Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2019

Última actualización: Enero 2024

¿Queréis una boda auténticamente vuestra que os represente tal y como sois, friki, alternativa, supercreativa y diferente? Patricia, la persona inquieta y creativa que se encuentra tras Hechizos de Boda, y su equipo os pueden ayudar. Elaborando el proyecto de diseño de vuestra boda, buscando todo lo necesario para que realmente sea como la habéis soñado: innovadora, extravagante, temática, con materiales diferentes, espacios poco usuales, diseños vanguardistas y, sobre todo con ¡pura autenticidad!

Servicios que ofrece

El objetivo de los profesionales de Hechizos de Boda será que podáis delegar tranquilos vuestro proyecto de diseño y organización de vuestra boda alterativa. Saben lo importante que es para vosotros que la boda sea realmente alucinante y por eso os restará la carga de tiempo y trabajo que supone organizar y diseñar vuestra boda. Comprendiendo y conectando con vuestra esencia conseguirán alcanzar vuestro objetivo.

Serán vuestras manos y ojos para que podáis estar tranquilos y solo tendréis que participar de la parte divertida, creativa y de la toma de decisiones. Buscarán y seleccionarán los proveedores de vuestro enlace que encajen con vuestro estilo y que realmente sean innovadores, alternativos y alucinantes. También os podrán recomendar y proponer ideas increíbles, así como ayudaros y asesoraros para elegir según vuestras ideas y controlar los gastos para que podáis ceñiros al presupuesto para vuestra locura de boda.

Diseñarán toda la decoración del enlace con vosotros como jefes de proyecto. Con el método de brainstorming de Hechizo de Boda tendréis la posibilidad de definir con el equipo la paleta de colores, materiales innovadores, una temática o estilo propio y todos los detalles que lo convertirán en un evento inolvidable y rompedor para todos los asistentes y, por supuesto, que os represente.

Por otro lado, también podréis contar con Hechizos de Boda para que coordinen a todos los proveedores e invitados antes y durante el gran día, para que vosotros tan solo os tengáis que preocupar de disfrutar al máximo.

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Detalles de boda
Estilismo para la pareja
Estilismo para acompañantes
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Otros (Búsqueda de proveedores. Diseño personalizado e integral de la decoración. Asesoría de imagen para novia, novio e invitados y servicio exclusivo de asesoría online en decoración)

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Civil
Simbólica
Temática
Al aire libre
Ecológica
Otras (Alternativa)

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

En bodas alternativas para parejas soñadoras e inconformistas. Estilos o temáticas fairy, pagan, tribal, boho, rocker, gotic, steampunk, geek, friki o sin definición pero auténtica como vosotros

¿Cómo trabajas?

Conocemos al detalle vuestra historia y conectamos con vosotros para poder convertir vuestro sueño en realidad. Como locos creativos siempre buscamos lo inusual para marcar la diferencia

¿Cómo se efectúa el pago?

En efectivo o por transferencia bancaria
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
11 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

18 fotos de usuarios

11 opiniones
Raquel
Raquel R. Enviado el 18/11/2023
Valoración 5 de 5

Un trabajo al detalle y una gran coordinación

Preparar nuestra boda con Patricia a nuestro lado fue muy gratificante. Nos facilitó mucho las cosas haciendo un trabajo muy creativo, al detalle y todo, absolutamente todo, a nuestro gusto. Además nos proporcionó proveedores que se adaptaban perfectamente a nuestros gustos haciendo también unos trabajos increíbles. Además, muy agradecidos por la perfecta coordinación en el día de la boda y toda la atención que nos dio. Gracias por todo el tiempo y trabajo dedicado Patricia, la boda fue maravillosa!!
Angela
Angela C. Enviado el 30/07/2023
Valoración 5 de 5

Planner genial y persona encantadora!

Le contamos a Patri nuestra idea para una celebración ideal e hizo todo lo posible y más. Gracias a ella el día de nuestra boda fue inolvidable y de cuento de hadas, sin que tuvieramos que preocuparnos por nada. Además, hemos ganado a una amiga genial
Francine
Francine S. Enviado el 30/07/2023
Valoración 5 de 5

Nadie más podria habernos dado esto

Cuando vinos a Patricia tuvimos un flechazo, mostraba la misma energía que nosotras queríamos transmitir en nuestra boda. Le pedimos hacer algo salido de lo normal, un celebración temática de elfos y fantasía, y lo bordó. Dudo que nadie más pudiera haberse ajustado tanto a nosotras.
Iris
Iris A. Enviado el 09/05/2023
Valoración 5 de 5

Aunque no lo creas necesitas a Patricia

Conocí a Patricia gracias a mi maquilladora ya que acudimos juntas a un evento, me gusto mucho su manera de ser, lo clara que tenía las ideas y eso me hizo pensar que la iba a necesitar.

Contraté a Patricia para la parte más importante para mí el día de mi boda, mi vestido.
Me ayudo, me aconsejo, me guio y si no es por ella no habría tenido la oportunidad de conocer a Vivi y conseguir el vestido perfecto, luego no dudó en acompañarme a escoger los zapatos y el tocado.
Fue resolviendo mis dudas y ayudándome en todo lo que podía, no tengo más que agradecimiento para ella.

Muchísimas gracias por todo.
Andrea
Andrea Enviado el 11/12/2022
Valoración 5 de 5

Acertaréis

No tengo palabras para describir el servicio que nos han proporcionado. Son profesionales, cuidan, no solo cada detalle, sino también tu bienestar emocional (y eso es un plus que se encuentra en muy pocas ocasiones)... Nos hemos sentido acompañados, han conseguido que nuestra boda fuera un día lleno de luz. Sin este gran equipo no podríamos ni soñar lo que hemos vivido. De verdad... de novia a futuras novias apostar por este equipazo de profesionales
Llibert
Llibert Enviado el 29/11/2022
Valoración 5 de 5

la mejor decisión al planificar la boda

El Equipo de Hechizo de boda es genial. Se adaptaron tanto a nuestro presupuesto como a nuestra temática de boda, nos ayudaron a ver la idea en conjunto y a planificar todooooo al detalle. Cercanía en todo momento, la verdad es que solo pienso en lo acertados que estuvimos al contactar con ellas. Nos encantaron la verdad. ¡Contratadlas!
Andrea
Andrea Enviado el 26/02/2022
Valoración 5 de 5

¡Hechiza tu boda con Patri!

Todo lo que digamos de Patri se queda corto. Buscábamos alguien que nos ayudara con nuestra boda alternativa y ella nos entendió a la perfección en la primera reunión que tuvimos. ¡Desde entonces todo fue rodado! Proveedores increíbles que estaban igual de ilusionados que nosotros, así como una compenetración absoluta a la hora de encontrar los detalles que harían nuestra boda tan especial. ¡Sin Patri no habríamos tenido la boda de nuestros sueños! ¡Si tenéis pensada una boda fuera de lo común y no sabéis por dónde empezar, llamadla!
Catrina
Catrina L. Enviado el 14/09/2021
Valoración 5 de 5

Pon una Patri en tu vida

Nosotros no planeábamos tener Wedding Planner en absoluto. Pero empezaron las dificultades de comunicación con el lugar de la celebración y decidimos cotillear precios y opciones. Fue contactar con Patricia y enseguida supimos que la necesitábamos para nuestra boda. Nos ayudó a encontrar proveedores, a diseñar la decoración de nuestro enlace, a coordinar para que todos los proveedores fueran en una misma línea. Han sido 12 meses de contacto continuo y no se lo hemos puesto fácil. Somos unos novios muy relajados y ella ha tenido que ir detrás de nosotros para que llegásemos a tiempo con todo. Sus ideas para la boda, para la decoración, su ayuda y consejos a cualquier momento y a cualquier hora (nos merecemos ser denunciados a inspección de trabajo por hacerte trabajar domingos, festivos, noches, etc.). Fuese cual fuese la necesidad, ella ha estado ahí para nosotros para acompañarnos a visitar proveedores, proponernos opciones de todo tipo e incluso para calmar la ansiedad y nervios de las restricciones de Covid. Su trato humano, cercano, capaz de captar nuestros gustos y personalidad... increíble. ¡No tenemos palabras! ¡Pero ya el día de la boda fue lo más! Estuvieron pendientes de todo, coordinando decoración, llegada de invitados, momentos importantes, subiendo y bajando escaleras 80 veces si era necesario para hacer comprobaciones. Siempre con una sonrisa, todo iba fluyendo y sabemos que fue gracias a la coordinación de Patri y todo el equipo. Nuria, Belén, ¡gracias a vosotras también! Todavía no puedo creer que todo saliese tan genial. El candy bar que nos incluyó en sus servicios, increíble, personalizado y hecho con mucho mimo. ¡Del photocall no tengo palabras! Superelegante y espectacular. La decoración que nos propuso fue alucinante, nuestros/as invitados/as no paraban de decir lo bonito que estaba todo y lo "nosotros" que era todo. Que nuestra esencia estaba en todo y sí, fue gracias a la capacidad de Patri para captar el estilo. Mi pareja en más de una ocasión ha dicho: "imagínate esto sin Patri" o "no está suficientemente pagado su servicio". Y es cierto, no sé qué hubiéramos hecho sin ella y su team. Desde luego, contaremos con sus servicios otra vez. Nos espera una postparty que tenemos pendiente organizar en cuanto el Covid nos lo permita y cualquier otro evento, ¡claro está! ¡Yo ya no organizo nada sin ella! Felicidades por el trabajo tan exquisito Patri, de nuevo gracias. Parejas, no lo penséis más, esto es un salvavidas, un mejora-ideas, un relax & enjoy... Hemos disfrutado como niños/as sin preocuparnos de nada. ¡Organizar una boda así, sí!
B
Benjamin M. Enviado el 07/09/2023
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Al empezar a organizar nuestra boda, rápidamente nos dimos cuenta de que no sabíamos gran cosa. Decidimos contratar los servicios de hechizos de boda y el resultado fue que tuvimos la boda que imaginábamos tener. Todo fue fácil, la comunicación, organización, los proveedores recomendados adaptados a lo que buscábamos. Recomendamos su servicio sin duda!
B
Borja O. Enviado el 02/03/2022
Valoración 5 de 5

Un hechizo a medida

Contratar a Patri fue la mejor decisión que pudimos tomar para preparar una boda a medida. Un amor de mujer a la que le encantan los detalles y que se desvive por los novios. De primeras te llevas un golpe de realidad, porque todos queremos una boda a medida, pero hay que ser consciente que eso supone un coste. Una vez te haces a la idea, es un sueño hecho realidad. Consigue una boda a tu gusto, llena de detalles y trabajando con profesionales creativos. Ha sido un placer poder organizar la boda con ella y recibir toda su atención.
S
Sheila R. Enviado el 09/08/2019
Valoración 5 de 5

¡Encantados con Hechizos de Boda!

Cuando encontramos a Patri, la verdad es que pudimos respirar un poco más tranquilos, ya que veíamos que nosotros no podíamos solos por nuestros horarios laborales. Nos ha ayudado mucho desde el principio al final de la boda y luego después para terminar las gestiones con los proveedores. Hemos quedado encantados con ella y la organización de toda la boda que hizo que ese día fuese el más especial para nosotros. Los invitados nos decían que estaban encantados con todo. ¡Y nosotros supercontentos de que todo saliese muy bien! Sin duda, Hechizos de Boda (Patri), ha conseguido que nuestro día fuese maravilloso.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Hechizos de Boda

Angela & Francine
7 fotos · 20/05/2023
Andrea & Borja
32 fotos · 20/02/2022
Sheila & Rúben
20 fotos · 13/07/2019

Promociones

Equipo

Patricia Ontañon
Patricia Ontañon
Gerente, wedding planner

¡Hola! Soy Patricia y, entre otras muchas cosas, aparte de wedding planner, soy asesora de imagen, diseñadora de vestuario y maquilladora.

Podría decirse que mi vida ha sido una constante búsqueda en torno a la pregunta "¿qué hago con mi vida?", y para conseguir la respuesta, me he pasado lo que llevo de vida probando, aprendiendo, disfrutando y buscando la respuesta siempre de la mano de mi creatividad. Hasta que un día, sin ni siquiera buscarlo, volví al universo de las bodas.
Y sí, digo volví, porque anteriormente estuve trabajando años asesorando y vistiendo a muchísimas novias, novios e invitadas en una tienda especializada, pero no llenaba mi rinconcito creativo y decidí iniciar otros caminos. Tras un tiempo en la rutina y monotonía de un trabajo fijo y convencional, en el que caí a causa de la famosa crisis, llegó el momento del cambio.

Fue entonces, cuando mi marido y yo nos prometimos, que comencé a idear nuestra propia boda cuando esas mariposas revolotearon de nuevo en mi estómago y me marcaron el camino hacia mi futuro como wedding planner.

Me apasiona diseñar y crear momentos únicos llenos de magia y emoción. Me fascina la decoración, los colores, las sorpresas y, además, tengo un gran sentido de responsabilidad y perfeccionismo. Para mí es inconcebible trabajar para una pareja con la que no haya conectado 100% y entendido perfectamente. Por eso creo en la cercanía, y me encantaría poder conoceros y que podáis descubrir si soy la persona que andabais buscando.

Nuria Somalo
Nuria Somalo
Ayudante de wedding planner y diseñadora gráfica

Hola, me llamo Nuria y soy soñadora, detallista, cariñosa y muy Capricornio. Si algo se sale de lo estipulado, me cuesta, pero si me dejan mi tiempo, me acabo dejando llevar. Si no que se lo pregunten a Patri.​

Y eso es porque me gusta dejarlo todo bien atado y que salga perfecto, o casi.

Desde bien pequeña ya tenía afición por el dibujo, pintaba a escondidas en las paredes detrás de los muebles de mi casa, hasta que un día mis padres los encontraron. ¡Y eso que en casa había materiales artísticos de sobras!

La pasión por dibujar la heredé de mi padre, quien había estudiado arte y joyería en la Massana de Barcelona cuando era joven.

Recuerdo todavía el olor de mis primeros acrílicos, y en especial de mi primer maletín de óleo.

Cuando fui creciendo me hice superfan de muchos animes, Ranma, Sailor Moon fueron los que hicieron que soñara con ser mangaka de mayor. Así que dibujaba a todas horas.

Fue en mi juventud cuando pasé por una época muy mala que poco a poco fui dejando el dibujo. Seguía dibujando, pero me volcaba en trabajos ajenos para pagar las facturas, sintiendo un gran vacío.

A los 25, tras pasar por varias experiencias muy dolorosas, decidí tomar las riendas de nuevo, hice las pruebas para entrar a diseño gráfico, ¡y lo logré! Me enamoré del diseño gráfico perdidamente (ay, si mi profe de diseño en bachillerato me oyera, jajaja, en aquel entonces le dije que no me gustaba y jamás trabajaría de ello).

El diseño para bodas vino por casualidad, cuando uno de mis mejores amigos me dijo que se casaba con su chica. ¡Les hice las invitaciones superilusionada!

Al poco empecé con unas amigas una emprendeduría de organización de eventos, pero, poco a poco, las bodas se hicieron un hueco más grande, hasta que mi pareja me hizo ver que eran mi gran pasión. Se dio cuenta de que la manera en la que hablaba de la papelería de boda hacía que me brillaran los ojos. Y desde entonces hasta hoy, que fue un rotundo "sí, quiero" para toda la vida.

Aunque también hago branding, nada comparable con la ilusión que me genera la papelería de boda, ya que de alguna manera me permite vivir diferentes historias de amor, y es que no puedo evitarlo, ¡soy una romántica empedernida!

Empresas Colaboradoras

Tal Para Cual Fotografía y Vídeo
Valoración 5.0 de 5 , 72 opiniones
· Fotógrafos
DiA Audiovisuales Video & Design
Valoración 4.9 de 5 , 75 opiniones
· Vídeo
Goldfish Estudio
Valoración 5.0 de 5 , 17 opiniones
· Invitaciones de boda
Náyades Beauty
Valoración 4.8 de 5 , 9 opiniones
· Belleza Novias
Cuqui Thing
Valoración 5.0 de 5 , 8 opiniones
· Complementos novia
Gemma Lara Morell
Valoración 5.0 de 5 , 36 opiniones
· Belleza Novias

Mapa

Pavia 30 08028 Barcelona (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Hechizos de Boda

En Hechizos de Boda se puede contratar el servicio de wedding planner desde 1.200€.
Hechizos de Boda organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
El personal de Hechizos de Boda se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Detalles de boda
  • Estilismo para la pareja
  • Estilismo para acompañantes
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
  • Otros (Búsqueda de proveedores. Diseño personalizado e integral de la decoración. Asesoría de imagen para novia, novio e invitados y servicio exclusivo de asesoría online en decoración.)
Hechizos de Boda tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
  • Ecológica
  • Otras (Alternativa.)
A Hechizos de Boda lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Hechizos de Boda cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas