Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2021

Última actualización: Abril 2024

Patricia Díaz Wedding es una empresa especializada en la organización, planificación y gestión de bodas a medida. Gracias a su experiencia y talento, conseguiréis dar forma a vuestro gran día como siempre lo habíais imaginado, superando todas las expectativas y viviendo los preparativos con la tranquilidad de estar en buenas manos.

Servicios que ofrece

Esta wedding planner dará respuesta a todas vuestras necesidades y se encargará de organizar y supervisar cada detalle de vuestro evento para que no os tengáis que preocupar de nada. Atenderá encantada vuestras ideas y os asesorará ajustándose a vuestros gustos y presupuesto.

Para ella, la magia existe y se encargará de que en vuestra boda, la magia aparezca en cada rincón.

Algunos de los servicios que ofrece son:

  • Gestión integral de la boda
  • Coordinación del día B
  • Búsqueda de proveedores
  • Decoración del evento

Gracias a Patricia Díaz Wedding contaréis con los proveedores que mejor respondan a vuestras propuestas y ella os facilitará todas las gestiones. Además, supervisará personalmente cada momento del día B para que todo salga a la perfección y vosotros podáis disfrutar al máximo junto a vuestros familiares y amigos.

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Localización
Restauración
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Detalles de boda
Fotografía y vídeo de boda
Música y animación
Alquiler de coches
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Estilismo para la pareja
Maquillaje y peluquería
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Otros (Diseño de Ceremonias Civiles Maestros de Ceremonias)

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Religiosa
Civil
Simbólica
Temática
Al aire libre

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

Bodas emotivas, donde es imprescindible que novios e invitados sientan la magia del día y se lleven un recuerdo inolvidable. Bodas reales, que emocionan con cada detalle y en cada momento

¿Cómo trabajas?

Emocionar con mi trabajo es objetivo fundamental., Imprescindible conocer bien a los novios y conseguir feeling con ellos, porque eso facilita el resultado. Realizamos sólo dos Bodas al día

¿Cómo se efectúa el pago?

Con una señal al formalizar el contrato, El resto, a convenir con los novios
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Patricia Díaz Wedding

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
17 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Irene
Irene Enviado el 20/05/2024
Valoración 5 de 5

Maravillosa

Contamos con Patri para la coordinación del día B y fue una auténtica maravilla. Junto con su compi Bea, estuvieron atentas a cada detalle y fueron de gran ayuda para que ese día nos despreocupáramos de cualquier imprevisto que pudiera surgir. Salió todo a las mil maravillas. ¡Gracias chicas por todos! Os llevaremos siempre en nuestro corazón.
Paola
Paola S. Enviado el 27/03/2024
Valoración 5 de 5

Boda de Adrián y Paola

Patricia agradecerte tu cariño y amabilidad tanto por parte de Adrián como mía, gracias a tu curso pudimos tener las claves necesarias para poder llevar a cabo la organización de nuestra boda y que el resultado fuera todo un éxito!!! Muchas gracias de corazón!!!
Nuria
Nuria C. Enviado el 04/10/2023
Valoración 5 de 5

Boda 30/9/2024 Hotel Melia Los Lebreros

Bueno que decir de Patricia y su marido Fran, que gracias por haberse cruzado en nuestros caminos, la ceremonia fue muy emotiva y bonita, Patricia desprende una dulzura con su trabajo que parece que es una amiga de toda la vida. El destino nos cruzo sin buscarlo, y las casualidades bonitas y especiales existen…. Mil gracias Patricia te quedó todo como un sueño que se hace realidad. Espero volver a verte y volver a darte un nuevo abrazo… Gracias Nuria.
Hasta siempre ya amiga!!
Mari
Mari C. Enviado el 22/12/2022
Valoración 5 de 5

Gracias por todo Patri

Patri es una gran profesional. Desde el primer día me estuvo apoyando en todo lo que necesite. Gracias por todo!
Tamara
Tamara Enviado el 02/11/2022
Valoración 5 de 5

Una boda para el recuerdo

No tengo palabras para describir como es Patri.
Desde el primer momento que nos pusimos en contacto con ella tuvimos muy buena conexión, algo que para ella es indispensable sentir con las parejas que casa.
Como maestra de ceremonias es un 10 y como organizadora el dia del evento igual.

Por suerte, compartimos profesión en el mundo de las bodas, por lo que hemos podido conocernos mucho más allá y esto se notó mucho el dia de la boda.

La ceremonia fué increible, muy bonita y emotiva, echa totalmente para nosotros. Todos los invitados nos transmitieron sus felicitaciones y lo mucho que se habian emocionado. Incluso ella también lo hizo al vernos entrar.

En cuanto a la organización del evento, Patri y su compañera Beatriz, supieron perfectamente lo que queriamos desde primer momento y lo dejarón todo increible. Supieron estar pendientes en todo momento de que nada fallase y si tenian alguna duda de algo nos consultaban, aunque es verdad que esto sucedió poco, porque saben solucionar sin problemas cualquier problema que pueda haber.
Se coordinaron perfectamente con todos los proveedores y con la hacienda para que todo estuviese perfecto y nosotros pudiesemos disfrutar de nuestro gran día.

