Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2012

Última actualización: Enero 2024

Almudena Bulani, antes Dandelion Events, es una empresa con más de seis años de experiencia en el sector, especializada como wedding designer & planner. Son miembros de la AEWP (Asociación Española de Wedding Designer & Planners). Cuentan con gran experiencia y reconocidos premios del sector. Almudena Fernández es su directora, a la cabeza de cada boda. Con una amplia experiencia supervisa cada enlace de principio a fin. Junto a ella, un equipo de wedding designer & planners le acompañan en cada boda formando el mejor de los equipos.

Almudena Bulani trabaja para hacer de cada boda un momento inolvidable, cargado de simbolismo y amor. Su objetivo es diseñar bodas a medida y hacer que vuestra celebración sea un éxito. Atenderán vuestras necesidades para proporcionaros todo lo que estáis buscando y organizar cada aspecto de vuestra boda. Estarán a vuestro lado desde el primer momento para que ningún detalle escape a su control.

Servicios que ofrece

Gracias a Almudena Bulani tendréis todo lo necesario para que vuestra celebración se convierta en el evento del año. El equipo se encargará de la gestión integral del evento:

  • Ceremonia
  • Localización
  • Restauración
  • Decoración y ambientación
  • Espectáculos
  • Música
  • Invitaciones y papelería
  • Detalles y recordatorios para los invitados
  • Fotografía y vídeo
  • Logística
  • Soporte técnico
  • Asesoramiento sobre estilismo
  • Luna de miel
  • Actividades
  • Servicio de babysitter
  • Clases de baile
  • Actividades infantiles
  • Lista de boda
  • Actividades paralelas (fiestas preboda, fiestas postboda)

Tienen todas las propuestas e ideas para que vuestra celebración sea un sueño hecho realidad.

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Localización
Restauración
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Detalles de boda
Lista de boda
Fotografía y vídeo de boda
Música y animación
Alquiler de coches
Luna de miel
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Estilismo para la pareja
Estilismo para acompañantes
Maquillaje y peluquería
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Otros (Protocolo, alojamiento y actividades para invitados, espectáculos, actividades infantiles y servicio de canguro, entre otras)

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Religiosa
Civil
Simbólica
Temática
Al aire libre
En el extranjero
Ecológica

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

Estamos especializados en bodas personalizadas, singulares, creativas y exclusivas. Hacemos bodas handmade y trabajamos todos los detalles de manera manual, personalizada y sostenible

¿Cómo trabajas?

De manera personalizada. La organización de cada boda se hace a medida de los novios, tanto en el presupuesto como en todos los detalles (búsqueda de espacio, catering, decoración, música...)

¿Cómo se efectúa el pago?

Se formaliza un pago y señal a la firma del contrato de contratación de servicios. El resto se divide en varios pagos a realizar antes de día del enlace

Da servicio en

Granada y Málaga

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
124 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
99% Las parejas lo recomiendan

399 fotos de usuarios

124 opiniones
Anab
Ana B. Enviado el 10/01/2024
Valoración 5 de 5

Creador de magia

La experiencia con Almudena y con todo su equipo ha sido absolutamente maravilloso. Puedo decir que todo lo que tengas en tu mente, ellos lo convierten en realidad y consiguen que tu boda sea un sueño de principio a fin. Con ellos puedes disfrutar del proceso de organización de tu boda sin estrés, con la tranquilidad de que todo está controlado y de que cada mínimo aspecto está supervisado y pensado hasta el más mínimo detalle.
Solo puedo decir, que en nuestra boda hicieron magia, a lo grande.
Patricia O.
Patricia Enviado el 03/11/2023
Valoración 5 de 5

Ceremonia perfecta

Almudena fue la oficiante en nuestra ceremonia civil, meses antes empezamos a prepararlo todo, nos envió el guión con tiempo para poder modificar lo que quisiéramos. Ella se coordinó con los familiares y amigos que quisieron intervenir en la ceremonia; el día anterior a la boda hicimos un pequeño ensayo y aunque estábamos muy nerviosos, supo tranquilizarnos muy bien. El día de la boda salió perfecto a pesar de los nervios, y muchos invitados nos felicitaron por la ceremonia. Un acierto haber contado con ella para este día. Gracias!!!
Pilar
Pilar Enviado el 15/10/2023
Valoración 5 de 5

La mejor sin duda

Recomiendo a Almudena 100%. Durante todo el proceso ha estado pendiente de todo, aconsejándonos y calmando nuestros nervios, pero es que el día de la boda hizo que todo fuera mágico. Todo estaba perfectamente organizado, no surgió ningún imprevisto, todo estaba controlado y eso hizo que nosotros disfrutáramos del día al 1000 por 100. Le agradecemos desde el fondo de nuestro corazón todo lo bien que se ha portado con nosotros, ella y todo su equipo son de 10.
Toño
Toño L. Enviado el 10/07/2023
Valoración 5 de 5

Una profesional de 10

Desde el primer momento Almudena transmite esa sensación que te confirma que no te vas equivocado al contar con ella. Tranquilidad y confianza en todo momento es lo que necesitabamos y ella va sobrada de eso, no pudimos estar mejor arropados en nuestro camino

Estaremos siempre agradecidos a su equipo y a ella por como salió todo, perfecto, los invitados salieron super contentos y destacando lo bien que estaba todo organizado.

