Opiniones de Viajes Rangali

• Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

• Chus
    Chus F. Se casó el 04/09/2021

100% recomendable. Un éxito

Nos recomendaron esta agencia de viajes cuando empezamos a organizar la boda y nos encantó. Después tuvimos que aplazar por la pandemia y todo fueron facilidades, nunca nos cobraron por aplazar el viaje ni nos pusieron ningún problema en buscar nuevas fechas, nos ayudaron mucho. Una vez comenzamos nuestra luna de miel estuvieron superpendientes de nosotros, resolviendo las dudas que nos surgían. Hicimos el combinado Sri Lanka y Maldivas, ha estado muy bien organizado y solo nos hemos dedicado a ¡disfrutar!

Respuesta de Viajes Rangali:

Hola, Chus, gracias por tu recomendación. Recibir palabras como las tuyas en estas fechas son una gran alegría después de todo lo que hemos pasado en un año 2020 muy complicado para todos. Se hizo lo posible con todas los aplazamientos de los viajes de 2020 y, sin duda, fue un trabajo enorme el que tuvimos que realizar, pero todo sea por personas como vosotros. Será un placer volver a atenderte en futuros viajes. Saludos de todo el Equipo de Viajes Rangali.
  • Marina
    Marina Se casó el 04/09/2021

Los mejores precios

Estuve mirando varias agencias de viajes recomendadas, y esta fue la que mejor precio me dio, sin duda. Nos fuimos 7 noches a Maldivas con pensión completa a un 5* por 2000€ cada uno (todo incluido). La experiencia fue increíble, y nos atendieron siempre superrápido y con amabilidad. Ni siquiera tienes que moverte de tu casa, yo me comuniqué con ellos por WhatsApp y por email; cuando se acercó la fecha del viaje me enviaron todos los papeles por correo postal y listo. Muy buen servicio, recomendable 100%.

Respuesta de Viajes Rangali:

Hola, Marina, gracias por tus comentarios. Es siempre un gran placer recibir comentarios positivos sobre nuestro trabajo, hacemos todos los días lo posible para que la experiencia de nuestros clientes sea la mejor posible. Ojalá podamos contar con vosotros para otros futuros viajes. Será un placer volver a atenderos.
    Saludos de todo el Equipo Viajes Rangali.
  • Silvia
    Silvia A. Se casó el 18/07/2021

¡Encantada con la atención!

Viajar en época Covid no es nada fácil, y cambiar de fechas y de destino en varias ocasiones, tampoco. Teníamos el viaje contratado con Rangali para abril de 2020, y por fin hemos podido viajar en junio de 2021. Trato excelente, no han puesto ninguna pega, a pesar de los múltiples cambios de fecha que hemos tenido que realizar. Siempre nos han contestado a todas las dudas que nos iban surgiendo de forma muy amable. Por un error del hotel, tuvimos que realizarnos un test de antígenos en el aeropuerto de Abu Dhabi, que inicialmente pagamos nosotros, y Rangali se ha encargado de reembolsarnos el dinero, a pesar de no ser ellos los responsables del error. Sin duda, si volvemos a hacer un viaje de estas características, contactaré con ellos. ¡Mil gracias por todo!

Respuesta de Viajes Rangali:

Hola, Silvia, gracias por tu recomendación. No sabes el placer de recibir este tipo de mensajes, sobre todo después del tiempo tan complicado que estamos viviendo. Quedamos a vuestra disposición para futuros viajes. Un fuerte abrazo de parte de todo el equipo.
  • Yenny
    Yenny M. Se casó el 03/10/2020

El viaje de nuestra vida

Nuestra luna de miel fue un viaje inolvidable y mucho tiene que ver Rangali. Cuidaron de nosotros en todo momento, estaban pendientes y se hicieron cargo de todo, no tuvimos que preocuparnos por nada más que disfrutar.

