Opiniones de La Magia de un Sí

Madrid

• Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

Beatriz G. Se casó el 04/09/2021

¡Una suerte encontrarlos!

Cuando empezamos con la organización de nuestra boda, pensamos que todo el proceso nos resultaría difícil. Una boda en España, viviendo y organizándola desde Alemania, en medio de una pandemia. ¡Pero quién dijo miedo! De las mejores decisiones que podríamos haber tomado fue contactar con Sonia. Desde el primer momento nos transmitió seguridad y tranquilidad. ¡Casi en la primera videollamada ya nos había encontrado un espacio para la celebración! Enseguida notas que ella es así, que pone el corazón en todo lo que hace y que te soluciona cualquier problema casi sin que te enteres, Disfrutamos muchísimo durante toda la preparación; la verdad que hubo muchísimos momentos de risas. Lo que al principio nos parecía angustioso, acabó convirtiéndose en divertido. Está disponible casi las 24 horas del día para ti y al final te das cuenta de lo importante que se convierte en tu día a día. Sonia siempre se mantiene positiva, te da ánimos cuando lo necesitas, te pone las pilas cuando hay que tomar decisiones, te conoce, te propone lo que más pega con tu personalidad, y al final, ¡resulta que tu boda es un éxito porque es 100% tú! Siempre se muestra superflexible, incluso cuando te vienes arriba con ideas raras. ¡Una suerte haber contado con Sonia y Antonio en un día tan especial! ¡Mil gracias, chicos!
    Rober Se casó el 14/08/2021

La maga de los sueños

Contar con Sonia ha sido el mayor acierto de todos para organizar nuestra boda. Disponible 24/7, tanto para aclarar cualquier duda como para calmar nuestros nervios. Puede conseguir casi cualquier cosa que le pidas, siempre buscando lo mejor para los novios. Y el día de la boda salió todo perfecto. Junto con su equipo, consiguió materializar nuestros sueños superando nuestras expectativas. Un 11 sobre 10.
    Elena Se casó el 10/07/2021

Cuéntale lo que quieres y hacen magia

Contactamos con Sonia en febrero de 2021, al poco de tener confirmada la cita para la firma civil para julio. No sabíamos ni el plan, ni que se podría hacer ni el número de invitados, solo que queríamos hacer lo que se pudiera ese mismo día, algo informal y distendido, estilo terraza veraniega, y no queríamos posponer. Sabíamos que era difícil con todas las bodas pospuestas más las nuevas de este año, pues el mismo día que hablamos teníamos 1 finca para visitar y el catering que Sonia nos recomendó disponible, y durante los 2-3 días siguientes más opciones de fincas y distintos espacios con terrazas. Al final, el buen feeling con el catering nos hizo decantarnos también por la finca, y a partir de ahí comenzamos a darle forma para que esa finca se convirtiese en nuestra terraza de verano. Sonia nos ayudó y aconsejó con proveedores, intercedió por nosotros para que todo fuera como queríamos, y se nos reconociera en cada detalle, nos metió caña cuando hacía falta o estábamos bloqueados, y siempre estuvo disponible tanto para dudas como para escucharnos desahogarnos, ¡que también hubo muchos momentos! El peso que te quitas de encima, sabiendo que ella lo tiene todo controlado, no tiene precio. A pesar de haber tenido contacto diario, de haber intercambiado mil fotos y visualizado in situ cómo sería cada cosa, no fue hasta el día de la boda cuando de verdad vimos que convierten tu día en lo que quieres, ¡y más! La decoración quedó preciosa, y la organización fue de 10. Especial mención también a Antonio, es de esas personas que conoces 2 minutos, pero parece que les conoces de toda la vida. Son el tándem que quieres contigo en tu día.
  • Patri
    Patri Se casó el 09/07/2021

Toda princesa necesita a su hada madrina

Como bien dice el título, toda princesa y todo cuento de hadas necesitan a su hada madrina. Allí estábamos nosotros en plena pandemia. Sin saber qué hacer, la finca solo sabía ponernos problemas y amargarnos. Y allí estaba ella. ¡Mi Sonia! Mi regalo más grande, no sé qué hubiera hecho sin ella. Mensajes a cualquier hora del día, llamadas de auxilio a las 3 de la mañana, no importaba el qué, ni cuándo, ella todo lo arreglaba, y siempre acabábamos riendo. Ella no es solo una profesional inmensa y no solo es mi wedding planner, es psicóloga, es confidente, es consejera, es hermana, ¡es amiga! Convirtió poco a poco una boda temática en una boda de cuento, mi boda soñada, supo entenderme y plasmar lo que yo había soñado siempre, le dio vida a mi sueño. Y podría tirarme horas y horas escribiendo cosas sobre ella, pero las palabras se quedan cortas para explicar mis sentimientos. No puedo terminar mi opinión, sin hacer referencia a nuestro Antonio, gran persona, gran profesional, gracias, mil gracias por todo, sé que te di mucho trabajo, pero cumpliste cual caballero. Después de toda esta retahíla, solo me queda deciros que os escogería eternamente para que estuvierais a nuestro lado. Os habéis convertido en personas imprescindibles en nuestras vidas. Os quiero muchísimo.
    María Se casó el 04/06/2021

