Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2021

Última actualización: Enero 2024

Detrás de MarGo está Alba Jiménez, su función será producir vuestro gran día para que sea inolvidable. Lleva desde el año 2016 haciendo lo que más le gusta: diseñar y organizar bodas. Y por eso, si habéis llegado hasta aquí, le encantaría organizar la vuestra. Os dará toda su ayuda y sus consejos para que elijáis cada detalle y cada proveedor de la forma más objetiva posible, adaptándose a vuestras necesidades y a vuestro estilo.

Se considera una persona detallista y muy perfeccionista a la que le encantan las bodas y los novios bonitos; por eso hará que vuestra boda también sea un poquito su boda.

Servicios que ofrece

Comenzáis esta aventura llamada boda y como cada una será diferente y única, os ofrece los siguientes packs en función de vuestras necesidades:

  • Organización integral: os ayudará de principio a fin. Juntos buscaréis y elegiréis todos los proveedores de vuestra boda. Se encargarán del más mínimo detalle para que ese día solo os preocupéis de disfrutar. También decorará el lugar de celebración y coordinará el día de la boda, en la que estará a vuestra entera disposición y a la de los invitados, para que todo salga como siempre habíais soñado.
  • Decoración: os ayudará a transformar vuestras ideas en rincones bonitos. Se encargará de decorar cualquier espacio del lugar de la celebración.
  • Coordinación: pensado para los que ya tenéis todo organizado, pero ese día solo queréis estar tranquilos y disfrutar sin ningún imprevisto de vuestra boda. Estará acompañándoos desde que empiece la celebración hasta que comience la fiesta.

Zona de servicio

A pesar de que la empresa está afincada entre Madrid y Toledo, MarGo puede desplazarse hasta cualquier lugar.

¡Poneos en contacto con ella, estará encantada de poder ayudaros!

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Localización
Restauración
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Detalles de boda
Lista de boda
Fotografía y vídeo de boda
Música y animación
Alquiler de coches
Luna de miel
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Estilismo para la pareja
Estilismo para acompañantes
Maquillaje y peluquería
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Otros

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Religiosa
Civil
Simbólica
Temática
Al aire libre
En el extranjero
Otras

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

Especializados en bodas bonitas, personalizamos el más mínimo detalle

¿Cómo trabajas?

Me gusta asesoraros durante todo el proceso, formar parte de vuestro gran día con la tranquilidad de un buen servicio

¿Cómo se efectúa el pago?

Se realiza un primer pago del 50% al formalizar el contrato y el otro 50% restante unos días antes de la boda. Efectivo, transferencia, Bizum o tarjeta

Da servicio en

Madrid y Toledo

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de MarGo

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
15 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
J
Jose M. Enviado el 27/09/2023
Valoración 5 de 5

¿Qué decir de Alba y su equipo de MarGo?

