Eventus

Opiniones de Eventus

• Pamela

Pamela Martin · Se casó el 27/10/2019

Muy completa

Buscábamos unas invitaciones de boda elegantes, pero sencillas, y encontramos justo lo que buscábamos en Eventus. Tienen muchísimos tipos y fueron muy profesionales al atendernos. Las invitaciones fueron tal éxito entre los invitados que después decidimos también encargamos con ellos los regalos, figura del pastel, etc. Hay que hacer una visita obligada. Eso sí, ves con tiempo, que las personalizaciones tardan.

Enviado el 15/02/2020

Respuesta de Eventus:

Hola Pamela, buenos días, mil gracias por tu comentario en bodas.net. Nos alegra que tu experiencia con nosotros haya sido satisfactoria. Un placer participar en la preparación de vuestra boda. ¡Muchas gracias por todo y nos vemos en otra ocasión!

Saludos,
    Equipo de Eventus.
  • Carlos

Carlos Tejeda · Se casó el 19/10/2019

Invitaciones perfectas

Pedimos invitaciones clásicas de papel y el tiempo y la calidad fueron más que perfectas. ¡Lo recomendamos 100%!

Enviado el 28/01/2020

Respuesta de Eventus:

Hola Carlos, mil gracias por tu comentario. Encantados de haber colaborado en la preparación de vuestra boda.

¡Muchas gracias por todo!
    Mireia
  • Juan

Juan Burgos Miranda · Se casó el 12/10/2019

Detalles de perfección

Trabajo meticuloso con muchos detalles y buenas ideas, material de alta calidad y siempre bien asesorados.

Enviado el 10/11/2019
  • Saccha

Saccha Daiana Samaniego Melendez · Se casó el 28/09/2019

Calidad/precio razonable

Encantadísima con la elección de mi tarjeta de invitación de boda. Tal cual la queríamos así quedo. Sencilla y con mucho gusto. Los detalles gráficos de más que pedimos como el mapeado un toque diferente. A los invitados les gustó mucho.

Enviado el 02/10/2019
  • Susana

Susana · Se casó el 14/09/2019

Encontrarás de todo

Ellos nos hicieron nuestras invitaciones, detalles para los invitados, compramos las figuras para pastel y regalar, y varias cosas más... Disponen de una gran variedad de artículos y detalles. Atención excelente.

Enviado el 21/10/2019
  • Rosa

Rosa Roldán Cunill · Se casó el 13/09/2019

Muy bien, recomendable

Recordatorios bonitos, muchísimos donde elegir entre muchísimos precios. Nos gustó mucho la originalidad y la variedad que hay.

Enviado el 30/09/2019
  • Alba

Alba Siso · Se casó el 02/08/2019

3.4

Mil opciones físicas

Eventus es la opción física: cuando estás perdido vas allí y tienen mil opciones físicamente que puedes ver y tocar. Para mi gusto, cada vez que pedía una modificación por algún error en la maqueta online era como si pidiera un favor. Igual que con el consejo, tal vez en algún momento que no sabíamos muy bien que poner esperábamos un consejo. En cambio, se iban para que pensáramos más rato. Otro tema, tardan casi 1 mes desde que lo contratas hasta que te lo entregan (si todo va bien).

Enviado el 02/12/2019

Gerard · Se casó el 12/07/2019

Personalizan a la perfección / Personalitzen a la perfecció

Nos atendieron de forma muy profesional y asesoran al detalle. Cualquier duda o problema lo resuelven rápidamente. Dan mucha confianza. El producto que ofrecen es exclusivo y personalizado.
    ------------------------------------------------------------
    Ens van atendre de manera molt professional i assessoren al detall. Qualsevol dubte o problema el resolen ràpidament. Donen molta confiança. El producte que ofereixen és exclusiu i personalitzat.

Enviado el 31/07/2019
  • Mari

Mari Carmen Pazos · Se casó el 27/04/2019

Rápidos y profesionales

Nos entendieron desde el primer momento con lo que estábamos buscando, nos asesoraron bien y fueron rápidos y puntuales en la entrega. 100% recomendable.

Enviado el 15/05/2019
  • Montse

Montse · Se casó el 06/04/2019

Originalidad y calidad

Fue difícil escoger entre la inmensa cantidad de posibilidades que nos mostraron.
    Estamos muy contentos con su trabajo, atención y profesionalidad. Las invitaciones se veían de una calidad impresionante, y fueron muy apreciadas por nuestros invitados. Muy recomendable. Gracias,
    Albert y Montse.

Enviado el 02/06/2019

Respuesta de Eventus:

Hola Albert y Montse, muchísimas gracias por vuestro comentario en bodas.net. ¡Un placer! El equipo de Eventus.
    -------------------------------------------------------------
    Hola Albert i Montse, moltíssimes gràcies pel vostre comentari a bodas.net. Un plaer! L'equip d' Eventus.