Eventus

Marta Dos Santos Alvarez · Se casó el 19/09/2020

1.8
      1.0

Invitaciones

Decidimos encargar las invitaciones en este sitio porque, la verdad, eran preciosas. Cuando ya habíamos dado la señal, nos enviaron un email para que enviáramos las fotos para montarla, y quedaron en enviarnos otro para la confirmación y prepararlas. Las necesitábamos para Navidad y las encargamos a finales de septiembre. A primeros de diciembre aún no teníamos respuesta. Les llamé yo para preguntarles y me dijeron que nos habían enviado el correo el cual aún no he recibido, y entonces sí nos lo enviaron; y claro, otro mes más. Cuando volví a reclamarlas, porque las necesitaba para enero, no solo no me las tenían aún, sino que los sobres que elegí no tenían para todas y había la mitad de unos y mitad de otros. Tubo que ir mi marido a buscarlas a Barcelona (somos de Tarragona) porque si las enviaban ya no llegaban, porque se supone que el día que me dijeron que las tendría en mi casa aún las tenían ellos. Así que después de todo eso, ni un solo euro de descuento, que no se lo pedimos porque no merece la pena, pero se portaron muy, muy mal. Muy decepcionados.

Enviado el 21/09/2020

Respuesta de Eventus:

Buenos días, Marta. Lamento infinitamente tu opinión sobre nosotros. Es la peor crítica que hemos recibido en 20 años. La inmensa mayoría de las opiniones de nuestros clientes son con la máxima puntuación (5 estrellas). He estado revisando todos los mails que nos intercambiamos porque veo que la crítica era en términos de timings, no de calidad ni de creatividad. Y la verdad es que intentamos ser muy pulcros y puntuales a la hora de contestar mails y plazos de entrega, etc. Si miras nuestras opiniones en Bodas.net o Google, verás que nuestros clientes así nos lo transmiten y no es fácil cuando el producto es 100% personalizado y adhoc. Repasando toda nuestra comunicación con vosotros, veo que hubo un problema que los mails llegaban a spam, y esto provocó el retraso de todo el proceso. Para nosotros no existías como cliente. No sabíamos de ti, y cuando llamaste por teléfono y vimos el problema del spam, lo solucionamos, creo recordar que te llamábamos por teléfono cada vez que te enviamos un mail para que comprobaras tu buzón. Pero me pareció rara una crítica tan mala, por unos correos a spam que, evidentemente, nada tiene que ver con nuestro servicio. Por otro lado, respecto a lo que comentas de los sobres y al plazo de entrega, si repasas los mails, verás que tu entrega era durante la semana del 20 de enero y el día 14 de enero nos avisas que has programado un viaje a León para el día 19. Se os informó que si queríais las invitaciones antes de lo programado tendríamos que entregaros la mitad de los sobres en 2 tipos de textura diferentes (aunque los dos modelos eran idénticos de color y formato, pero con un tacto de papel diferente). Os lo comentamos y os pareció bien la alternativa ya que la prioridad era tener las invitaciones antes de lo programado y esta es la razón por la cual tuviste que recogerlas en la tienda. Hace tanto tiempo de todo esto, que seguramente no recordarás que se te adelantó la entrega del pedido para haceros el favor de poderos llevar las invitaciones de viaje. Por todo ello, hemos intentado comunicarnos personalmente con vosotros para entender qué ha pasado, pero no hemos obtenido respuesta. Nuestro objetivo máximo es tener clientes satisfechos y que quedéis contentos con nuestro servicio y creatividad. Quedo a tu disposición. Saludos cordiales, Mireia Borràs.
  • Carlos

Carlos Tejeda · Se casó el 19/10/2019

Invitaciones perfectas

Pedimos invitaciones clásicas de papel y el tiempo y la calidad fueron más que perfectas. ¡Lo recomendamos 100%!

Enviado el 28/01/2020

Respuesta de Eventus:

Hola Carlos, mil gracias por tu comentario. Encantados de haber colaborado en la preparación de vuestra boda.

¡Muchas gracias por todo!
    Mireia
  • Juan

Juan Burgos Miranda · Se casó el 12/10/2019

Detalles de perfección

Trabajo meticuloso con muchos detalles y buenas ideas, material de alta calidad y siempre bien asesorados.

Enviado el 10/11/2019
  • Saccha

Saccha Daiana Samaniego Melendez · Se casó el 28/09/2019

Calidad/precio razonable

Encantadísima con la elección de mi tarjeta de invitación de boda. Tal cual la queríamos así quedo. Sencilla y con mucho gusto. Los detalles gráficos de más que pedimos como el mapeado un toque diferente. A los invitados les gustó mucho.

Enviado el 02/10/2019
  • Susana

Susana · Se casó el 14/09/2019

Encontrarás de todo

Ellos nos hicieron nuestras invitaciones, detalles para los invitados, compramos las figuras para pastel y regalar, y varias cosas más... Disponen de una gran variedad de artículos y detalles. Atención excelente.

Enviado el 21/10/2019
  • Rosa

Rosa Roldán Cunill · Se casó el 13/09/2019

Muy bien, recomendable

Recordatorios bonitos, muchísimos donde elegir entre muchísimos precios. Nos gustó mucho la originalidad y la variedad que hay.

Enviado el 30/09/2019
  • Alba

Alba Siso · Se casó el 02/08/2019

3.4

Mil opciones físicas

Eventus es la opción física: cuando estás perdido vas allí y tienen mil opciones físicamente que puedes ver y tocar. Para mi gusto, cada vez que pedía una modificación por algún error en la maqueta online era como si pidiera un favor. Igual que con el consejo, tal vez en algún momento que no sabíamos muy bien que poner esperábamos un consejo. En cambio, se iban para que pensáramos más rato. Otro tema, tardan casi 1 mes desde que lo contratas hasta que te lo entregan (si todo va bien).

Enviado el 02/12/2019

Gerard · Se casó el 12/07/2019

Personalizan a la perfección / Personalitzen a la perfecció

Nos atendieron de forma muy profesional y asesoran al detalle. Cualquier duda o problema lo resuelven rápidamente. Dan mucha confianza. El producto que ofrecen es exclusivo y personalizado.
    ------------------------------------------------------------
    Ens van atendre de manera molt professional i assessoren al detall. Qualsevol dubte o problema el resolen ràpidament. Donen molta confiança. El producte que ofereixen és exclusiu i personalitzat.

Enviado el 31/07/2019
  • Mari

Mari Carmen Pazos · Se casó el 27/04/2019

Rápidos y profesionales

Nos entendieron desde el primer momento con lo que estábamos buscando, nos asesoraron bien y fueron rápidos y puntuales en la entrega. 100% recomendable.

Enviado el 15/05/2019