a través de su proveedor local Asia Exótica nos llevaron en un tour guiado por todo el país en el que pudimos disfrutar de toda la experiencia sin tener que preocuparnos de nada, teníamos varios teléfonos de contacto, tanto en el país de destino como en España por si ocurría algo, lo que da tranquilidad, también ofrecen un buen seguro que no puede faltar en un viaje de estas características y en todo momento estuvieron dispuestos a ayudar, mediante Whatsapp se pusieron en contacto con nosotros tanto de la agencia como del proveedor del tour y nos sentimos con toda la seguridad del mundo que se merece un viaje de novios, tuvimos un pequeño problema con un hotel en el que la habitación que nos asignaron era bastante ruidosa, contactamos con ellos y tan pronto como volvimos al hotel esa noche nos tenían preparada una de categoría superior en la que no se escuchaba apenas ruido, no tengo ninguna duda de que para próximos viajes a destinos con los que trabajen volveremos a contar con ellos.
Rocío
Rocío G. Enviado el 04/03/2024
Valoración 4.2 de 5

Tailandia con Rangali

Nos casamos en septiembre y fuimos de luna de miel a Tailandia con RANGALI. Ciertamente, no pudimos volver más contentos. La organización del viaje fue de diez, todo estaba pensado en facilitarnos la estancia y así fue. Nos pareció increíble la coordinación viajando tan lejos, todo al detalle, trato inmejorable.

Millones de gracias a todo el equipo de aquí y de allí. Volveríamos a elegiros una y mil veces más. Fue un verdadero sueño :)
Manuel
Manuel Enviado el 05/07/2023
Valoración 5 de 5

La mejor opción para viajar con tranquilidad

Es la primera vez que hemos hecho una viaje organizado por una agencia, y me mostraba un tanto reacio, pero es tremenda la seguridad y la paz mental que el trabajo de Rangali te ofrece, gracias a ell@s he tenido un viaje completamente tranquilo.

Todas, absolutamente todas las actividades (que no eran pocas), los transfer, los vuelos, todo, ha ido medido y ha salido de perfecto. Y eso no es cosa de suerte, eso es cosa de un trabajo excelente por parte de l@s profesionales que conforman Rangali viajes.

¿Lo malo? La dependencia que nos habéis creado, porque ahora no concebimos hacer un viaje si vosotros no nos lo gestionáis.

Muchísimas gracias por hacer de nuestra luna de miel, algo completamente inolvidable.

Buen trabajo!
Bel
Beatriz P. Enviado el 29/06/2023
Valoración 5 de 5

Una experiencia inmejorable

Con Rangali ha sido todo súper fácil y cómodo. Nosotros hemos hecho Vietnam completo + 4 días en Phuket y no podemos estar más encantados con el trato, la calidad del servicio, la rápida respuesta y el viaje en general. Nos ajustaron el viaje a lo que les fuimos pidiendo, nos asesoraron en todo momento, y a la hora de llegar al país ha ido todo rodado, con guías en español, una persona que se puso en contacto con nosotros desde que llegamos a Vietnam y que estaba ahí para cualquier duda o problema que pudiera surgir y que además nos iba preguntando que tal todo. Tuvimos un pequeño problema con una habitación muy ruidosa y enseguida lo solucionaron y nos cambiaron de habitación.
Ha sido un acierto contar con ellos y creemos que la relación calidad/precio es muy buena.
Estamos muy agradecidos por organizarnos un viaje tan bonito e inolvidable.
Carolina
Carolina Enviado el 22/06/2023
Valoración 5 de 5

Luna de miel con la tranquilidad de una buena agencia

No queríamos pensar mucho en la organización de la luna de miel así que les contratamos para un pack personalizado.
La atención fue de 10 siempre, todas nuestras dudas se resolvían a la perfección y como no, luna de miel perfecta
Laura
Laura S. Enviado el 13/05/2023
Valoración 5 de 5

Viaje de novios inolvidable

Una agencia que se adapta a tu presupuesto y te hace el viaje de novios más especial que te puedas imaginar! Nos atendieron hasta el último momento con cualquier duda que nos surgió, fue un viaje inolvidable en un lugar paradisiaco islas mauricio! Seguro contaremos con ellos para nuestras próximas aventuras! Mil gracias!
Marta
Marta R. Enviado el 19/03/2023
Valoración 4.6 de 5

El viaje de nuestras vidas

Buena organización, respuestas por whassap al momento, y gran variedad de ofertas para los viajes y excursiones. ¡Repetiremos!
Ana
Ana M. Enviado el 12/02/2023
Valoración 5 de 5

Luna de miel en el paraíso

No podríamos estar más contentos con la elección del destino elegido para nuestra luna de miel. Nos decidimos por un combinado Sri Lanka - Maldivas que resultó increíble.
La gestión por parte de Rangali fue impecable, se nota que conocen los destinos y que son especialistas en la zona. Nos informaron de todos los detalles del viaje y nos resolvieron rápidamente las dudas que fueron surgiendo para que todo saliera perfecto.
Sin duda alguna lo recomendaríamos como proveedor de este tipo de viajes
Ana
Ana M. Enviado el 31/12/2022
Valoración 5 de 5

