Ir al contenido principal
Bodas

Información

Goldfish es un pequeño estudio de diseño que nace con la ilusión de compartir con vosotros ese día tan especial. Si queréis contar con una papelería de boda de ensueño, no dudéis en contactar con ellos.

Este estudio lleva, hasta el momento, 6 años realizando los sueños de novios con respecto al diseño de la papelería de su enlace.

Productos que ofrece

Desde la creación de vuestras invitaciones hasta el más mínimo detalle, tanto en el resto de papelería como customización de los obsequios, todo pasa por un proceso creativo en el que vuestra personalidad es el sello. Entre otros servicios os ofrecerán:

  • Invitaciones
  • Minutas
  • Seatings
  • Tarjetas y vales de regalo
  • Carteles
  • Señales
  • Personalización de detalles
  • Sellos personalizados
  • Ilustraciones
  • Photocall

Forma de trabajo

Según la mitología china, los peces dorados simbolizan la felicidad y en Japón es un símbolo de delicadeza y fragilidad. Este es un buen prólogo de lo que es, a día de hoy, la pasión de los trabajadores de Goldfish. Todos ellos están especializados en la creación de invitaciones de boda personalizadas, de manera minuciosa y con mucho amor, todo para que refleje lo que será ese día para vosotros.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿El precio de la invitación incluye también la impresión?

¿Dispones de un catálogo cerrado o es posible hacer invitaciones a medida?

Diseños a medida

¿Con cuánta antelación debo encargar mis invitaciones?

Según la complejidad de cada trabajo, mínimo un mes antes

¿Existe un pedido mínimo?

Sí, 30

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Ninguno

¿Qué plazos de entrega tienes?

A partir de 15 días

¿Haces envíos nacionales?

¿Qué otros servicios ofreces?

Diseños personalizados

¿Qué tipo de impresiones realizas?

Impresión digital

Horario comercial:

De 9:30 a 18:00 horas de lunes a viernes

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia bancaria
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
17 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

26 fotos de usuarios

17 opiniones
Raquel
Raquel R. Enviado el 18/11/2023
Valoración 5 de 5

Un grandísimo trabajo!

Núria hizo un trabajo impecable en cuanto al diseño gráfico de la boda. Ella se encargó de las minutas y del sitting plan de nuestra boda y fue todo precioso y se adaptó absolutamente a todo lo que necesitábamos y queríamos para nuestra boda! Núria es una gran profesional, muy atenta, al detalle y muy cuidadosa. Hizo un gran equipo junto a Hechizos de Boda para el montaje de la boda! Muchas gracias por todo el tiempo dedicado, te estamos muy agradecidos!!
Francine
Francine S. Enviado el 30/07/2023
Valoración 5 de 5

Una artista con experiencia

Trabajamos con ella los marca-sitios para la mesa y las invitaciones. En todo momento demostró tener mucha experiencia en todo, la elección de material, colores y composición. Sus piezas quedaron lindísimas, y se han convertido en uno de los recuerdos de los invitados
Angela
Angela C. Enviado el 30/07/2023
Valoración 5 de 5

Una artistaza!

Le pedimos consejo con la invitación y creó unos marcasitios preciosos para nuestros invitados. Super atenta y una persona genial!
Andrea
Andrea Enviado el 11/12/2022
Valoración 5 de 5

Creatividad en estado puro

Como pareja buscábamos sobretodo originalidad, profesionalidad y que alguien pudiera transformar la maraña de ideas locas de nuestras cabezas en realidad. Con su ayuda no solo consiguió plasmar lo que queríamos sino que profundizó en nuestras personalidades, en nuestra historia como pareja, hasta poder dar forma a nuestra personalidad sobre un papel.
Mi consejo de novia... si buscáis a alguien que os comprenda, os ayude a crear y sea profesional con ella acertaréis seguro.

¡Gracias por toda tu ayuda y por todo tu talento!
Llibert
Llibert Enviado el 23/11/2022
Valoración 5 de 5

Todo una maravilla

Nos ha encantado el trato, la cercanía y la creatividad! Espectacular!! Poneros en contacto y nos os váis a arrepentir!
Andrea
Andrea Enviado el 26/02/2022
Valoración 5 de 5

¡Arte en estado puro!

¡Una artista como la copa de un pino! ¡Nos hizo unas invitaciones tan bonitas que son para enmarcarlas! ¿Y qué decir del resto? Las minutas, los marcasitios, el siting... ¿Y los meseros? Como que se los querían llevar los invitados. Ahora en serio, ha sido increíble conocerla y ha sido un placer trabajar codo con codo en nuestra boda. Mil gracias.
Hany
Hany S. Enviado el 25/11/2021
Valoración 5 de 5

¡Enamorada!

Al principio, no teníamos claro si mandar a hacer las invitaciones, pero definitivamente estamos contentísimos de la decisión. Nuria me entendió a la perfección, y cada elemento quedó tal cual me lo imaginaba, cada cosa que me mostraba me dejaba enamorada. Gracias a ella, me quedan recuerdos hermosos que tendré siempre conmigo.
Catrina
Catrina L. Enviado el 13/09/2021
Valoración 5 de 5

¡Gusto, elegancia, personalidad y originalidad total!

Conocimos a Goldfish gracias a nuestra wedding planner, desde el primer momento Nuria captó nuestra esencia y nos presentó muchísimas opciones para las invitaciones, papelería de la boda... Los colores, las ideas y la presentación han sido elogiadas por todos/as los/as invitados/as, todo han sido palabras de felicitación sobre su trabajo y no me extraña. Ha habido coherencia en todo lo que hemos hecho con ella, el save the date en digital, las invitaciones de boda tanto en digital como en madera impresa, los meseros del convite... ¡Y hasta la customización de los zapatos y las bambas de novia! A todo lo que le hemos propuesto, ella ha sido capaz de asesorarnos, incluso cuando ello significaba abaratar costes. Una mirada superhumana y cercana y una forma de hacer excelente. El save the date y las invitaciones eran delicadísimas, con unos tonos acordes a la boda, con unos detalles increíbles. Nos hizo unos meseros de parejas televisivas increíbles; Gru y Lucy, Morticia y Gómez, Los Warren, entre otros. Eran dibujos lineales hechos por ella, ¡todos/as los/as invitados/as alucinaron con lo originales que eran! De los zapatos y las bambas, no tengo palabras para describir la perfección de los detalles. No le di ninguna directriz clara, confiaba en ella 100% tras la experiencia con el resto de trabajos que nos hizo, ¡y en menos de dos semanas realizó un diseño increíble a un precio inigualable! Con nuestros nombres y la fecha, una tuerca (ya que nuestra boda era de inspiración steampunk) y con los colores y tonalidades de nuestra boda. Ha sido increíble contar con ella durante la organización de la boda, ¡y sé que contaré con ella para cualquier otro evento en un futuro! Diría que la recomiendo, pero no; ¡la megarrecomiendo a todas las parejas! La conexión que es capaz de tener con los/as novios/as es increíble, ¡y su capacidad de pillar el rollo de la boda y de la pareja no es de este planeta! Felicidades, Nuria, por tu magnífico trabajo. ¡Contamos contigo en la boda y contaremos contigo tan pronto como se nos ocurra otra locura!
Marc
Marc G. i A. Enviado el 17/12/2021
Valoración 5 de 5

¡Diseños únicos y persona increíble!

Núria nos ayudó mucho en el diseño de las invitaciones y al final acabamos encargando más detalles para la celebración. No teníamos ninguna idea de cómo hacer las invitaciones, después de ver diseños de otras invitaciones (que nos encantaron) y cómo las trabaja, tuvimos clara la elección. Los primeros encuentros fueron para conocernos y saber opinión de diferentes diseños, colores, materiales, etc, un trabajo con el que Núria pudo proponer diseños que nos representaban y en sintonía con la ambientación de la boda. Nos gustó mucho cómo nos hizo participar y colaborar desde el principio hasta el final de todo el proceso. Es paciente en la espera de decisiones, si ya puede poner nervioso organizar una boda, nos sentimos cómodos con cómo nos comunicábamos, en ningún momento hace sentir agobio o prisas, al final acabas teniendo la sensación de quedar con una amiga que ayuda (y mucho) a cerrar otro punto del checklist para el día de la boda. Agradecer el esfuerzo que hizo Núria en el contexto de la pandemia, ya que aún y depender de otros para completar el trabajo, siempre encontró soluciones a posibles contratiempos. ¡Muchas gracias!
Irene
Irene M. Enviado el 19/02/2019
Valoración 5 de 5

Unas invitaciones preciosas

Núria, ademas de ser una ilustradora fantástica y tener ideas muy chulas, nos ayudó mucho a la hora de elegir el diseño de nuestras invitaciones. Las hizo especialmente para nosotros y todo fueron facilidades. Le encargaremos mas cositas para nuestra boda. Se nota que pone cariño en sus trabajos ¡La recomendamos a todo el mundo!
Beatriz
Beatriz A. Enviado el 24/11/2019
Valoración 5 de 5

Obras de arte

Nos llamó mucho la atención, unas invitaciones hechas a acuarela, muy bonitas, que mostraba en sus fotos y decidimos contactar con Goldenfish. Desde el primer momento, hubo una comunicación muy fluida y supo captar a la perfección nuestras preferencias. Y a pesar de que no íbamos con una idea muy clara al principio, nos encantó participar en el diseño de las invitaciones, ¡que quedaron espectaculares! Para nosotros, Nuria nos hizo una obra de arte. Y que además de ser una increíble artista, es una profesional (muy trabajadora, muy puntual en el plazo de entrega) y muy maja (se adaptó perfectamente a nuestros horarios, que eran complicados... y siempre con muchísima amabilidad y mucha dulzura). ¡Quedamos encantados y los invitados alucinaron! Te agradecemos muchísimo el trabajo que hiciste para nosotros y te deseamos lo mejor.
Eva
Eva T. Enviado el 21/02/2019
Valoración 5 de 5

Invitaciones preciosas, profesional excelente

Miramos muchas y muchas invitaciones hasta dar con Nuria, y lo que nos hizo decidirnos para que ella nos las diseñara fue que desde el primer momento escuchó muchísimo nuestra historia y supo abstraer de ésta todo aquello que podíamos plasmar en las invitaciones. Nos encantó que, una vez empezó a diseñarlas, hizo todo lo posible para que se ajustaran a lo que queríamos, dando la sensación de que realmente trabajábamos en equipo. Nuria es muy creativa, muy trabajadora, pero además fue muy fácil ponernos de acuerdo con ella porque desde el inicio fue muy cercana y siempre estuvo dispuesta a ayudarnos en todo. El resultado fue increíble, nos encantaron. Además le pedimos que en los sobres escribiera a mano el nombre de los invitados y tanto nosotros como ellos quedamos maravillados al ver lo bonitos que quedaban. Si queréis unas invitaciones diseñadas totalmente para vosotros, Goldfish Estudio es una superbuena opción.
Andrea
Andrea M. Enviado el 20/02/2019
Valoración 5 de 5

¡La mejor elección!

Cuando conocimos a Núria tuvimos muy claro que sería ella la que diseñara nuestras invitaciones. Desde el primer contacto y las veces que nos hemos reunido nos ha tratado con mucho cariño. Elegimos realizar las invitaciones con un diseño personalizado y supo captar la idea que teníamos y nos aconsejó para mejorarla... ¡Y cuando vimos el resultado nos quedamos alucinados! Le encargamos las invitaciones, minutas, seating plan, meseros, carteles de madera, sellos, bolsas serigrafiadas, etiquetas para los detallitos. ¡Quedamos encantados con todo lo que le encargamos y todo el mundo alucinó y nos comentó lo bonito y elaborado! Os la recomiendo 100%.
B
Benjamin M. Enviado el 07/09/2023
Valoración 5 de 5

Diseños a medida

Nuria es una artista que sabe entender y adaptarse a lo que se le explica pero orientando con sus conocimientos gráficos lo que es imprescindible para un resultado óptimo. Nos ha encantado trabajar con ella!
A
Atteneri V. Enviado el 21/09/2019
Valoración 5 de 5

Maravillosamente Especial

Sin duda Nuria has sido la persona que más ha marcado nuestra boda, desde el primer momento que te elegimos para hacer la papelería de nuestra boda supimos que harías magia. En cada paso que dábamos ahí estabas, con tus ideas, tus dibujos, fuese la hora que fuese... Conseguiste que tuviera desde el principio una boda de ensueño, cuando te pedíamos algo nuevo ya tenías algo en mente, nunca tuve que decirte que algo no nos gustaba, y no porque no seamos exigentes, ¡Que lo somos! jejej, pero es que sabías captar como si estuvieras dentro de mi mente todo aquello que quería reflejar. Las invitaciones quedaron de locura, reflejando la magia del lugar y el día que viviríamos, reflejando nuestra historia y que desde ese momento irías creando: el seating plan, carteles de mesa, conos para los pétalos, lágrimas de felicidad... Un sin fin de recuerdos que creaste para nosotros. La mejor parte es haberte conocido y que sigas formando parte de nuestra historia. ¡Gracias Nuria!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Goldfish Estudio

Andrea & Borja
32 fotos · 20/02/2022

Empresas Colaboradoras

Andrea Moreno
Valoración 5.0 de 5 , 9 opiniones
· Belleza Novias

Mapa

Paredes, 9 08003 Barcelona (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Goldfish Estudio

En Goldfish Estudio se pueden adquirir las invitaciones de boda desde 2,50€.
Goldfish Estudio dispone de las siguientes opciones en invitaciones de boda:
  • Diseños a medida
Goldfish Estudio, empresa especializada en invitaciones de boda, también ofrece los siguientes servicios para boda:
  • Diseños personalizados
Para obtener el mejor acabado en las invitaciones de la boda Goldfish Estudio trabaja con estos sistemas de impresión:
  • Impresión digital
A Goldfish Estudio lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores