Opiniones de Viajes Rangali

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Vanesa G. Se casó el 26/08/2022

Gran experiencia

El viaje fue una experiencia preciosa, se adaptaron a lo que queríamos y sin duda fue un acierto. La única pega que veo es que la atención fue muy escasa, coincidimos con otros novios en el viaje y tenían muchas recomendaciones y guías de las visitas que les había facilitado su compañía de viajes, y nosotros sin embargo tuvimos el contacto justo para hacer la compra y los papeles (fue un contacto meramente comercial). Por lo demás muy contentos

Hola Vanesa
    Gracias tu recomendación y comentarios.
    En los documentos que os colgamos en vuestra pagina privada de nuestro sistema tambien os colgamos información sobre los diferentes destinos que tienes en tu viaje, con recomendaciones de cada lugar, no viste dichas guías?. Además a vuestra llegada las empresas que se encargan de vosotros en cada destino cuando hay opciones de excursiones extras ( por ejemplo en Zanzibar) os debieron ofrecer alternativas de las excursiones para contratación directa en destino. Tal vez sería mejor que dichas excursiones se os pasarán desde aquí, lo vamos a tener en cuenta para mejorar nuestras documentaciones y servicios.
    Nuevamente agradecer tus comentarios y quedamos a vuestra disposición para cualquier aclaración o futuros viajes. Saludos.
  • Vega
    Vega S. Se casó el 13/08/2022

Bastante bien

Buen trato y buenos resultados, nos ayudaron con todo y estuvieron pendientes de todos los detalles del viaje.

Gracias, Vega.
    Un pacer haberos atendido. Esperamos poder contar con vosotros para futuros viajes y os deseamos una feliz vida de casados.
    Saludos de parte de todo el equipo de Rangali.

• Luis
    Luis J. Se casó el 16/07/2022

Inolvidable y caótica

Les encontramos en la feria de las bodas en Madrid. Yo al principio era un poco reacio a las agencias de viajes online, pero tengo que decir que han sobrepasado nuestras expectativas. La organización del viaje a Tailandia fue excelente. Desde el primer día allí, nos llamaron para preguntar qué tal el viaje y darnos un contacto por si surgía algún problema (y lo mejor viene luego). Durante todo el viaje no faltó detalle por parte de Viajes Rangali, tanto en los hoteles como por el propio guía contratado. Si por ello ya estábamos encantados, ahora viene lo mejor. El día que nos volvíamos a Madrid me puse bastante malo y me tuvieron que llevar al hospital. Evidentemente, en la situación que me encontraba no me dejaron volar y perdimos el vuelo de vuelta. Nos comunican que el siguiente vuelo era dentro de 2 días. Nos ponemos en contacto con la agencia de viajes a través del contacto que teníamos y nos solucionaron todo en cuestión de una hora. Nos tramitaron con el seguro todo para conseguirnos 2 noches más de hotel y tramitar los billetes nuevos de vuelta. El seguro contratado por ellos se ha hecho cargo de todo, y lo que es más importante, que te sientes arropado por Viajes Rangali porque están todo el tiempo pendientes de tu estado. Dicho esto, gracias, gracias y gracias por hacernos pasar una luna de miel inolvidable.

Respuesta de Viajes Rangali:

Hola, Luis. Estamos muy agradecidos por tus palabras y muy felices de ver que habéis disfrutado de vuestra luna de miel; pero lo que nos alegra es que ya estés mejor y de vuelta a España. Para nosotros cuando una pareja o una familia deposita su confianza en nosotros, lo hace sobre todo por si hay un problema, y en ese momento es cuando tenemos que estar para ayudar y solucionar; cuando, además, el problema es médico, la actuación tiene que ser lo más rápida posible para que todo se desarrolle de la mejor manera. Esperamos volver a contar con vosotros para futuros viajes y os deseamos una feliz vida de casados. Un abrazo de todo el Equipo de Viajes Rangali.
    Ana C. Se casó el 25/06/2022

