Opiniones de Almudena Bulani

• Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Maria S. Se casó el 23/10/2021

Servicio personalizado y de 10

Sinceramente, no sé ni por donde empezar, porque Almudena, además de una profesional, ha pasado a formar parte de nosotros. Sin conocer su trabajo y teniendo en cuenta que vivíamos fuera de Granada, en agosto de 2019 decidimos contar con ella y todo su equipo para nuestra boda; y hoy, 2 años y pico después, te diría que esto no habría sido posible sin ella. Después de 3 aplazamientos, de tener que llamar a todos los proveedores para cambios de fechas, de búsqueda de nuevas opciones y de un sinfín de contratiempos, siempre ha dado el 100%, nunca ha perdido su sonrisa y su positivismo y ha tenido una paciencia infinita. Si eres una persona que necesitas tenerlo todo controlado y eres muy organizada, no lo dudes, Almudena es la mejor ayuda. El día de la boda todo salió perfecto y todo gracias a su trabajo y el de su equipo. Como te decía, el día antes de la boda Almu, durante un año has sido mis manos y mis pies. Gracias, gracias y gracias. Gracias por tu profesionalidad, por tu generosidad y por ser como eres.
  • Daniel
    Daniel R. Se casó el 25/09/2021

Una elección excelente

A veces, cuando te dispones a celebrar un enlace, cuesta saber por dónde empezar o necesita una opinión más experimentada. Almudena Bulani y su equipo es la respuesta a ello. Conoce perfectamente todos los pormenores de organizar una boda y ha trabajado con los mejores proveedores de Granada y de la zona, que solo hablan maravillas de ella. Pero lo mejor del servicio es desde luego el día de la boda, porque ellas se encargan de que vosotros solo disfrutéis. Incluso ante cualquier elemento inesperado, resulta un apoyo experimentado que se ha visto en ese tipo de situaciones con anterioridad. ¡Todo un acierto, en definitiva!

Respuesta de Almudena Bulani:

Queridos Dani y Charly, imposible será para nosotras olvidar vuestra boda, que fue tan Charniel que siempre, siempre, la llevaremos en el corazón. ¡Un bodón! Gracias de corazón por tanto cariño, por valorar nuestro trabajo, y por confiar tanto en nosotras. Ha sido de verdad, un honor acompañaros en esta travesía con la que tanto hemos disfrutado. ¡Os esperamos pronto en Granada!

Un abrazo,
    Almudena Bulano
    Wedding Designer & Planner
    Marina Se casó el 18/09/2021

Profesionalidad 100%

El día de la boda fue perfecto y nosotros no nos preocupamos de nada en ningún momento, ya que teníamos a las mejores profesionales a nuestro lado. Gracias, Almudena y Lorena, por hacer perfecto ese gran día. Son profesionales, amables, cariñosas, resolutivas, implicadas en su trabajo al máximo y dan muchísima confianza que es lo importante. A pesar de tres cambios de fecha, pandemia, restricciones, etc., sabíamos que todo iba a salir genial estando en sus manos y, efectivamente, espectacular todo. Muchísimas gracias por todo. A. y M.

Respuesta de Almudena Bulani:

Queridos Marina y Álvaro, estar a vuestro lado en este viaje ha sido un honor inmenso. Gracias por vuestra confianza y cariño infinito. Un abrazo. Almudena Bulani, Wedding Designer and Planner.
    Laura Se casó el 11/09/2021

Hizo la boda de nuestros sueños realidad

Si te casas en Granada, te diría que lo más imprescindible para tener la boda que esperas es contratar a Almudena. Una gran profesional en la que puedes confiar cada aspecto de tu boda y hará que el resultado sea increíble. Tener la seguridad de que ella se encargaba de todo nos hizo disfrutar de cada momento, sin ningún estrés, nos lo hizo todo muy fácil. Lo más emocionante fue ver cómo se implicó con nuestra boda a nivel personal, nos hizo sentir muy especiales.