La recomendaría una y otra vez, profesional de 10.
Daniela
Daniela M. Enviado el 25/08/2023
Valoración 5 de 5

La mejor decisión que pudimos tomar

La mejor decisión que pudimos tomar para nuestra día fue tener al gran equipo Bulani a nuestro lado.
Almudena y su equipo lograron que durante todo el proceso y sobre todo en nuestro gran día estuviésemos tranquilos y disfrutando cada momento. Nos sirvió de guía, de apoyo y siempre con la mejor actitud y cariño.
Los queremos muchísimo y gracias por hacer de nuestro día el más especial del mundo.
PD: No te cases sin contar con el equipo Bulani en tu boda!!
Almu te amamos
Jose
Jose F. Enviado el 27/05/2023
Valoración 5 de 5

La mejor decisión en nuestra boda

La mejor decisión que pudimos tomar en nuestra boda fue la de contratar a Almudena y su equipo.
Antes de decidirnos si wedding si o no, teniamos dudas de si merecía la pena. Una vez pasada nuestra boda, es el gasto mejor amortizado de todos.
Almudena y su equipo hacen un seguimiento de todo, propone diferentes alternativas, acepta tus ideas aunque sean muy locas y las consigue ejecutar a la perfeccion y lo más importante, te transmite confianza y tranquilidad en un dia tan importante.
Además de todo ello, te rodea de los mejores profesionales en cada campo, catering, fotografos, video, etc.

Servicio top
Mil gracias Almudena por hacer ese dia el mejor posible, sin ti no hubiera sido ni parecido!!!
Raquel
Raquel G. Enviado el 30/05/2023
Valoración 5 de 5

La mejor invesión de nuestra boda

Nuestra experiencia con Almudena, Chema y todo el equipo de Almudena Bulani ha sido sencillamente increíble.

Empezamos planeando todo nosotros solos y rápidamente nos dimos cuenta de que no éramos conscientes de todo lo que íbamos a tener que hacer.
Nuestra boda en concreto no era sencilla de organizar, ya que nosotros vivimos en Madrid y nos casábamos en Marbella, por lo que no lo teníamos fácil a la hora de acercarnos a ver proveedores… y además, la finca que habíamos escogido no tenía apenas infraestructura y había que montarlo todo de 0.
Contactamos con Almudena y desde el primer momento nos transmitió muchísima confianza y seguridad, así que ni nos lo pensamos dos veces y decidimos ponernos en sus manos.
En nuestro primer encuentro, Almudena y Chema vinieron con una propuesta de varios proveedores y presupuestos comparativos con distintos cáterings de confianza y ahí ya terminaron de ganarnos.
El resto de la organización de la boda fue igual o mejor: con un trato cercano, con profesionalidad, sabiendo en todo momento que tenían todo bajo control (un agradecimiento especial a Chema por el trabajazo que hace llevando al día todos los gastos y haciendo el seguimiento de los pagos a cada proveedor) y, lo que es más importante, dejándonos claro que era nuestro día y que nosotros llevábamos la voz cantante en cada decisión que se tomase.
Su profesionalidad, experiencia, ilusión y cercanía hicieron que la preparación de la boda fuese sencilla y que pudiésemos centrarnos en disfrutarlo y vivirlo con ilusión.

El resultado de todo este año de preparativos fue maravilloso:
- El cátering fue increible: seguimos su consejo y contratamos a Delfín Delicatessen y absolutamente todos nuestros invitados nos siguen felicitando por los entrantes, la calidad de la comida, el punto perfecto de carne, los postres etc.
- El servicio de mesas funcionó a la perfección gracias al refuerzo de camareros que nos aconsejaron contratar.
- El timing salió tal cual lo planteamos.
- La fiesta y preparación de los detalles fue perfecta.
- Y un larguísimo etcétera imposible de enumerar.

Nuestra boda fue el mejor día de nuestra vida (por mucho que suene a tópico); todo el mundo disfrutó muchísimo y pudimos comprobar de primera mano que valió la pena seguir todos sus consejos y confiar en sus recomendaciones.
Estaremos por siempre agradecidos a todo el equipo, especialmente a Almudena, Chema y Lorena, y tienen nuestro corazón ganado por siempre jamás.
Carmen
Carmen Enviado el 11/04/2023
Valoración 5 de 5

La mejor decisión de la boda

Contar con Almudena Bulani y su equipo para nuestro gran día ha sido una de las mejores decisiones que hemos tomado. Somos de Granada, y aunque teníamos alguna idea del lugar de celebración, desde el minuto 1 nos demostró que conocía los proveedores perfectos para la boda que teníamos en la cabeza. Durante todo el proceso ha estado súper pendiente, ayudando, escuchando, y asesorándonos. Y el día de la boda tanto Almudena como Lorena estuvieron pendientes de absolutamente todo para que saliera perfecto. No solo lo decimos nosotros, todos los invitados alabaron lo bien organizado que estaba todo. Muchas gracias Almudena Bulani por hacer nuestra boda perfecta, preciosa y muy nuestra. ¡Me encantaría volver a ese día para que lo volvierais a organizar todo igual de bien!
Maria
Maria E. Enviado el 02/11/2022
Valoración 5 de 5

Totalmente recomendable, la necesitas para tu boda!

Almudena hizo que el día de nuestra boda fuese inolvidable y tal y como siempre habíamos soñado.
Todo el mundo nos felicitó por la estupenda organización.
Tanto personalmente como profesionalmente un 10.
Eduardo
Eduardo M. Enviado el 10/10/2022
Valoración 4.8 de 5

Mesa 14: El Traslador

Ese nombre no fue casualidad, se escogió porque sabíamos que nos ibais a trasladar a un día mágico, en el cual, todo salió según lo esperado. Gracias por la labor que hizo todo el equipo, sin ella nada de lo sucedido hubiera sido posible.

Fue un día lleno de emoción, confianza y amor tanto por vuestra parte como por la nuestra.

La combinación de estos factores hicieron que viviéramos un día mágico, tal y como lo deseábamos desde el día que decidimos dar este paso hacia una nueva etapa juntos, cogidos de vuestra mano.

Equipo Bulani allways!
Laura
Laura Enviado el 15/11/2022
Valoración 5 de 5

Servicio de oficiante 100% recomendable

Somos Laura y José Manuel y nos casamos el pasado 30 de Septiembre en Cortijo de Enmedio (Granada) mediante una ceremonia civil. Elegimos a Almudena Bulani como nuestra oficiante de boda. Sólo podemos tener buenas palabras para ella. Desde el primer momento, con la entrevista, fue súper atenta y cercana con nosotros, además de amable. Nos transmitió buenas sensaciones y tranquilidad a la hora de contratarla para nuestra boda. Nos hizo un guion 100% personalizado tras una entrevista en la que pudimos conocernos mejor. Se adaptó en todo momento a nuestros gustos, nuestra forma de ser y pensar y el estilo que queríamos para nuestra ceremonia. Pudimos hacer las modificaciones del guion de la ceremonia que estimamos oportunas para terminar de darle nuestro toque y hacerlo más especial. Además, unos días antes del día B, hicimos un ensayo en el sitio donde nos casaríamos junto con el DJ que nos pondría la música en ese momento. El resultado final fue una ceremonia preciosa y emotiva en la que aparte de oficiarla y leer ella, participaron personas muy cercanas a nosotros de nuestra elección. Se nota que le pone mucho amor a su trabajo, que es muy detallista, ordenada y se adapta a tus necesidades y gustos, siempre abierta a recibir las ideas de los novios y aconsejaros en cualquier tema. Para nosotros una elección de lo más acertada y de la que estamos muy contentos una vez pasada nuestra boda. Todos nuestros invitados nos felicitaron por la ceremonia tan bonita y especial que tuvimos, y una gran parte de ese éxito fue gracias a ella. Muchas gracias Almudena por todo!
Virginia
Virginia Enviado el 07/12/2022
Valoración 5 de 5

Estupenda!

Nos casamos a finales de septiembre en Granada, y no hemos podido contar con mejor equipo para ayudarnos a organizar la boda.

Siendo una boda super complicada logísticamente, pues ambos vivimos fuera de España y la boda la organizamos en un colegio, por lo que tuvimos que traerlo todo al no ser un sitio especializado en eventos, la boda fue un éxito.

