Eventus

• Alberto

Alberto Vazquez Lopez , Se casó el 13/10/2018

Regular

No está mal

Fuimos a por las invitaciones y teníamos prisa por hacerlas. Tienen muchas invitaciones y se pueden adaptar todas. Le dijimos que las queríamos para una fecha en concreto y nos dijo que si las queríamos para esa fecha debíamos cogerlas ya, pagar la mitad en ese momento y que entonces las tendríamos. Cuando llegó la fecha preguntamos y dijeron que no que era imposible y que si queríamos podíamos pagar un extra para acelerar el proceso en su taller. Así que al final tuvimos nuestras invitaciones 3 semanas después de lo que queríamos.

Enviada el 10/11/2018
  • Ana Lucía

Ana Lucía Gallo Luna , Se casó el 06/10/2018

Aceptable

Trabajo perfecto, un pelín caro

Hicieron un trabajo impecable y nos atendieron razonablemente bien, teniendo en cuenta que acudimos a ellos con poca antelación (cerraban agosto por vacaciones). Te harán un gran trabajo pero a un precio caro. Todo lo cobran (todo cambio o retraso, te lo cobran de adicional). Flexibilidad normal.

La boda de Ana Lucía Gallo Luna y Eventus 8
    Enviada el 26/10/2018
  • Sergio

Sergio Moya Alarcon , Se casó el 14/07/2018

Atención personalizada y gran resultado

Su atención personalizada ayuda mucho a las parejas como nosotros que no sabíamos muy bien qué tipo de invitación queríamos. Al final decidimos contratar con ellos un diseño personalizado con una ilustración nuestra y el resultado fue inmejorable. Todos los invitados destacaron la originalidad de la invitación.

Enviada el 17/07/2018
  • Fernanda

Fernanda Gallastegui Ante , Se casó el 29/06/2018

Invitaciones exclusivas

Tienen muchas opciones de dónde elegir y sino te pueden hacer algo más personalizado. Un consejo, ve con suficiente tiempo para elegir decidir el formato y darles tiempo a que las hagan. Nuestras invitaciones quedaron preciosas delicadas, elegantes y románticas.

Enviada el 18/09/2018
  • Carolina

Carolina Cristofol , Se casó el 19/05/2018

Servicio correcto

Hicimos unas invitaciones con un diseño muy personalizado. Ellos en todo momento nos ayudaron con el diseño y los cambios que proponíamos. Los cambios tenían un coste añadido. Buena calidad. Precio elevado. Mucha oferta de diseños predeterminados, flexibles con los cambios de diseño.

Enviada el 25/07/2018
  • Judit

Judit Planas , Se casó el 01/10/2017

Compramos en Eventus nuestras figuras de novios. Tienen un catálogo enorme de figuritas de distintos estilos, tamaños y materiales. Si no lo tienen en la tienda, lo pueden pedir y en menos de una semana les llega. ¡Son muy atentos y tuvimos un trato excelente!

Enviada el 30/01/2018
  • Eduard

Eduard Furné Crespo , Se casó el 14/08/2017

Rapidez, flexibilidad, profesionalidad y perfección en su trabajo. Todo lo que los hemos examinado pedir salió inmejorablemente y fue un éxito. Pequeños detalles que hicieron de nuestro día un recuerdo imborrable (con la admiración de todos los invitados).

Rapidesa, flexibilitat, professionalitat i perfecció en la seva feina. Tot el que els vem demanar va sortir immillorablement i va ser un èxit! Petits detalls que van fer del nostre dia un record inesborrable (amb l'admiració de tots els convidats).

Enviada el 06/09/2017

Respuesta de Eventus:

Hola a los dos, muchísimas gracias por vuestra recomendación en bodas.net. Un placer haber colaborado en vuestra boda. Mucha suerte y un abrazo.
    -------------------------------------------------------------------------------------------
    Hola a tots dos, moltíssimes gràcies per la vostra recomanació a bodas.net. Un plaer haver col·laborat en el vostre casament. Molta sort i una abraçada.

• Andrea

Andrea , Se casó el 29/07/2017

Fuimos a verlos a Barcelona y son un diez. Son muy atentos y amables. Te enseñan mil opciones y seguro que encuentras lo que buscas. Hacen lo que les pidas y a un precio razonable. Envío muy rápido y buen servicio. ¡Gracias por todo!

Enviada el 21/08/2017

Hola Andrea,

Muchas gracias por tu recomendación. Fue un placer colaborar en vuestra boda.

Un abrazo,
    Equipo de Eventus.

• Davinia

Davinia Ruiz Sanchez , Se casó el 17/06/2017

Estamos muy contentas con las chicas de Eventus. Con ellas hemos hecho nuestras invitaciones, libro de firmas y detallitos y la verdad es que tienen un amplísimo abanico de posibilidades y ellas te orientan y ayudan a terminar de escoger porque por nosotros nos hubiéramos llevado uno de cada.

Enviada el 11/05/2017

Respuesta de Eventus:

Hola Davinia, muchas gracias por tus comentarios en bodas.net. Un placer en colaborar en vuestra boda.
    Un saludo.
    Equipo de Eventus

• Javi

Javi , Se casó el 03/06/2017

Aceptable

Nos enseñaron muchos modelos de invitaciones de todo tipo. Nos guiaron por el precio que nos queríamos gastar y encontramos lo que nos gustaba. La atención es perfecta, son muy resolutivos en lo que buscas, se nota que son profesionales y saben del tema. Muy contentos.

Enviada el 15/04/2017

Respuesta de Eventus:

Hola Javi. Muchísimas gracias por tu recomendación en bodas.net. Ha sido un placer colaborar en vuestra boda. Hasta otra ocasión y os deseamos lo mejor. Saludos cordiales,

El equipo de Eventus