Viajes Rangali

111 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Viajes Rangali

• Yenny

Yenny M. · Se casó el 03/10/2020

El viaje de nuestra vida

Nuestra luna de miel fue un viaje inolvidable y mucho tiene que ver Rangali. Cuidaron de nosotros en todo momento, estaban pendientes y se hicieron cargo de todo, no tuvimos que preocuparnos por nada más que disfrutar.

Enviado el 16/02/2021

Respuesta de Viajes Rangali:

Hola, Yenny. Gracias por tus amables comentarios. Sin duda alguna, recibir esto en estas fechas que siguen siendo complicadas es un gran placer. Esperamos poder contar con vosotros en un futuro próximo para seguir conociendo el mundo. Un abrazo de parte de todo el equipo de Viajes Rangali.
  • Vanesa

Vanesa T. · Se casó el 13/09/2020

Un servicio excepcional

Tuvimos que cambiar la fecha y hasta el último momento no supimos si podríamos ir de viaje por la situación del Covid. Nos orientaron para poder tener el mejor viaje posible y estuvieron siempre disponibles para resolver cualquier duda que nos surgía o hablar de cualquier inquietud respecto a la luna de miel. Nos dieron soporte hasta en el mismo aeropuerto y estuvieron pendientes en todo momento con unas respuestas muy rápidas. Sin duda, un servicio muy recomendable.

Enviado el 25/10/2020
  • Luisa

Luisa M. · Se casó el 05/09/2020

Luna de miel

Decidimos viajar a Maldivas un día antes de nuestra boda, para viajar dos días después. Contactamos con Rangali y a pesar de haber sido a distancia, la profesionalidad y rapidez fue alucinante. Contratamos 6 noches, y aquí seguimos, porque decidimos extender la estancia. Por supuesto, Rangali se ha encargado de todo y con un 150% de satisfacción por nuestra parte. Lo recomiendo al 200%. Claro que nos queda llegar a casa, pero estamos tranquilas. Contamos con Rangali en todo momento. Gracias.

Enviado el 15/09/2020

Hola, Luisa,
    Muchas gracias por tus comentarios. Siempre es un poco de estrés el hacer todo a 2 días del viaje, pero este año las cosas están un poco raras para todos. Nos alegra mucho que lo hayáis disfrutado, y estamos seguros de que lo habéis hecho, cuando estando allí decidisteis ampliar la estancia. Ha sido un placer ser vuestros agentes de viaje, a vuestra disposición para futuras ocasiones.
    Saludos,
    Equipo Rangali

Paula C. · Se casó el 21/08/2020

Un servicio excelente

Acudimos a ellos por recomendación y acertamos de lleno. Juntos organizamos un viaje estupendo con todas nuestras peticiones y necesidades. Mil gracias.

Enviado el 04/10/2020

Respuesta de Viajes Rangali:

Hola Paula. Muchas gracias por tus palabras, recibirlas en las fechas que estamos las hacen aún más necesarias. Muchas gracias por depositar en Viajes Rangali vuestra confianza para este viaje que, sin duda, es muy especial. Nos alegra ver que lo pasasteis bien. Esperamos poder volver a contar con vosotros para futuros viajes. Saludos. Equipo Rangali.

Emanuela D. · Se casó el 11/02/2020

Quería agradecer a viajes Rangali por toda la paciencia que tuvieron con nosotros, y por ofrecernos un viaje más que excelente e inolvidable que tuvimos en Australia y Maldivas. ¡Muchas gracias! Una agencia muy recomendable.

Enviado el 01/04/2020

Respuesta de Viajes Rangali:

Hola Emanuela. Muchas gracias por tu respuesta. En estos momentos tan complicados que todos estamos pasando a nivel mundial, recibir una recomendación como la tuya nos alegra el día. Por supuesto nos hace felices ver que disfrutaste de tu viaje. Quedamos a vuestra disposición para futuras ocasiones, siempre será un placer atenderos. Un saludo de todo el equipo de Viajes Rangali.

María · Se casó el 14/12/2019

Viaje estupendo

Conozco a Rangali desde hace tiempo por otros viajes y que mejor ellos para confiarles mi luna de miel. Los presupuestos están muy bien confeccionados, los precios insuperables y el trato exquisito. Sin duda una agencia 100% confiable y con un personal muy profesional.

Enviado el 09/02/2020

Respuesta de Viajes Rangali:

Hola Maria. Gracias por vuestra recomendación, es siempre un placer contar contigo para organizar tus viajes. Nos alegra saber que disfrutaste de tu viaje y esperamos pronto volver a tener noticias tuyas. Un saludo de todo el equipo de Viajes Rangali.

Dahiana S. · Se casó el 09/11/2019

¡Encantados!

Habíamos reservado y pagado parte de nuestra luna de miel con El Corte Ingles pero a último momento nos subieron un montón el precio y nos tuvimos que poner a buscar todo otra vez y con muy poco tiempo de reacción. Leímos por algún foro de esta web que Rangali funcionaba muy bien. Nos daba un poco de miedo que hubiera que hacerlo todo a través de Internet pero funciona de maravilla. Siempre contestan muy rápido, estuvo todo muy bien organizado y la calidad precio muy buena. Repetiría con ellos sin duda.

Enviado el 09/01/2020

Respuesta de Viajes Rangali:

Hola Dahiana. Gracias por tu recomendación sobre nuestros servicios, fue un placer organizar tu luna de miel y nos alegra saber que lo disfrutasteis. Un saludo por parte de todo el equipo.

Virginia y Joao · Se casó el 28/09/2019

La mejor decisión de toda la organización

¡Geniales! Viajaría con ellos una y mil veces más. De hecho, lo haremos, gracias.

Enviado el 15/12/2019

Respuesta de Viajes Rangali:

Hola, Virginia y Joao. Muchas gracias por vuestra recomendación. Es un gustazo trabajar para clientes como vosotros. Esperamos poder contar con vosotros nuevamente para futuros viajes. Un abrazo de todo el equipo.
  • Cristian

Cristian · Se casó el 21/09/2019

El viaje de ensueño, sin contratiempos

Pues nada que decir, simplemente perfecto. Nos atendieron y mimaron para preparar nuestro viaje perfecto (Japón-Maldivas) adaptándose a los hoteles que queríamos, sobretodo en Maldivas que hicimos una petición especial para ir a un hotel GL, nos atendieron solventando todas las dudas incluso en el propio viaje, nos recomendaron y nos ayudaron para que el viaje fuese lo que ha sido, un viaje de ensueño. No os lo penséis, si queréis viajar sin tener que preocuparos de nada, viajes Rangali son la solución, desde el transfer con nuestro nombre en vehículo privado en los aeropuertos, los tours, todo muy personalizado y como queríamos, como el viaje único que es. Es que no podemos pedir más. Sin duda nuestro próximo viaje será con ellos. ¡Gracias a Lidia, y el resto de compañeros!

Enviado el 22/11/2019

Respuesta de Viajes Rangali:

Hola Cristian, sin duda hoy nos has alegrado el día con tu opinión sobre nuestro trabajo. Siempre intentamos hacer lo mejor por nuestros clientes pero cuando se reciben opiniones como la tuya nos ayuda a seguir con fuerzas haciendo nuestro trabajo. Fue un placer atenderos y esperamos volver a contar con vosotros para futuros viajes. Un fuerte abrazo de todo el Equipo de Viajes Rangali.
  • Laia

Laia N. · Se casó el 13/09/2019

Consulta para viaje

Llegamos a este proveedor mediante unos amigos y nos resolvieron todas las dudas sobre el viaje y nos recomendaron la mejor ruta.

Enviado el 02/10/2019