Opiniones de Viajes Rangali

Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net
  • Maca
    Maca Enviado el 08/06/2024

Una luna de miel inolvidable

Acabamos de hacer nuestro viaje de novios con Rangali a Sri Lanka y Maldivas, ha sido un viaje que jamás olvidaremos y trabajado hasta el último detalle, agradecemos el trabajo de todo el equipo de Rangali, desde el primer momento entendieron nuestra propuesta de viaje y nos dejamos guiar por ellos en todo, y ha sido un viaje de 10! Volveríamos a repetir, esperamos hacerlo! Muchas gracias por todo

¡Hola Maca!
    Muchas gracias por dejarnos tu valoración, nos es de gran ayuda 💕
    Nos alegra saber que habéis disfrutado tanto del viaje, como de la gestión del mismo. Nuestra intención como empresa es organizarlos como si fueran para nosotros mismos, poniendo todo el cariño en todos los detalles y hacer de este, un viaje inolvidable.
    ¡Os esperamos para próximas ocasiones!
  • Monica
    Monica Enviado el 04/06/2024

Un acierto

Ha sido todo un acierto contar con ellos para el viaje de novios
    Desde el primer momento han estado en contacto con nosotros y se han adaptado perfectamente a lo que pedíamos.

Raúl Enviado el 25/05/2024

Magnifico y súper profesional

Viaje Dubái-Maldivas. Increíble, todo salió como estaba planificado, traslados y excursiones como nos habían dicho y los hoteles absolutamente increíbles. Todo de 10 y por tanto súper recomendable
    Macarena Enviado el 10/05/2024

la mejor luna de miel

Encontramos Viajes Rangali por casualidad en internet y fue un gran acierto. Desde el primero momento se han mostrado disponibles, responsables, amables y cuidadosos, nos ayudaron a organizar parte de nuestra luna de miel y nos consiguieron muy buenos precios.
    El viaje a Maldivas ha sido un sueño, mil gracias!!

¡Hola Macarena!
    Muchas gracias por dejarnos tu valoración 🤗
    Nos alegra saber que habéis quedado contentos tanto con el viaje como con el desarrollo del mismo y esperamos que tengáis un recuerdo muy especial.
    ¡Os esperamos para próximos viajes!
    Saludos de todo el equipo Rangali.
    Alberto M. Enviado el 28/04/2024

Grandes profesionales

Los conocimos en fiesta y boda valencia, precios muy competitivos, gran servicio, se noto que suelen trabajar on-line, yestan muy atentos ante cualquier percance. Fuimos a la india, y salió todo bordado.

¡Hola Alberto!
    Muchas gracias por tomarte un momento y dejarnos tu opinión. Nos alegra saber que habéis quedado contentos con la gestión del viaje, así como con el desarrollo del mismo 😊
    Esperamos que tengáis un bonito recuerdo y ¡os esperamos para próximos viajes! 🤗✨
    Ersilia Enviado el 18/03/2024

Sri lanka y maldivas

El guia que nos pusieron en sri lanka se suponía que hablaba español. Hablaba un español muy básico y no nos enterábamos prácticamente de nada, sobretodo cuando nos intentaba contar la historia de los templos…
    El guía nos llevo a sitios muy turísticos. Lo que iba a ser visita de artesanía, acaba siendo una encerrona para que compres, sin apenas visitar nada. Igual pasa con el tema de los masajes. En el planning estaba previsto ir a que te dieran un masaje que supuestamente estaba incluido, resultó ser un sitio bastante cutre, donde solo estaba incluido el masaje en la cabeza. Si lo querías complementar tenías que pagar.
    Igual pasó con un sitio al que nos llevó para visitar artesanía de madera: presión continua para que comprásemos algo y encima a precios desorbitados aprovechándose del turismo.
    En general, teníamos más expectativas con las visitas…

En maldivas, cometieron el error de reservarnos al revés las villas de lo que habíamos solicitado. Acordamos los dos primeros días en villa playa, y los otros dos en villa sobre el agua. Por error, lo reservaron al revés y nos enteramos al llegar a Maldivas, que no pudieron cambiárnoslo.

Me rompieron la maleta al llegar a Sri Lanka y me puse en contacto con la agencia, que no hizo nada por ayudarme. Tuve que gestionarlo todo yo.

Hola Ersilia
    Agrademos vuestros comentarios porque sin duda son importantes para poder mejorar en los servicios. Sentimos mucho que no fuera el viaje lo perfecto que nos habría gustado.
    En Sri Lanka nunca habiamos recibido ninguna queja de nuestros servicios, mas bien al contrario, voy a ver qué guía tuviste para comprobar que pasó, el numero de guías en Castellano son muy pocos, pero su nivel de castellano siempre ha sido muy correcto y por supuesto suficiente para cubrir las expectativas de todos los clientes. Voy a comprobar tambien el tema de compras, pues si algo hay que tenemos especificado a nuestros guías es que nuestros cliente nos van de compras, a no ser que ellos los pidan, por lo tanto si os llevaron de tiendas sin duda no debieron haberlo hecho. En vuestro recorrido tienes incluida una parada en el Centro de Especias donde se os da una masaje de cabeza gratuito ( indicado en el recorrido), entiendo que ese punto se cumplio como estaba previsto, siento que os haya parecido poco.
    He comprobado el tema de la maleta. Siento que no se hiciera un seguimiento, se debería haber hecho, tú abriste la incidencia en el aeropuerto, como se debe hacer y te pusiste en contacto con nosotros. Nos consultaste sobre si el seguro tenía cubierta esa situación y se os indicó que si esta incluida pero que primero tiene que esperar una respuesta por parte de la compañía y que en caso de que la compañía no diera respuesta ya si podemos utilizar el seguro de viaje. Debimos preguntar sobre este tema un tiempo después, al no recibir por tu parte ninguna otra consulta sobre esto dimos por sentado que se había solucionado, pero en aquel momento no había ya nada que hacer, era algo que lleva su tiempo y sus plazos.
    En Maldivas como bien dices hubo un error y el hotel hizo la reserva al revés, primero la Water Villa con Piscina y luego la Beach Villa, cuando debía ser al revés, pero no es cierto que te enteraste a la llegada a Maldivas, se os aviso cuando el hotel nos comunico el error, que fue durante vuestra estancia en Sri Lanka, no a la llegada a Maldivas. Vuestra reserva era con Water villa con Piscina y Beach Villa "normal" se os dieron las ultimas 2 noches con una subida de categoría a Beach Villa con Piscina para compensar en cierto modo el error en el orden de las habitaciones, se intento que fuera de otro modo, pero todas las habitaciones sobre el agua con piscina estaban completas y no fue posible encontrar otra solución.
    Agradezco nuevamente tus palabras y sin duda nos servirán para seguir mejorando nuestros servicios y atención al cliente. Saludos.
  • Rocío
    Rocío G. Enviado el 04/03/2024

Tailandia con Rangali

Nos casamos en septiembre y fuimos de luna de miel a Tailandia con RANGALI. Ciertamente, no pudimos volver más contentos. La organización del viaje fue de diez, todo estaba pensado en facilitarnos la estancia y así fue. Nos pareció increíble la coordinación viajando tan lejos, todo al detalle, trato inmejorable.

Millones de gracias a todo el equipo de aquí y de allí. Volveríamos a elegiros una y mil veces más. Fue un verdadero sueño :)

Respuesta de Viajes Rangali:

¡Hola, Rocío! Muchas gracias por dejarnos tu valoración, nos es de gran ayuda tanto a nosotros como a otras parejas que están buscando su luna de miel 💕

Sabemos la importancia que tiene un viaje de estas características y ponemos todo nuestro empeño en que se desarrolle sin ningún imprevisto, ¡nos alegra saber que disfrutasteis de todo!

Esperamos que tengáis un maravilloso recuerdo para siempre y ¡os esperamos para próximos viajes!
    Enrique B. Enviado el 02/03/2024

Viaje por Tailandia

Nosotros llegamos a la capital para estar 13 dias en Tailandia y ver todo lo que se puede ver en esos dias (Tailandia es muy grande).
    Logicamente si no has ido nunca la compañia con la que viajamos nos dio mucha documentación y recomendaciones que otras no hacian, como: como ir vestidos, repelente de mosquitos, que hacer con la tarjeta sim, horarios, rutina, etc...
    As que gracias a la compañia el viaje ha sido muy muy satisfactorio.

¡Hola Enrique!
    Muchas gracias por dejarnos tu opinión. 🤗
    Nos alegra saber que quedasteis contentos con la organización del viaje, así como con el desarrollo del mismo. Esperamos que tengáis un bonito recuerdo para siempre💕
    ¡Un saludo de todo el equipo Rangali!
  • Manuel
    Manuel Enviado el 05/07/2023

La mejor opción para viajar con tranquilidad

Es la primera vez que hemos hecho una viaje organizado por una agencia, y me mostraba un tanto reacio, pero es tremenda la seguridad y la paz mental que el trabajo de Rangali te ofrece, gracias a ell@s he tenido un viaje completamente tranquilo.

Todas, absolutamente todas las actividades (que no eran pocas), los transfer, los vuelos, todo, ha ido medido y ha salido de perfecto. Y eso no es cosa de suerte, eso es cosa de un trabajo excelente por parte de l@s profesionales que conforman Rangali viajes.

¿Lo malo? La dependencia que nos habéis creado, porque ahora no concebimos hacer un viaje si vosotros no nos lo gestionáis.

Muchísimas gracias por hacer de nuestra luna de miel, algo completamente inolvidable.

Buen trabajo!

¡Hola Manuel!
    Muchas gracias por dejarnos tu valoración.
    Nos alegra saber que habéis disfrutado del viaje y que os hemos aportado la confianza para que pongáis en nuestras manos un momento tan inolvidable como es una Luna de Miel.
    Esperamos que tengáis un buen recuerdo para siempre y ¡os esperamos para próximas ocasiones!