No se cumplio el itinerario pactado

Contratamos la luna de miel con Rangali (Sri Lanka y Maldivas). El trato hasta el día que nos fuimos bastante bien, pero una vez allí no se cumplió con el itinerario acordado, la mayoría fueron problemas que se podrían haber subsanado en el momento y buscado alternativas, pero que la agencia decidió no gestionar. A continuación os explico qué problemas nos encontramos y la respuesta que recibimos por parte de la agencia. La estancia en Kandy no fue en el hotel pactado previamente, sino que, sin previo aviso, la agencia local de Rangali, decidió de manera unilateral cambiar el hotel por otro más alejado del centro de peor calidad. Tratamos de contactar vía telefónica con Rangali sin obtener respuesta en un principio, por lo que tuvimos que hablar con la agencia local. Más tarde pudimos contactar vía WhatsApp con Rangali, la cual no nos dio ninguna alternativa. Esto nos generó un gran malestar, puesto que otra pareja de españoles con los que estuvimos gran parte del viaje tuvo exactamente el mismo problema y su agencia lo resolvió en 5 minutos, pasando la noche en su hotel (que era el mismo que el nuestro) y siendo invitados a una cena especial por las molestias. Al llegar a España, la agencia, en lugar de pedir disculpas por lo ocurrido, nos echó en cara que en Harabana y Nuwara Eliya nos habían cambiado a un hotel superior cuando eso no fue así. Lo que ocurrió es que por el poco turismo que había en la isla, nuestro hotel estaba cerrado y nos tuvieron que reubicar en otro que era de categoría superior y pertenecía a la misma cadena. Por otro lado, habíamos contratado expresamente y solicitándolo desde el primer día la ascensión al monte Adam, la cual fue imposible de realizar, puesto que según el itinerario de nuestro guía era logísticamente imposible. Tratamos de hablar con Rangali, pero su respuesta fue que nosotros habíamos contratado la ruta al Mini Adam's Peak. El problema es que en el itinerario pactado pone claramente ascensión al monte Adam (no Mini Adam's Peak), con la definición de la ruta Adam's Peak como "lugar más importante de peregrinación en Sri Lanka", y a la hora a la que se comienza este tipo de ruta (alrededor de las 4:30 de la mañana, ya que dura varias horas, llegando al amanecer a la cima). El empeño constante por parte de la agencia en no aceptar un error a pesar de que el nombre, la definición y horarios estén mal (Mini Adam's Peak es una ruta de 20 minutos), así como la negativa de buscar una alternativa (avisamos con varios días) son los que nos hacen estar especialmente descontentos con la agencia. Un fallo lo tiene cualquiera y así lo hicimos saber vía WhatsApp, el problema es no querer buscar una alternativa. Su última respuesta, ya en España, fue que si tan importante era para nosotros esta ruta, lo lógico es que hubiésemos mirado mejor el itinerario... Por último, el viaje en tren estaba programado para el 4º día haciendo la ruta Kandy-Nuwara Eliya (4:30 h de duración), pero, nuevamente de forma unilateral, la agencia decidió cambiarlo por el trayecto Nuwara Eliya - Ella (2:5 h) a realizar en el quinto día, no pudiendo disfrutar del hotel y de la ciudad de Ella y, a cambio, pasando una tarde y una mañana en Nuwara Eliya, que poco tiene que ofrecer.

