Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2020

Última actualización: Enero 2024

Lartan Eventos ofrece bodas a nivel nacional e internacional pero, en especial, en la provincia de Granada y Barcelona sin ningún coste de desplazamiento adicional. Lo más importante para Lartan Eventos y, para ellos su razón de ser, es que las parejas vivan la boda de sus sueños. Se especializan en la personalización de cada evento que les confían. Les gusta conseguir que todos ellos sean diferentes a los demás. No existen barbaridades ni límites para estos profesionales, solo ideas brillantes.

Servicios que ofrece

Entre los servicios que ponen a vuestro alcance encontraréis los siguientes:

  • De 0 a 100: Organizan y diseñan vuestra boda desde el minuto 0. Os ayudan en la toma de decisiones, contrataciones y puesta en marcha.
    • Dirección y planificación del enlace.
    • Propuesta, gestión y coordinación de proveedores (espacio, restauración, decoración, papelería, fotografía y video, entretenimiento, logística, etc).
    • Asesoramiento continuado hasta el día B.
    • Asistencia y coordinación el día de la boda.
    • Elaboración de Wedding Book (resumen de toda la planificación, organización y timings del enlace).
    • Factor sorpresa: ¿Os atrevéis a dejaros sorprender?
  • Wedding Day: ¿Lo tenéis todo organizado, pero de lo que menos queréis preocuparos es de controlar que todo vaya según lo previsto el día de la boda? Cuenta con ellos. Os quitarán ese estrés de encima para que os dediquéis por y solamente a disfrutar de vuestro día.
    • Gestión y coordinación de proveedores durante el día B.
    • Asistencia de Wedding Planner(s) al evento.
    • 3 sesiones previas al día B para control y seguimiento.
    • Elaboración de Wedding Book (resumen de toda la planificación, organización y timings del enlace.
    • Kit de emergencia para cualquier imprevisto (costura, maquillaje, paraguas, etc).
  • Asesoramiento: ¿Queréis encargaros de organizar vuestra boda, pero necesitáis algunos consejos y asesoramiento puntuales? No os preocupéis. Realizan sesiones de couching y asesoramiento para guiaros y echaros una mano
    • 3 sesiones online o presencial de asesoría y orientación desde el momento de contratación hasta el día B.
    • Control y seguimiento para observar que los timings y proveedores seleccionados van por buen camino.
    • Sesiones extra disponibles bajo petición.

Otros servicios

Paralelamente, en Lartan Eventos también pueden encargarse de organizar vuestra baby shower, despedida o luna de miel. En este último caso, disponen de un servicio muy especial, 'Viajes Sorpresa', ¡donde iréis descubriendo vuestra aventura día tras día conforme la vayáis viviendo!

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Localización
Restauración
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Detalles de boda
Lista de boda
Fotografía y vídeo de boda
Música y animación
Alquiler de coches
Luna de miel
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Estilismo para la pareja
Estilismo para acompañantes
Maquillaje y peluquería
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Otros

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Religiosa
Civil
Simbólica
Temática
Al aire libre
En el extranjero
Ecológica
Otras

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

Destination Wedding | be unordinary - una boda diferente a las demás. Impresiona a tus invitados y ten un día inolvidable

¿Cómo trabajas?

Online & Presencial. Ofrecemos diferentes paquetes que mejor se ajusten a vuestro presupuesto y necesidades. Cuenta con nosotros. La comunicación es lo más importante para que surjan ideas brillantes

¿Cómo se efectúa el pago?

Mediante un calendario de pagos acordado entre Lartan Eventos y los novios, se realizarán dichos pagos mediante Paypal y/o transferencia bancaria
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Lartan Eventos

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
20 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Marcy
Marcy T. Enviado el 26/12/2023
Valoración 5 de 5

Un acierto total

Estamos encantados con Lara, es una profesional y persona increíble.
Organizó nuestra boda, nos ayudó con nuestras dudas e indecisiones, que no fueron pocas… 😅
El día de la boda salió todo rodado y cuando surgió un pequeño imprevisto, lo solucionó rápida y discretamente. Nuestros invitados quedaron encantados con la organización y el trato recibido por parte de Lara y su equipo.
Decidimos contar con Lara para nuestra luna de miel sorpresa. La verdad es que fue un viaje increíble, se adaptó perfectamente a nuestros gustos y prioridades.
Muchas gracias Lara por tu trabajo y sobretodo por tu paciencia hacia nuestro caos e inseguridades ❤️
Rosa
Rosa C. Enviado el 11/10/2023
Valoración 4.4 de 5

Boda soñada! 09/09/2023

Nos casamos el 09/09/2023 y tuvimos a Lara de WP.
Ella es súper cercana y se adapta a todos tipo de ideas y presupuestos.
Trabaja en base a tus gustos, preferencias y expectativas de boda ideal. Una vez conoce a la pareja, establece un cronograma y a partir de aquí, tanto la pareja como la WP van trabajando mano a mano.
Lara te aconseja, te escucha y te asesora. Ella es calmada, resolutiva y práctica (cosa que a veces necesitamos las novias porque nos dejamos llevar muchas veces por pinterest o nuestra idea de boda de película), te acompaña durante todo el proceso y eso te da tranquilidad el día de tu boda.
Lara fue una pieza importante para relajarnos en nuestro día y confiar en que todo saldría perfecto, y así fue. La clave del éxito fue tenerla a ella durante todo el camino, que no es corto.
La recomendamos 100%.
Muchas gracias tu trabajo, Lara!
Con cariño, Jairo y Rosa.
Jessica
Jessica V. Enviado el 15/09/2023
Valoración 5 de 5

Enamorados

Ideal!!! Lara te escucha e intenta adaptarse al tipo de boda que quieres hacer, yo tenía miedo de que no pudiera entender nuestro mundo (gamer) pero no podía estar más equivocada en tenerlo. Conseguí el equilibrio que quería entre frikadas y que fuera bonito. Se ha adaptado a nuestras peticiones constantemente, además del día de la boda trabajar de una forma tan profesional que (yo que odio delegar) pudiera relajarme y depender de ella totalmente. Fue un pilar que hizo que en mi boda no pudiera salir nada mal. Espero no tener que volver a llamarla jajaja pero si fuera el caso, lo volvería a hacer sin dudarlo. Gracias de nuevo, Lara, por todo y por conseguirnos también este fotón!!
Raquel
Raquel V. Enviado el 11/08/2023
Valoración 5 de 5

Boda 28/07/23

Lara nos ayudó a organizar nueatra boda de fin de semana y salió todo perfecto! Muchas gracias por tu pasión y ganas de hacer bien las cosas! Un placer haber contado con tus servicios Lara!!
Patricia
Patricia M. Enviado el 17/07/2023
Valoración 5 de 5

Mucho más que una Wedding Planner

Fue una suerte contratar a Lara como nuestra wedding planner, nos ayudó en la búsqueda de todos los proveedores y en la organización de toda la boda. El día de la boda no lo hizo mejor porque era imposible, todo lo tenía controlado y cada detalle estaba perfectamente cuidado y no eran pocos precisamente.

Sin duda para nosotros ha sido un sueño hecho realidad y sin ella no lo habríamos conseguido, fue un bodorrio.

Estamos deseando ver lo que nos tiene preparado para la luna de miel, que viendo cómo ha organizado la boda, estoy segura de que será maravillosa.
Dèlia
Dèlia C. Enviado el 20/06/2023
Valoración 5 de 5

Si me casara de nuevo volvería a contratarla.

Lara ha sido increíble, desde la preparación al día de la boda, nos ha ayudado y acompañado de la mejor forma posible. Captó lo que queríamos y lo plasmó en nuestro día, como un sueño. Piensa y busca lo mejor en cada momento para los novios. Además te hace unos vídeos maravillosos jeje
Sin duda un gran acierto. Gracias Lara por todo.
Gisela
Gisela P. Enviado el 30/04/2023
Valoración 5 de 5

No la cambio

La trabajar con Lartan fue la mejor decisión que hicimos.
Lara nos acompaño desde el primer momento guiandonos en este paso, es muy profesional en su trabajo y logro que nuestro dia sea perfecto, como persona es un encanto, se emociono junto a nosotros en el largo de este camino y eso nos hizo estar más cerca de ella para conocernos y hacer que el día soñado salga tal y como nos imaginamos

Nayid
Nayid A. Enviado el 12/09/2022
Valoración 5 de 5

¡Sí quiero una WP así en mi boda!

Contar con Lartan fue una de nuestras mejores decisiones. Teníamos claro que queríamos disfrutar al máximo el día B después de tantos meses de preparación. Elegimos a Lartan para que ese día coordinase nuestra boda y no pudo salir mejor. Lara se ocupó de programar reuniones previas con mucha dedicación, se encargó de también hablar con todos nuestros proveedores y ayudarnos a acabar de ligar juntos todo el cronograma para que no se quedase nada en el tintero. El día de la boda, con mucho cariño y mimo se ocupó de que disfrutásemos y todo fuese perfecto. ¡Y así fue, mágico! Gracias, Lara.
Sara
Sara C. Enviado el 07/09/2022
Valoración 5 de 5

La mejor decisión de la boda

Desde el principio conectamos con Lara, tuvimos varios problemas con algunos proveedores y por eso decidimos contratar una wedding para la coordinación un mes antes y el día de la boda. Lara y Anna son superresolutivas, nos ayudaron en todo lo que necesitábamos y el día de la boda estuvieron ahí pendientes de que todo rodara sin problemas. ¡Volveríamos a contar con ellas sí o sí, pero además desde el primer día!
Irina
Irina S. Enviado el 24/08/2022
Valoración 5 de 5

Professional y entregada al 100%

En nuestro caso cogimos a Lara para nuestro día de la boda. Con ella, 3 meses antes nos empezamos a reunir para ir guiándonos todos los pasos que teníamos que seguir. Tuvimos mucha suerte que ella nos fue guiando para no dejarnos nada por hablar con los proveedores y dejar cerrados los contratos. De hecho, ella se puso en contacto con todos para acabar de atarlo todo. El día de la boda, sin ella no hubiese sido lo mismo. Superpendiente de todo, en cada momento y en cada imprevisto estaba para comentarlo y decidir. Y como persona, un 10; muy agradable y muy flexible. Nos hizo sentir super a gusto y conectamos con ella como si hiciese mucho tiempo que la conociésemos.
Javier
Javier R. Enviado el 15/12/2020
Valoración 5 de 5

El día más especial de nuestra vida

Hicieron que el día más importante de nuestra vida fuese todo perfecto y fuese realmente algo especial. Ponernos en sus manos fue la mejor decisión que pudimos tomar. Teníamos algunas ideas antes de contactar con ellos y las mejoraron con creces. Nada como ponerte en manos de personas que captan lo que necesitas y lo complementan con ideas frescas. Muchísimas gracias.
Pilar
Pilar S. Enviado el 23/11/2020
Valoración 5 de 5

Increíble

¡Nuestra boda fue increíble gracias a estas wedding planner! Escogimos Lartan por el rollo que tienen, saben romper esquemas y ofrecer algo muy elegante pero a la vez muy cañero. Nuestra boda fue justo eso. Y es que cogieron nuestra idea al instante y os aseguro que saben montar un buen fiestón. Si volviésemos a casarnos, las elegiríamos sin dudarlo.
P
Paula M. Enviado el 05/10/2023
Valoración 5 de 5

No pudo ser mejor :)!

Después de haber tenido una idea de cómo queríamos que fuera nuestra boda, la tarea más difícil era encontrar nuestra Wedding planner, y bastó sólo una videollamada con Lara para hacer click inmediatamente. Lara entendió nuestra idea desde el momento cero y la pudo plasmar con todo el equipo de proveedores que encontró para nosotros. Nos apoyó y dió nuevas ideas constantemente, siempre con una sonrisa en su cara. El día de nuestra boda junto a Lara como guía y soporte superó las expectativas de aquella idea que en principio teníamos.
Gracias Lara por dejarnos, como ya te lo dijimos, dormir tranquilos durante todo este proceso y por ayudarnos a tener una Boda como nos dijeron nuestros amigos y familiares Épica!
Gracias por todo Lartaneventos y hasta una próxima oportunidad.
❤️ Paula y Dominic ❤️
S
Sònia S. Enviado el 16/06/2023
Valoración 5 de 5

Organización de nuestra boda y luna de miel

Nuestra boda fue de ensueño. Lara trabajó muchísimo en los preparativos con nosotros, fuimos un equipo durante casi dos años. Vivimos en el extranjero y Lartan nos facilitó mucho trabajo. El día de nuestra boda Lara y Raquel fueron brillantes, lo controlaron todo a la perfección. Nos gustó tanto su manera de trabajar que Lara nos organizó una luna de miel sorpresa! Escogimos Lartan por su trato cercano y personal, y podemos decir que acertamos totalmente
J
Jose S. Enviado el 21/06/2022
Valoración 4.8 de 5

Alegría y profesionalidad

Lara ha estado en nuestras vidas desde que empezamos a planear nuestra boda 7 u 8 meses atrás, y desde la primera videocall ha sido un amor de persona, alegre, dispuesta, detallista... Nos consiguió buenos proveedores, tuvimos un problema 48h antes de la boda, y ella luchó hasta solucionarlo. Siempre disponible y flexible a nuestras propuestas. La echaré de menos. ¡Nos alegramos de haber elegido Lartan Eventos y los recomendamos!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Lartan Eventos

Sonia & Gonzi
68 fotos · 28/05/2023

Promociones

Equipo

Lara García
Lara García
Wedding planner

Empecé estudiando un grado en Marketing en Reino Unido, pero, más tarde, me di cuenta de que mi verdadera pasión era crear eventos y experiencias únicas para todo el mundo. Finalmente, decidí que una maestría en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocio iba a ser el comienzo de mi nueva vida.

El sector bodas es mi debilidad, y con el fin de dar lo mejor de mí, realicé un curso adicional de wedding planner y empecé esta increíble aventura que me llena de felicidad.

Por otro lado, me encanta aprender idiomas y descubrir otras culturas. Actualmente, hablo inglés, francés, catalán y chino mandarín, además del español. ¡Queremos poder dar la bienvenida a todos los novios de diferentes partes del mundo!

Amo mi trabajo y la capacidad de poder crear eventos maravillosos de simples ideas. No hay un evento más bonito que aquel para celebrar la vida y el amor.

Mapa

Floridablanca, 94 08015 Barcelona (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Lartan Eventos

En Lartan Eventos se puede contratar el servicio de wedding planner desde 900€.
Lartan Eventos organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
El personal de Lartan Eventos se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Restauración
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Detalles de boda
  • Lista de boda
  • Fotografía y vídeo de boda
  • Música y animación
  • Alquiler de coches
  • Luna de miel
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Estilismo para la pareja
  • Estilismo para acompañantes
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
  • Otros
Lartan Eventos tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Religiosa
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
  • En el extranjero
  • Ecológica
  • Otras
A Lartan Eventos lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Lartan Eventos cuenta con 1 promoción de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas