Arenatours
Castellana 259 C (Torre de Cristal) 28046 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de Arenatours

Silvia Martín · Se casó el 30/11/2019

Inmejorable

Recomendable 100%, Carmen nos facilitó toda la información que solicitamos en todo momento, ayudándonos a elegir el resort en Maldivas que ha superado nuestras expectativas.

Enviado el 13/12/2019

Respuesta de Arenatours:

Buenos días, Silvia. ¡Nos alegra que el viaje os haya gustado! Para nosotros ha sido un placer ayudarte con la preparación y esperamos ayudarte de nuevo en la preparación de otra aventura. Os agradecemos la confianza depositada en nosotros. ¡Un abrazo!

Abi · Se casó el 16/11/2019

¡Arenatours un acierto!

Nos recomendaron esta agencia para nuestra luna de miel y no podemos estar más contentos con la elección. Nos hicieron el viaje teniendo en cuenta lo que queríamos ver y hacer sin imponernos lo establecido. Nos asesoraron muy bien y siempre nos aclaraban las dudas sin demoras. Estuvieron pendientes de nosotros durante el viaje y después de él. Nosotros les estamos recomendando a nuestros amigos y familiares que si hacen un viaje lo hagan con ellos. Encantados estamos. ¡Muchas gracias!

Enviado el 11/12/2019
  • Hansely

Hansely Arcos · Se casó el 12/10/2019

Recomendados 100%

Excelente servicio. Muy atentos y dispuestos a ofrecernos los mejores paquetes. Personal muy amable y flexibles, respuesta rápida. Muy recomendados.

Enviado el 09/05/2020
  • Aurora

Aurora Novella Luna · Se casó el 12/10/2019

Muy buena elección

A pesar de imprevistos con los vuelos (culpa de la compañía aérea) todo lo demás genial en el hotel y la estancia.

Enviado el 16/01/2020

Respuesta de Arenatours:

Buenas tardes Aurora. Muchas gracias por tus palabras. Hay ciertos aspectos que por desgracia no dependen de nosotros, pero intentamos siempre en la medida de lo posible ayudar en todo lo que podemos. A pesar de esto, nos hace especial ilusión que hayáis disfrutado del viaje y esperamos poder ayudar en otra ocasión. Un saludo.
  • Leslie

Leslie Johana · Se casó el 05/10/2019

Viaje fenomenal

Todo superbien. Muy atentos. El guía muy bien y el viaje fenomenal. Fuimos a Srilanka y a Maldivas. Todo muy bien, lo recomiendo, seguramente vuelva a coger un viaje con la agencia.

Enviado el 04/11/2019

Cristina Rueda · Se casó el 29/09/2019

Luna de miel increíble

Acabamos de volver de la luna de miel y ha sido una pasada. Estuvimos mirando varias agencias y llegué Arenatours por casualidad. Al principio al ser todo por internet nos daba un poco de apuro pero ha sido todo un acierto. Mónica nos ha ayudado muchísimo, añadiendo al programa todo lo que le pedíamos, explicándonos muy bien como trabajaban y buscando las mejores opciones calidad precio. Sin duda repetiremos con ellos si tenemos la oportunidad y os lo recomendamos 100%.

Enviado el 16/10/2019
  • Carlos

Carlos Rojo de la Fuente · Se casó el 28/09/2019

¡Viaje de ensueño y paciencia infinita!

Muy buen servicio al cliente, con mucha paciencia y amabilidad. Nuestro viaje a Maldivas fue espectacular, todo comodidades, aprovechando el tiempo al máximo y con un servicio perfecto. Nos dejamos recomendar con la elección del hotel y nuestra elección fue perfecta. Una experiencia impresionante que nunca olvidaremos.

Enviado el 07/11/2019
  • Txus

María Jesús Flores · Se casó el 21/09/2019

Una experiencia 100% recomendable

¡Todo perfecto! Fue todo como el itinerario planeado. ¡Genial, recomiendo viajar con Arenatours!

Enviado el 09/10/2019
  • Elisa

Elisa Llenas · Se casó el 14/09/2019

Muy profesionales y atentos

Queríamos ir de viaje a Maldivas. En un momento pensamos en organizarnos nosotros mismos el viaje ya que siempre suele ser más económico apriori... pero nos daba miedo encontrarnos con sorpresas inesperadas durante el viaje. Conocimos a ArenaTour a través de Google y no pudimos elegir mejor. Rapidez, profesionalidad, atención a cualquier hora y todo a distancia. Asesoramiento excelente buscando la mejor opción. Además solamente llegar al aeropuerto tuvimos problemas por parte de la compañía aérea al hacer el checkin del vuelo y con una sola llamada, ArenaTour solucionó el problema a distancia y en 5 minutos. Estuvimos conectados con ellos durante todo el viaje. ¡Muy muy profesionales! Y toda la gestión muy sencilla. ¡Repetiremos para los próximos viajes!

Enviado el 30/09/2019
  • Isabel

Isabel Griñan Lison · Se casó el 06/09/2019

Resolutivos 100%

Organicé todo a través de Arenatours trámite Covadonga, un encanto de mujer, la mareé mil veces cambiando fechas, opciones, etc. y me contestaba enseguida con todas mis peticiones, los elegí aparte de por ser una agencia de confianza por el trato agradable que recibes.

Enviado el 01/10/2019