Viajes Rangali

Viajes Rangali 4
Viajes Rangali 5
  • Almudena

Almudena , Se casó el 15/06/2019

¡Con ellos, te vas de viaje sin ninguna preocupación!

¡Estamos encantados, el viaje fue increíble, todo perfecto y organizado, disfrutamos muchísimo!

Enviada el 05/07/2019

Respuesta de Viajes Rangali:

¡Muchas gracias, Almudena! ¡Nos alegra saber que todo fue bien y esperamos que os encantara el destino! ¡Un saludo! Equipo Rangali.

Bea , Se casó el 08/06/2019

Repetiría una y 1000 veces, fantástico

Perfecto. Pensando en el siguiente viaje, porque tengo claro que lo contrataré con ellos de nuevo.

La boda de Bea y Viajes Rangali 6
    Enviada el 11/06/2019

Respuesta de Viajes Rangali:

¡Hola Bea! Cuando queráis, ya sabéis dónde estamos. Siempre preparados para ayudaros a descubrir nuevos destinos. ¡Un abrazo de todo el Equipo Rangali!

• Minerva

Minerva , Se casó el 08/06/2019

¡Espectacular Maldivas!

Son grandes profesionales y muy competentes. Contratamos una estancia en Maldivas de la que no podemos estar más contentos... hemos venido super felices y agradecidos.

Enviada el 03/07/2019

Respuesta de Viajes Rangali:

¡Hola Minerva! ¡Muchas gracias por tu comentario! Nos hace mucha ilusión que hayáis disfrutado al máximo un destino tan maravilloso como Maldivas, y que haya sido de nuestra mano. ¡Esperamos ayudaros con vuestros próximos viajes y que pronto os animéis a seguir descubriendo mundo! ¡Un abrazo de todo el equipo Rangali!!

• Tamara

Tamara , Se casó el 08/06/2019

Recomendable 100%

Después de comparar precios con varias agencias, Rangali era la Más económica y la que más servicios nos ofrecía. ¡Y no nos equivocamos! Salió todo perfecto, ningún problema con los guía ni con los servicios contratados. Era todo tal y como nos lo explicaron. Volveré a viajar con ellos sin duda.

Enviada el 05/07/2019

Respuesta de Viajes Rangali:

¡Hola Tamara! ¡Muchas gracias por tu comentario! Trabajamos duro cada día para que viajar a destinos tan lejanos sea coser y cantar para vosotros. ¡Esperamos que contéis con nosotros para el próximo! ¡Un saludo! Equipo Rangali.

• Natàlia

Natàlia Fabregat , Se casó el 08/06/2019

¡Excelente servicio!

Si bien todo lo gestionamos por email y whatsapp, salió todo muy bien.
    Recomendamos sin duda a Rangali.

Enviada el 16/07/2019
  • Yolanda

Yolanda Martinez Bueno , Se casó el 01/06/2019

Viaje inolvidable

El mejor viaje de mi vida y tengo que decir que he viajado bastante, la agencia se encarga de todo, ya que con los nervios de la boda una no está para ponerse a mirar precios y organizar. Lo prepararon todo estupendamente, Sri Lanka una preciosidad, muchísima selva, ves verde allí donde vayas, las plantaciones de té, su religión mayoritariamente budista, es una pasada, los hoteles dónde nos alojamos una maravilla, piscinas de ensueño, mucha seguridad. Muy contentos estamos con ellos y acabamos en Maldivas, qué decir, el paraíso y más con esa cabaña encima del agua. Gracias a la agencia por hacerlo posible. No tuvimos problema con nada en ningún momento.

Enviada el 18/07/2019
  • Irene

Irene Martin Maldonado , Se casó el 17/05/2019

Agencia 100% recomendable

La organización del viaje fue perfecta, fueron modificando el viaje hasta que dieron con lo que pedíamos. Los hoteles contratados inmejorable, los guías en el destino muy bien. ¡No podemos decir nada negativo sobre sus servicios!

Enviada el 12/06/2019

Respuesta de Viajes Rangali:

¡Muchas gracias por tu comentario, Irene! Trabajamos cada día para que viajar sea una experiencia inolvidable, y esperamos que en esta ocasión así haya sido. Estaremos encantados de volver a ayudaros con vuestro próximo destino. ¡Un saludo de todo el Equipo Rangali!

• David

David Hs , Se casó el 17/05/2019

Sin duda la mejor opción

Seré breve: trato personal de 10, cualquier duda o problema lo resuelven prácticamente online. Precio: considero que inigualable. Preguntamos en varios sitios y de largo Rangali el más ajustado. El viaje fue perfecto, 20 días y ni un problema. Por último, al principio éramos reacios a hacer todas las gestiones a distancia, pero bien pensado es lo más cómodo para todas las partes. Son muy serios y formales. Conclusión: agencia de 10.

Enviada el 28/06/2019

Respuesta de Viajes Rangali:

¡Hola David! ¡Muchas gracias por tus palabras! Esperamos que hayáis disfrutado mucho de vuestro viaje y estaremos encantados de ayudaros en vuestro próximo proyecto. ¡Un abrazo de todo el Equipo Rangali!

• Adela

Adela , Se casó el 17/05/2019

Trato personalizado

Trato personalizado, profesional. Cualquier duda, consulta o problema lo resuelven rápidamente.

Enviada el 01/07/2019

Respuesta de Viajes Rangali:

¡Muchas gracias Adela! Intentamos ser lo más rápidos posible y esperamos haber resuelto todas vuestras dudas satisfactoriamente. ¡Un saludo!

• Patri

Patri , Se casó el 11/05/2019

Viaje a India y Maldivas

Hemos quedado muy contentos con el servicio que nos han dado. Todo ha sido ha través de teléfono, WhatsApp y email. Han adaptado el viaje a nuestros gustos. Volveremos a viajar con ellos.

Enviada el 11/06/2019

Respuesta de Viajes Rangali:

Hola Patricia, ¡gracias por tu comentario! Esperamos que disfrutarais de vuestro viaje, y estaremos encantados de ayudaros en vuestra próxima aventura. Un abrazo de todo el Equipo Rangali.