Pere Gomés - Maestro de Ceremonias

7
Esquirol, 7 43008 Tarragona (Tarragona) Ver mapa

Información sobre Pere Gomés - Maestro de Ceremonias

  • Precio

    Desde 300€

  • Tamaño bodas

    Con menos de 100 invitados, entre 100 y 300 invitados, entre 300 y 500 invitados, más de 500 invitados

  • Ceremonias

    Civil, simbólica, al aire libre, en el extranjero, bodas en ruso, inglés, francés y alemán

  • Da servicio en

    Barcelona y Tarragona

Descripción de Pere Gomés - Maestro de Ceremonias

Pere Gomés es un maestro de ceremonias profesional con una amplia experiencia en la celebración de bodas oficiales. Os ofrece la posibilidad de realizar la ceremonia totalmente a vuestro gusto con los protocolos adaptados personalmente a vosotros.

Servicios que ofrece

Pere Gomés se encargará de realizar vuestra ceremonia de boda adoptando el tono y el estilo que vosotros deseéis para este día tan especial.

Lo primero que necesitará será conoceros bien y saber cómo queréis que sea vuestro enlace, así podrá ocuparse de preparar la boda que siempre habíais deseado.

Vosotros decidiréis si queréis una boda seria o desenfadada, con formalismos o sin ellos, civil, simbólica, al aire libre o en el extranjero pero, sobre todo, Pere Gomés es garantía de intimismo y complicidad que no solamente os sorprenderá a vosotros sino también a todos vuestros invitados.

Además de oficiar bodas en castellano y catalán puede realizar ceremonias en diferentes idiomas, como:

  • Francés
  • Inglés
  • Ruso
  • Alemán

Bodas Tarragona Proveedores Tarragona Organización Bodas Tarragona

Más información sobre Pere Gomés - Maestro de Ceremonias

  • ¿Qué servicios ofreces? Ceremonia, restauración, decoración, ambientación, música y animación, coordinador de boda (asistencia el día de la boda), otros (coordinación de viajes y alojamiento para invitados, traslados y logística)
  • ¿Organizas bodas de religiones no católicas?
  • ¿En qué tipo de bodas estás especializado? Todo tipo de bodas, pero sobre todo bodas oficiales por lo civil. Oficio bodas internacionales en distintos idiomas: catalán, español, ruso, inglés, francés y alemán
  • ¿Organizas bodas gays?
  • ¿Cómo trabajas? Me reúno previamente con la pareja, para conocerlos y saber cómo quieren su ceremonia. El día de la boda ellos son los verdaderos protagonistas de la ceremonia
  • ¿Cómo se efectúa el pago? Previamente un porcentaje al contratar los servicios, el resto el día antes o el mismo día de la ceremonia

Recomendaciones de Pere Gomés - Maestro de Ceremonias

7 de 7

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 06/10/2016 Rafael Garcia Guerrero

Tuvimos una ceremonia muy emotiva, Pere se demostró muy cercano y empático con nosotros desde el primer día. Nos conocimos una semana antes de la boda donde aclaramos todas nuestras dudas y logramos mantener una buena confianza para estar más relajados el día de la boda. El día ... Ver más de la boda compartió con nosotros y con nuestros invitados, estamos felices porque recordamos ese día lleno de personas cercanas y alegres.

Se casó el 03/09/2016 Josué

Maestro de ceremonia perfecto. Además la ofició en castellano y ruso, una persona agradable, correcto y con buen sentido del humor, nosotros quedamos encantados. Sin duda fue un acierto total contar con sus servicios.

Se casó el 24/09/2016 Ana Moreno Gomez

Desde el primer día que nos vimos con Pere para conocernos supimos que sería un momento muy especial. Fue muy agradable charlar y conocernos. En la ceremonia, sus palabras fueron cercanas, dulces y dio un sentimiento especial. Sin duda, Pere contribuyó muchísimo a que ese día fuera el mejor de nuestra vida.

Se casó el 17/09/2016 Helya

Ha sido un privilegio trabajar con Pere. Dirigió una ceremonia inolvidable para nosotros y nuestras familias durante nuestra boda cerca de Barcelona. Pere es muy estructurado, quedaba con nosotros por Skype para recolectar toda la información que necesitaba para conocer nuestras ... Ver más necesidades. Rellenamos sus documentos y nos los devolvió incluyendo el nombre de nuestros testigos, la música para la ceremonia y nuestros datos. También sacó tiempo para quedar con nosotros unos días antes de la boda para confirmar todos los detalles de la ceremonia y capturar más detalles relacionados con nuestra relación. Eso le permitió realizar una ceremonia muy personal y cálida. Realmente todo eso añadió un toque personal a la ceremonia que encantó a todos nuestros invitados. Él no solamente nos regaló una ceremonia fantástica, sino que la tradució a diferentes idiomas, incluyendo el inglés y el ruso. Pere es muy culto, habla diferentes idiomas, hecho que contribuye mucho a las ceremonias y ayuda a que los invitados de diferentes países puedan disfrutarlas. Otra cosa a mencionar es su flexibilidad -a causa de las condiciones meteorológicas tuvimos que mover la ceremonia el último día y Pere fue capaz de acomodarse a todos los cambios de última hora. Estamos muy agradecidos a Pere por su maravillosa ceremonia durante nuestra boda y siempre lo recomendaremos. Será la mejor elección para vuestro día. Helya and Alexey

Se casó el 12/08/2016 Silvia Alarcon Aguirre

Hola Pere. La ceremonia estuvo muy bien. Fue en momentos en que tú ya sabías y la verdad es que hubo momentos muy divertidos. A la gente de la boda, familiares y amigos, les gustó mucho. Muchas gracias por ... Ver más todo. ---------------------------------------------------------------- Hola Pere. La ceremonia va estar molt bé. Va ser amb moments que tu ja sabies i la veritat es que hi va haver moments molt divertits. A la gent de la boda, amics i familiars, els hi va agradar molt. Moltes gràcies per tot.

Premios de Pere Gomés - Maestro de Ceremonias

Recomendado en Bodas.net

Mapa de localización (Pere Gomés - Maestro de Ceremonias)

Bodas Tarragona (Ciudad) Proveedores Tarragona (Ciudad) Organización Bodas Tarragona (Ciudad)