Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2009

Última actualización: Abril 2024

Arenatours es una agencia dedicada a diseñar viajes exclusivos a destinos exóticos. Desde hace más de una década trabajan con los mejores resorts de Maldivas, lo que les ha convertido en grandes especialistas del destino, donde incluso cuentan con estructura y personal propio. Pero esto no es todo, con el tiempo han creado las mejores propuestas para combinar el paraíso de Maldivas con otros destinos como Sri Lanka, India, Japón, Turquía, Emiratos Árabes, Vietnam e incluso con safaris en África.

Ahora, toda su experiencia abarca también nuevos horizontes, ofreciendo las mejores ideas para Lunas de Miel en Seychelles, Tanzania y Polinesia Francesa.

Servicios que ofrece

Los servicios de esta agencia se diferencian del resto por los siguientes motivos:

  • Todos sus viajes son diseñados a medida por un experimentado Personal Honeymoon Planner, quien se encargará de todos los detalles de la organización.
  • Servicio integral: incluyen todos los servicios necesarios para
    el perfecto desarrollo del viaje: vuelos, traslados, alojamientos, guías, seguro y mucho más.
  • Servicio Premium a la carta: Cuentan con un amplio abanico de
    servicios Premium, desde la recogida en vuestro domicilio por un vehículo con chófer privado, hasta infinidad de experiencias románticas en los alojamientos o atenciones VIP en aeropuertos. Son capaces de adaptarse a todas las necesidades y deseos de los novios para conseguir la Luna de Miel soñada.
  • Asistencia 24/7 durante el viaje por su personal.
  • Experiencia y fiabilidad: Sus Personal Honeymoon Planners
    conocen de primera mano todos los destinos y experiencias que ofrecen.
  • Máxima flexibilidad para modificar y cancelar la reserva: adaptan
    sus condiciones a la nueva realidad.

Más información

¿En qué destinos estás especializado?

Asia
África
Otros (Polinesia Francesa. Oriente Medio)

¿En qué tipo de viajes de novios estáis especializado?

Combinado de países
Cruceros
De relax
De aventura
Cultural
De lujo
Todo incluido

¿Tienes algún pack para novios?

Sí, todos nuestros viajes son a medida, podéis ver las recomendaciones de otros novios, los combinados son los viajes más solicitados, pero una estancia en Maldivas es perfecto para una luna de miel

¿Organizas lunas de miel a medida?

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

En función del tiempo de antelación la posibilidad de encontrar mejores ofertas es mayor. Lo ideal para un viaje de novios es organizarlo con al menos 4 meses de antelación

¿Qué servicios ofreces?

Organización de viajes de novios
Organización de bodas en el extranjero

¿Dispones de programas propios?

¿Trabajas con Tour Operadores?

No

Horario comercial:

24/7

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia bancaria. Visa, MasterCard

Da servicio en

Barcelona y Madrid

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Arenatours

Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 4.9 de 5
343 opiniones
El 97% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Leonardo
Leonardo P. Enviado el 15/04/2024
Valoración 5 de 5

Gracias Arenatours!

Gracias a Arenatours y especialmente a Esteban por ayudarme a tener una gran experiencia... ¡y por toda la atención que he recibido! Gracias por poder contar con un equipo de profesionales que han sido capaces de ayudarme al planificar mi viaje a las Maldivas. ¡Susana y yo estamos encantados con una experiencia tan maravillosa! ¡Gracias!
Pedro
Pedro N. Enviado el 09/04/2024
Valoración 5 de 5

Arenatours lo mejor de lo mejor!

Acabamos de regresar de un viaje de 5 noches a los parques nacionales cerca de Arusha. Todo estuvo muy bien organizado y todos los guías turísticos y sus servicios fueron excelentes. ¡El proceso de reserva fue rápido y sencillo! Fue genial encontrar Arenatours para la planificación de nuestras vacaciones.
Daniel
Daniel Z. Enviado el 01/04/2024
Valoración 5 de 5

El viaje fue perfectamente organizado

Fue nuestro primer viaje organizado por Arenatours. El viaje fue perfectamente organizado, Ana fue un gran descubrimiento, durante nuestro viaje siempre estuvo disponible. Estaba a solo una llamada de teléfono de nosotros si teníamos alguna pregunta y antes de nuestro viaje nos dio excelentes consejos y respondió rápidamente a nuestros correos electrónicos. ¡Realmente una experiencia maravillosa y un viaje de luna de miel inolvidable!
ANGYE
Angye Enviado el 21/03/2024
Valoración 5 de 5

