Opiniones de Almudena Bulani

Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

María Se casó el 05/11/2022

La organización perfecta

Contratamos a Almudena porque estábamos perdidísimos con cómo organizar una boda (todo el mundo con su buena voluntad te da su opinión) y desconocíamos proveedores locales (y que funcionasen bien)...pero queríamos que todo fuese perfecto.

Trabajamos con Almudena lo que queríamos, y sus propuestas y recomendaciones se adaptaron a esto...mucha gente nos ha comentado después lo que les gustó la música de la iglesia, la decoración floral, lo bien que comieron...

Controlan los tiempos para coger proveedores a la perfección, aunque yo quisiera tenerlo todo atado y cerrado con mucha antelación ellos saben cuando es el momento perfecto para cerrar cada tema.
    Las semanas de antes fue dedicada literalmente a nosotros...repasar todo, coordinar todo...llegamos al día de la boda despreocupados porque sabíamos que iba a salir bien, ellos estaban atentos de todos los detalles que igual a ti se te escapan porque estás a mil cosas.
    La coordinación fue perfecta, la atención a los detalles y tiempos fue perfecta, si hubo algún imprevisto ni nos enteramos...fue una tranquilidad absoluta que nos hizo disfrutar al máximo de nuestro día.
    Javier C. Se casó el 05/11/2022

Espectacular servicio

Si quieres tener una boda donde todo transcurra a la perfección y solo quieras disfrutarla no lo dudes…

Queridos Maria y Javi:

Muchas gracias por vuestra confianza y vuestro cariño.

Jamás olvidaremos vuestra boda con una pareja tan espectacular y super disfrutona. ¡Veros disfrutar cada instante es lo que da sentido a nuestro trabajo!

Espero veros pronto en Granada y brindar juntos de nuevo por vuestra felicidad.

Maria E. Se casó el 29/10/2022

Totalmente recomendable, la necesitas para tu boda!

Almudena hizo que el día de nuestra boda fuese inolvidable y tal y como siempre habíamos soñado.
    Todo el mundo nos felicitó por la estupenda organización.
    Tanto personalmente como profesionalmente un 10.

Querida Elena y Enrique:

Muchas gracias por vuestra confianza todos estos meses. Ha sido un placer acompañaros en esta aventura.

Espero veros a los tres muy pronto en Granada.

wedding Designer and Planner

• Eduardo
    Eduardo M. Se casó el 08/10/2022

Mesa 14: El Traslador

Ese nombre no fue casualidad, se escogió porque sabíamos que nos ibais a trasladar a un día mágico, en el cual, todo salió según lo esperado. Gracias por la labor que hizo todo el equipo, sin ella nada de lo sucedido hubiera sido posible.

Fue un día lleno de emoción, confianza y amor tanto por vuestra parte como por la nuestra.

La combinación de estos factores hicieron que viviéramos un día mágico, tal y como lo deseábamos desde el día que decidimos dar este paso hacia una nueva etapa juntos, cogidos de vuestra mano.

Equipo Bulani allways!

Queridos Eduardo y Adriana:

Efectivamente, vuestra boda fue un viaje sin retorno a ese sitio donde los sueños se cumplen. Donde reina la alegría y la felicidad y donde por siempre quieres quedarte.

Muchas gracias por escogernos, por confiar en nosotras para un dia que Always be in our hearts

Courtney Se casó el 02/10/2022

Incredible

Como pareja que vive en los EE. UU., era importante contar con una wedding planner con experiencia, una variedad de contactos, atención a los detalles, capacidad de respuesta (especialmente teniendo en cuenta la diferencia horaria) y experiencia. Agregad a eso un alma hermosa, un verdadero cuidado por sus parejas, un increíble equipo de apoyo y la capacidad de realizar una visión y tenéis a Almudena Bulani. Ella nos ayudó en cada parte de nuestro gran día, que terminaron siendo varios días, con recomendaciones, ideas, cosas a considerar, recordatorios de pago, la voluntad de hacer realidad cada uno de mis planes, y lo hizo sin dudarlo y sin una sola queja. Más que nada, podía confiar en que ella cogería mis pensamientos y los convertiría en el día de nuestros sueños. ¡Estoy muy agradecida de haber encontrado a Almudena y su equipo!
    --------------------------------------------------
    As a couple based in the U.S., having a planner with experience, a variety of contacts, attention to detail, responsiveness (especially considering the time difference) and expertise was important. Add to that a beautiful soul, true care for her couples, an amazing supporting team, and the ability to realize a vision and you have Almudena Bulani. She helped us through every single part of our big day—which ended up being multiple days—with recommendations, ideas, things to consider, payment reminders, a willingness to bring every single one of my plans to life, and she did it without a single complaint. More than anything, I could trust her to take my thoughts and turn them into our dream day. I am so grateful to have found Almudena and her team!

