Viajes Rangali

Viajes Rangali 5
  • Laia

Laia Nabonne · Se casó el 13/09/2019

Consulta para viaje

Llegamos a este proveedor mediante unos amigos y nos resolvieron todas las dudas sobre el viaje y nos recomendaron la mejor ruta.

Enviada el 02/10/2019
  • José

José Luis Perhez · Se casó el 07/09/2019

¡Perfecto!

Nos prepararon el viaje Sri Lanka - Maldivas y todo fue perfecto. Solucionaron los problemas que surgieron y el propio guía nos dijo que van haciendo desde España un seguimiento de todo el viaje. ¡Encantados y muchas gracias!

La boda de José Luis Perhez y Viajes Rangali 6
    La boda de José Luis Perhez y Viajes Rangali 7
    La boda de José Luis Perhez y Viajes Rangali 8
    Enviada el 30/09/2019

Respuesta de Viajes Rangali:

¡Hola José Luis! ¡Muchas gracias por tu comentario! Es siempre un placer ver que los viajes salen como os imaginabais y que disfrutáis plenamente de ellos. Esperamos poder contar con vosotros nuevamente en el futuro (ojalá para destinos tan exóticos como Sri Lanka y Maldivas.

¡Un abrazo!
  • Paula

Paula Gómez Apiñániz · Se casó el 07/09/2019

Viaje de ensueño

Les conocimos más en 1001 Bodas y nos ofrecieron muchas opciones. Nuestro viaje fue a Kenia y Maldivas, 6 días en cada sitio. Cuando decidimos lo que queríamos, nos amoldaron el viaje a nuestro gusto. Todos los hoteles y organización fue perfecta. ¡Gracias por organizar el mejor viaje de nuestras vidas!

Enviada el 07/10/2019

Respuesta de Viajes Rangali:

¡Hola Paula! Nos alegra mucho que hayáis disfrutado de este viaje, y esperamos que pronto volváis a viajar de nuestra mano. Será un placer ayudaros de nuevo.

Un abrazo,

Eva Maria · Se casó el 07/09/2019

¡Sin ningún problema!

La agencia se adaptó a nuestros días y los destinos que quisimos visitar, plan flexible y atención rápida por Whatsapp ante cualquier duda. Me sentí muy tranquila en todo momento.

Enviada el 16/10/2019

Silvia · Se casó el 31/08/2019

Experiencia

Son geniales, siempre atentos y dispuestos a todo. Sin duda una elección acertadísima.

Enviada el 15/10/2019
  • Paloma

Caballero · Se casó el 17/08/2019

Genial, genial y genial

Disfrutamos de una luna de miel increíble. Muy buena comunicación y muy buenos profesionales ¡Muchas gracias, Rangali!

Enviada el 21/09/2019

Respuesta de Viajes Rangali:

¡Hola Paloma! ¡Nos encanta saber que disfrutasteis de vuestra luna de miel! Vuestros destinos eran puro contraste, y esperamos que os hayan gustado. ¡Nos veremos en vuestra próxima aventura!

Un abrazo,
  • Eduard

Eduard Montiel Molina · Se casó el 03/08/2019

Atención personalizada y respuesta inmediata

La verdad es que Viajes Rangalli fue todo un descubrimiento. Los conocimos en la Feria de las 1001 bodas. Al principio nos preocupaba un poco que fuesen de Toledo (nosotros vivimos en Madrid), pero es no fue ningún problema. Durante el proceso de contratación tuvimos muchísimas dudad que nos fueron respondiendo muy rápidamente por correo electrónico. Por teléfono también nos atendieron genial. El inconveniente que tienen con respecto a otras agencias es que no se puede pagar posteriormente, pero sí nos facilitaron el pago a plazos antes de la boda. Durante 4 o 5 meses fuimos pagando pequeñas cantidades. El día que nos fuimos de viaje tuvimos un pequeño contratiempo y nos atendieron con mucho gusto y estuvieron atentos. Si tengo que planificar otro viaje por agencia, seguro que lo haré con ellos por tranquilidad y por agradecimiento.

Enviada el 26/09/2019

Respuesta de Viajes Rangali:

Hola Eduard, muchas gracias por tu comentario. Esperamos que pronto os animéis a realizar un nuevo viaje. Estaremos encantados de ayudaros con los preparativos.
    Un abrazo, Equipo Rangali.
  • Rocío

Rocío · Se casó el 27/07/2019

Luna de miel de 10

Los conocí en la feria del IFEMA, y todo fue rodado. Te hacen el viaje a medida que quieras o puedas permitirte, el equipo es increíble ya que les escribes para cualquier cosa vía WhatsApp o mail y en breve te contestan, gracias a Alicia por hacer todo, repetiremos con vosotros para otros viajes.
    Ya sabes que os he recomendado a otros novios, lo seguiré haciendo.
    Gracias equipo.

Enviada el 28/08/2019

Respuesta de Viajes Rangali:

¡Hola Rocío! ¡Muchas gracias por vuestro comentario! Fue un placer conoceros y ayudaros a organizar vuestro viaje. Los destinos que visitasteis son una pasada, y nos alegramos de que os hayan gustado. Esperamos que pronto volváis a lanzaros a nuevos destinos, y estaremos encantados de que sea a nuestro lado. ¡Un abrazo de todo el Equipo Rangali! Especialmente de Alicia.

Raquel · Se casó el 27/07/2019

Honeymoon en Maldivas

La atención de Rangali perfecta, ayudándome en la selección del viaje y toda la documentación, buscando la mejor opción hasta último momento. En este caso, el hidroavión a la vuelta no estaba cerrada la hora de salida, pero eso depende del hotel y la propia agencia del hidroavión, no de Rangali. Repetiremos en cuanto tengamos ocasión.

Enviada el 07/10/2019

Carlos Gómiz Bordalás · Se casó el 20/07/2019

Grandes profesionales

Recomendados 100%. Siempre atentos y con un servicio las 24h durante el viaje. ¡Gracias!

Enviada el 11/10/2019