Respuesta de Viajes Rangali:

Hola, Yenny. Gracias por tus amables comentarios. Sin duda alguna, recibir esto en estas fechas que siguen siendo complicadas es un gran placer. Esperamos poder contar con vosotros en un futuro próximo para seguir conociendo el mundo. Un abrazo de parte de todo el equipo de Viajes Rangali.
  • Vanesa
    Vanesa T. Se casó el 13/09/2020

Un servicio excepcional

Tuvimos que cambiar la fecha y hasta el último momento no supimos si podríamos ir de viaje por la situación del Covid. Nos orientaron para poder tener el mejor viaje posible y estuvieron siempre disponibles para resolver cualquier duda que nos surgía o hablar de cualquier inquietud respecto a la luna de miel. Nos dieron soporte hasta en el mismo aeropuerto y estuvieron pendientes en todo momento con unas respuestas muy rápidas. Sin duda, un servicio muy recomendable.
  • Luisa
    Luisa M. Se casó el 05/09/2020

Luna de miel

Decidimos viajar a Maldivas un día antes de nuestra boda, para viajar dos días después. Contactamos con Rangali y a pesar de haber sido a distancia, la profesionalidad y rapidez fue alucinante. Contratamos 6 noches, y aquí seguimos, porque decidimos extender la estancia. Por supuesto, Rangali se ha encargado de todo y con un 150% de satisfacción por nuestra parte. Lo recomiendo al 200%. Claro que nos queda llegar a casa, pero estamos tranquilas. Contamos con Rangali en todo momento. Gracias.

Hola, Luisa,
    Muchas gracias por tus comentarios. Siempre es un poco de estrés el hacer todo a 2 días del viaje, pero este año las cosas están un poco raras para todos. Nos alegra mucho que lo hayáis disfrutado, y estamos seguros de que lo habéis hecho, cuando estando allí decidisteis ampliar la estancia. Ha sido un placer ser vuestros agentes de viaje, a vuestra disposición para futuras ocasiones.
    Saludos,
    Equipo Rangali
    Paula C. Se casó el 21/08/2020

Un servicio excelente

Acudimos a ellos por recomendación y acertamos de lleno. Juntos organizamos un viaje estupendo con todas nuestras peticiones y necesidades. Mil gracias.

Respuesta de Viajes Rangali:

Hola Paula. Muchas gracias por tus palabras, recibirlas en las fechas que estamos las hacen aún más necesarias. Muchas gracias por depositar en Viajes Rangali vuestra confianza para este viaje que, sin duda, es muy especial. Nos alegra ver que lo pasasteis bien. Esperamos poder volver a contar con vosotros para futuros viajes. Saludos. Equipo Rangali.
    Emanuela D. Se casó el 11/02/2020
    Quería agradecer a viajes Rangali por toda la paciencia que tuvieron con nosotros, y por ofrecernos un viaje más que excelente e inolvidable que tuvimos en Australia y Maldivas. ¡Muchas gracias! Una agencia muy recomendable.

Respuesta de Viajes Rangali:

Hola Emanuela. Muchas gracias por tu respuesta. En estos momentos tan complicados que todos estamos pasando a nivel mundial, recibir una recomendación como la tuya nos alegra el día. Por supuesto nos hace felices ver que disfrutaste de tu viaje. Quedamos a vuestra disposición para futuras ocasiones, siempre será un placer atenderos. Un saludo de todo el equipo de Viajes Rangali.
    María Se casó el 14/12/2019

Viaje estupendo

Conozco a Rangali desde hace tiempo por otros viajes y que mejor ellos para confiarles mi luna de miel. Los presupuestos están muy bien confeccionados, los precios insuperables y el trato exquisito. Sin duda una agencia 100% confiable y con un personal muy profesional.

Respuesta de Viajes Rangali:

Hola Maria. Gracias por vuestra recomendación, es siempre un placer contar contigo para organizar tus viajes. Nos alegra saber que disfrutaste de tu viaje y esperamos pronto volver a tener noticias tuyas. Un saludo de todo el equipo de Viajes Rangali.