Opiniones de Arenatours

• Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

• Carmen
    Carmen Se casó el 30/04/2022

Inmejorable

Nuestra experiencia con Arenatours ha sido de 10. Desde un principio nos han dado la información del viaje superdetallada, atendiendo Ana todas nuestras dudas. Estuvimos en Sri Lanka y Maldivas de luna de miel y, por motivos completamente ajenos a la agencia, hubo que hacer varios cambios de última hora estando nosotros ya allí en los destinos y su respuesta fue inmediata, quedando todo solucionado en menos de media hora, ya que disponen de personal en los propios destinos, lo que facilita muchísimo todas las gestiones. El guía que tuvimos en el tour de Sri Lanka fue excepcional, siempre atento a nuestras peticiones. ¡Luna de miel solo hay una, pero nuevas ocasiones para viajar muchas y, sin duda que contaremos con Arenatours otra vez!
    Patricia N. Se casó el 26/03/2022

Trato magnífico

Viajamos a Maldivas por nuestra luna de miel y el trato de Aitor fue excelente en todo momento. Un acierto elegirlos.
  • Tamara
    Tamara F. Se casó el 26/03/2022

Todo excelente

Mucha seguridad a la hora de viajar al extranjero, todos los vuelos y condiciones del hotel muy bien explicados, los traslados, rápidos y todo perfecto, en contacto con nosotros durante toda la estancia para saber que todo nos iba bien.
  • Daniela
    Daniela V. Se casó el 24/03/2022

Gracias nuevamente por el impecable trabajo en la preparación de nuestro viaje

Marta, gracias nuevamente por el impecable trabajo en la preparación de nuestro viaje. La estancia en el hotel Adaaran Select Meedhupparu ha sido maravillosa, como bien nos comentaste, merecía la pena la opción del todo incluido, ya que lo hemos disfrutado mucho. Esperamos llamarte pronto para nuestro próximo viaje.
  • Estela
    Estela B. Se casó el 19/02/2022

Un viaje de 10

Nuestro viaje a Seychelles ha sido impecable. La situación de los resorts, los traslados, el Constance Lemuria, que es una maravilla de resort... Unas vacaciones de 10. Mención especial para Marta por sus recomendaciones y su rápida atención resolviendo nuestras dudas. Nos habían recomendado nuestros amigos y estaban en lo cierto. Os recomendaremos 100%.
    Josephine O. Se casó el 18/12/2021

Dulce luna de miel

Acabamos de volver de nuestra luna de miel, y estamos encantados con el servicio, la propuesta y la experiencia al completo. La combinación que Marta nos recomendó de Dubai, Sri Lanka y Maldivas dio en el clavo. Queremos agradecer su infinita paciencia con los cambios que le pedimos y su rapidez en contestar, y a todo el equipo de Arenatours por hacer nuestra luna de miel tan especial. Volveremos para nuestro aniversario seguro.
  • Plácido
    Plácido M. Se casó el 04/12/2021

Excelente agencia, Arena Tours

Elegimos Arenatours para nuestra luna de miel buscando a través de internet y fue la mejor elección que pudimos hacer a pesar de dejarlo estancado durante 1 años aproximadamente debido a la pandemia. Todo por teléfono, WhatsApp y correo electrónico con una atención personalizada y muy, pero que muy amable y directa. 100% recomendable. Gracias, gracias y gracias, Lorena, por tanto esfuerzo y modificaciones que te hice hacer. Sabes que no me cansaré de dártelas, pero al final ese esfuerzo por tu parte ha sido maravilloso para nosotros. El tour por Sri Lanka espectacular, superbién organizado, tanto a la llegada con Raheem (nuestro guía de habla hispana) y Buddika (nuestro chófer por la isla), los hoteles, la sencillez de la gente, la hospitalidad, los paisajes, los animales... Solo una pega: la comida picante. ¡Uf, deben de estar acostumbrados, no así nuestro paladar! De nuestros inseparables, pero respetuosos y atentos acompañantes (Raheem, Buddika), nos llevamos un entrañable y afectuoso recuerdo siempre con esa sonrisa hacia nosotros y atentos a todo lo que necesitábamos, un 10. La atención en Maldivas también fue de 10. Nos recibió Ibrahim, el cual nos acompañó en todo momento para los trámites aduaneros y en los tranfers. El resort al que fuimos en Maldivas, Maafushivaru Maldives, espectacular, tanto en las instalaciones como en nuestro Bungalow sobre el agua con piscina. La comida muy variada, los restaurantes, la piscina del resort, el mar en calma y sus aguas cristalinas, con un arrecife lleno de vida, así como la atención de su personal. La dulzura y amabilidad de Constanza con su perfecto español nos fue de mucha utilidad, así como la atención de Sara en su esfuerzo por complacernos. En definitiva, un lugar para perderse en el paraíso y no volver. Si vuelvo a realizar algún otro viaje, sin duda lo haré con Arenatours, totalmente recomendable, de absoluta confianza 100% y servicio inmejorable, además de muy buenos precios.
  • Alberto
    Alberto R. Se casó el 30/10/2021

Recomendable 100%

Acabamos de regresar de Maldivas y Sri Lanka de luna de miel. El viaje ha superado todas nuestras expectativas. Queremos dar las gracias a Aitor, ya que con el tema de la pandemia se adaptó a todos los cambios que tuvimos que realizar, aparte de darnos toda la información con claridad, vuelos, presupuesto, alojamiento, todo lo necesario para los certificados Covid de cada país, etc. También queremos agradecer al guía que nos asignaron en Sri Lanka (Sanjai), que fue muy atento con nosotros, adaptándose a nuestro nivel de inglés, siempre preocupado porque no nos faltara de nada y llevándonos a todos los sitios, explicándonos con detalle cada sitio. Asimismo, agradecer el trato y la ayuda que hemos recibido por el personal de Arenatours en Maldivas.
    Y por último, no queríamos olvidarnos del personal de los hoteles de Sri Lanka y Maldivas (Pullman), que aparte de ser unos hoteles fantásticos, hemos recibido un trato exquisito por su parte. Gracias por este viaje de ensueño y estamos seguros de que volveremos a confiar en vosotros.
  • Alba
    Alba S. Se casó el 23/10/2021

Viajazo al paraíso

Muy agradecimos a Arenatours por poder disfrutar de nuestra luna de miel en el paraíso. Nos ofrecieron multitud de alternativas hasta que encontramos el pack que nos encajaba. Varias opciones con todo tipo de precios muy competitivos.
    Si hay que poner un pero, este sería a nivel comunicativo. Una vez formalizas el viaje y lo dejas todo cerrado te mandan el itinerario y a partir de ese momento sabes poco de ellos. Aun así, la organización en el destino es excelente. Nada más bajar del avión teníamos a un punto de contacto de Arenatours que nos guio en todo momento, al igual que a la vuelta, que hasta que no embarcamos estuvo dándonos pautas de algún documento que nos faltaba por formalizar 24h antes de la partida. Lo recomendamos plenamente, son expertos en Maldivas. Nuestro hotel era Angsana Velavaru.
  • Angélica
    Angélica M. Se casó el 16/10/2021

Viaje de novios perfecto

La mejor idea para organizar nuestro viaje a Maldivas, sin duda, repetiría.
    Estupendo servicio y conocen perfectamente la zona.