Eventus

98
Pau Claris, 117 (bajos) 08009 Barcelona (Barcelona) Ver mapa

Información sobre Eventus

  • Precio

    Desde 1,75€ hasta 10€

  • Antelación

    Plazo de entrega: 15 días laborables. Las invitaciones se deben encargar unos cuatro meses antes de la boda

  • Plazo de entrega

    Plazo de entrega: 20 días laborables

  • Envíos nacionales

Descripción de Eventus

Eventus es la tienda de referencia en Barcelona, especializada en invitaciones y detalles de boda, con más de 15 años de experiencia. Si buscáis un trato personalizado y profesional, este equipo de diseñadoras gráficas os atenderá en su local del centro de Barcelona, con grandes ideas y con ganas de ayudar a que encontréis la invitación que mejor se adapte a vuestro estilo de boda y personalidad. Estas profesionales se encargarán de todo el proceso, desde la idea original hasta la impresión, todo pensado para evitaros el máximo de preocupaciones.

Productos que ofrece

Todos sus diseños son únicos y exclusivos. Sus catálogos cuentan con una amplísima variedad de invitaciones de todo tipo que llegan hasta los 1.000 diseños distintos. De entre todos ellos encontraréis el perfecto para vuestra boda.

Además, podréis personalizar los diseños ya creados o idear uno desde cero. Si ya tenéis alguna idea, compartidla con ellos y la convertirán en realidad. Os aconsejarán para conseguir el efecto que estáis buscando y os atenderán diseñadores gráficos especializados

Forma de trabajo

Eventus cuenta con la infraestructura y el personal necesario para producir las invitaciones desde el principio hasta el final. Disponen de un taller de impresión propio en el que pueden trabajar de forma artesanal, digital y offset.

Tanto el proceso de impresión como la elección del material estarán controlados en todo momento para que todo salga según vuestros deseos.

Otros servicios

Para poner un broche de oro a la celebración, nada mejor que obsequiar a vuestros invitados con unos detalles de boda. Un recuerdo perfecto para una celebración inolvidable. Cuentan con miles de buenas ideas y con los detalles más originales, frescos y también personalizados, a conjunto con el estilo de la invitación o vuestro logo.

Además, cuentan con complementos de boda, pequeños detalles que darán un toque distintivo y entrañable a la celebración:

  • Figuritas de los novios para el pastel
  • Cojín para los anillos
  • Bailarinas y Hawaianas
  • Seatings

Bodas Barcelona Proveedores Barcelona Invitaciones de boda Barcelona

Más información sobre Eventus

  • ¿El precio de la invitación incluye también la impresión?
  • ¿Dispones de un catálogo cerrado o es posible hacer invitaciones a medida? Catálogo, diseños a medida
  • ¿Existe un pedido mínimo? Sí, mínimo 25 unidades
  • ¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados? 10 euros
  • ¿Cuál es el recargo para envíos nacionales? 10 euros
  • ¿Qué otros servicios ofreces? Servicio de impresión, diseños personalizados, venta de detalles de boda, tarjetas de agradecimiento, otros (puedes conjuntar todas las piezas de comunicación de tu boda con el diseño escogido a partir de la invitación. Mapas, tarjetas de agradecimiento, portafotos, menús, detalles para los invitados, etc)
  • ¿Qué tipo de impresiones realizas? Termografía, impresión en relieve, impresión tipográfica, offset, impresión digital, otros (impresión offset, impresión digital, impresión tipográfica. Relieve seco, estamping, artesanal)
  • Horario comercial: De lunes a viernes de 10:00 a 13. 30 y de 16. 30 a 20. 30 horas. Sábados (de enero a junio): abierto en horario intensivo de 10:00 a 17. 30 horas. Sin cita previa
  • ¿Cómo se efectúa el pago? Targeta de crédito, transferencia bancaria, efectivo o talón

Recomendaciones de Eventus

98 de 102

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 17/06/2017 Davinia Ruiz Sanchez

Estamos muy contentas con las chicas de Eventus. Con ellas hemos hecho nuestras invitaciones, libro de firmas y detallitos y la verdad es que tienen un amplísimo abanico de posibilidades y ellas te orientan y ayudan a terminar de escoger porque por nosotros nos hubiéramos llevado uno de cada.

Se casó el 01/04/2017 Ana Maria Rodrigo Sujar

Fuimos con apenas tiempo de margen para encargar nuestros detalles. Tampoco teníamos ni idea de lo que queríamos. Ellos nos aconsejaron y además cumplieron perfectamente con los plazos. Recomiendo encarecidamente.

Se casó el 08/10/2016 Marilí Pérez

Me encantan sus productos: originales, creativos y estilosos. Empresa que cuida el detalle y que se adapta a tus necesidades. Nos han diseñado las tarjetas de boda y han quedado ideales. Muy recomendable.

Se casó el 18/09/2016 Albert Salas

Profesionalidad en todos los detalles que pedimos para nuestro enlace. Puntualidad en las entregas y flexibilidad tanto en el pago como en los plazos de entrega. Calidad en todos sus detalles y invitaciones.

Se casó el 23/07/2016 María Vázquez Martínez

La verdad es que mi experiencia con Eventus fue genial, son superamables y profesionales, se preocuparon porque todo estuviese a nuestro gusto y perfecto y así ha sido. ¡Las invitaciones son preciosas! ¡Muchas gracias!

Premios de Eventus

Recomendado en Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Promociones de Eventus