Eventus

99 de 104 novios recomiendan Eventus

• Aida

Aida Dueñas, Se casa el 01/06/2019

Aceptable

Gran variedad de productos a ofrecer a los clientes, y no solo para ceremonias de boda. Aunque es su gran especialidad, pudieron realizar nuestro grandísimo pedido en muy poco tiempo ya que lo encargamos muy justo y aun así nos lo entregaron tal y como lo queríamos.

Enviada el 10/09/2016

Respuesta de Eventus:

Hola Aida. Muchas gracias por tu recomendación en bodas.net. Ha sido un placer colaborar en vuestro gran día. Hasta otra ocasión.
    Mireia Borràs

Silvia Queralto, Se casó el 14/07/2017

Fue un placer hacer nuestras invitaciones con Eventus, la profesionalidad de su personal es excelente, inmejorable trato, atesoramiento, quedamos muy contentos con el resultado. Lo recomiendo 100%. Gracias por formar parte de un día tan importante para nosotros.

Va ser un plaer fer les nostres invitacions amb Eventus, la profesionalitat del seu personal es excelent, inmillorable tracte, asessorament, vam quedar molt contents amb el resultat. Ho recomano 100%. Gràcies por formar part d'un dia tant important per nosaltres.

Enviada el 07/04/2017

Hola Silvia,

Muchísimas gracias por su comentario. Ha sido un placer poder colaborar en el día de vuestra boda. Mucha suerte en esta aventura y hasta otra ocasión. Saludos cordiales,

Hola Silvia,

Moltíssimes gràcies pel vostre comentari. Ha sigut un plaer poder col.laborar en el dia del vostre casament. Molta sort en aquesta aventura i fins a una altra ocasió. Salutacions cordials,

L'equip d'Eventus

• Davinia

Davinia Ruiz Sanchez, Se casó el 17/06/2017

Estamos muy contentas con las chicas de Eventus. Con ellas hemos hecho nuestras invitaciones, libro de firmas y detallitos y la verdad es que tienen un amplísimo abanico de posibilidades y ellas te orientan y ayudan a terminar de escoger porque por nosotros nos hubiéramos llevado uno de cada.

Enviada el 11/05/2017

Respuesta de Eventus:

Hola Davinia, muchas gracias por tus comentarios en bodas.net. Un placer en colaborar en vuestra boda.
    Un saludo.
    Equipo de Eventus

Abraham Ferre Marsal, Se casó el 03/06/2017

Desde el primer momento se ponen a tu disposición. Trato excelente. Nosotros hemos personalizado una entrada del Barça como invitación. Nos hicieron unas cuantas pruebas hasta que nos gustó. Y ha quedado genial. ¡Lo recomiendo a todas las parejas que quieran hacer sus invitaciones!
    -----------------------------------------------------------------
    Desde el primer moment se't possen a la teva disposició. Tracte excel·lent. Nosaltres hem personalitzat una entrada del Barça com a invitació. Ens van fer unes quantes proves fins ens va agradar. I ha quedat genial. Ho recomano a totes les parelles vulguin fer les seves invitacions!

Enviada el 19/01/2017

Hola Abraham,

Muchas gracias por vuestro comentario. Quedamos a vuestra disposición para cualquier otra cosa. ¡Saludos y viva el Barça!

El equipo de Eventus.
    .............................................................................
    Hola Abraham,

Moltes gràcies pel vostre comentari. Quedem a la vostra disposició per a qualsevol altra cosa. Salutacions i visca el Barça!

L'equip d'Eventus.

Javi Hernandez, Se casó el 03/06/2017

Aceptable

Nos enseñaron muchos modelos de invitaciones de todo tipo. Nos guiaron por el precio que nos queríamos gastar y encontramos lo que nos gustaba. La atención es perfecta, son muy resolutivos en lo que buscas, se nota que son profesionales y saben del tema. Muy contentos.

Enviada el 15/04/2017

Respuesta de Eventus:

Hola Javi. Muchísimas gracias por tu recomendación en bodas.net. Ha sido un placer colaborar en vuestra boda. Hasta otra ocasión y os deseamos lo mejor. Saludos cordiales,

Carles, Se casó el 02/06/2017

Nos atendieron sin demora alguna, y a pesar del poco tiempo que teníamos para realizar las invitaciones y obsequios se esmeraron en poner todo el empeño, para que estuviese todo apunto para la boda.

Enviada el 18/07/2017

Hola Carles,

Moltes gràcies el vostre comentari a www.bodas.net. Un plaer haver col.laborat en el vostre casament.

Fins a una altra ocasió.

Salutacions cordials,

L'equip d'Eventus

Hola Carles,

Muchas gracias su comentario a www.bodas.net. Un placer haber colaborado en vuestra boda.

Hasta otra ocasión.

• Ana María

Ana Maria Rodrigo Sujar, Se casó el 01/04/2017

Fuimos con apenas tiempo de margen para encargar nuestros detalles. Tampoco teníamos ni idea de lo que queríamos. Ellos nos aconsejaron y además cumplieron perfectamente con los plazos. Recomiendo encarecidamente.

Enviada el 02/05/2017

Respuesta de Eventus:

Hola Ana Maria. Muchísimas gracias por tu recomendación en bodas.net. Ha sido un placer colaborar en vuestra boda. Hasta otra ocasión.

Angela Vergara, Se casó el 10/12/2016

Elegimos a Eventus para que nos hiciera las tarjetas de nuestra boda, las tarjetas del menú del banquete, los regalos para nuestros invitados y los conos para los pétalos, cada uno de ellos personalizados. El resultado fue excelente. Damos las gracias a todo el equipo de Eventus, quienes desde el primer momento nos atendieron como profesionales, teniendo en cuenta siempre nuestros gustos y nos acompañaron en las decisiones. En especial destacamos la atención de Merce, quien desde el primer momento nos brindó su asesoría para que todo quedara a nuestro gusto. Es una gran profesional y su actitud de brindar siempre su mejor atención a las personas es de destacar. Eventus fue flexible con los diseños hasta tomar la decisión final del mismo, cumplió con los plazos de entrega siempre y quedamos muy contentos con el resultado. Los recomendamos ampliamente sin lugar a dudas, porque siempre dan respuesta a lo que buscas haciendo que en tu día todo se vea especial y destaque, integrando el diseño siempre hasta en los pequeños detalles.

Enviada el 07/05/2017

Hola Angela,

Muchas gracias por tus comentarios en bodas.net. Un placer colaborar en vuestra boda. Le paso tus comentarios a Mercè, que seguro que le hará mucha ilusión. Gracias por confiar con nosotros en este día tan especial.

Quedamos a vuestra disposición para cualquier otra ocasión.

• Marilí

Marilí Pérez, Se casó el 08/10/2016

Me encantan sus productos: originales, creativos y estilosos. Empresa que cuida el detalle y que se adapta a tus necesidades. Nos han diseñado las tarjetas de boda y han quedado ideales. Muy recomendable.

Enviada el 28/12/2015

Respuesta de Eventus:

Hola Marili, muchísimas gracias por tu recomendación en bodas.net. Ha sido un placer colaborar en vuestra boda. Un abrazo.

• Albert

Albert Salas, Se casó el 18/09/2016

Profesionalidad en todos los detalles que pedimos para nuestro enlace.puntualidad en las entregas y flexibilidad tanto en el pago como en los plazos de entrega. Calidad en todos sus detalles y invitaciones.

Enviada el 26/09/2016

Respuesta de Eventus:

Hola Sonia, muchas gracias por tu recomendación en bodas.net.
    Ha sido un placer colaborar en vuestra boda.
    Hasta otra ocasión.
    Saludos cordiales.