Respuesta de Almudena Bulani:

Mis queridos Laura y Chris, ¡qué bonito ha sido acompañaros en este viaje que nos llevó al día de vuestra boda! Gracias a vosotros por ponernos todo tan fácil, y por dejarnos ser parte más que activa en todos estos meses y sobre todo el día de vuestra boda. ¡Siempre os llevaremos en el corazón! Un abrazo.
    Maria R. Se casó el 28/08/2021

Superrecomendable

¡Gracias a ella pudimos disfrutar y darlo todo el día de la boda! Estuvimos superrelajados porque sabíamos que contábamos con la mejor. Almudena es superprofesional, cuida todos los detalles al 100%. ¡Gracias por todo!

Respuesta de Almudena Bulani:

Mi querida Maria y Pablo, ¡vaya boda inolvidable! Vosotros la hicisteis memorable, ¡jamás la olvidaremos! Muchas gracias por vuestra confianza, por vuestro cariño, por tantos meses de incertidumbre, pero por seguir siempre adelante, confiando en mí y en el equipo. Ha sido un privilegio acompañaros en esta andadura que continúa para vosotros con un futuro mejor si cabe. ¡Siempre os llevaré en el corazón! Un abrazo, Almudena Bulani.
  • Eduardo
    Eduardo A. Se casó el 21/08/2021

¡Nuestra boda de ensueño!

Contamos con Almudena desde que decidimos dar el paso allá por el 2018. Durante estos 3 años Almudena ha estado con nosotros guiándonos y transmitiendo toda su positividad en los momentos tan difíciles que hemos pasado. Almudena nos ha llevado hasta la boda que realmente queríamos y consiguió que el día fuera inolvidable.

Respuesta de Almudena Bulani:

Querido Eduardo, ya sabes que digo siempre que la boda la hacen los novios, ¡y teníamos a los más lindos! Gracias por vuestra confianza absoluta. Por escucharme en los momentos difíciles, y confiar pese a que a veces era difícil. ¡Pero llego vuestro día y no pudo ser más bonito e inolvidable para mí al veros brillar de felicidad! Gracias por escogerme y dejarme vivir este día junto a vosotros.

Un abrazo enorme a los dos,
  • Iris
    Iris Se casó el 21/08/2021

Maravillosa

Almudena fue un 10 desde el primer momento. Atenta, cercana, positiva y siempre con una sonrisa.

Respuesta de Almudena Bulani:

Querida Iris, ¡siempre, siempre os llevaré en mi corazón! Habéis hecho mi trabajo muy fácil con vuestra predisposición y cariño infinito. Gracias por escuchar mis consejos, mis predicciones de optimismo excesivo cuando nada parecía que fuera a salir bien, y por confiar siempre en mi consejo profesional. Ha sido fundamental sentir vuestra confianza para que finalmente hayamos disfrutado de la boda más preciosa de todas. Y eso me saca la mayor de las sonrisas.

Os mando un abrazo enorme,
  • Manu
    Manu Z. Se casó el 07/08/2021

Imprescindible para una boda perfecta y estar tranquilos: ella lo sabe todo de este mundo

Mi mujer y yo queríamos una boda un tanto especial... Una boda única y muy diferente que rompía todos los cánones establecidos: desde hacerlo en 2 días para separar a los amigos y la familia (especialmente por Covid), con concierto, con piscina, con un menú a nuestro estilo, con un ambiente tropical para los amigos, pero con otro distinto para la familia, con DJ en la piscina... Creíamos que era imposible, pero llegó Almudena y, gracias a ella, conseguimos cumplir nuestro sueño. No tenemos ninguna duda de que gracias a ella pudimos disfrutar la boda que queríamos y, además, sin tener que preocuparnos de absolutamente nada. Ella es única, siempre agradable, educada, sabiendo lo que hay que hacer en cada momento. Si queréis una boda única y estar tranquilos, os la recomiendo 100%, es una profesional de los pies a la cabeza.

Respuesta de Almudena Bulani:

Queridos Manu y Maddie, ¡jamás olvidaremos vuestra boda! Diseñar una boda tan única y personal y sentir vuestra total confianza ha sido uno de los regalos del año. Gracias infinitas por vuestra confianza y generosidad en todos los preparativos. Un abrazo.
  • Maddie
    Maddie Se casó el 06/08/2021

Especialista en detalles

Le dimos total libertad en la elección de varias partes de las bodas (nos organizó dos bodas en pocos meses, totalmente distintas) y acertó en todo tan solo con escuchar pequeños comentarios e ideas que teníamos. La que más me gustó fue la boda tropical en la que se encargó de elegir todos los detalles. Supersimpática, paciente y llena de ideas para aportarnos. Si tuviera una tercera boda con mi pareja, volveríamos a elegirla sin duda. Mil gracias, Almu, nos hiciste todo mucho más sencillo de lo que en realidad es.

Respuesta de Almudena Bulani:

Querida Maddie, ¡jamás olvidaremos vuestra boda! ¡Irradiabais felicidad por los cuatro costados! Gracias infinitas por vuestra confianza y generosidad en todos los preparativos. Y en especial por darme tanta libertad en el diseño y decoración. ¡Un abrazo muy grande!
  • Eugenia
    Eugenia Se casó el 27/06/2021

Profesionalidad, experiencia y flexibilidad. Un 10.

Desde el momento en que conocimos el trabajo de Almudena hace años, sabíamos que íbamos a contar con ella para nuestra boda. En principio, contratamos sus servicios para la coordinación del día de la boda y para oficiar nuestra ceremonia civil. Todo cambió cuando pasamos por tres aplazamientos debido a la pandemia. Tener a Almudena a nuestro lado nos dio muchísima tranquilidad, porque nos animó a seguir adelante y coordinó a nuestros proveedores para no dejar a nadie atrás. Acabó haciendo mucho más trabajo del inicial, con toda la ilusión del mundo, y no tenemos palabras para agradecerlo. El día de nuestra boda fue perfecto. La pudimos disfrutar al máximo porque sabíamos que podíamos dejarlo todo en sus manos y las de su equipo. Creó un guion personalizado precioso para nuestra ceremonia y tuvimos la suerte, después de la andadura, de que ella fuera la oficiante. Para mí, además, fue muy especial porque me ayudó a vestirme y estuvo en cada paso del diseño de la boda. A partir de nuestra idea, trabajamos en un diseño de boda que se adaptaba perfectamente a lo que buscábamos y superó nuestras expectativas. ¡Fijaos en la tarta que diseñó junto a Lussocake! Es elegancia, gusto y atención a los novios y los invitados. Todo el mundo habló maravillas de la boda y fue en gran parte gracias a la coordinación de Almudena. No dudaríamos en contratar sus servicios una y otra vez. La tranquilidad y el cariño que nos dio en momentos tan difíciles hizo que nunca perdiéramos la ilusión y que nos dejáramos llevar el gran día. Nuestra felicidad y nuestro amor se refleja en cada foto. Gracias, equipo, por ser tan humanas y tan profesionales. Un abrazo. Eugenia y Juan.

Mi querida Eugenia:

Los destinos más maravillosos suponen los caminos más desafiantes. ¡Y qué desafío ha supuesto esta aventura! Pero, sin duda, el destino ha merecido todo el esfuerzo.

Permíteme que te dé las gracias yo a ti por hacerme el regalo más bonito que me han hecho en mucho tiempo, que para mí se queda como un tesoro maravilloso que siempre guardaré conmigo.

Aquí siempre tendréis vuestra casa y un lugar muy especial en nuestra familia Bulani de la que ya sois parte.

Gracias de corazón por tanta generosidad y confianza conmigo y con el equipo.

Un abrazo enorme.

Almudena Bulani,
    Wedding Designer & Planner.