Muy amables y profesionales

Muy amables y profesionales. Les contacté solicitando distintos presupuestos y fueron muy atentos en todo momento, contestan rápido dando toda la información necesaria, e incluso ofreciendo más opciones posibles similares a lo que buscábamos. Cuando vaya a viajar otra vez seguramente vuelva a contactar con ellos.
Irene
Irene M. Enviado el 29/10/2022
Valoración 5 de 5

La agencia de viaje de nuestra boda

La atención recibida por parte de rangali ha sido muy buena, contestando rápidamente a todas nuestras dudas sin problema. La gestión de los presupuestos, reserva, billetes y demás ha sido fantástica. Sin duda volveríamos a contratarlos.
Ana
Ana V. Enviado el 09/10/2022
Valoración 5 de 5

Inmejorables

Sin duda, elegiria 1000 veces más a Rangali como agencia para mi luna de miel! La respuesta es insuperable, me resolvieron todas las dudas que teniamos! Desde el minuto 1 hasta el ultimo minuto del viaje! Sin duda, si tengo que hacer otro viaje que necesite una gran organizacion, volveré a contar con Rangali! Mil gracias!!
Vega
Vega S. Enviado el 11/09/2022
Valoración 5 de 5

Bastante bien

Buen trato y buenos resultados, nos ayudaron con todo y estuvieron pendientes de todos los detalles del viaje.
Luis
Luis J. Enviado el 09/08/2022
Valoración 4.8 de 5

Inolvidable y caótica

Les encontramos en la feria de las bodas en Madrid. Yo al principio era un poco reacio a las agencias de viajes online, pero tengo que decir que han sobrepasado nuestras expectativas. La organización del viaje a Tailandia fue excelente. Desde el primer día allí, nos llamaron para preguntar qué tal el viaje y darnos un contacto por si surgía algún problema (y lo mejor viene luego). Durante todo el viaje no faltó detalle por parte de Viajes Rangali, tanto en los hoteles como por el propio guía contratado. Si por ello ya estábamos encantados, ahora viene lo mejor. El día que nos volvíamos a Madrid me puse bastante malo y me tuvieron que llevar al hospital. Evidentemente, en la situación que me encontraba no me dejaron volar y perdimos el vuelo de vuelta. Nos comunican que el siguiente vuelo era dentro de 2 días. Nos ponemos en contacto con la agencia de viajes a través del contacto que teníamos y nos solucionaron todo en cuestión de una hora. Nos tramitaron con el seguro todo para conseguirnos 2 noches más de hotel y tramitar los billetes nuevos de vuelta. El seguro contratado por ellos se ha hecho cargo de todo, y lo que es más importante, que te sientes arropado por Viajes Rangali porque están todo el tiempo pendientes de tu estado. Dicho esto, gracias, gracias y gracias por hacernos pasar una luna de miel inolvidable.
Rocio
Rocío B. Enviado el 25/07/2022
Valoración 4.4 de 5

Muy contentos

Contratamos el viaje con ellos y la calidad precio es increíble, acabamos muy contentos, la única pega que vimos fue un poco de falta de información en el destino. Por lo demás, todo genial.
Beatriz
Bea L. Enviado el 27/06/2022
Valoración 5 de 5

El viaje que deseábamos

Contactamos con ellos pidiéndoles ayuda para organizar nuestra luna de miel, teníamos diferentes ideas y nos mandaron opciones de cada uno de ellas. Finalmente, nos decantamos por ir a Dubai y Maldivas, y el equipo de Rangali nos ayudó con absolutamente todo, haciendo nuestro viaje único. Ya tenemos otro viaje de aniversario en mente y tenemos clara la agencia con la que contar.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Equipo

Lucía Barajas
Lucía Barajas
Responsable Ventas

Organizo tu viaje a medida para intentar que tus sueños se conviertan en realidad con una atención personalizada a cada momento. ¡Sueña, viaja, vive!

Alicia Aparicio
Alicia Aparicio
Responsable Operaciones

Desde que el cliente nos manda su solicitud, me pongo a trabajar para ofrecer siempre las mejores alternativas en base a su idea de viaje y su presupuesto. La luna de miel debe ser un viaje inolvidable y trabajo por ello desde el inicio. ¡Sueña, viaja, vive!

Mireia Amo
Mireia Amo
Ventas

Trabajo siempre para que la luna de miel sea el viaje deseado por las parejas y conseguir que sus sueños se hagan realidad. ¡Sueña, viaja, vive!

Mapa

Calle Patrimonio Mundial, 9 28300 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Viajes Rangali

En Viajes Rangali se puede contratar la luna de miel desde 2.500€ hasta 5.000€.
Entre las opciones de viajes de luna miel Viajes Rangali ofrece destinos en:
  • Asia
  • Oceanía
  • África
  • EEUU
  • Latinoamérica
  • Caribe
Viajes Rangali está especializado en los siguientes tipos de viaje de luna de miel:
  • Combinado de países
  • De relax
  • De aventura
  • Cultural
  • De lujo
  • Todo incluido
Viajes Rangali asesora y orienta a las parejas que buscan su destino de luna de miel y ofrece servicios de:
  • Organización de viajes de novios
  • Organización de bodas en el extranjero
A Viajes Rangali lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en profesionalidad, 4.8 en relación calidad/precio y 4.7 en flexibilidad.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores