Viajes Rangali
Patrimonio Mundial, 7, Centro Empresarial La Montaña, planta 1, oficinas 5-6 28300 Aranjuez (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de Viajes Rangali

María · Se casó el 14/12/2019

Viaje estupendo

Conozco a Rangali desde hace tiempo por otros viajes y que mejor ellos para confiarles mi luna de miel. Los presupuestos están muy bien confeccionados, los precios insuperables y el trato exquisito. Sin duda una agencia 100% confiable y con un personal muy profesional.

Enviado el 09/02/2020

Respuesta de Viajes Rangali:

Hola Maria. Gracias por vuestra recomendación, es siempre un placer contar contigo para organizar tus viajes. Nos alegra saber que disfrutaste de tu viaje y esperamos pronto volver a tener noticias tuyas. Un saludo de todo el equipo de Viajes Rangali.

Dahiana Sanzo Berriel · Se casó el 09/11/2019

¡Encantados!

Habíamos reservado y pagado parte de nuestra luna de miel con El Corte Ingles pero a último momento nos subieron un montón el precio y nos tuvimos que poner a buscar todo otra vez y con muy poco tiempo de reacción. Leímos por algún foro de esta web que Rangali funcionaba muy bien. Nos daba un poco de miedo que hubiera que hacerlo todo a través de Internet pero funciona de maravilla. Siempre contestan muy rápido, estuvo todo muy bien organizado y la calidad precio muy buena. Repetiría con ellos sin duda.

Enviado el 09/01/2020

Respuesta de Viajes Rangali:

Hola Dahiana. Gracias por tu recomendación sobre nuestros servicios, fue un placer organizar tu luna de miel y nos alegra saber que lo disfrutasteis. Un saludo por parte de todo el equipo.

Virginia y Joao · Se casó el 28/09/2019

La mejor decisión de toda la organización

¡Geniales! Viajaría con ellos una y mil veces más. De hecho, lo haremos, gracias.

Enviado el 15/12/2019

Respuesta de Viajes Rangali:

Hola, Virginia y Joao. Muchas gracias por vuestra recomendación. Es un gustazo trabajar para clientes como vosotros. Esperamos poder contar con vosotros nuevamente para futuros viajes. Un abrazo de todo el equipo.
  • Cristian

Cristian · Se casó el 21/09/2019

El viaje de ensueño, sin contratiempos

Pues nada que decir, simplemente perfecto. Nos atendieron y mimaron para preparar nuestro viaje perfecto (Japón-Maldivas) adaptándose a los hoteles que queríamos, sobretodo en Maldivas que hicimos una petición especial para ir a un hotel GL, nos atendieron solventando todas las dudas incluso en el propio viaje, nos recomendaron y nos ayudaron para que el viaje fuese lo que ha sido, un viaje de ensueño. No os lo penséis, si queréis viajar sin tener que preocuparos de nada, viajes Rangali son la solución, desde el transfer con nuestro nombre en vehículo privado en los aeropuertos, los tours, todo muy personalizado y como queríamos, como el viaje único que es. Es que no podemos pedir más. Sin duda nuestro próximo viaje será con ellos. ¡Gracias a Lidia, y el resto de compañeros!

Enviado el 22/11/2019

Respuesta de Viajes Rangali:

Hola Cristian, sin duda hoy nos has alegrado el día con tu opinión sobre nuestro trabajo. Siempre intentamos hacer lo mejor por nuestros clientes pero cuando se reciben opiniones como la tuya nos ayuda a seguir con fuerzas haciendo nuestro trabajo. Fue un placer atenderos y esperamos volver a contar con vosotros para futuros viajes. Un fuerte abrazo de todo el Equipo de Viajes Rangali.
  • Laia

Laia Nabonne · Se casó el 13/09/2019

Consulta para viaje

Llegamos a este proveedor mediante unos amigos y nos resolvieron todas las dudas sobre el viaje y nos recomendaron la mejor ruta.

Enviado el 02/10/2019

Eva Maria · Se casó el 07/09/2019

¡Sin ningún problema!

La agencia se adaptó a nuestros días y los destinos que quisimos visitar, plan flexible y atención rápida por Whatsapp ante cualquier duda. Me sentí muy tranquila en todo momento.

Enviado el 16/10/2019
  • Paula

Paula Gómez Apiñániz · Se casó el 07/09/2019

Viaje de ensueño

Les conocimos más en 1001 Bodas y nos ofrecieron muchas opciones. Nuestro viaje fue a Kenia y Maldivas, 6 días en cada sitio. Cuando decidimos lo que queríamos, nos amoldaron el viaje a nuestro gusto. Todos los hoteles y organización fue perfecta. ¡Gracias por organizar el mejor viaje de nuestras vidas!

Enviado el 07/10/2019

Respuesta de Viajes Rangali:

¡Hola Paula! Nos alegra mucho que hayáis disfrutado de este viaje, y esperamos que pronto volváis a viajar de nuestra mano. Será un placer ayudaros de nuevo.

Un abrazo,
  • José

José Luis Perhez · Se casó el 07/09/2019

¡Perfecto!

Nos prepararon el viaje Sri Lanka - Maldivas y todo fue perfecto. Solucionaron los problemas que surgieron y el propio guía nos dijo que van haciendo desde España un seguimiento de todo el viaje. ¡Encantados y muchas gracias!

Enviado el 30/09/2019

Respuesta de Viajes Rangali:

¡Hola José Luis! ¡Muchas gracias por tu comentario! Es siempre un placer ver que los viajes salen como os imaginabais y que disfrutáis plenamente de ellos. Esperamos poder contar con vosotros nuevamente en el futuro (ojalá para destinos tan exóticos como Sri Lanka y Maldivas.

¡Un abrazo!

Silvia · Se casó el 31/08/2019

Experiencia

Son geniales, siempre atentos y dispuestos a todo. Sin duda una elección acertadísima.

Enviado el 15/10/2019
  • Paloma

Caballero · Se casó el 17/08/2019

Genial, genial y genial

Disfrutamos de una luna de miel increíble. Muy buena comunicación y muy buenos profesionales ¡Muchas gracias, Rangali!

Enviado el 21/09/2019

Respuesta de Viajes Rangali:

¡Hola Paloma! ¡Nos encanta saber que disfrutasteis de vuestra luna de miel! Vuestros destinos eran puro contraste, y esperamos que os hayan gustado. ¡Nos veremos en vuestra próxima aventura!

Un abrazo,