Almudena nos ha ayudado con toda la organización, y contamos con Chema y May durante el dia de la boda. Mil gracias a todo el equipo por todo, con lo estresante que es una organización de este tipo, conseguísteis que ese día disfrutáramos muchísimo al tener confianza 100% en que todo iba a salir genial por estar vosotros.
Carmen
Carmen L. Enviado el 02/11/2022
Valoración 5 de 5

La mejor WP que encontraréis

Tras haber vivido la experiencia de tener a Almudena Bulani como la Wedding Panner de nuestra boda, podemos decir que fue la mejor decisión que podíamos tomar con respecto a ese día tan especial.
Desde el primer momento en que contactamos con ella nos facilitó la vida. Captó nuestra idea y la mejoró con mucho gusto. Hizo que todos nuestros deseos se cumplieran con creces. Al principio no sabíamos como quedaría todo, pero sin duda, tras ver su soltura y seguridad, nos hizo sentir que todo estaba bajo control y que sería mejor que como lo habíamos soñado.
Gracias a ella y a su equipo, contamos con los mejores proveedores del sector y no faltó detalle en el evento. Igualmente para todo aquel que piense que es una hada madrina, lo cercioramos de que lo es. Durante un evento con tantas personas pueden salir miles de imprevistos, es imposible que salga todo perfecto. Sin embargo, Almudena Bulani es capaz de resolverlos sin dificultad y hacer que los novios no nos enteremos de nada para poder disfrutar al máximo.
Desde el primer contacto, nos ha hecho sentir que su prioridad es nuestra felicidad. Nunca ha faltado su apoyo y dedicación.
De aquí en adelante nuestra hada madrina estará presente en cualquier celebración que hagamos.
Laura
Laura M. Enviado el 05/07/2022
Valoración 5 de 5

Equipo Bulani, nuestra mejor elección

Para nosotras fue una suerte tener a Almudena y a Lorena trabajando el día de nuestra boda, ese día y todos los que nos ha dedicado para poder preparar la boda de nuestros sueños.
Son eficientes y su trabajo lo desempeñaron de una forma espectacular, dedicación plena para que todo saliera perfecto.
Si quieres que tu boda sea perfecta, apuesta por Bulani y así será.
Un saludo.
Laura y Carola boda 2/07/2022
Marie
Marie G. Enviado el 26/07/2022
Valoración 5 de 5

Wedding planner de ensueño

Almudena fue una ayuda maravillosa en la organización de nuestra boda, que organizamos en Andalucía desde Francia. Fue muy atenta, tranquilizadora, nos asesoró muy bien en la elección de los proveedores de servicios (florista, maquilladora, decoración, iluminación, etc.) y aseguró una perfecta coordinación el día de la boda. ¡La recomendaría a cualquiera que quiera organizar una boda en Andalucía!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de Almudena Bulani

Julia & Manu
92 fotos · 03/06/2023
Carmen & Álvaro
14 fotos · 18/03/2023
Andrea & David
87 fotos · 08/07/2022
Tommy & Stephanie
29 fotos · 16/04/2022
Patricia & Alejandro
91 fotos · 26/06/2021
Sara & Juan Luis
59 fotos · 21/12/2019

Equipo

Almudena Fernández
Almudena Fernández
Wedding Designer & Planner

Desde hace más de 7 años, lidero este proyecto como directora y Wedding Designer and Planner Senior. Y lo sigo haciendo con las mismas dosis de entrega, pasión y dedicación del primer día. Me considero una persona creativa, emocional y muy organizada, me gusta supervisar cada boda como si fuera la mía propia.

Sigo disfrutando con cada enlace, y no me canso de esta profesión que para mí es una vocación. Soy una persona muy romántica y soñadora, y por eso he hecho mía la frase: “En los sueños y en el amor, no cabe lo imposible”.

Marina M. Villanueva
Marina M. Villanueva
Wedding Designer & Planner Assistant

Soy Wedding Assistant y también oficiante de boda. Con un perfil multidisciplinar, formo parte de este equipo desde hace 4 temporadas y he aportado a Almudena Bulani un aire fresco, pues considero que siempre tengo una gran sonrisa para cada pareja. Mi actitud positiva y mi entrega son dos de mis grandes virtudes. Siento gran pasión por este trabajo, donde me he hecho un hueco por mi capacidad resolutiva y mis grandes dosis de energía.

Mapa

Plaza Bib Rambla, 6, 3 18001 Granada (Granada)

Preguntas frecuentes sobre Almudena Bulani

En Almudena Bulani se puede contratar el servicio de wedding planner desde 350€ hasta 3.500€.
Almudena Bulani organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de Almudena Bulani se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Restauración
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Detalles de boda
  • Lista de boda
  • Fotografía y vídeo de boda
  • Música y animación
  • Alquiler de coches
  • Luna de miel
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Estilismo para la pareja
  • Estilismo para acompañantes
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
  • Otros (Protocolo, alojamiento y actividades para invitados, espectáculos, actividades infantiles y servicio de canguro, entre otras.)
Almudena Bulani tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Religiosa
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
  • En el extranjero
  • Ecológica
A Almudena Bulani lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Granada para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas