Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2022

Última actualización: Febrero 2024

Hasta media noche nace como resultado de una larga amistad entre dos amigas que un día decidieron hacer realidad sus sueños; con total entrega, entusiasmo y dedicación luchan por conseguir la boda soñada de sus parejas. Son dos personas completamente distintas, lo que se refleja en sus trabajos y hace que formen un equipo increíble, ya que les permite abordar una visión general de sus parejas y adaptarse a cada una de ellas. Son del pensamiento de que no hay dos bodas iguales, porque sus protagonistas siempre son diferentes.

Si soñáis con que vuestra boda se convierta en una de ellas, ¡estáis de suerte! Estarán encantadas de poder sumar su granito de arena en vuestro gran día para conseguir que sea una jornada sin precedentes.

Servicios que ofrece

Su objetivo es conseguir libraros de cualquier preocupación para daros la oportunidad de no disfrutar de todo el proceso.

Desde la planificación y coordinación de la boda o la negociación con proveedores; el diseño y la ejecución de la decoración de todos los espacios (casas donde se preparan los novios, lugar del enlace...) o coordinación el día más importante de vuestra vida para que vosotros y vuestras familias solo os centréis en lo más importante: disfrutarlo.

Saben lo importante que es vuestra boda, el esfuerzo de tiempo y dinero que supone, esa sensación de vértigo que aparece en algunos momentos con los preparativos. Por eso, quieren acompañaros en ese proceso, ayudaros a optimizar el presupuesto, regalaros tiempo de calidad y recuerdos para toda la vida.

Forma de trabajo

Acompañan a los novios durante todo el proceso, por ello están en continuo contacto directo con sus parejas, tanto vía telefónica como con reuniones presenciales, y, en ocasiones, mediar entre ellos y familiares o amigos un poco entremetidos.

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Localización
Restauración
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Detalles de boda
Lista de boda
Fotografía y vídeo de boda
Música y animación
Alquiler de coches
Luna de miel
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Estilismo para la pareja
Estilismo para acompañantes
Maquillaje y peluquería
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Otros (Oficiante de ceremonia)

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Religiosa
Civil
Simbólica
Temática
Al aire libre
Otras

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

Cualquier tipo de boda... Somos dos socias diferentes a las que nos gustan los retos

¿Cómo trabajas?

Nos adaptamos a los horarios locos de nuestros clientes, ya sea a las 8.00 o a las 21.00, además estamos en continuo contacto por wp y realizamos reuniones de seguimiento hasta el día de la boda

¿Cómo se efectúa el pago?

A concretar con los clientes
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
9 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

26 fotos de usuarios

9 opiniones
Camila
Camila F. Enviado el 17/12/2023
Valoración 5 de 5

No solo Hasta Media Noche

Han pasado meses desde nuestra boda, la verdad que esperábamos que la emoción pasara, pero no, con el pasar del tiempo estamos más seguros de que fue perfecta.

Revives experiencias, momentos, emociones, recuerdos y también te preguntas ¿Valió la pena? ¿Nos arrepentimos de un gasto? Y para nada! Todo fue realizado según nuestros gustos, creencias, expectativas, posibilidades y presupuesto.

Estamos seguro que si hubiésemos seguido en nuestro plan de hacer la boda por nosotros mismo (que no iba a ningún lado) seguiríamos en búsqueda del: dónde, cómo y cuándo. La llegada de Hasta Media Noche cambió completamente las cosas, desde el primer día la disposición, profesionalidad y conexión fue tal que estábamos seguros que eran vitales en este proyecto único en nuestras vidas.

Cuando comenzamos a trabajar con Cristina y Belen, entendimos que no es posible ocuparse de todo, siempre hay algo detrás de las decisiones y elecciones, y que se aclaraban fácilmente con su experiencia y compromiso.

Estuvieron junto a nosotros desde el inicio de la planificación acompañándonos a las fincas, en la selección de proveedores, hasta buscando el mejor precio y las mejores opciones, desde la decoración de los elementos de nuestra ceremonia, a la disposición de los córners, música etc...

A su vez su interés en conocerte y personalizar al máximo la boda, nos permitió que hiciéramos en Madrid, tradiciones de Irán y de Chile, siguiendo completamente lo que les habíamos explicado.

El día de la boda fue un disfrute! Nada de estrés, todo en las manos de las mejores Wedding Planner, desde la recepción en el hotel que nos alojamos, con sus detalles y preocupación para que entráramos lo antes posible, incluso esperaban a nuestro perrito en la finca, sumado al montaje del altar, música, sorpresas para las mesas etc... sabíamos que todo estaba bajo control. ¡Así tiene que ser el día de la boda, un completo disfrute!, tanto para los novios como para la familia.

Ya en la finca, fue una sorpresa para nosotros ver todo arreglado y montado, incluso mejor de lo que esperábamos. Existe completa coordinación entre ellas, además de que logramos seguir el itinerario sin demoras y la verdad que nos llevaban y nos decían "Chicos es la hora de la entrada", nosotros no teníamos idea que paso seguía, porque estábamos disfrutando nuestro día, logramos compartir con los invitados, tomar las fotos, gozar del coctel, la cena y sobretodo la fiesta. En todas las etapas de la boda se vio organizada, sin cortes, continuamente estaban orientado a la familia y amigos de forma muy natural a seguir la planificación, haciendo que cada momento fuera único e inolvidable para todos.

Cristina y Belen no estuvieron solo hasta media noche, estuvieron la noche entera y la siguiente y la siguiente, no perdieron el contacto con nosotros, se preocuparon hasta que nos lleváramos las cosas de vuelta, proveedores y algunos pasos pendientes.

Pero lo mejor de todo esto es que ganamos también una amistad, ya que un boda es única y la experiencia queda siempre grabada en la memoria.

... Y solo para terminar, si volvemos atrás repetiríamos ...
Paula
Paula H. Enviado el 17/11/2023
Valoración 5 de 5

Maravillosas

Al principio, no estaba segura de si debería contratar coordinadoras para mi boda, pero una amiga me convenció al insistir en lo cruciales que son para evitar el estrés el día del evento. Encontré a Hasta Media Noche a través de bodas.net, y después de hablar con ellas y sentir la conexión decidí apostar por su equipo. Aunque hasta el día de la boda tuve mis dudas, preguntándome si realmente valdría la pena la inversión, ¿son tan necesarias las coordinadoras? Me equivoqué por completo.

Cristina y Belén fueron fundamentales en mi boda. No solo se encargaron de todos los detalles que les propuse, sino que también lograron tranquilizarme en los momentos de mayor estrés. Su aura relajada es totalmente contagiosa, y lograron que perdiera los nervios justo antes de caminar hacia el altar. Todo transcurrió sin contratiempos, no tuve que preocuparme por nada y disfruté como nunca. No hubo imprevistos, y si los hubo, no me enteré porque ellas estuvieron siempre al pie del cañón.

Si tuviera que casarme de nuevo, no dudaría en contratarlas una vez más. Esta vez, estaría completamente segura de que no es dinero malgastado. Quiero agradecerles enormemente por hacer que mi boda fuera pura diversión y disfrute total. ¡Mil gracias chicas!
Alexander Medina
Alexander M. Enviado el 25/06/2023
Valoración 5 de 5

Las mejores wedding

No tenemos palabras para describir la alegría y satisfacción de haberos tenido a nuestro lado, lo habéis dado todo, a contra reloj, diciendo a todo que si, sin dudarlo, asesoría increíble, disponibilidad inmediata, os hemos dejado casi todo en vuestras manos y nos habéis sorprendido muchísimo.
Solo queda daros gracias de corazón y nos llevamos un pedacito de vosotras. Gracias Belen!!! Gracias Cristina!!!! Sois maravillosas
A
Alejandra B. Enviado el 18/12/2023
Valoración 5 de 5

No pueden faltar en tu boda

Cris y Belen fueron nuestros ojos y manos para no faltara un detalle en la boda
Sin duda las volveríamos a contratar pues es de esas cosas que no pueden faltar tener un equipo que coordine el día D
Su profesionalidad, apoyo , mimo y delicadeza hicieron que se mimetizaran totalmente con nuestra boda de cuento. Gracias Cris y Belen
S
Sara S. Enviado el 07/08/2023
Valoración 5 de 5

Mejor imposible!

Contrate a Cristina y Belen para nuestra boda y fue lo mejor que pudimos hacer! Son grandísimas profesionales, que se nota que les encanta lo que hacen. Nos acompañaron en todo el proceso y quedamos encantados. El día de la boda solo tuvimos que encargarnos de disfrutar, salió todo espectacular gracias a ellas. Ademas, montaron el candy bar y el servicio de teléfono para que los invitados dejaran sus mensajes y a la gente le encanto.
L
Lourdes G. Enviado el 11/09/2022
Valoración 5 de 5

Un gran acierto

Contar con Cristina y Belén fue todo un acierto el día de nuestra boda. Te orientan, te acompañan, recogen tus ideas y terminan de darle forma. Muy pendientes de cada detalle durante todo el evento, haciendo que todo saliera de 10 y nosotros solo nos encargásemos de disfrutar.
C
Celia G. Enviado el 08/06/2022
Valoración 5 de 5

¡Increíble!

Celebramos el bautizo de mi sobrino con Cristina y Belén y cuando nos prometimos teníamos claro que queríamos contar con ellas para nuestra boda. Desde el primer momento nos estuvieron guiando facilitándonos cada toma de decisión y proponiéndonos ideas que ni habíamos pensado. La boda fue perfecta, todo estuvo reflexionado y diseñado al detalle, ¡y fue la boda de nuestros sueños! No podríamos más que recomendarlas, son estupendas e increíblemente pacientes.
M
María R. Enviado el 30/06/2022
Valoración 5 de 5

Atención al detalle y soluciones innovadoras

Recomendaría a cualquier pareja que encargara la organización de su boda a Cristina y Belén. Se ocuparon de cada detalle, sugiriendo algunas innovaciones en las que no hubiéramos pensado, la organización fue perfecta y pudimos disfrutar de la experiencia al máximo y sin estrés. Muchas gracias a las dos.
P
Patricia S. Enviado el 30/06/2022
Valoración 5 de 5

Profesionales y cercanas

Desde que nos prometimos supimos que queríamos disfrutar al máximo de nuestra boda. Tras varios cambios de fecha, finalmente pudimos celebrar nuestra boda el pasado septiembre, una ceremonia íntima y cargada de sentimientos y de detalles.

Celebramos la boda en la casa del pueblo de mis padres, aprovechando el jardín y ese ambiente rural tan característico. Consiguieron que todo tuviese un encanto especial y que la decoración de todos los momentos fuese en consonancia. Pendientes en todo momento, nos despreocupamos y pudimos disfrutar.

Contar con Cristina y Belén fue un acierto absoluto, de las mejores decisiones que hemos tomado. Futuros novios, ¡¡contad con ellas, no os arrepentiréis!!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Promociones

Mapa

Mirasierra 25016 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Hasta media noche

En Hasta media noche se puede contratar el servicio de wedding planner desde 500€ hasta 2.000€.
Hasta media noche organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
El personal de Hasta media noche se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Restauración
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Detalles de boda
  • Lista de boda
  • Fotografía y vídeo de boda
  • Música y animación
  • Alquiler de coches
  • Luna de miel
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Estilismo para la pareja
  • Estilismo para acompañantes
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
  • Otros (Oficiante de ceremonia.)
Hasta media noche tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Religiosa
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
  • Otras
A Hasta media noche lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Hasta media noche cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas