Manawa Viajes
Nogales, 2 29130 Alhaurin De La Torre (Málaga) Ver mapa

Opiniones de Manawa Viajes

• Ainara

Ainara , Se casó el 16/03/2019

¡Un viaje a las mil maravillas!!

El viaje ha sido una de las mejores cosas, nos fuimos a Riviera Maya, y solo tengo que decir que Bea es un encanto, nos ha ayudado en todo lo que ha podido, de hecho hemos terminado la luna de miel y aún nos sigue ayudando. Recomendable 100%.

Enviada el 01/04/2019

Respuesta de Manawa Viajes:

Muchísimas gracias Ainara. Nos enorgullece que vuestra luna de miel haya sido tal y cómo esperabais o mejor si cabe. Espero que podamos seguir en contacto en futuros viajes y poder comprobar que el amor permanece. ¡Un besito muy grande!

• Arabia

Arabia Muñoz Villanova , Se casó el 15/12/2018

Viaje inolvidable

En Manawa viajes me asesoraron genial y me ha proporcionado un viaje que nunca olvidaré. Gracias por todo.

Enviada el 16/01/2019

Respuesta de Manawa Viajes:

Gracias a vosotros siempre. Lo más importante es que habéis disfrutado de la luna de miel que es fundamental porque es un momento que recordareis siempre. ¡Besitos pareja! Nos vemos pronto.

Macarena Cerezo Arroyo , Se casó el 28/07/2018

Atención inmejorable

Te ayuda en todo y te busca lo más acorde para ti, adaptándose a tus necesidades y presupuesto. La chica es genial.

Enviada el 02/04/2019

Respuesta de Manawa Viajes:

Muchísimas gracias por tu valoración y comentario.Vuestra luna de miel tenía que ser especial, y me alegra que desde el principio para la elección del destino hasta la vuelta de la luna de miel saliese todo perfecto. ¡Un besito!