Buenos días.
    La verdad que después de 16 años tenemos la suerte de que la mayoría de nuestros clientes nos sorprenden con sus llamadas y mensajes para agradecer nuestro trabajo, pero alguna vez teníamos que tener sorpresas como la vuestra.
    Hay que poner quejas cuando corresponde, pero tal vez hay que hacerlo cuando uno tiene razón.
    Voy a ser conciso.
    Siempre hemos tenido respuesta a todos tus mensajes, es más, se te llegó a contestar Whatsapp un sábado a las 16h, totalmente fuera de nuestro horario de trabajo, sin embargo, tienes un servicio 24h en castellano, que nunca utilizaste. A vuestra vuelta el director de la oficina estuvo hablando con vosotros durante 1h para intentar aclarar todos los puntos y ver todas vuestras quejas, ahora, 2 meses después, vienes con la queja correspondiente.
    En Sri Lanka siempre que podemos subimos de categoría a los clientes, es la primera vez que un cliente se queja de tener una mejora de hoteles, pero como se suele decir, hay una primera vez para todo. En Habarana se os pasó del hotel Habarana Village 4* al Cinnamon Habarana 5* (no hubo queja). En Kandy se os paso del Hotel Suisse 4* al hotel Radisson Kandy 4* Sup. Indicas que situado en otra zona de la ciudad, cuando la realidad es que está uno al lado del otro, como cualquiera puede comprobar, y como cualquiera puede comprobar siendo Radisson un hotel superior en instalaciones y precios, pero tienes razón en una cosa, se os debió cambiar al hotel Suisse, por supuesto después de haber visto el Radisson. Comentas que otra pareja su agencia le cambió de hotel, es curioso, ibas en un viaje en privado, es decir, vosotros solo con vuestro chófer-guía en castellano, pero conoces a otra pareja que su agencia le cambia de hotel. En Nuwara Eliya se os cambia Araliya Green 4* al Araliya Green City 5*. El resto de hoteles se mantuvieron según estaba previsto.
    Vuestra mayor queja fue en la zona de Ella donde tenías la vista de Adams Peak, os reconocimos que hubo una falta de entendimiento con vosotros, pero creo que como clientes también tenemos que saber qué es lo que queremos visitar. La visita que se os ofreció es el Adams Peak de Ella, y así está puesto en vuestro recorrido, pero resulta que el Adams Peak que vosotros queréis visitar era el situado en Ratnapura, otro distrito de Sri Lanka, fuera de los recorridos habituales (que por supuesto se pueden adaptar) y a más de 2h en coche de la zona donde estabais, imposible que habláramos del mismo Adams Peak, pero si revisas tu recorrido y miras dónde está uno y dónde está otro está claro que no hablamos del mismo. Por cierto, la excursión de Adams Peak se nos pidió una vez ya estaba el recorrido presupuestado y se indicó que se incluía de forma gratuita. Pero por supuesto se os reconoció que había un error de entendimiento con vosotros. En 16 años muchos clientes han pasado por Adams Peak desde Ella, ninguno ha tenido este error de entendimiento con nosotros. Era imposible hacer un cambio para poder modificar en ese momento el recorrido y ver el Adams Peak que vosotros buscabais porque la distancia entre una zona y otra lo hace inviable. A cambio, el guía os hizo alguna otra excursión en la zona de forma gratuita.
    El tren tienes razón que en tu recorrido original estaba el tren de Kandy a Nuwara Eliya, cuando se modificó el recorrido añadiendo Ella cambiamos el tren de Nuwara Eliya a Ella (que, además, es un recorrido más bonito en tren paisajísticamente hablando), pero sí, hay un error, se modificó en vuestra confirmación de recorrido, pero no se modificó en el itinerario, estaba bien puesto en un lado y mal en el otro, error nuestro en la documentación. Se os ofreció la devolución del importe del tren, pero era un importe bajo y dijisteis que no era una cuestión de dinero lo que estabas buscando.
    Espero de verdad que con la edad aprendas a valorar el trabajo de los demás y a saber ponderar lo que se te está ofreciendo en cada momento. Os deseamos una feliz vida. Saludos.
  • Rocio
    Rocío B. Se casó el 14/05/2022

Muy contentos

Contratamos el viaje con ellos y la calidad precio es increíble, acabamos muy contentos, la única pega que vimos fue un poco de falta de información en el destino. Por lo demás, todo genial.

Respuesta de Viajes Rangali:

Hola, Rocio, gracias por tu repuesta y por tu recomendación. Siento que no te pareciera completa la información en destino. En vuestro viaje de Dubai y Maldivas tienes ciertas excursiones incluidas en Dubai, en la ciudad, además, debías tener contacto directo con la guía que os hacía los servicios en castellano, la cual, además, debe de ofrecer opciones extras si el cliente así lo demanda (os da su contacto por Whatsapp para que todo pueda ser sencillo y en castellano), aunque es cierto que las excursiones incluidas suelen ser las más importantes y no soléis hacer excursiones extras. Comprobaremos que la guía os diera su contacto para este tipo de información extra. En la parte de Maldivas, revisaremos cómo podemos mejorar nuestra información en destino, como suele ser una estancia en playa, todo lo que es relacionado con excursiones, actividades, etc. siempre es el hotel el que ofrece en destino estas opciones, por supuesto, siempre nuestro Whatsapp está disponible para ampliar o para cualquier duda que puedas tener durante tu viaje. En cualquier caso, agradezco la apreciación y veremos si podemos mejorar información durante el viaje de algún modo. Esperamos que hayáis disfrutado mucho de vuestro viaje. Saludos y estamos siempre a vuestra disposición.
    Alba M. Se casó el 23/10/2021

Encantados

Estamos encantados. Volvería a repetir. Nos ayudaron en todo momento y siempre disponibles. Superflexibles.

Respuesta de Viajes Rangali:

Hola. Alba, gracias por tu recomendación. Nos alegra mucho que hayais disfrutado de vuestro viaje y que seguro vaya a ser un recuerdo y una experiencia que os quede para siempre. Ojalá podamos volver a contar con vosotros para futuras ocasiones.

Saludos,
    Equipo Rangali
    Cristina Se casó el 25/09/2021

Muy atentos

Una de las mejores agencias de viajes para lunas de miel. Superatentos, resolutivos y precios muy competitivos. ¡Nos organizaron todo nuestro viaje a Dubai y Maldivas, con excursiones, tours y hasta BBQ en el desierto! Los recomiendo totalmente. ¡Gracias por todo, Rangali!

Respuesta de Viajes Rangali:

Hola, Cristina. Gracias a ti por tu confianza y por contar con nosotros para vuestro viaje de novios. Esperamos poder contar con vosotros en futuros viajes. Siempre a vuestra disposición. Saludos. Equipo Rangali.
  • Martasr
    Marta S. Se casó el 11/09/2021

Viaje de nuestros sueños

Inmejorable servicio. Contratamos el viaje de nuestros sueños a Maldivas, 7 noches de ensueño. En primer lugar, te ofrecen una amplia variedad de opciones, lo que resulta bastante cómodo para saber que se ajusta más a tu presupuesto. Disponen de un servicio de atención muy rápido y efectivo. La preparación del viaje ha sido muy sencilla, gracias a todos sus consejos. La información que aportan del destino es genial. Con ellos todo son facilidades. Repetiremos con ellos. Mil gracias por hacer realidad nuestro sueño a un precio inmejorable.
  • Matías
    Matías A. Se casó el 09/09/2021

Increíble viaje de Luna de Miel

Excelente el paquete de Luna de Miel a Mauricio que nos organizaron. Desde el inicio la atención fue rápida y personalizada, adaptándose a nuestros requerimientos y necesidades.
    ¡Nos encantó el detalle de la cajita a domicilio con todos los documentos de viaje y hermosas cosas de merchandising!
    La relación calidad/precio es excelente.
    Realmente muy recomendable y los volveríamos a elegir sin dudas para un futuro viaje al paraíso. ¡Gracias!

Respuesta de Viajes Rangali:

Hola, Matias. Muchas gracias por tus comentarios. Nos alegra enormemente que hayáis disfrutado de vuestro viaje y de que nuestros servicios hayan estado a la altura que pensabas. Esperamos poder contar con vosotros para futuros viajes. Saludos. Equipo Rangali.