Opiniones de Arenatours

Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
  • Paola
    Paola Enviado el 07/06/2024

Arenatours y Sarahi fueron maravillosos!

¡Arenatours y Sarahi fueron maravillosos! Desde nuestro primer intercambio de correos electrónicos hasta el final de nuestro viaje a las Maldivas, quedamos muy satisfechos con el servicio que recibimos. .Nuestro viaje fue estupendo gracias a su organización de todos los detalles. Estamos listos para planificar nuestro próximo viaje con Arenatours.
    Juan Enviado el 30/05/2024

Excelente agencia

Esta era mi tercera vez utilizando esta agencia y confío completamente en ellos; esta vez, facilitaron mucho el viaje con un niño pequeño. Recomendaría esta empresa a cualquiera
    Jezabel Q. Enviado el 28/05/2024

Arenatours... Excelente atención

Contratar Arenatours fue un gran acierto. Enseguida nos pusieron en contacto con Aitor, nuestro agente de viajes que preparó la escapada perfecta para vosotros a las Maldivas, ajustándose a nuestro presupuesto, y ofreció un servicio y recomendaciones que superaron nuestras expectativas. Sin duda, volveremos a contar con Arenatours en el futuro y los recomendaremos a nuestros amigos y familiares. ¡Hacen que organizar un viaje sea sencillo y mucho menos estresante!

Saray Enviado el 07/05/2024

Nuestra luna de miel con Arenatours

Reservamos nuestra luna de miel con Arenatours porque una buena amiga mía reservó la suya con ellos y dijo que la experiencia fue increíble. Aitor respondió a todas vuestras preguntas con claridad y rapidez, lo que nos dio la tranquilidad que necesitabais al planificar una luna de miel. Esperamos volver a ellos pronto con un nuevo plan de viaje. Elegiré a Arenatours sin duda.
    Nehemias A. Enviado el 03/05/2024

Arenatours es fantástica

Arenatours es fantástica organizando viajes a las Maldivas. Aitor creó para nosoros una maravilla de vacaciones. Aitorescuchó el tipo de viaje que queríamos y qué comodidades incluir en el viaje que se adaptaran a nuestro estilo de vida. Desde el principio, su itinerario inicial nos ofreció una amplia gama de resorts y precios. Con algunos ajustes, tuvimos lo que resultó ser un viaje increíble. No puedo agradecer lo suficiente a Aitor y al equipo. Volveremos a viajar Arenatours y los recomendaríamos de todo corazón.
    Alba E. Enviado el 19/04/2024

Ecxelente experiencia.

Estuvimos muy contentos con Arenatours, especialmente porque nuestro viaje comenzó con complicaciones, ya que perdimos nuestro vuelo. Gracias al número de emergencia, pudimos hablar con Ana en todo momento y obtener actualizaciones sobre nuestro viaje y los próximos pasos a seguir. Tan pronto aterrizamos en Sri Lanka, todo salió a la perfección. El conductor siempre fue amable y puntual, sabía mucho sobre la cultura, las tradiciones, etc., y nos hizo sentir muy bienvenidos. Lo único que no estoy seguro es cuán espontáneo puedes ser en tu viaje ya que todo está muy planificado. Pero estoy seguro de que puedes hablar de todo con tu guía y dejar espacio para mejoras. Disfrutamos mucho nuestro viaje y sin duda no será nuestro último con Arenatours.
    Angie M. Enviado el 18/04/2024

Contamos con excelentes guías turísticos, muy experimentados

Leticia organizó un fabuloso viaje a Estambul y Capadocia. Contamos con excelentes guías turísticos, muy experimentados; Dilek y Ugur fueron muy pacientes con los niños y atentos a nuestras necesidades. Los hoteles fueron excelentes, nos encantó la cultura, los lugares que visitamos y la comida en Turquía. ¡Increibles los paisajes de Capadocia, el paseo en globo, Estambul, Hagia Sophia y la comida turca!
  • Y
    Yeimar G. Enviado el 16/04/2024

excelente organizadora de viajes.

Sarahi fue una excelente organizadora de viajes. Siempre trató de asegurarse de que todo estuviera bien durante el viaje. La guía turística era agradable y con mucha experiencia, y nos llevó a los mejores restaurantes, una excelente inmersión local. Estoy muy contenta con la experiencia de Arenatours.
  • Leonardo
    Leonardo P. Enviado el 15/04/2024

Gracias Arenatours!

Gracias a Arenatours y especialmente a Esteban por ayudarme a tener una gran experiencia... ¡y por toda la atención que he recibido! Gracias por poder contar con un equipo de profesionales que han sido capaces de ayudarme al planificar mi viaje a las Maldivas. ¡Susana y yo estamos encantados con una experiencia tan maravillosa! ¡Gracias!
    Juan F. Enviado el 11/04/2024

Fueron unas vacaciones fantásticas!!

Todo salió como estaba previsto, desde nuestra llegada al aeropuerto, los traslados en hidroavión y el equipo de Arenatours en Male, que nos dio recorrido para hacer nuestra espera para el vuelo de salida más entretenida. Los consejos sugeridos para los resorts fueron muy útiles y, en general, tuvimos unas vacaciones fantásticas. ¡Gracias!

Responde en 24 horas