Nuestra mejor decisión

Conocimos a Sonia en septiembre de 2019, nos bastó una llamada telefónica para saber que ella sería la persona en la que depositaríamos toda nuestra confianza, no solo durante el día de la boda, sino durante todo el recorrido hasta ese momento.
    Tras una primera reunión en la que dimos unas pequeñas pinceladas de nuestra relación, de nuestros gustos, de nuestra personalidad y de cómo nos imaginábamos nuestro enlace, empezó la magia.
    Sonia y Antonio han sido una auténtica bendición. Durante casi dos años, nos han acompañado y nos han ayudado a tomar decisiones difíciles: cambio de fecha de boda, cambio de catering, cambio de diseñadora de vestido…y, sin duda, han sabido llevarnos de la mano hacia opciones que ni se nos hubieran ocurrido, haciendo que el resultado fuese inmejorable. Nos presentaron a personas maravillosas que, en equipo, lograron que todo aquello que queríamos estuviera en la boda, dando importancia a aquello que para nosotros era importante por muy sutil que fuese.
    En cuanto a la deco, ¡¡qué decir! La finca quedó espectacular y se respiraba nuestra esencia en cada toque, en cada rincón... Hizo posibles cosas que nos parecían imposibles, ¡y una auténtica locura!
    En cuanto al propio día de la boda, su trabajo fue impecable. Estuvo presente en todo momento, y delegamos absolutamente todo en ellos, y lo hicieron de 10.
    En fin, solo puedo dar las gracias infinitamente por el trabajo de Sonia. Consiguió que nuestro día fuese inolvidable, y que el camino hacia ese día fuese mucho más fácil, bonito y mágico.
    Gracias por ser la amiga dulce, amable, organizadísima, de gusto impecable, risueña, divertida y seria en los momentos en los que ha sido necesario.
    Sonia y Antonio, sois un tesoro.
    Patri

Mi hada madrina

Os volvería a elegir una y otra vez, solo puedo dar las gracias a La Magia de un Sí por hacer tanto de nuestra boda como del camino un cuento de hadas, gracias por darnos fuerza cuando no nos quedaba a penas, gracias y mil gracias por devolverme la ilusión. Nosotros nos casábamos en septiembre de este año, pero hemos tenido que posponerla a julio del 2021, tuvimos que cambiar de finca, porque no nos querían ayudar, y menos mal que teníamos a Sonia, sino no sé qué sería de mí. No hay mal que por bien no venga, tendremos una boda espectacular, una boda a nuestra medida, porque eso hace ella, hace de hada madrina, ha hecho nuestros sueños y deseos realidad. Aparte de una gran profesional, es una persona increíblemente maravillosa, cercana, atenta, humana, y se pone en nuestra piel siempre, ¡No deja de pensar en nuestro bien! Me reitero en daros las gracias, pero se queda corto si quiero agradeceros todo. ¡Millones de besos!
    Ana C.

Simplemente, maravillosos

Empezamos con ellos a raíz de la pandemia, pasando por un momento horrible, debido a la cancelación de nuestra boda y de estar pasando una malísima situación ante una finca que no quería velar por nuestra salud y ante todo quería quedarnos con nuestro dinero. Doy gracias a la vida por encontrar a Sonia y darme esa seguridad que necesitábamos, y aunque aún no nos hemos casado, sé perfectamente que ese día va a ser inolvidable y será en gran parte gracias a todo su trabajo. Gracias por ser tan cercana y por preocuparos tanto por nosotros.
    María

La mejor decisión

Haber contratado a Sonia ha sido, sin duda, la mejor decisión en cuanto a la boda.
    Desde el principio el feeling fue buenísimo, el trato es hiper cercano y ella además de ser encantadora es muy profesional.
    Nos ha llevado de la mano con todo el cambio de fecha y ha mejorado con creces lo que teníamos contratado.
    Volvería a contratarla mil veces.
    Ainara G.

¡Totalmente recomendable!

Nos casábamos en julio de este año, y debido al Covid, hemos tenido que posponer nuestra boda. Desde el primer momento La Magia de un Sí y, en especial, Sonia, nos ha apoyado a cada paso que hemos tenido que dar, dándonos todas las facilidades posibles, cambiando fechas, hablando con proveedores, etc. Nada más contratarla, supe que hicimos bien, pero con el trato recibido en una situación tan complicada, no hay lugar a dudas. ¡Mil gracias por todo!
    Laura Se casó el 18/07/2020

¡La magia la pusieron ellos!

Una organización impecable de principio a fin, un trato inmejorable y un resultado espectacular. La magia la pusieron ellos con todo lo que llevábamos diseñando durante más de un año, y el resultado fue igual que en nuestros sueños. ¡Gracias!