Eventus
Pau Claris, 117 (bajos) 08009 Barcelona (Barcelona) Ver mapa

Recomendaciones de Eventus

100 de 105 novios recomiendan Eventus

Marta Bufi Barbany, Se casó el 01/09/2017

Hicimos tanto las invitaciones como los detalles con ellos. Tienen mil opciones para escoger tu invitación ideal, escogiendo formato, colores y papeles. De detalles también tienes un montón para escoger. También tienen otros productos interesantes.
    ------------------------------------------------------
    Vàrem fer tant les invitacions com els detalls amb ells. Tenen mil opcions per escollir la teva invitació ideal, escollint format, colors i papers. De detalls també en tens un bon grapat per escollir. També tenen altres productes interessants.

Enviada el 04/09/2017

Respuesta de Eventus:

Hola Marta, muchísimas gracias por tu recomendación en bodas.net. Un placer haber colaborado en vuestra boda. Saludos cordiales.
    Equipo de Eventus

• Eduard

Eduard Furné Crespo, Se casó el 14/08/2017

Rapidez, flexibilidad, profesionalidad y perfección en su trabajo. Todo lo que los hemos examinado pedir salió inmejorablemente y fue un éxito. Pequeños detalles que hicieron de nuestro día un recuerdo imborrable (con la admiración de todos los invitados).

Rapidesa, flexibilitat, professionalitat i perfecció en la seva feina. Tot el que els vem demanar va sortir immillorablement i va ser un èxit! Petits detalls que van fer del nostre dia un record inesborrable (amb l'admiració de tots els convidats).

Enviada el 06/09/2017

Respuesta de Eventus:

Hola a los dos, muchísimas gracias por vuestra recomendación en bodas.net. Un placer haber colaborado en vuestra boda. Mucha suerte y un abrazo.
    -------------------------------------------------------------------------------------------
    Hola a tots dos, moltíssimes gràcies per la vostra recomanació a bodas.net. Un plaer haver col·laborat en el vostre casament. Molta sort i una abraçada.

• Andrea

Andrea, Se casó el 29/07/2017

Fuimos a verlos a Barcelona y son un diez. Son muy atentos y amables. Te enseñan mil opciones y seguro que encuentras lo que buscas. Hacen lo que les pidas y a un precio razonable. Envío muy rápido y buen servicio. ¡Gracias por todo!

Enviada el 21/08/2017

Hola Andrea,

Muchas gracias por tu recomendación. Fue un placer colaborar en vuestra boda.

Un abrazo,
    Equipo de Eventus.

Silvia Queralto, Se casó el 14/07/2017

Fue un placer hacer nuestras invitaciones con Eventus, la profesionalidad de su personal es excelente, inmejorable trato, atesoramiento, quedamos muy contentos con el resultado. Lo recomiendo 100%. Gracias por formar parte de un día tan importante para nosotros.

Va ser un plaer fer les nostres invitacions amb Eventus, la profesionalitat del seu personal es excelent, inmillorable tracte, asessorament, vam quedar molt contents amb el resultat. Ho recomano 100%. Gràcies por formar part d'un dia tant important per nosaltres.

Enviada el 07/04/2017

Hola Silvia,

Muchísimas gracias por su comentario. Ha sido un placer poder colaborar en el día de vuestra boda. Mucha suerte en esta aventura y hasta otra ocasión. Saludos cordiales,

Hola Silvia,

Moltíssimes gràcies pel vostre comentari. Ha sigut un plaer poder col.laborar en el dia del vostre casament. Molta sort en aquesta aventura i fins a una altra ocasió. Salutacions cordials,

L'equip d'Eventus

• Davinia

Davinia Ruiz Sanchez, Se casó el 17/06/2017

Estamos muy contentas con las chicas de Eventus. Con ellas hemos hecho nuestras invitaciones, libro de firmas y detallitos y la verdad es que tienen un amplísimo abanico de posibilidades y ellas te orientan y ayudan a terminar de escoger porque por nosotros nos hubiéramos llevado uno de cada.

Enviada el 11/05/2017

Respuesta de Eventus:

Hola Davinia, muchas gracias por tus comentarios en bodas.net. Un placer en colaborar en vuestra boda.
    Un saludo.
    Equipo de Eventus

Abraham Ferre Marsal, Se casó el 03/06/2017

Desde el primer momento se ponen a tu disposición. Trato excelente. Nosotros hemos personalizado una entrada del Barça como invitación. Nos hicieron unas cuantas pruebas hasta que nos gustó. Y ha quedado genial. ¡Lo recomiendo a todas las parejas que quieran hacer sus invitaciones!
    -----------------------------------------------------------------
    Desde el primer moment se't possen a la teva disposició. Tracte excel·lent. Nosaltres hem personalitzat una entrada del Barça com a invitació. Ens van fer unes quantes proves fins ens va agradar. I ha quedat genial. Ho recomano a totes les parelles vulguin fer les seves invitacions!

Enviada el 19/01/2017

Hola Abraham,

Muchas gracias por vuestro comentario. Quedamos a vuestra disposición para cualquier otra cosa. ¡Saludos y viva el Barça!

El equipo de Eventus.
    .............................................................................
    Hola Abraham,

Moltes gràcies pel vostre comentari. Quedem a la vostra disposició per a qualsevol altra cosa. Salutacions i visca el Barça!

L'equip d'Eventus.

Javi Hernandez, Se casó el 03/06/2017

Aceptable
      Aceptable

Nos enseñaron muchos modelos de invitaciones de todo tipo. Nos guiaron por el precio que nos queríamos gastar y encontramos lo que nos gustaba. La atención es perfecta, son muy resolutivos en lo que buscas, se nota que son profesionales y saben del tema. Muy contentos.

Enviada el 15/04/2017

Respuesta de Eventus:

Hola Javi. Muchísimas gracias por tu recomendación en bodas.net. Ha sido un placer colaborar en vuestra boda. Hasta otra ocasión y os deseamos lo mejor. Saludos cordiales,

Carles, Se casó el 02/06/2017

Nos atendieron sin demora alguna, y a pesar del poco tiempo que teníamos para realizar las invitaciones y obsequios se esmeraron en poner todo el empeño, para que estuviese todo apunto para la boda.

Enviada el 18/07/2017

Hola Carles,

Moltes gràcies el vostre comentari a www.bodas.net. Un plaer haver col.laborat en el vostre casament.

Fins a una altra ocasió.

Salutacions cordials,

L'equip d'Eventus

Hola Carles,

Muchas gracias su comentario a www.bodas.net. Un placer haber colaborado en vuestra boda.

Hasta otra ocasión.

Saludos cordiales,

• Ana María

Ana Maria Rodrigo Sujar, Se casó el 01/04/2017

Fuimos con apenas tiempo de margen para encargar nuestros detalles. Tampoco teníamos ni idea de lo que queríamos. Ellos nos aconsejaron y además cumplieron perfectamente con los plazos. Recomiendo encarecidamente.

Enviada el 02/05/2017

Respuesta de Eventus:

Hola Ana Maria. Muchísimas gracias por tu recomendación en bodas.net. Ha sido un placer colaborar en vuestra boda. Hasta otra ocasión.

Gemma, Se casó el 02/02/2017

Totalmente recomendable, ha cumplido con todos los plazos de entrega y son muy profesionales. Solo tuvimos que ir el primer día para decidir el tipo de invitación que queríamos y la entrega. Tienen todo tipo de invitaciones, para todos, los gustos y además las puedes personalizar.
    .................................................................................

Totalment recomanable, ha complert amb totes les entregues i són molt professionals. Només vam haver d'anar el primer dia per decidir el tipus d'invitació que volíem i la entrega. Tenen tot tipus d'invitacions, per a tots els gustos i a més les pots personalitzar.

Enviada el 02/02/2017

Hola Gemma,

Muchísimas gracias por tu recomendación. Con estos tipos de comentarios nos ayudáis mucho y es un placer sentir estas palabras tan amables de nuestros clientes.

Saludos cordiales,

El Equipo de Eventus

.............................................................................

Hola Gemma,

Moltíssimes gràcies per la teva recomenació. Amb aquests tipus de comentaris ens ajudeu molt i és un plaer sentir aquestes paraules tan amables dels nostres clients.

Salutacions cordials,

L'Equip d'Eventus