Estimados Courtney y Ahmad,
    Ser parte de vuestro día ha sido un regalo increíble. Me lo hicisteis todo tan fácil, y siempre sentí vuestra confianza, que es imprescindible para hacer nuestro trabajo. El resultado no podía ser otro.
    Gracias nuevamente por elegirnos y también por dejarnos sentir como parte de vuestra familia también.
    Siempre tendréis vuestra casa en Granada. Realmente esperamos veros pronto.
    ----------------------------------------------------
    Dear Courtney and Ahmad,
    Being part of your day has been an amazing present. You made me everything so easy, and I always felt your trust, that it is a must-have to make our work. The result could not be other.
    Thanks again for choosing us and also let us feel as part of your family too.
    You always have your home in Granada. We really hope to see you soon.
    Antonio S. Se casó el 02/10/2022

Genial wedding planner y equipo

Almudena Bulani y su equipo nos han facilitado la organización de la boda desde el primer momento. Hemos celebrado una boda numerosa y todo ha ido rodado con ellos. Durante nuestra boda fundamentalmente estuvieron Lorena y Chema y todo salió perfecto. Muy profesionales y se nota que llevan años trabajando en esto.

Queridos Laura y Antonio:

Ha sido un placer acompañaros en esta aventura. ¡No nos lo podíais haber puesto más fácil! Así que el resultado no podía ser otro.

Muchas gracias por vuestra confianza y cariño. Ha sido un privilegio vivir vuestra boda con vosotros.

Laura Se casó el 30/09/2022

Servicio de oficiante 100% recomendable

Somos Laura y José Manuel y nos casamos el pasado 30 de Septiembre en Cortijo de Enmedio (Granada) mediante una ceremonia civil. Elegimos a Almudena Bulani como nuestra oficiante de boda. Sólo podemos tener buenas palabras para ella. Desde el primer momento, con la entrevista, fue súper atenta y cercana con nosotros, además de amable. Nos transmitió buenas sensaciones y tranquilidad a la hora de contratarla para nuestra boda. Nos hizo un guion 100% personalizado tras una entrevista en la que pudimos conocernos mejor. Se adaptó en todo momento a nuestros gustos, nuestra forma de ser y pensar y el estilo que queríamos para nuestra ceremonia. Pudimos hacer las modificaciones del guion de la ceremonia que estimamos oportunas para terminar de darle nuestro toque y hacerlo más especial. Además, unos días antes del día B, hicimos un ensayo en el sitio donde nos casaríamos junto con el DJ que nos pondría la música en ese momento. El resultado final fue una ceremonia preciosa y emotiva en la que aparte de oficiarla y leer ella, participaron personas muy cercanas a nosotros de nuestra elección. Se nota que le pone mucho amor a su trabajo, que es muy detallista, ordenada y se adapta a tus necesidades y gustos, siempre abierta a recibir las ideas de los novios y aconsejaros en cualquier tema. Para nosotros una elección de lo más acertada y de la que estamos muy contentos una vez pasada nuestra boda. Todos nuestros invitados nos felicitaron por la ceremonia tan bonita y especial que tuvimos, y una gran parte de ese éxito fue gracias a ella. Muchas gracias Almudena por todo!

Queridos Laura y José Manuel:

Fue un placer oficiar vuestra ceremonia.

Muchas gracias por escogernos y por compartir conmigo vuestra historia. Vuestra cercanía nos ayudó a escribir un guión personal y único para vosotros. Oficiar vuestra boda fue muy especial y vuestros familiares y amigos pusieron la guinda del pastel con sus intervenciones tan entrañables y divertidas.

Gracias de nuevo por confirmar en Almudena Bulani para oficiar vuestra ceremonia.

Oficiante de Bodas
  • Virginia
    Virginia Se casó el 24/09/2022

Estupenda!

Nos casamos a finales de septiembre en Granada, y no hemos podido contar con mejor equipo para ayudarnos a organizar la boda.

Siendo una boda super complicada logísticamente, pues ambos vivimos fuera de España y la boda la organizamos en un colegio, por lo que tuvimos que traerlo todo al no ser un sitio especializado en eventos, la boda fue un éxito.

Almudena nos ha ayudado con toda la organización, y contamos con Chema y May durante el dia de la boda. Mil gracias a todo el equipo por todo, con lo estresante que es una organización de este tipo, conseguísteis que ese día disfrutáramos muchísimo al tener confianza 100% en que todo iba a salir genial por estar vosotros.

Queridos Virginia y Luis:

No es de extrañar que la boda fuera un éxito contando con el mejor ingrediente: vosotros.

Gracias por escogernos, por vuestro cariño y por vuestra confianza.

Os esperamos pronto en Granada.

Wedding Designer & Planner
  • Carmen
    Carmen L. Se casó el 10/09/2022

La mejor WP que encontraréis

Tras haber vivido la experiencia de tener a Almudena Bulani como la Wedding Panner de nuestra boda, podemos decir que fue la mejor decisión que podíamos tomar con respecto a ese día tan especial.
    Desde el primer momento en que contactamos con ella nos facilitó la vida. Captó nuestra idea y la mejoró con mucho gusto. Hizo que todos nuestros deseos se cumplieran con creces. Al principio no sabíamos como quedaría todo, pero sin duda, tras ver su soltura y seguridad, nos hizo sentir que todo estaba bajo control y que sería mejor que como lo habíamos soñado.
    Gracias a ella y a su equipo, contamos con los mejores proveedores del sector y no faltó detalle en el evento. Igualmente para todo aquel que piense que es una hada madrina, lo cercioramos de que lo es. Durante un evento con tantas personas pueden salir miles de imprevistos, es imposible que salga todo perfecto. Sin embargo, Almudena Bulani es capaz de resolverlos sin dificultad y hacer que los novios no nos enteremos de nada para poder disfrutar al máximo.
    Desde el primer contacto, nos ha hecho sentir que su prioridad es nuestra felicidad. Nunca ha faltado su apoyo y dedicación.
    De aquí en adelante nuestra hada madrina estará presente en cualquier celebración que hagamos.

Querida Carmen y Pablo:

Organizar vuestra boda ha sido un sueño de verdad. Más que nunca, nos hemos sentido en familia y vuestra felicidad ha sido la nuestra.

Gracias por vuestra confianza, incluso en los momentos de incertidumbre. Al final encajaron todas las piezas y el resultado fue simplemente espectacular. Vosotros dos lo hicisteis único.

Laura M. Se casó el 02/07/2022

Equipo Bulani, nuestra mejor elección

Para nosotras fue una suerte tener a Almudena y a Lorena trabajando el día de nuestra boda, ese día y todos los que nos ha dedicado para poder preparar la boda de nuestros sueños.
    Son eficientes y su trabajo lo desempeñaron de una forma espectacular, dedicación plena para que todo saliera perfecto.
    Si quieres que tu boda sea perfecta, apuesta por Bulani y así será.
    Un saludo.
    Laura y Carola boda 2/07/2022

Respuesta de Almudena Bulani:

Mis queridas Laura y Carola, ¡qué ganas de que llegara vuestro día y qué buen recuerdo! Ha sido un día inolvidable para nosotras y es que sin duda vosotras pusisteis los mejores ingredientes para que tras varios años de preparativos vuestro día fuera inolvidable. Gracias de todo corno por vuestra confianza y cariño. ¡Sois ya parte de esta familia Bulani! Un abrazo, Almudena Bulani, Wedding Designer & Planner.