Viajes Rangali

Viajes Rangali 6
Viajes Rangali 7

Rafael , Se casó el 27/10/2018

Rangali para siempre

Buenos días, nos fuimos con Rangali a las islas Maldivas y aunque suene a típico tópico, inolvidable es el viaje y eso incluye a Rangali, que desde el segundo uno estuvieron con nosotros asesorándonos al detalle para finalmente configurarnos el viaje de nuestras vidas. Si os queréis marchar tranquilos a Asia, hacedlo con ellos, son la profesionalidad y la seriedad personificadas y elevados a la enésima potencia. Gracias, muchas gracias. Sin duda repetiremos con ellos. Fatima y Rafael.

Enviada el 31/01/2019

Respuesta de Viajes Rangali:

¡Muchas gracias, chicos! Estamos encantados con que disfrutarais de un destino tan fantástico como Maldivas, y esperamos que contéis con nosotros para seguir descubriendo el mundo. ¡Un abrazo de parte del Equipo Rangali!

PALOMA LORENZO , Se casó el 13/10/2018

Viaje Tailandia-Camboya-Maldivas

Nos recomendó la agencia un amigo y aunque contactamos en paralelo con bastantes más, ninguna fue tan buena en lo que a rapidez de respuesta y precio se refiere. Nos hicieron un viaje a medida perfecto en el que a pesar de hacer tantas cosas diferentes y coger tantos aviones, todo salió perfecto. Además, con la facilidad de hacerlo todo por mail o WhatsApp. Los recomendaría sin duda.

La boda de PALOMA LORENZO y Viajes Rangali 8
    Enviada el 16/02/2019

Respuesta de Viajes Rangali:

¡Muchas gracias, Paloma! Estamos encantados con que todo el viaje fuera de vuestro agrado. Trabajamos cada día para haceros la vida más fácil y ayudaros a recorrer el mundo, por lo que esperamos que pronto volváis a viajar con nosotros. ¡Un abrazo de todo el Equipo Rangali!

• Jaime

Jaime Guijarro , Se casó el 06/10/2018

Recomendable

Muy buen trato, compromiso, se adaptan a tus gustos, y se coordinan para que no te cause mucha molestia quedar con ellos.

Enviada el 31/01/2019

Respuesta de Viajes Rangali:

Hola Jaime, ¡muchas gracias! Cada día trabajamos para ayudaros en todo lo posible y que cada viaje sea una fantástica experiencia. ¡Un saludo! Equipo Rangali

• Manuel

Manuel M Vergara Céspedes , Se casó el 01/09/2018

Excelente servicio postventa

Tuve algún problema con el envío de un cuadro que compré en Sri Lanka y desde la agencia me ayudaron y estuvieron pendientes hasta que se resolvió meses después. Excelente trato.

Enviada el 27/02/2019

Respuesta de Viajes Rangali:

Hola Manuel, nos alegramos mucho de que finalmente se solucionara satisfactoriamente. Esperamos que volváis a contar con nosotros para vuestro próximo viaje. ¡Un saludo! Equipo Rangali.

Marta , Se casó el 25/08/2018

Agencia de viajes muy recomendable

Contraté esta agencia después de hacer un buen estudio de mercado de precios, hoteles y ofertas en el viaje. Hemos quedado muy contentos, el viaje ha sido genial y desde el primer momento Lucía ha sido muy atenta con nosotros. Nos regalaron un álbum de fotos digital y en el hotel un masaje. Relación calidad-precio genial. Los volvería a contratar con los ojos cerrados. ¡Mil gracias!

Enviada el 09/10/2018

Respuesta de Viajes Rangali:

Hola Marta, muchas gracias por tus palabras, sin duda son energía para seguir trabajando e intentar seguir creciendo. Nos alegra ver que disfrutasteis de vuestro viaje. Esperamos poder contar con vosotros nuevamente, ojala para destinos tan exóticos como los del viaje de Luna de Miel, pero también para cualquier otro destino donde podamos ayudaros.
    Saludos,
    Equipo Rangali.

• Patrizia

Patrizia Tenorio , Se casó el 25/08/2018

Conocimos Rangali en la Feria de Bodas en Ifema y les pedimos presupuesto del viaje que más o menos teníamos en mente. Enseguida nos respondieron y nos gustó mucho el planteamiento, el recorrido y el precio. Estábamos entre ellos y otra agencia, pero al final nos decantamos por Rangali. Por muy poco más, mejoramos los hoteles, que eran todos de 5 estrellas, y los hicimos superiores. El recorrido estuvo bien planteado, excepto el primer día en Hanoi, que solo estuvimos una tarde y se ‘mal aprovechó’ viendo una obra de teatro y quizá al estar solo una tarde tendrían que habernos planteado mejor ese día. Y por poner otra pega, yo insistí en poner un crucero mejor en la Bahía de Halong pero no era posible y el que nos tocó, el Emeraude, no lo aconsejo bajo ningún concepto por el estado del barco, porque el trato, la amabilidad del personal y, sobre todo, la experiencia en la bahía fue inolvidable. Por lo general muy bien, los guías de habla hispana fueron increíbles, hicimos amistad con todos y el resto del grupo. ¿Repetiríamos? Sin dudarlo. Si queréis hacer un gran viaje con muchos vuelos o mucho recorrido, ¡os lo recomiendo!

La boda de Patrizia Tenorio y Viajes Rangali 9
    La boda de Patrizia Tenorio y Viajes Rangali 19
    La boda de Patrizia Tenorio y Viajes Rangali 20
    Enviada el 12/04/2019

Respuesta de Viajes Rangali:

Hola Patrizia, te agradecemos mucho tus comentarios, ya que a través de vuestra experiencia es una de las mejores formas que tenemos de conocer vuestras impresiones y mejorar nuestros servicios, por lo que tomamos nota de tus sugerencias para transmitírselas a nuestro receptivo. Nos alegra saber que, pese a todo, disfrutasteis al máximo del viaje, y estaremos encantados de ayudaros en vuestra próxima aventura. ¡Un abrazo de todo el Equipo Rangali!

• David

David González , Se casó el 04/08/2018

Volveré a hacer un viaje con ellos

Nos fuimos de luna de miel con ellos y todo sin ningún tipo de problema, muy atentos a todo, tuvimos un pequeño problema en Sri Lanka y nos lo solucionaron muy rápido. Recomendable 100%.

Enviada el 27/02/2019

Respuesta de Viajes Rangali:

¡Hola David! ¡Muchas gracias! No siempre podemos controlar lo que pueda ocurrir en cada viaje, pero sin duda lo que está en nuestra mano es solucionar las incidencias lo mejor y más rápido posible, por lo que nos alegra saber que finalmente todo salió bien. ¡Un saludo y nos vemos en el próximo viaje! Equipo Rangali.

Carmen Rodríguez , Se casó el 21/07/2018

Recomendable 100%

¡No ha podido ser mejor nuestra experiencia! Han atendido a nuestras dudas, nos han aconsejado y, con ellos, hemos diseñado la luna de miel perfecta.

Enviada el 05/12/2018

Hola Carmen
    Muchas gracias por tus comentarios. Nos alegra saber que ha sido una Luna de Miel perfecta. Trabajamos todos los días intentando que todo vaya perfecto en vuestros viajes.
    Muchas gracias por tus palabras.
    Saludos,
    Equipo Rangali

Jose Luis Hidalgo Galvez , Se casó el 20/07/2018

Grandes profesionales

Reservamos desde Granada nuestro viaje de novios a Tailandia y Maldivas, no podemos estar más contentos de habernos dejado aconsejar por ellos, en especial Juan, que nos ayudó y aconsejó en todo lo que pudo. Todo salió perfecto y sin duda fue el viaje de nuestras vidas. Lo recomendamos 100%.

La boda de Jose Luis Hidalgo Galvez y Viajes Rangali 21
    La boda de Jose Luis Hidalgo Galvez y Viajes Rangali 33
    La boda de Jose Luis Hidalgo Galvez y Viajes Rangali 34
    Enviada el 07/02/2019

Respuesta de Viajes Rangali:

¡Hola José Luis! ¡Muchas gracias por tus palabras! Trabajamos cada día para que cada viaje sea único y especial, y nos alegra saber que hayáis disfrutado de esta experiencia. ¡Nos vemos en el próximo viaje! Un abrazo de todo el Equipo Rangali.

• Mónica

Monica García Alvarez , Se casó el 23/06/2018

Todo fue muy bien

El viaje fue tal y como lo habíamos hablado, los hoteles elegidos estaban muy bien y los lugares visitados fueron increíbles.

Enviada el 24/07/2018