Arenatours

34
Castellana 259 C (Torre de Cristal) 28046 Madrid (Madrid) Ver mapa

Información sobre Arenatours

  • Precio

    Desde 1.500€

  • Destinos

    Asia

  • Tipos de viaje

    Combinado de países, de relax, de aventura, cultural, de lujo, todo incluido

  • Da servicio en

    Barcelona y Madrid

Descripción de Arenatours

Touroperdor especializado en Maldivas que combina este destino con Sri Lanka, India, Japón y Emiratos Árabes consiguiendo así un contraste entre aventura, historia, naturaleza, folklore con las increíbles islas Maldivas. Cientos de pequeñas islas con playas de arena blanca, exuberante vegetación y bañadas por cristalinas aguas turquesa, un auténtico paraíso que os espera.

Servicios que ofrece

Todos los tours se configuran de manera personalizada incluyendo todas las necesidades que surjan antes, durante y después del viaje. Esta agencia se encarga de enlazar todos los hoteles y las conexiones para que durante solo tengan que preocuparse de disfrutar.

Maldivas es el enlace perfecto, tras pasar de unos ajetreados días de ruta disfrutando de las excursiones pasamos a la tranquilidad absoluta, un lugar increíble para descansar un clima perfecto durante todo el año, unas instalaciones a la altura de los mejores hoteles del mundo.

Arenatours opera directamente con los hoteles y resorts evitando intermediarios y consiguiendo de esta manera los mejores precios del mercado con las mejores garantías de satisfacción. Sus ofertas son renovadas continuamente ofreciendo siempre a sus clientes los Resorts con mejores tarifas en cada momento del año.

Maldivas ofrece otra serie de actividades y rincones muy especiales que se van sumando a una larga lista de experiencias, Poder bucear rodeado de miles de peces de diferentes colores nadando entre corales en sus templadas aguas, poder rebozarse en su finísima arena blanca, aguas turquesas y palmeras tropicales definen la esencia de este país formado por pequeñas islas con una exuberante vegetación al estilo Robinson Crusoe, el sitio perfecto para enamorase más si cabe.

Contemplar abrazados los fascinantes puestas de sol desde las villas construidas sobre el mar con el más exquisito gusto, poder saborear sus sofisticados platos, un servicio excelente, todo previsto para estar en un ambiente relajado sin tener que preocuparse por nada y por nadie... el auténtico paraíso garantizado.

Forma de trabajo

En esta agencia os brindarán un trato personalizado y de calidad. No dudéis en solicitar información y presupuesto sin compromiso.

Bodas Madrid Proveedores Madrid Viaje de novios Madrid

Más información sobre Arenatours

  • ¿Tienes algún pack para novios? Sí, todos nuestros viajes son a medida, recomendamos ver las recomendaciones de otros novios, los combinados son los viajes mas solicitados, pero una estancia en maldivas es perfecto para una luna de miel
  • ¿Organizas lunas de miel a medida?
  • ¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo? En función del tiempo de antelación la posibilidad de encontrar mejores ofertas es mayor. Lo ideal para un viaje de novios es organizarlo con al menos 4 meses de antelación. www.arenatours.com
  • ¿Qué servicios ofreces? Organización de viajes de novios, organización de bodas en el extranjero
  • ¿Dispones de programas propios?
  • ¿Trabajas con Tour Operadores? No
  • Horario comercial: 24/7
  • ¿Cómo se efectúa el pago? Transferencia bancaria, (gratuito) VISA, Master Card, American Express. (con cargo)

Recomendaciones de Arenatours

34 de 36

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 22/10/2016 Elena Uceda Santamaría

Los servicios de Arena Tours nos encantaron, desde el principio fueron muy amables y nos mostraron muchas opciones, todas ellas en función de nuestras necesidades. Finalmente, y siguiendo las recomendaciones de la agencia, elegimos como destino Angaga Island Resort and Spa, la ... Ver más isla nos gustó mucho, un auténtico paraíso, el servicio fue excepcional y las instalaciones perfectas Hemos quedado muy contentos con nuestra estancia. Y recomendamos tanto la agencia como el hotel en el que nosotros estuvimos.

Se casó el 17/09/2016 Laura

Recomendable 100 por 100. Nosotros lo contratamos por teléfono y email, ya que somos de Alicante y aquí no tienen oficina. Después de buscar y comparar nos salía a mitad de precio en cuanto a las demás agencias. Un viaje que por ahí nos presupuestaban entre 10000 y 11000 euros no ... Ver más salió con ellos por 6000. Al principio desconfiábamos por la diferencia de precio y hacerlo todo a distancia, pero hablas con ellos y te dan tranquilidad, te explican todo lo que necesites. Volveré a Maldivas y a contratarlo con ellos y, por supuesto, volveré al Constance Moofushi. Excelente.

Se casó el 04/09/2016 Irene Carné

Nuestra luna de miel ha sido el segundo viaje que hemos hecho con Arenatours (en esta ocasión Maldivas y Dubái) y tengo que decir que todo ha vuelto ser genial. La atención ha sido inmejorable de nuevo, volvimos a mirar hoteles y hoteles para ver cuál se ajustaba mejor a lo que ... Ver más buscábamos para nuestro viaje de novios (¡y en tiempo récord!), de modo que solamente podemos tener palabras de agradecimiento para Arenatours en general y Elena en particular, que se ha preocupado en todo momento de que en un viaje tan importante saliera todo perfecto (y teniendo en cuenta que lo hemos hecho todo a través de Internet y vía telefónica). Recomiendo a todos los que queráis viajar a Maldivas y/o a otros países asiáticos que contactéis con ellos para que os ayuden a elegir el viaje perfecto. ¡Nosotros sin duda volveremos a hacerlo!

Se casó el 03/09/2016 Vanesa Piñon

Hemos ido de Luna de miel a Sri Lanka y Maldivas, nos pusimos en contacto con Arenatours porque eran especialistas en Asia y Maldivas. Ya habíamos mirado en alguna agencia este viaje pero lo habíamos dejado porque se nos iba mucho de presupuesto. Con Arenatours fue más asequible ... Ver más y mejores servicios. Elena es muy atenta, en Sri Lanka no hemos cambiado nada de lo que nos ofrecieron, así lo hemos contratado, pero en Maldivas hay muchísimos hoteles y lo tuvimos complicado para elegir, Elena los conoce y nos fue aconsejando, lo bueno que tenía uno y lo mejor que tenía otro. Fue una gran elección el hotel, nos ha encantado, es el paraíso. Es muy importante que la persona que te está vendiendo algo sepa bien de lo que habla. Muchas gracias Elena, sin duda os recomendaremos y para nuestro próximo viaje nos pondremos en contacto contigo.

Se casó el 27/08/2016 Jordi Rabassó

Sin ninguna duda se trata de una agencia muy profesional, rápida e intuitiva. Nos han escuchado y ofrecido todo lo que les hemos pedido en muy poco tiempo y se han adaptado a todas nuestras necesidades. Muy bien y muy recomendable. No tengáis miedo de que sea online, esto es una ... Ver más ventaja en el caso de Arenatour. Hemos estado muy contentos y hemos gozado, de momento, del mejor viaje de nuestra vida.

Premios de Arenatours

Recomendado en Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net