Sin duda fué la mejor elección que pudimos hacer y se lo agradeceremos de por vida.
Podemos decir que hemos ganado una boda de 10 y una amistad para toda la vida.
¡Gracias y enhorabuena!
Marta
Marta Enviado el 07/08/2022
Valoración 5 de 5

Boda de Marta y Jesús

Aunque lo teníamos todo organizado en nuestra cabeza, queríamos que alguien nos diera el visto bueno, nos guiará en algunas cosillas y que el día de la boda estuviera pendiente de todos los pequeños detalles, para estar tanto nosotros, como nuestras familias, tranquilos ese día. Es una persona muy cerca y hace muy buen trabajo. Las reuniones fueron muy entretenidas y gracias a ellas, nos conocimos más y el día de la boda fue todo genial y eras como una invitada más de la familia. Gracias por todo.
Noemi
Noemí A. Enviado el 10/11/2021
Valoración 5 de 5

Es fantástica

Tuvimos un imprevisto y necesitábamos alguien que nos casará, y la encontramos aquí por casualidad, y fue la mejor casualidad. Patricia lo hace todo fácil, aunque sea yo un poco vergonzosa me hizo sentir como si estuviera con una amiga y poder contarle nuestra historia, y así hizo una boda personal y preciosa. En la boda con su ternura te trasmite tranquilidad. Estamos superencantados. Recomendable al 100%.
Josemari
Josemari Enviado el 10/11/2021
Valoración 5 de 5

Es muy recomendable

Por un contratiempo a un mes de la boda tuvimos que buscar un oficiante, y dimos con ella por casualidad, y fue todo un acierto. Patricia es una chica dulce y cercana que nos ayudó en todo momento y nos lo hizo muy fácil, hizo una ceremonia personalizada, que incluso familiares pensaron que Patricia nos conocía de antes. Muy recomendable.
Alba
Alba S. Enviado el 12/09/2021
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Esta mujer es lo más. Le escribí por casualidad en Instagram para ver si nos podía casar enseguida, nos llamó y estuvo hablando con nosotros y de repente parecía que la conocíamos de toda la vida. La verdad es que nos encantó todas y cada una de las palabras que nos dedicó el día de nuestra boda, nos hizo un texto personalizado para nosotros mismos y puedo decir, sin duda, que fue con lo que más me emocioné. Os lo recomiendo 100%. No os vais a arrepentir.
Adrian
Adrian Enviado el 07/09/2021
Valoración 5 de 5

¡Un cuento de hadas!

La mejor elección de nuestra boda. Hicisteis del mejor día de nuestras vidas, un cuento... Mejor de lo que podríamos haber soñado. Patricia es corazón, siempre a nuestro lado para todo. Y Davinia nos enamoró. Esa voz, esa tranquilidad, esa magia, y volver a ser niño otra vez. Un cuento del que nunca despertar. Os elegiríamos mil veces más, hicisteis de nuestro día un sueño.
A
Angela R. Enviado el 13/09/2023
Valoración 5 de 5

Una ceremonia inolvidable

Patricia consiguió que ese momento tan especial fuera único e inolvidable. Gracias por todo, por tu ayuda, tu sencillez y por hacernos sentir especial y emocionar a todos los invitados.
B
Beatriz Enviado el 07/08/2023
Valoración 5 de 5

Wedding planner

Maravillosa como persona y como profesional. Una suerte habernos encontrado en el camino. La boda fue espectacular y siempre estuvo al pie del cañón.
E
Eli & David Enviado el 03/08/2022
Valoración 5 de 5

Nos ofició nuestra boda

Por casualidad la conocimos en una feria de bodas... Es de esas veces que conoces a alguien que empatiza contigo de una manera increíble, te transmite paz serenidad y sabes que vas a estar tranquila con ella oficiándote la boda. Es increíble, no podemos explicarlo... Solamente quiero darle las gracias mil veces porque sin ella nuestra ceremonia no hubiera sido igual. Cómo contó nuestra historia, cómo sabe manejar los tiempos y hasta su tono de voz transmite seguridad y tranquilidad. ¡Mil veces más te contrataría sin pensarlo, muchas gracias por todo! ¡Gracias, Patricia!
P
Pilar B. Enviado el 04/03/2022
Valoración 5 de 5

Excelente amiga

Patricia es una profesional que nos hizo sentir en los meses previos a la boda que éramos amigos, tomábamos café juntos, todo para tener contacto estrecho con la pareja y conocernos mejor. Hizo de nuestro gran día, el mejor e inolvidable, nos emocionó varias veces, todos nuestros invitados quedaron fascinados y lloraron también con nosotros, es muy satisfactorio escuchar a tu familia y amigos decir que es la mejor ceremonia que han visto y todo gracias en gran parte a la organización de Patricia, muchas gracias, sin ti no habría sido igual.
B
Belén Enviado el 07/12/2021
Valoración 5 de 5

No lo dudéis es la mejor

La contratamos a quince días de la boda y en un momento supo coordinar a todos los proveedores y se puso a nuestra disposición para todos. Ese día no tuve que preocuparme por nada gracias a ella.
Recomendadísima.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Patricia Díaz Wedding

Pilar & Edward
46 fotos · 27/02/2022

Promociones

Empresas Colaboradoras

Gestimusik Espectáculos
Valoración 4.9 de 5 , 53 opiniones
· Música

Mapa

Huesca, 41 Bajo Local 41006 Sevilla (Sevilla)

Preguntas frecuentes sobre Patricia Díaz Wedding

En Patricia Díaz Wedding se puede contratar el servicio de wedding planner desde 500€ hasta 1.900€.
Patricia Díaz Wedding organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
El personal de Patricia Díaz Wedding se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Restauración
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Detalles de boda
  • Fotografía y vídeo de boda
  • Música y animación
  • Alquiler de coches
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Estilismo para la pareja
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
  • Otros (Diseño de Ceremonias Civiles Maestros de Ceremonias.)
Patricia Díaz Wedding tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Religiosa
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
A Patricia Díaz Wedding lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Patricia Díaz Wedding cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Sevilla para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas