Eventus

Respuesta

4.5

Eloy Marbella , Se casó el 20/10/2018

Profesionalidad

Todo perfecto, se han adaptado a nuestros gustos. Rapidez a la hora de la entrega.

Enviada el 25/10/2018
  • Alberto

Alberto Vazquez Lopez , Se casó el 13/10/2018

Regular

No está mal

Fuimos a por las invitaciones y teníamos prisa por hacerlas. Tienen muchas invitaciones y se pueden adaptar todas. Le dijimos que las queríamos para una fecha en concreto y nos dijo que si las queríamos para esa fecha debíamos cogerlas ya, pagar la mitad en ese momento y que entonces las tendríamos. Cuando llegó la fecha preguntamos y dijeron que no que era imposible y que si queríamos podíamos pagar un extra para acelerar el proceso en su taller. Así que al final tuvimos nuestras invitaciones 3 semanas después de lo que queríamos.

Enviada el 10/11/2018
  • Ana Lucía

Ana Lucía Gallo Luna , Se casó el 06/10/2018

Aceptable

Trabajo perfecto, un pelín caro

Hicieron un trabajo impecable y nos atendieron razonablemente bien, teniendo en cuenta que acudimos a ellos con poca antelación (cerraban agosto por vacaciones). Te harán un gran trabajo pero a un precio caro. Todo lo cobran (todo cambio o retraso, te lo cobran de adicional). Flexibilidad normal.

La boda de Ana Lucía Gallo Luna y Eventus 1
    Enviada el 26/10/2018
  • Sergio

Sergio Moya Alarcon , Se casó el 14/07/2018

Atención personalizada y gran resultado

Su atención personalizada ayuda mucho a las parejas como nosotros que no sabíamos muy bien qué tipo de invitación queríamos. Al final decidimos contratar con ellos un diseño personalizado con una ilustración nuestra y el resultado fue inmejorable. Todos los invitados destacaron la originalidad de la invitación.

Enviada el 17/07/2018
  • Fernanda

Fernanda Gallastegui Ante , Se casó el 29/06/2018

Invitaciones exclusivas

Tienen muchas opciones de dónde elegir y sino te pueden hacer algo más personalizado. Un consejo, ve con suficiente tiempo para elegir decidir el formato y darles tiempo a que las hagan. Nuestras invitaciones quedaron preciosas delicadas, elegantes y románticas.

Enviada el 18/09/2018

Jacky , Se casó el 20/05/2018

Excelente servicio

Nos ha gustado mucho el servicio y su profesionalidad. Lo volveríamos a utilizar seguramente.

Enviada el 04/08/2018
  • Carolina

Carolina Cristofol , Se casó el 19/05/2018

Servicio correcto

Hicimos unas invitaciones con un diseño muy personalizado. Ellos en todo momento nos ayudaron con el diseño y los cambios que proponíamos. Los cambios tenían un coste añadido. Buena calidad. Precio elevado. Mucha oferta de diseños predeterminados, flexibles con los cambios de diseño.

Enviada el 25/07/2018

Carmen Monsonís , Se casó el 07/10/2017

Después de mirar distintos lugares nos decidimos por Eventus para hacer las invitaciones, los detalles y los seatings de nuestra boda. Sabíamos que era una apuesta segura y acertamos. Sabes que sea cual sea tu estilo te harán un buen trabajo. Tienen muchas opciones. Nos diseñaron la invitación como quisimos y quedó preciosa- Todos los invitados nos lo destacaron. No son los más baratos, claro, pero la calidad se paga. Por otro lado, el precio tampoco es excesivo, hay sitios más caros, nosotros lo encontramos razonable y con una relación calidad/precio justa. Lo recomendamos 100%.
    --------------------------------------------------
    Després de mirar diversos llocs ens vam decidir per Eventus per fer les invitacions, els detalls i els sittings del nostre casament. Sabíem que era una aposta segura i la vam encertar. Saps que sigui quin sigui el teu estil et faran un bon treball. Tenen moltíssimes opcions. Ens van dissenyar la invitació com vam voler i va quedar preciosa. Tots els convidats ens ho van destacar. No són els més barats, és clar, però la qualitat es paga, ningú dona duros a 4 ptes. Per altra banda, el preu tampoc és excessiu, hi ha llocs més cars, nosaltres el vam trobar raonable i amb una relació qualitat-preu justa. Ho recomanem 100%.

Enviada el 19/02/2018

Respuesta de Eventus:

Hola Carmen,

Mil gracias por vuestro comentario. Un placer colaborar en vuestra boda.

Un abrazo.

Saludos cordiales,

El equipo de Eventus

• Judit

Judit Planas , Se casó el 01/10/2017

Compramos en Eventus nuestras figuras de novios. Tienen un catálogo enorme de figuritas de distintos estilos, tamaños y materiales. Si no lo tienen en la tienda, lo pueden pedir y en menos de una semana les llega. ¡Son muy atentos y tuvimos un trato excelente!

Enviada el 30/01/2018

Marta Bufi Barbany , Se casó el 01/09/2017

Hicimos tanto las invitaciones como los detalles con ellos. Tienen mil opciones para escoger tu invitación ideal, escogiendo formato, colores y papeles. De detalles también tienes un montón para escoger. También tienen otros productos interesantes.
    ------------------------------------------------------
    Vàrem fer tant les invitacions com els detalls amb ells. Tenen mil opcions per escollir la teva invitació ideal, escollint format, colors i papers. De detalls també en tens un bon grapat per escollir. També tenen altres productes interessants.

Enviada el 04/09/2017

Respuesta de Eventus:

Hola Marta, muchísimas gracias por tu recomendación en bodas.net. Un placer haber colaborado en vuestra boda. Saludos cordiales.
    Equipo de Eventus