¿Qué decir de Alba y su equipo?
Han pasado ya, casi, tres meses desde que nos casamos. Sin embargo, hace casi un año que nos decidimos por MarGo. Entre las varias empresas que vimos, esta nos transmitió mucha más confianza que las demás. Ahí empieza la boda.
Alba es una chica resolutiva, con estilo etc. como todas las weddings. Pero sobre todo, es organizada y dura. Nosotros somos empresarios y no tenemos mucho tiempo. Vamos sobre la marcha decidiendo mil cosas y las cosas de la boda a diez meses vista nos parecían secundarias. Ahí estuvo ella, recordándonos las cosas, insistiéndonos en cerrar fechas y contratos. Y menos mal, por que este mundo de las bodas tremendo.
Yo fui dejando el contrato del autobús y a pesar de habérmelo dicho mil veces, me lo solucionó a última hora. No lo hagáis, todo hay que reservarlo con mínimo seis meses de antelación.
A veces es insistente, pero hay que hacerla caso, todo lo que hace es por vosotros. Sin ella, habríamos contratado a un amigo para el catering y habría sido una equivocación.
Por el camino nos resolvió mil cosas y otras no lo hizo por que mi mujer quería hacerlo ella misma.
El día de la boda, puf, son muchas emociones, demasiadas. Me está costando escribir esto. Quizá por eso he tardado en hacerlo.
Pues con su equipo se ocupó de todo. En la iglesia, flores, invitados, coro, refrescos, limpieza. Pero eso a mi me daba igual, funcionaba. Yo miraba de reojo y ahí había una chica de rosa contestándome antes de que preguntara, la novia está en camino, ahora entras, ahí está tú madre, la música es esta y no se que más chorradas fui necesitando, tengo una nube de ese día.
Se ocuparon de todo el mundo al llegar y al salir de la Iglesia, en el recorrido a la finca y ahí. En la finca, pues todo estaba como debía. Ese todo no es algo pequeño, había seis córners de actividades, otros tantos puntos de decoración y toda la parafernalia del catering. Había gente de otros países y con necesidades especiales y todo el mundo estuvo atendidísimo.
Durante el cocktail, la cena, la tarta, el concierto y hasta el principio del dj, estuvieron ella y todo su equipo a un giro de cabeza.
El día de nuestra boda fue perfecto gracias a que un año antes contratamos a Alba. Cuando os toque a los que leéis estas líneas, al día siguiente, entenderéis lo que os acabo de resumir.
Muchísimas gracias Alba!!!
Rocío
Rocío Enviado el 06/07/2023
Valoración 5 de 5

¡Maravillosa!

Que suerte hemos tenido!! 🥹Desde el minuto 1 Alba se ha implicado perfectamente en todo, asesorandonos y marcandonos los tiempos correctamente para que fueramos cerrando todos y cada uno de los temas. Es un amor de persona! Estuvo atenta a todo, tanto antes como el dia de la boda que estuvo alli coordinando todo. La boda no pudo salir mejor con ella!! Fue todo un acierto haber contado con su ayuda y su experiencia y volveriamos a elegirla sin duda!! Tuvo muchos detalles preciosos con nosotros y nos ayudó mucho con algunos imprevistos que surgieron, la verdad que no tenemos ni una sola queja de ella. Profesional 100%!!! Recomendadisima!!
Cristina
Cristina F. Enviado el 04/07/2023
Valoración 5 de 5

Una profesional

Es una tía directa, rápida, que organiza, la ves moverse en la boda y alucinas, solo tengo buenas palabras.
Diego
Diego S. Enviado el 05/04/2023
Valoración 5 de 5

La organización perfecta para una boda de 10

Nos casamos el 4 de marzo de 2023 y fue todo espectacular, sin Alba (Margo Wedding) no hubiese sido lo mismo.

Desde el primer momento mi novio me aconsejó contratar una WP pues soy una persona muy indecisa. Por ello, conocimos a 6 WP hasta que lleguamos a Alba y ya no quise conocer más, enseguida note que con ella me podía entender y que ella me podría ayudar y encaminar con cada indecisión que me venia a la mente.

¿Qué WP presta su velo a la novia? Creo que con ese ejemplo ya os digo muchas cosas.

Yo no quería una boda típica porque siempre he huido de los romanticisimos y ella se amoldó y superó rápidamente las expectativas que teníamos en mente.

Todos los invitados me felicitaron por la originalidad de la boda y lo organización, hubo gymkana de juegos, baile nupcial disfrazados de dinosaurios, un actor que iba mesa por mesa amenizando el banquete etc etc y todo ello coordinado y medido por nuestra WP y su equipo.

Sin ella no hubiésemos podido tener el pedazo de boda que tuvimos, salió todo de 10. No podemos estar más agradecidos.

Si quieres a una persona disponible en su móvil a todo momento, entregada, servicial, profesional, organizada y miles de más adjetivos positivos que podría decir pues Alba es tu persona. Muchos invitados me pidieron su contacto pues quedaron alucinados viéndoles trabajar.

Y ya por último decir que tuvimos unos malentendidos con la finca días después de la boda y Alba nos siguió ayudando incluso ya no teniendo ninguna obligación con nosotros.

Decantarnos por Alba fue de las mejores cosas que pude hacer.

¡Gracias, gracias y gracias!
Laura
Laura Enviado el 18/10/2022
Valoración 5 de 5

Boda genial!!

¡Todo salió genial! Contratamos los servicios de MarGo para que se encargase de la decoración de nuestra boda, queríamos dar un estilo Boho Chic a nuestra celebración y ¡¡superó nuestras expectativas!! Todo estaba tan tan bonito que tanto nosotros como nuestros invitados quedamos encantados, sin Alba y su equipo sin duda no hubiese sido lo mismo todo estaba súper cuidado y se notaba.

Además la misma semana de la boda tuvimos la mala suerte de tener previsión de lluvia y Alba se encargó de elaborar un plan B a toda prisa (que al final no hizo falta) pero nos dio mucha tranquilidad contar con profesionales de su talla ante ese tipo de imprevistos.

Gracias por todo!!! Os elegiríamos una y mil veces!
Chus
María J. Enviado el 20/09/2022
Valoración 5 de 5

Las mejores

No puedo estar más contenta con el trabajo que hicisteis, no nos dejasteis preocuparnos de nada, salió todo tal y como queríamos, no, ¡mejor! Sin dudarlo volvería a repetir con vosotras, nos ayudasteis de más y estaré siempre agradecida con vosotras. ¡Muchas gracias por hacer que ese día fuera el mejor de nuestra vida!
Emily
Emily N. Enviado el 14/07/2022
Valoración 5 de 5
Alba es muy profesional y amable. Nos ayudó mucho, organizando con los proveedores y los buses. Muy recomendable.
David
David Enviado el 29/06/2022
Valoración 5 de 5

¡Nos salvó!

Nuestra boda fue posible gracias a Alba. Nos guio en todo el proceso, desde los proveedores hasta la coordinación del día del evento, entregándose más allá de lo estrictamente profesional y disfrutando de nuestro día como si fuera el suyo. Nos dio tranquilidad y certidumbre. La mejor inversión.
Nashla
Nashla A. Enviado el 10/06/2022
Valoración 5 de 5

¡La mejor decisión!

Sí, fue nuestra mejor decisión que Alba y su equipo nos ayudaran a organizar nuestra boda. Su dedicación fue excelente y su aportación a nuevas ideas también. Cada detalle en la boda fue perfecto y estuvimos muy complacidos con el resultado.
M
Mireia J. Enviado el 12/12/2023
Valoración 5 de 5

Maravillosa

Nos casamos el pasado 18 de noviembre y solo puedo decir que fue un sueño.
Alba nos ayudó desde antes de tener la finca, ha estado en cada paso y nos ha asesorado y guiado. Ha ayudado con proveedores a ahorrarnos dinero y sobretodo nos ha liberado de todos los detalles para que nosotros continuemos con el trabajo que nos quita tanto tiempo.
Estuvo el día de la boda muy pendiente y llevaba todo cuadrado. solo puedo darle las gracias y recomendarla. Un acierto.
Un beso Alba!
A
Alicia U. Enviado el 23/11/2023
Valoración 5 de 5

Gracias por el maravilloso trabajo que hacéis

Hicieron que nuestro día fuera perfecto. Desde el primer contacto con la empresa nos trataron de manera muy humana y estuvieron pendientes en todo momento de que todo saliera bien.
Todo quedó precioso, los invitados quedaron encantados con todos los detalles e hicieron que nunca olvidemos ese día tan especial para nosotros.
Muchas gracias por el excelente trabajo que hacéis.
Patricia
Patricia M. Enviado el 12/11/2022
Valoración 5 de 5

Mucho más que nuestra wedding planner

La mejor decisión que pudimos tomar fue contratar a Alba y su gran equipo para la organización y decoración de nuestro gran día. Gracias a ellas saboreamos cada segundo del día, sin olvidarnos de nada… Trabajar con Alba a sido súper fácil, conectamos con ella en la primera visita y sabíamos que de ahí iba a salir algo precioso, como salió nuestro gran día. Sin duda,si me volviera a casar… Margo se encargaría totalmente de todo. Sin vosotras nada hubiera sido igual
G
Guadalupe C. Enviado el 03/10/2022
Valoración 5 de 5

La mejor empresa de organización de bodas

*Nuestra boda fue increíble, excelente servicio y profesionalidad.
Sin duda, lo mejor de nuestra boda fue contratar a margo wedding planner, sin ellas nada hubiera sido posible. Se encargaron absolutamente de todo, desde buscar todos los proveedores, acompañarnos a todas las elecciones de cada detalle, decoración, coordinación ese día… y que fácil fue todo con su ayuda.
Gracias a Alba y a todo su equipo por su trato, cercanía y dedicación.
Es una persona muy profesional, detallista y te da la confianza absoluta para que dejes todo en sus manos y ese día no tengas que preocuparte de nada.
Aunque tenemos que decir, que hemos disfrutado muchísimo con todo el proceso previo a la boda junto a alba.
Nuestros invitados todavía nos felicitan por como salió todo y por toda la decoración.
Lo dejaron todo Precioso, cuidando cada detalle. Por más que nos lo hubieran dicho, nunca lo hubiéramos imaginado así de bonito.
Siempre recordaremos ese día súper especial para nosotros.
Mil veces gracias de todo corazón por hacer nuestro sueño realidad.
Me casaría una y mil veces más pero siempre con ellas a nuestro lado.
Os queremos.
C
Carlos A. Enviado el 26/10/2021
Valoración 5 de 5

Totalmente recomendable

Gran profesional desde el primer día con la decoración y organización. Disponible 100% 24 h al día. Transmitió mucha tranquilidad los días antes ocupándose de todo.
S
Sergio N. Enviado el 25/10/2021
Valoración 5 de 5

Organización perfecta

Por falta de tiempo mi prometida y yo decididos recurrir a los servicios de Alba, y solo puedo decir que experiencia inmejorable, desde el primero momento nos asesoró en la elección de la temática y decoración de la finca, así como de la Iglesia. Nos aportó muchas ideas y muchos elementos de decoración que ella tenía, el día de la boda estuvo muy pendiente de la decoración y luego en la celebración estuvo con otra compañera coordinándolo todo para que saliera todo perfecto. Solo puedo decir que mi ya mujer y yo la contrataríamos nuevamente, sin dudarlo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de MarGo

Patricia & Carlos
186 fotos · 15/10/2022

Promociones

Equipo

Alba
Alba
Diseñadora y planificadora de eventos

Soy Alba. Soy quien se encargará de dar forma a vuestro gran día. Me considero una persona perfeccionista, maniática del orden y muy detallista. Llevo desde el año 2016 haciendo lo que más me gusta, acompañando a parejas como vosotros en su gran día.

Empresas Colaboradoras

La Quinta de Illescas
Valoración 4.7 de 5 , 391 opiniones
· Fincas
La Quinta de Jarama
Valoración 4.8 de 5 , 219 opiniones
· Fincas
La Casona de Cubas
Valoración 4.9 de 5 , 51 opiniones
· Fincas
La casa de los Cassy
Valoración 4.9 de 5 , 68 opiniones
· Fincas
Finca Buenos Aires
Valoración 4.7 de 5 , 172 opiniones
· Fincas
Finca Un Agua
Valoración 5.0 de 5 , 107 opiniones
· Fincas

Mapa

Madrid 28003 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre MarGo

En MarGo se puede contratar el servicio de wedding planner desde 900€ hasta 2.000€.
MarGo organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de MarGo se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Restauración
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Detalles de boda
  • Lista de boda
  • Fotografía y vídeo de boda
  • Música y animación
  • Alquiler de coches
  • Luna de miel
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Estilismo para la pareja
  • Estilismo para acompañantes
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
  • Otros
MarGo tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Religiosa
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
  • En el extranjero
  • Otras
A MarGo lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente MarGo cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas