Eventus

novios recomiendan Eventus

Valoración total:

Recomendaciones de Eventus

• Se casa el 14/07/2017 Por Silvia Queralto

Fue un placer hacer nuestras invitaciones con Eventus, la profesionalidad de su personal es excelente, inmejorable trato, atesoramiento, quedamos muy contentos con el resultado. Lo recomiendo 100%. Gracias por formar parte de un día tan importante para nosotros.

Va ser un plaer fer les nostres invitacions amb Eventus, la profesionalitat del seu personal es excelent, inmillorable tracte, asessorament, vam quedar molt contents amb el resultat. Ho recomano 100%. Gràcies por formar part d'un dia tant important per nosaltres.

Enviada el 07/04/2017

Hola Silvia,

Muchísimas gracias por su comentario. Ha sido un placer poder colaborar en el día de vuestra boda. Mucha suerte en esta aventura y hasta otra ocasión. Saludos cordiales,

Hola Silvia,

Moltíssimes gràcies pel vostre comentari. Ha sigut un plaer poder col.laborar en el dia del vostre casament. Molta sort en aquesta aventura i fins a una altra ocasió. Salutacions cordials,

L'equip d'Eventus

• Se casa el 17/06/2017 Por Davinia Ruiz Sanchez

Estamos muy contentas con las chicas de Eventus. Con ellas hemos hecho nuestras invitaciones, libro de firmas y detallitos y la verdad es que tienen un amplísimo abanico de posibilidades y ellas te orientan y ayudan a terminar de escoger porque por nosotros nos hubiéramos llevado uno de cada.

Enviada el 11/05/2017

Respuesta de Eventus:

Hola Davinia, muchas gracias por tus comentarios en bodas.net. Un placer en colaborar en vuestra boda.
    Un saludo.
    Equipo de Eventus

• Se casa el 03/06/2017 Por Abraham Ferre Marsal

Desde el primer momento se ponen a tu disposición. Trato excelente. Nosotros hemos personalizado una entrada del Barça como invitación. Nos hicieron unas cuantas pruebas hasta que nos gustó. Y ha quedado genial. ¡Lo recomiendo a todas las parejas que quieran hacer sus invitaciones!
    -----------------------------------------------------------------
    Desde el primer moment se't possen a la teva disposició. Tracte excel·lent. Nosaltres hem personalitzat una entrada del Barça com a invitació. Ens van fer unes quantes proves fins ens va agradar. I ha quedat genial. Ho recomano a totes les parelles vulguin fer les seves invitacions!

Enviada el 19/01/2017

Hola Abraham,

Muchas gracias por vuestro comentario. Quedamos a vuestra disposición para cualquier otra cosa. ¡Saludos y viva el Barça!

El equipo de Eventus.
    .............................................................................
    Hola Abraham,

Moltes gràcies pel vostre comentari. Quedem a la vostra disposició per a qualsevol altra cosa. Salutacions i visca el Barça!

L'equip d'Eventus.

• Se casa el 03/06/2017 Por Javi Hernandez

Aceptable

Nos enseñaron muchos modelos de invitaciones de todo tipo. Nos guiaron por el precio que nos queríamos gastar y encontramos lo que nos gustaba. La atención es perfecta, son muy resolutivos en lo que buscas, se nota que son profesionales y saben del tema. Muy contentos.

Enviada el 15/04/2017

Respuesta de Eventus:

Hola Javi. Muchísimas gracias por tu recomendación en bodas.net. Ha sido un placer colaborar en vuestra boda. Hasta otra ocasión y os deseamos lo mejor. Saludos cordiales,

• Se casó el 01/04/2017 Por Ana Maria Rodrigo Sujar

Fuimos con apenas tiempo de margen para encargar nuestros detalles. Tampoco teníamos ni idea de lo que queríamos. Ellos nos aconsejaron y además cumplieron perfectamente con los plazos. Recomiendo encarecidamente.

Enviada el 02/05/2017

Respuesta de Eventus:

Hola Ana Maria. Muchísimas gracias por tu recomendación en bodas.net. Ha sido un placer colaborar en vuestra boda. Hasta otra ocasión.

• Se casó el 10/12/2016 Por Angela Vergara

Elegimos a Eventus para que nos hiciera las tarjetas de nuestra boda, las tarjetas del menú del banquete, los regalos para nuestros invitados y los conos para los pétalos, cada uno de ellos personalizados. El resultado fue excelente. Damos las gracias a todo el equipo de Eventus, quienes desde el primer momento nos atendieron como profesionales, teniendo en cuenta siempre nuestros gustos y nos acompañaron en las decisiones. En especial destacamos la atención de Merce, quien desde el primer momento nos brindó su asesoría para que todo quedara a nuestro gusto. Es una gran profesional y su actitud de brindar siempre su mejor atención a las personas es de destacar. Eventus fue flexible con los diseños hasta tomar la decisión final del mismo, cumplió con los plazos de entrega siempre y quedamos muy contentos con el resultado. Los recomendamos ampliamente sin lugar a dudas, porque siempre dan respuesta a lo que buscas haciendo que en tu día todo se vea especial y destaque, integrando el diseño siempre hasta en los pequeños detalles.

Enviada el 07/05/2017

Hola Angela,

Muchas gracias por tus comentarios en bodas.net. Un placer colaborar en vuestra boda. Le paso tus comentarios a Mercè, que seguro que le hará mucha ilusión. Gracias por confiar con nosotros en este día tan especial.

Quedamos a vuestra disposición para cualquier otra ocasión.

• Se casó el 08/10/2016 Por Marilí Pérez

Me encantan sus productos: originales, creativos y estilosos. Empresa que cuida el detalle y que se adapta a tus necesidades. Nos han diseñado las tarjetas de boda y han quedado ideales. Muy recomendable.

Enviada el 28/12/2015

Respuesta de Eventus:

Hola Marili, muchísimas gracias por tu recomendación en bodas.net. Ha sido un placer colaborar en vuestra boda. Un abrazo.

• Se casó el 18/09/2016 Por Albert Salas

Profesionalidad en todos los detalles que pedimos para nuestro enlace.puntualidad en las entregas y flexibilidad tanto en el pago como en los plazos de entrega. Calidad en todos sus detalles y invitaciones.

Enviada el 26/09/2016

Respuesta de Eventus:

Hola Sonia, muchas gracias por tu recomendación en bodas.net.
    Ha sido un placer colaborar en vuestra boda.
    Hasta otra ocasión.
    Saludos cordiales.

• Se casó el 18/09/2016 Por Sonia

Al llegar a la tienda nos atendieron enseguida y fueron muy amables, tienen mucha variedad de detalles y también originales, y los precios no están mal. Ademas está bien situado. Es una buena opción para eventos.

Enviada el 26/09/2016

Respuesta de Eventus:

Hola Sonia, muchas gracias por tu recomendación en bodas.net.
    Ha sido un placer colaborar en vuestra boda.
    Hasta otra ocasión.

• Se casó el 10/09/2016 Por Damia

Aceptable

Si queréis una invitación diferente, no dudéis en visitarlos. Tienen una amplia gama de invitaciones, desde las más clásicas a las más novedosas. Además si tienes una idea, pueden hacerte una propuesta. También tienen una amplia gama de detalles tanto para los novios como para los invitados. Pueden hacerte unos muñecos para el pastel personalizados. En eventus todo es detalle! cuidan cada detalle para los invitados, hay muchas opciones y muchas ideas.

Enviada el 13/10/2016

Respuesta de Eventus:

Hola Damia, muchísimas gracias por tu recomendación en Bodas.net.
    Ha sido un placer colaborar en vuestras invitaciones de boda.

Mis sellos

Recomendado Oro 2017