Nuestro reciente viaje a África fue genial

Nos enteramos de Arenatours por un amigo y ¡qué hallazgo! Nuestro reciente viaje a África fue genial. Todos la organización para el transporte, los lugares donde alojarnos y los geniales safaris ya estaban organizados para nosotros. Vimos muchos animales y nos atendieron muy bien..
Zulay
Zulay C. Enviado el 20/03/2024
Valoración 5 de 5

Arenatours

Algunos amigos nos recomendaron Arenatours y estaremos eternamente agradecidos por ello. Hacemos snorkel y queríamos un complejo turístico que tuviera un arrecife espectacular y diferente a lo que estábamos acostumbrados y la propuesta de Arenatours no podría haber sido más exitosa. 100% recomendable.
Katiuska
Katiuska R. Enviado el 13/03/2024
Valoración 5 de 5

Increible y rapido

Aitor fue increíble. Contacté con él unos meses antes de irme a Tanzania. Fue muy rápido en responder a todos los correos electrónicos y paciente en sus explicaciones. Nos hizo sentir muy tranquilos antes de partir en el viaje. ¡Nuestro guía y conductor fueron los mejores! Si tenemos que recomendar una agencia de viajes, sin duda sería ésta.
Izaskun
Izaskun B. Enviado el 10/03/2024
Valoración 5 de 5

Luna de Miel

Nos fuimos de Luna de miel el pasado febrero y nos gustaría agradecer a Ana González su profesionalidad, disponibilidad y cercanía tanto durante la preparación del viaje como durante el propio viaje. Nos fuimos a tres países diferentes con sus correspondientes escalas y en todos los lugares tuvimos a una persona de contacto de Arena Tours y a la propia Ana disponibles por si teníamos cualquier duda o incidencia. Recomendaremos tanto a Arena Tours como a Ana a nuestros amigos porque la experiencia ha sido fantástica.
Geraldine
Geraldine H. Enviado el 15/02/2024
Valoración 5 de 5

Tanto los traslados como los hoteles fueron perfectos.

Nos gustaría agradecer a Arenatours tanto la paciencia como el buen trato recibido por parte de ellos. Tanto los traslados como los hoteles fueron perfectos.
Vera
Vera Enviado el 14/02/2024
Valoración 5 de 5

Maravilloso viaje a Turquía

Recientemente pasé una semana en Turquía. Aitor organizó un viaje excepcional y maravilloso que incluyó estancias en Estambul y Cappadocia, y visitas a Éfeso y Pamukkale. Cada hotel era de alta calidad,. Encontré a mi guía Dilek muy experimentado y gracias a él pude aprovechar al máximo la visita. Recomendaría Arenatours a cualquiera que contemple una visita a Turquía.
Inma
Inma V. Enviado el 02/02/2024
Valoración 5 de 5

Luna de miel Estambul-Maldivas

Muy buena experiencia, buenas recomendaciones y preparación y apoyo constante.
Alicia
Alicia F. Enviado el 16/01/2024
Valoración 3.8 de 5

El viaje de mi vida

Contratamos el viaje por Sri Lanka y maldivas. Todo fue genial la verdad que los destinos fueron perfectos, nos llamaron de la agencia para concretar todo y contarnos todo lo que teníamos que tener en cuenta para viajar, el chofer de Sri Lanka estaba en todos los detalles y todo fue facilísimo. En maldivas fuimos a un hotel que había abierto un par de meses antes y tenía cosas a mejorar. El motivo de poner 3 estrellas en la atención es que esperábamos una llamada a la vuelta de como había ido (ya que en maldivas al hotel le faltaron un par de gestos que teníamos incluidos). Aún así lo bueno supera con creces los detalles que no nos cerraron y al final son cosas del hotel y no de la agencia por lo que sin duda repetiría con ellos
Dennys
Dennys A. Enviado el 02/12/2023
Valoración 5 de 5

Las mejores vacaciones

Solo acabamos de volver a Finlandia de un viaje de 14 días a Sri Lanka y las Maldivas. Leticia nos ayudó y se aseguró de que encontráramos un viaje que nos quedara bien. Respondió a todas mis preguntas y requisitos y estaba dispuesta a modificar el plan de viaje muchas veces. Fue fácil mantenernos en contacto con ella a través de lo que's up. También quiero recomendar a nuestro conductor/guía Chankida!! Realmente hizo nuestro viaje! Una persona tan cálida y amable. Nos cuidó muy bien. Nos sentimos seguros. Siempre a tiempo. Siempre positivo. Siempre pensando en nuestras necesidades y deseos primero. Era flexible con los horarios. Los lugares donde almorzábamos eran agradables y limpios. Recomiendo encarecidamente viajar con Arenatours a Sri Lanka. Hermoso paisaje verde, buena comida, gente amable. Terminamos el viaje con 4 noches en Baros que fue simplemente perfecto. Muchas gracias a Leticia y Arenatours por unas vacaciones geniales!
Gabriela
Gabriela B. Enviado el 28/11/2023
Valoración 5 de 5

Viaje de ensueño

Esta agencia de viajes de las Maldivas hizo un trabajo fantástico para hacer que nuestro viaje de ensueño fuera perfecto. Ana fue muy útil desde el principio. Le dimos nuestro presupuesto de viaje, le dijimos a dónde nos gustaría ir y ella hizo toda la planificación. Elegió la combinación de vuelos perfecta y nos dio muchos resorts para elegir en las Maldivas, finalmente tuvimos una llamada para aclarar un par de preguntas y nuestra decisión fue fácil de tomar. El tour en Male fue un gran bonus y hizo que nuestro tiempo de espera fuera mucho más divertido, ¡Ali fue fantástico!
Cris
Cris Enviado el 20/11/2023
Valoración 4.2 de 5

Bien pero con pegas

Todo en general bien con ellos. Teníamos claro el destino y nos ofrecieron los hoteles que, supongo, son los que suelen ofertar siempre.
Son expertos en Maldivas y les dijimos que nos gusta el mar, bucear y ver diferentes cosas, por lo que buscábamos opciones en las que pudiésemos ver grandes arrecifes y fauna marina sin tener que hacer excursiones siempre y lejísimos... y en ningún momento tuvieron en cuenta eso para darnos a elegir, porque ni siquiera sabían del tema.
El resort nos encantó pero no tenía nada de fauna fuera de lo común y para ver cualquier cosa diferente había que irse lejísimos, cuando conocemos a gente y otros resorts, que tenían animales espectaculares cerca.
Respecto al vuelo también tuvimos algún problema, según ellos nunca les había pasado (algo extraño siendo agentes de viajes y reservando vuelos todos los días), y nos tuvieron el mismo día de nuestra boda, sábado, a horas de diferencia, buscando médicos corriendo para rellenar un certificado de alergias y mandar información, porque había que mandarlo con 48h de antelación y ellos no nos lo habían hecho llegar hasta el mismo día.
La atención 24h que venden supuestamente solo es para el momento del alojamiento, porque para esto no estuvieron disponibles a tiempo, ni supieron preverlo. Y el agobio y cabreo horas antes de la boda no nos lo devuelve nadie...
Nuestro viaje fue bien en general.
Paloma
Paloma A. Enviado el 27/09/2023
Valoración 4.4 de 5

Luna de Miel: Sri Lanka y Maldivas

Conocimos la empresa a través de unos amigos que habían contratado sus servicios con anterioridad, aspecto que nos dio bastante seguridad dado el viaje que era y siendo la primera vez que viajábamos a Asia.

Prestan una buena atención, ofreciendo información sobre diferentes destinos, paquetes y posibilidades para que puedas configurar el viaje según tus preferencias, gustos, economía y demás aspectos. Responden todas tus preguntas sin problema, incluyendo además en el paquete que contratas con ellos, un buen seguro de viaje. Además, durante el viaje, tienes contacto directo con ellos siempre que lo necesites así como servicio de recogida en aeropuerto.

Nosotros contratamos un Tour de 6 días en Sri Lanka con guía de habla hispana, combinado con 6 noches en Maldivas.

Todo bien y sin ningún tipo de percance.

El viaje, de ensueño, ¡ojalá allí ahora!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

Promociones

Mapa

Barcelona 08001 Barcelona (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Arenatours

En Arenatours se puede contratar la luna de miel desde 3.000€.
Entre las opciones de viajes de luna miel Arenatours ofrece destinos en:
  • Asia
  • África
  • Otros (Polinesia Francesa. Oriente Medio.)
Arenatours está especializado en los siguientes tipos de viaje de luna de miel:
  • Combinado de países
  • Cruceros
  • De relax
  • De aventura
  • Cultural
  • De lujo
  • Todo incluido
Arenatours asesora y orienta a las parejas que buscan su destino de luna de miel y ofrece servicios de:
  • Organización de viajes de novios
  • Organización de bodas en el extranjero
A Arenatours lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.
Actualmente Arenatours cuenta con 5 promociones de descuento y 3 promociones de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas