Ir al contenido principal
Bodas
Hay 4 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2008

Última actualización: Enero 2024

Eventus es la tienda de referencia del sector, especializada en invitaciones y detalles de boda, con casi 20 años de experiencia. Si buscáis un trato personalizado y profesional, este equipo de diseñadoras gráficas os atenderá en su local del centro de Barcelona, con grandes ideas y con ganas de ayudar a que encontréis la invitación que mejor se adapte a vuestro estilo de boda y personalidad. Se encargarán de todo el proceso, desde la idea original hasta la impresión, todo pensado para evitaros el máximo de preocupaciones y estar 100% seguros que vuestras invitaciones serán de calidad.

Si vosotros mismos os habéis diseñado las invitaciones, os ayudarán a darle forma y os recomendarán los mejores materiales y formatos para acabar de pulir bien vuestro diseño.

Productos que ofrece

Podréis personalizar los diseños ya creados o idear uno desde cero. Si ya tenéis alguna idea, compartidla con ellos y la convertirán en realidad. Os aconsejarán para conseguir el efecto que estáis buscando y os atenderán diseñadores gráficos especializados y las invitaciones se imprimen en su taller propio.

Forma de trabajo

Eventus cuenta con la infraestructura y el personal necesario para producir las invitaciones desde el principio hasta el final. Disponen de un taller de impresión propio en el que pueden trabajar de forma artesanal, digital y offset.

Tanto el proceso de impresión como la elección del material estarán controlados en todo momento para que todo salga según vuestros deseos.

Otros servicios

Para poner un broche de oro a la celebración, nada mejor que obsequiar a vuestros invitados con unos detalles de boda. Un recuerdo perfecto para una celebración inolvidable. Cuentan con miles de buenas ideas y con los detalles más originales, frescos y también personalizados, a conjunto con el estilo de la invitación o vuestro logo.

Además, cuentan con complementos de boda, pequeños detalles que darán un toque distintivo y entrañable a la celebración:

  • Detalles para los invitados
  • Figuritas de los novios para el pastel
  • Cojín para los anillos
  • Bailarinas y Hawaianas
  • Seatings y meseros

--------------------------------------

Eventus és la botiga de referència del sector, especialitzada en invitacions i detalls de noces, amb gairebé 20 anys d'experiència. Si busqueu un tracte personalitzat i professional, aquest equip de dissenyadores gràfiques us atendrà en el seu local del centre de Barcelona, amb grans idees i amb ganes d'ajudar al fet que trobeu la invitació que millor s'adapti al vostre estil de noces i personalitat. S'encarregaran de tot el procés, des de la idea original fins a la impressió, tot pensat per a evitar-vos el màxim de preocupacions i estar 100% assegurances que les vostres invitacions seran de qualitat.

Si vosaltres mateixos us heu dissenyat les invitacions, us ajudaran a donar-li forma i us recomanaran els millors materials i formats per a acabar de polir bé el vostre disseny.

Productes que ofereix

Podreu personalitzar els dissenys ja creats o idear un des de zero. Si ja teniu alguna idea, compartiu-la amb ells i la convertiran en realitat. Us aconsellaran per a aconseguir l'efecte que esteu buscant i us atendran dissenyadors gràfics especialitzats i les invitacions s'imprimeixen en el seu taller propi.

Forma de treball

Eventus compta amb la infraestructura i el personal necessari per a produir les invitacions des del principi fins al final. Disposen d'un taller d'impressió propi en el qual poden treballar de manera artesanal, digital i offset.

Tant el procés d'impressió com l'elecció del material estaran controlats en tot moment perquè tot surti segons els vostres desitjos.

Altres serveis

Per a posar un detall d'or a la celebració, res millor que obsequiar als vostres convidats amb uns regals de noces. Un record perfecte per a una celebració inoblidable. Compten amb milers de bones idees i amb els detalls més originals, frescos i també personalitzats, a conjunt amb l'estil de la invitació o el vostre logo.

A més, compten amb complements de noces, petits detalls que donaran un toc distintiu i entranyable a la celebració:

  • Detalls per als convidats
  • Figuretes dels nuvis per al pastís
  • Coixí per als anells
  • Ballarines i Hawaianes
  • Seatings i mesers

Más información

¿El precio de la invitación incluye también la impresión?

¿Dispones de un catálogo cerrado o es posible hacer invitaciones a medida?

Catálogo
Diseños a medida

¿Con cuánta antelación debo encargar mis invitaciones?

Plazo de entrega: 15 días laborables. Las invitaciones se deben encargar unos cuatro meses antes de la boda

¿Existe un pedido mínimo?

Sí, mínimo 25 unidades

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

10 euros

¿Qué plazos de entrega tienes?

Plazo de entrega: 15 días laborables

¿Haces envíos nacionales?

¿Cuál es el recargo para envíos nacionales?

10 euros

¿Qué otros servicios ofreces?

Servicio de impresión
Diseños personalizados
Marcasitios
Seating plan
Save the date
Libro de firmas
Venta de detalles de boda
Tarjetas de agradecimiento
Otros (Puedes conjuntar todas las piezas de comunicación de tu boda con el diseño escogido a partir de la invitación. Mapas, tarjetas de agradecimiento, portafotos, menús, detalles para los invitados, etc)

¿Qué tipo de impresiones realizas?

Termografía
Impresión en relieve
Impresión tipográfica
Offset
Impresión digital
Otros (Impresión offset, impresión digital, impresión tipográfica. Relieve seco, estamping, artesanal)

Horario comercial:

De lunes a viernes intensivo de 10:30 a 19:00 (para horario de 19:00 a 20:30: cita previa). Sábados abierto de enero a junio de 10:00 a 14:00

¿Cómo se efectúa el pago?

Targeta de crédito, transferencia bancaria, efectivo o talón
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Eventus

Valoración 4.7 de 5
Valoración 4.7 de 5
152 opiniones
93% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.4 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.6 de 5

19 fotos de usuarios

152 opiniones
N
Nati L. Enviado el 17/11/2021
Valoración 5 de 5

Es como ir al sastre para pedir invitaciones de boda

Yo y mi pareja teníamos ideas vagas de lo que queríamos (ideas dispares entre nosotros) y fuimos allí a ver qué tal para coger inspiración y una toma de contacto sin compromiso. Allí nos atendió una chica, nos dejó ver los catálogos a nuestro aire (sin atosigarnos, gracias). Y una vez terminamos, le pedimos precios para tener un presupuesto. Haciendo el presupuesto nos enteramos de que todo era personalizable y que podíamos hacer una invitación desde cero.
Mi pareja y su padre son carpinteros y nos presentaron la opción de hacer una invitación elegante hecha en madera (no en papel como es usual). Nos encantó la idea e hicimos una tarjeta de madera, así como minimalista a nuestro aire. Nos mandaron varios diseños por ordenador, la semana siguiente escogimos uno pidiendo varios cambios, y ya está. Una vez dimos la aprobación, se mandó a producción y en 10 días las tuvimos hechas. Me encantó la experiencia. Nos contaron que podíamos, si queríamos, seguir la línea de diseño de la invitación para hacer los detallitos de la boda, y así lo haremos más adelante. El lugar es una pasada, te dejan tocar todo abrir todos los catálogos. ¡Id, no os arrepentiréis!
Rj Marie
Rj Marie F. Enviado el 15/11/2023
Valoración 4.4 de 5

Preciosas invitaciones

Mi prometido y yo nos enamoramos de nuestra invitación de boda tan pronto como la vimos. Me encantó el hecho de que pudimos verificar y aprobar los diseños antes de imprimirlos. Quedamos contentos con el servicio y la calidad del producto. Nuestras invitaciones de boda son realmente hermosas. ¡Muy recomendable!
¡Gracias Ana!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
My Fiancé and I fell in love with our wedding invitation as soon as we saw it. I loved the fact that we got to check and approve the designs before printing. We were happy with the service and quality of the product. Our wedding invitations is really beautiful. Highly recommended!
Thank you Anna!
Johana
Johana Z. Enviado el 13/02/2024
Valoración 5 de 5

Mis invitaciones fueron las más bonitas

Los recomiendo al 100%
Por motivos de vacaciones me despiste y no había podido pedir mis invitaciones
Ellos fueron muy rápido y me hicieron las invitaciones en 15 días fueron más bonitas de lo que esperaba los recomiendo mucho rapidez y confianza
Ana
Ana M. Enviado el 17/10/2023
Valoración 5 de 5

Invitaciones perfectas

Mandamos a hacer las invitaciones a Eventus, quedamos muy contentos con el diseño que nos hicieron porque lograron captar lo que queríamos, que sean sencillas pero elegantes
Natalia
Natalia A. Enviado el 17/09/2023
Valoración 5 de 5

Invitación

Son preciosas nuestras invitaciones, no teníamos muy claro lo que queríamos pero al llegar nos han enseñado catálogos y pudimos mezclar ideas de aquí y de allá. Un buen servicio nuestros invitados encantados con la invitación.
Michelle
Michelle L. Enviado el 05/09/2023
Valoración 5 de 5

Geniales!!!

Nuestras invitaciones quedaron bellísimas, el papel es precioso, el diseño super elegante. Ana ha sido súper amable. Quedamos encantados. Muchas gracias por todo
INMA
Inma P. Enviado el 06/05/2023
Valoración 5 de 5
Ideal! Original! Fantástico!
Encontré mi invitación perfecta y un detalle auténtico.

Quedé muy contenta con el resultado!
Y los invitados más
Carme
Carme E. Enviado el 25/09/2022
Valoración 5 de 5

Captaron mi deseo al momento

Son muy profesionales. Captaron mi idea al momento. Rápidamente, a la primera visita ya teníamos encargadas las invitaciones, que tardaron menos de lo pactado, en tenerlas.
Lali
Lali G. Enviado el 19/09/2022
Valoración 4.8 de 5

Invitaciones de boda muy bonitas

¡Hicieron unas invitaciones de boda preciosas! Son caras, pero se refleja en el resultado. Muy agradables y profesionales. (El lacre y la flor la puse yo, no Eventus).
Eulalia
Eulalia Enviado el 13/02/2022
Valoración 5 de 5

¡Invitaciones perfectas! / Invitacions perfectes!

Hemos hecho las invitaciones con Eventus y nos han acompañado y asesorado al decidir el diseño y nos han facilitado mucho todas las decisiones, el trato ha sido personal y dedicado. ¡El servicio ha sido muy profesional y los periodos de entrega se han cumplido perfectamente, el resultado, inmejorable!
----------------------------------------------------------
Hem fet les invitacions amb Eventus i ens han acompanyat i assessorat a l'hora de decidir el disseny i ens han facilitat molt totes les decisions, el tracte ha sigut personal i dedicat. El servei ha sigut molt professional i els períodes d'entrega s'han complert perfectament, el resultat, immillorable!
Ines
Ines S. Enviado el 27/07/2022
Valoración 5 de 5

¡Excepcional trabajo y atención!

¡Ha sido un encanto contar con Eventus para nuestras instalaciones de boda, regalos y abanicos! Recomiendo 100%.
Pamela
Pamela S. Enviado el 13/07/2022
Valoración 5 de 5

Invitaciones de ensueño

Hicimos nuestras invitaciones de boda con Eventus y no podemos estar más contentos con el resultado. Mireia nos enseño todos los catálogos y entre varias opciones, diseñamos la invitación de nuestros sueños. El trato fue muy bueno y la calidad de las invitaciones es excelente.
Antoni
Antoni M. Enviado el 28/08/2022
Valoración 5 de 5

Excelentes invitaciones

Escogimos un diseño muy personal para dos tipos de invitaciones y los de Eventus demostraron mucha profesionalidad y flexibilidad. Las invitaciones impresionantes.
Marta
Marta G. Enviado el 27/09/2021
Valoración 4.8 de 5

Invitaciones preciosas

Realizamos las invitaciones de la boda con Eventus, y quedamos muy contentos. Tenían varios diseños para elegir, y el servicio fue muy bueno.
Pamela
Pamela M. Enviado el 15/02/2020
Valoración 5 de 5

Muy completa

Buscábamos unas invitaciones de boda elegantes, pero sencillas, y encontramos justo lo que buscábamos en Eventus. Tienen muchísimos tipos y fueron muy profesionales al atendernos. Las invitaciones fueron tal éxito entre los invitados que después decidimos también encargamos con ellos los regalos, figura del pastel, etc. Hay que hacer una visita obligada. Eso sí, ves con tiempo, que las personalizaciones tardan.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de Eventus

Ana María & Eduardo
7 fotos · 07/10/2023
Pamela & Oriol
32 fotos · 27/10/2019

Promociones

Empresas Colaboradoras

Eventus
Valoración 4.6 de 5 , 147 opiniones
· Detalles de bodas

Mapa

Córcega 260 08008 Barcelona (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Eventus

En Eventus se pueden adquirir las invitaciones de boda desde 1,75€ hasta 5€.
Eventus dispone de las siguientes opciones en invitaciones de boda:
  • Catálogo
  • Diseños a medida
Eventus, empresa especializada en invitaciones de boda, también ofrece los siguientes servicios para boda:
  • Servicio de impresión
  • Diseños personalizados
  • Marcasitios
  • Seating plan
  • Save the date
  • Libro de firmas
  • Venta de detalles de boda
  • Tarjetas de agradecimiento
  • Otros (Puedes conjuntar todas las piezas de comunicación de tu boda con el diseño escogido a partir de la invitación. Mapas, tarjetas de agradecimiento, portafotos, menús, detalles para los invitados, etc.)
Para obtener el mejor acabado en las invitaciones de la boda Eventus trabaja con estos sistemas de impresión:
  • Termografía
  • Impresión en relieve
  • Impresión tipográfica
  • Offset
  • Impresión digital
  • Otros (Impresión offset, impresión digital, impresión tipográfica. Relieve seco, estamping, artesanal.)
A Eventus lo recomienda el 93% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en profesionalidad, 4.7 en tiempo de respuesta, 4.6 en flexibilidad y 4.4 en relación calidad/precio.
Actualmente Eventus cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo, 2 promociones de oferta, 2 promociones de descuento y 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores