Almudena Bulani
Plaza Bib Rambla 6, 3 18001 Granada (Granada) Mapa

Opiniones de Almudena Bulani

Sara · Se casó el 21/12/2019

Si quieres que tu boda sea perfecta, cuenta con Almudena Bulani

Al comenzar con los preparativos de mi boda empecé a agobiarme un montón y decidí buscar ayuda. Busqué en internet, comentarios, etc. Me decidí a llamar a Almudena, concretamos cita con ella y en la misma cita contratamos sus servicios. Solo con un par de conversaciones ella ya capta tus ideas, gustos y estilo. Nos hizo la propuesta decorativa más bonita que nunca hubiéramos imaginado y desde ahí empezamos a darle forma a todo, decoración de Iglesia, de restaurante... Fue la mejor elección. Solo tengo palabras de agradecimiento para ella. Hizo que todo fuera completamente perfecto, estaba pendiente de cada detalle, gracias a ella pudimos disfrutar 100% de nuestro día sin preocuparnos por nada más. Nos iba marcando los tiempos de todo y no paraba de preocuparse por nosotros, porque estuvieramos bien, tranquilos en todo momento. Ni qué decir de los días previos a la boda... Tuve que trabajar hasta el día anterior y si no fuera por ella no hubiera llegado a todo. Gracias por tranquilizarme siempre, sobre todo cuando creía que nadie podía hacerlo. Solo tú con tu dulzura y cariño hiciste que, a pesar de todos los nervios y estrés de los días anteriores, llegara a mi día completamente tranquila, feliz y segura de que todo iba a salir perfecto. Y así fue, contigo de la mano no podía salir de otra manera. Volvería a elegirte una y mil veces más. Gracias por todo, Almudena. Un abrazo enorme, Sara.

Enviado el 30/01/2020

Respuesta de Almudena Bulani:

Querida Sara, ¡qué emoción leer tus palabras! ¡Cuántos momentos intensos, pero sobre todo, cuántos momentos bonitos juntas! Ha sido de verdad un honor formar parte de vuestro día, pero sobre todo de veros disfrutar y brillar de felicidad. ¡Yo también volvería a escogeros mil veces, ¡sin lugar a dudas! ¡Vaya pareja linda! ¡Nos sentimos muy felices porque nos escogierais y nos dejarais formar parte de tanto! Gracias por vuestra confianza y vuestro cariño.

Un abrazo enorme a los dos,
    Almudena Bulani
    Wedding designer & planner

Marisa · Se casó el 07/12/2019

Sólo ella podía hacerlo

Pues sí, sólo ella supo poner en orden las mil ideas que teníamos revueltas en la cabeza. Le dio sentido a todo, organizó lo que para mí fue un sueño, me dio total confianza desde la primera reunión que tuvimos con ella y de corazón pienso que si no hubiera estado Almudena no hubiese sido lo mismo.
    En cada detalle le pone cariño, esmero y dedicación, le da forma a lo que por momentos tú no ves que la tiene, con esa calma que trasmite, todo lo hace mucho más fácil.
    Toda una profesional, la volvería a elegir siempre.

Enviado el 16/12/2019

Respuesta de Almudena Bulani:

Mis queridos Marisa y Antonio, compartir vuestra boda con vosotros ha sido de verdad como vivir en primera persona un cuento de Navidad. Como os dije, os vi brillar de felicidad más que todas las luces y velas que nos acompañaron en ese día, y para nosotras, eso es lo que da sentido y valor a nuestro trabajo. Me alegro muchísimo de que pudiéramos aportaros nuestra experiencia para hacer realidad todas esas ideas que no solo tenían sentido, sino que eran perfectas para vosotros. Muchas gracias de verdad por vuestra confianza, vuestro cariño y por dejarme formar parte de vuestro día. Por aquí seguimos en una nube.

Un abrazo enorme,
    Almudena Fernández
    Wedding designer planner

Ana Belén García Serrano · Se casó el 26/10/2019

¡Repetiría con ella sin dudarlo!

Desde el primer momento que contactamos con Almudena ya sabíamos que nuestro gran día iba a ser un éxito. Tanto ella como su compañera Lorena son unas grandes profesionales, ese día salió todo perfecto. Y durante los meses previos estábamos muy relajados gracias a su trabajo. 100% recomendable.

Enviado el 12/12/2019

Respuesta de Almudena Bulani:

Queridos Ana Belén y Jorge, muchas gracias de corazón por vuestras palabras, por vuestra confianza y por hacernos sentir parte de la familia. ¡Vuestra boda fue preciosa, porque vosotros los sois! Un abrazo enorme. Almudena Fernández. Wedding Designer & Planner.
  • Á

Ángel Terrés · Se casó el 14/09/2019

¡Encantados con el servicio!

El servicio prestado fue perfecto en todos los aspectos. Fueros muy cercanos y disponibles siempre al cien por cien. Una gran ayuda.

Enviado el 11/12/2019

Respuesta de Almudena Bulani:

Queridos Ana y Ángel: muchas gracias por vuestro cariño y confianza. Formar parte de vuestro día ha sido tremendamente especial. ¡Un abrazo enorme a los tres! Almudena Bulani, Wedding Designer & Planner
  • Noemí

Noemí · Se casó el 14/09/2019

Estupenda con cada detalle

Es auténticamente increíble. Hace que tu boda sea perfecta y totalmente personalizada, original y con ideas que hace que se convierta en excepcional.

Enviado el 02/10/2019
  • Paloma

Paloma · Se casó el 07/09/2019

Recomendable 100% y magníficas profesionales

Acudimos a Almudena con muy poco tiempo antes de la boda, ya que tuvimos algún cambio de última hora que hizo que nos viéramos 2 semanas antes de la boda sin nadie que la oficiará. Almudena se portó genial con nosotros, se adaptaron perfectamente e hicieron un guion personalizado. Exactamente lo que buscábamos. La ceremonia salió a la perfección y Marina que fue la oficiante lo hizo genial. Muchísimas gracias por vuestro trabajo.

Enviado el 11/12/2019

Respuesta de Almudena Bulani:

Querida Paloma, muchas gracias por vuestras palabras. Formar parte de vuestra boda y contribuir a que vuestra ceremonia fuera "totalmente vuestra" fue de verdad un honor. ¡Muchas gracias por vuestra confianza, de corazón! Un abrazo. Almudena Bulani, Wedding Designer & Planner.
  • Lidia

Lidia · Se casó el 07/09/2019

Fantástica

Nos casamos en Málaga y Almudena y su equipo fueron nuestra gran ayuda, ya que preparar una boda a distancia no es tarea sencilla. Sabíamos que necesitábamos a alguien que tuviera experiencia, pero lo que no esperábamos era que Almudena se volcaría, de la forma que lo hizo, a ayudarnos desde el principio a elegir entre multitud de opciones que nos daba el espacio para la boda, las flores, las opciones decorativas, video y fotografía, etc. Para absolutamente todo lo que puedas necesitar Almudena te da ideas, propuestas, etc. Desde que tuvimos con ella una entrevista por Skype, sabíamos que ella sería la elegida entre otras muchas opciones. Siempre con una sonrisa y dispuesta a que nuestro gran día saliese como nosotros habíamos pensado y como le habíamos trasladado en nuestras llamadas, emails, etc. Almudena y Lorena nos demostraron el día de la boda lo profesionales que son y cómo abordar cualquier imprevisto que pueda surgir. Sin duda alguna, para nosotros ha sido de las mejores inversiones de nuestro gran día y, si se les deja libertad de movimientos, aportan un valor añadido incuestionable que hace que los novios, sobre todo si están fuera de la ciudad donde se celebrará el evento, respiren tranquilos y plenamente confiados para que todo esté perfecto ese día. Del mismo modo, el equipo de profesionales que le rodea y a quiénes conoces (fotógrafos, videógrafos, etc.) son absolutamente brillantes, y empatizan con la pareja hasta el punto de hacerte sentir totalmente confortables en momentos tan especiales como lo pueden ser las sesiones fotográficas.

Enviado el 21/10/2019

Pilar Medrano Martínez De Victoria · Se casó el 31/08/2019

Boda 10 con Almudena Bulani

Con Almudena Bulami no tuve que preocuparme de nada. El día de la boda solo tuve que disfrutar del día, todo estaba perfecto. Totalmente recomendable.

Enviado el 30/09/2019

Respuesta de Almudena Bulani:

Muchas gracias, Pilar y Javier. Para nosotras ha sido un placer acompañaros todos este tiempo y vivir junto a vosotros un día tan especial. Gracias por vuestra confianza y cariño. Un abrazo enorme. Almudena Fernández. Wedding Designer & Planner.
  • Virginia

Virginia Terrón · Se casó el 24/08/2019

El ángel de la guarda de mi boda

El ángel de la guarda, o ángel custodio, según las creencias católicas es el ángel al que Dios da la misión de proteger, guardar y guiar a cada persona durante su vida en la Tierra. Pues bien, Almudena fue ese ángel de la guarda de nuestro gran día. Ella hizo que el sueño más bonito que pudiéramos soñar sobre nuestra boda se hiciese realidad. Todo lo que de ella dependía y lo que estaba en sus manos fue perfecto y maravilloso. En nuestro caso ya la conocíamos con anterioridad por el gran trabajo que hizo también en la boda de Enrique y Mª Ángeles. Sin duda alguna, cuando necesité ayuda de una profesional para poder terminar de organizar y detallar la boda no dudé en que quería que Almudena y su equipo lo hicieran. Es todo corazón y pasión con su trabajo, se nota cuando una persona es feliz y ama su trabajo porque esa felicidad y entusiasmo lo contagian rápidamente. No tengo palabras para agradecerte lo bien que nos has hecho sentir y lo a gusto que hemos estado en todo el proceso, desde la primera toma de contacto, hasta las reuniones y el día de la boda. Todo salió genial. Diste en el clavo con cada uno de los detalles que te confiamos. No hace ni un mes y no te imaginas la de personas que nos felicitan por la gran organización y lo bonito que salió todo. Gracias por llevar con tanto mimo e ilusión este día tan especial para nosotros. ¡No dudamos ni un solo instante en que hicimos un gran equipo! Te lo he dicho varias veces y siempre te lo diré una más: fuiste y serás el ángel de la guarda de nuestra boda. Sin ti no hubiese sido posible que todo fluyera tan bien como lo hizo. Para nosotros fue un día lleno de momentos inolvidables e inigualables. Tan solo nos queda, después de agradecerte y felicitarte de nuevo por tu trabajo, desearte que todo en la vida te vaya genial, tanto a nivel personal como profesional. Sabemos que seguirás creciendo con fuerza y seguirás repartiendo sonrisas por todo el mundo. Eres una gran profesional y mucho mejor persona. ¡Te mandamos un abrazo muy fuerte y esperamos verte pronto!

Enviado el 12/09/2019

Respuesta de Almudena Bulani:

Queridos Virginia y Alejandro: ¡no sabéis la emoción que me causan vuestras palabras! ¡No tengo palabras a la altura de vuestra infinita confianza y cariño! Me siento muy privilegiada por tener la suerte de que tan grandes personas como vosotros nos escojan para su gran día. ¡Soy mu afortunada! Ya sabéis que siempre digo que la boda la hacen las novios, y sin duda la vuestra fue especial porque vuestro amor se palpaba en cada detalle y estaba en el ambiente cargándonos a todos con energía. No podré olvidar jamás cómo os mirabais, fue muy emocionante vivir esos momentos de primera mano. Espero que nos veamos pronto y sigamos celebrando la vida, que hay mucho por celebrar. Siempre os llevaré en mi corazón. De nuevo gracias infinitas por escogerme y por esta gran muestra de cariño y confianza. Un gran abrazo. Almudena Fernández. Wedding Designer & Planner.

Chloe Li · Se casó el 16/08/2019

Servicio profesional de Almudena. ¡Tuvimos una boda tan hermosa y perfecta!/Professional service from Almudena. We had such a lovely perfect wedding!

Almudena fue muy profesional y organizada en todo. Desde la selección del lugar, la restauración, el fotógrafo, el camarógrafo, la floristería, etc. Ella ofreció amplias opciones y dio comentarios constructivos que nos hicieron la vida mucho más fácil durante la preparación de la boda. Ella tenía completamente nuestra confianza. El día de la boda, ella y su equipo estaban muy bien preparados, todo salió bien y el lugar estaba bellamente decorado, ¡los invitados disfrutan mucho! ¡No creemos que podamos lograrlo sin Almudena! Muy recomendable.
    ------------------------------------------------------
    Almudena was very professional and organized in everything. From venue selection, catering, photographer, videographer, florist etc. She provided extensive choices and gave constructive comments, that made our lives much easier during the wedding preparation. She completely had our trust. On wedding day, she and her team was very well prepared, everything went smoothly and the place was beautifully decorated, guests enjoy a lot! We don’t think we can make it happen without Almudena! Highly recommended.

Enviado el 05/09/2019

Respuesta de Almudena Bulani:

Queridos Chloe y Pablo, muchísimas gracias por vuestras palabras y por vuestra confianza y cariño. De verdad que ha sido un honor poder ayudaros con todos los preparativos de la boda y ser parte de un día tan inolvidable. ¡Espero veros pronto en Granada! Un abrazo enorme. Almudena Fernández. Wedding Designer & Planner.