Opiniones de Love Lovely

Love Lovely Ver más información

• Angel
    Angel F. Enviado el 21/11/2022

La organización bajo control

Decidir organizar nuestra boda con Love Lovely y ¡¡fue todo un acierto!!. Vivimos en Madrid y lo hicimos todo a distancia lo que suma un poco más de complejidad a la organización. Desde el primer momento se habla del presupuesto y te explican con claridad hasta dónde se puede llegar, intentando buscar opciones para poder cumplir con esa boda de ensueño que todos queremos tener. Esto para nosotros fue muy importante porque así no surgen "sorpresas" de último momento. Tanto Patricia como Raquel, desde el principio te proporcionan un listado variado de proveedores de diferentes servicios, pero tenemos que decir que nunca estuvieron negadas a pedir presupuestos con otros proveedores específicos que habíamos visto en Redes sociales y que nos gustaban. En todo momento te guían en el orden de contratación, los proveedores que primero ocupan agendas y en las decisiones generales de organización para que no te agobies.
    Nosotros tuvimos un problema con el lugar donde primero habíamos decidido hacer la boda, y Raquel y Patricia estuvieron en todo momento apoyándonos para tomar la mejor decisión y finalmente para buscar otro lugar en tiempo récord. He de decir que este cambio fue todo un acierto. Otra situación que tuvimos en la organización fue que nosotros decidimos buscar los buses por nuestra cuenta (un error) y en la misma semana de la boda aún no habíamos cerrado precio, lo que nos habían dicho nos parecía algo desproporcionado y entre el miércoles y viernes (de la semana de la boda) Raquel y Patricia consiguieron resolverlo con un proveedor con el que llevan años trabajando con ellas y a un precio mucho más razonable.
    Finalmente para la decoración general, le dimos pinceladas de lo que nos gustaba, de lo que teníamos en la cabeza, y supieron plasmarlo a la perfección. El buen gusto de Patricia hace que sueltes un poco "el control" y te dejes guiar. La boda fue algo para recordar por mucho tiempo, aún es comentada entre los familiares y amigos, todo el mundo se lo pasó increíble y sabemos que no hubiera sido posible sin todos los proveedores implicados. Y por supuesto,todo empieza por Love Lovely. ¡¡Mil gracias a Patricia y a Raquel por haber hecho de este día algo memorable, seguro que seguiremos en contacto!!. Un abrazo gigante!. Andrea y Ángel.

Respuesta de Love Lovely:

Hola Angel ! Un millón de gracias por tus palabras ! Qué contentas estamos de que hayáis disfrutado tanto, no solo el día de la boda, que vaya fiestón os marcasteis jeje sino de todo el proceso de los preparativos, para nosotras es super importante ya que al final es mucho tiempo y esfuerzo el que hacéis tanto personal/emocional como económicamente , destinado a un solo día y es vital para nosotras que tanto vosotros como vuestros invitados hayáis vivido un día genial que recordéis muy especialmente. Ponerlo todo super bonito forma parte del proceso pero no es comparable a la empatía que sentimos en el conjunto de lo vivido el día de la boda y mientras la diseñabamos con vosotros. Un beso enorme para ti y para tu mujer Os deseamos lo mejor, sois unas personas muy especiales, con un corazón y una energía muy guay, habéis dejado una poquita aquí con nosotras !
    Marta E. Enviado el 27/02/2021

Ese día te olvidas de todo

Contratamos a Patricia para ese día poder disfrutar. Ese día no estuvo ella, pero estaban 4 chicos que trabajan con ella y salió todo perfecto.
  • Nuria
    Nuria V. Enviado el 13/10/2015
    Una maravilla, siempre atenta. Yo contraté sus servicios sólo para coordinar el momento ceremonia/restaurante y me respondió perfectamente. Me ayudó en momentos en los que estaba algo nerviosa y me ayudó mucho a mantener la calma. Aportó soluciones y en cuánto llegamos al restaurante nos dio un tiempo para que bebiésemos y comiésemos tranquilamente antes de subir, para tener un momento de intimidad entre nosotros. La verdad es que antes de esta contratación era anti wedding, pero ahora mismo creo que es una ayuda muy necesaria sobre todo si encuentras a una persona como Patricia, que te ayuda y te calma en todo momento. Además, no tiene un presupuesto cerrado, sino que puedes contratar el alcance que necesites. Incluso ayudó a mi hermana en una sorpresa que tenía que hacer antes de que nosotros entrásemos (como era una sorpresa yo no lo sabía y no había hablado con ella del tema). Sin embargo le dijo a mi hermana que no se preocupase, que ella ya repartía los papeles y que disfrutase de los pinchos. En resumen, fue un acierto contratarla.

Tania Enviado el 28/08/2015
    Fue muy fácil confiar en Love Lovely porque Patricia es una gran profesional.
    Tuvimos la boda de nuestros sueños y todos los invitados quedaron encantados.
    Gracias por todo y a seguir cosechando éxitos.
  • Eva
    Eva F. Enviado el 19/08/2015
    Cuando mi marido y yo comenzamos esa "aventura" de organizar nuestra boda, nos venían a la cabeza millones de ideas pero no sabíamos como llevarlas a cabo. Entonces apareció ella con su fantástico equipo. Puso en orden todas nuestras ideas, ¡y las hizo realidad tal y cómo queríamos! Se convirtió en una de nuestras mejores amigas durante ese año. Consiguió no solamente no hacerlo estresante, ¡sino que también lo hizo emocionante! El día de la boda no me preocupé por nada, todo venía rodado, movía "sus hilos con magia " y mi marido y yo ni nos enterábamos, solo disfrutábamos de nuestro día. Gracias Love Lovely.