Eventus

Respuesta

4.7

• Sergio

Sergio Moya Alarcon, Se casó el 14/07/2018

Atención personalizada y gran resultado

Su atención personalizada ayuda mucho a las parejas como nosotros que no sabíamos muy bien qué tipo de invitación queríamos. Al final decidimos contratar con ellos un diseño personalizado con una ilustración nuestra y el resultado fue inmejorable. Todos los invitados destacaron la originalidad de la invitación.

Enviada el 17/07/2018

Jacky, Se casó el 20/05/2018

Excelente servicio

Nos ha gustado mucho el servicio y su profesionalidad. Lo volveríamos a utilizar seguramente.

Enviada el 04/08/2018
  • Carolina

Carolina Cristofol, Se casó el 19/05/2018

Aceptable
      Aceptable

Servicio correcto

Hicimos unas invitaciones con un diseño muy personalizado. Ellos en todo momento nos ayudaron con el diseño y los cambios que proponíamos. Los cambios tenían un coste añadido. Buena calidad. Precio elevado. Mucha oferta de diseños predeterminados, flexibles con los cambios de diseño.

Enviada el 25/07/2018

Carmen Monsonís, Se casó el 07/10/2017

Después de mirar distintos lugares nos decidimos por Eventus para hacer las invitaciones, los detalles y los seatings de nuestra boda. Sabíamos que era una apuesta segura y acertamos. Sabes que sea cual sea tu estilo te harán un buen trabajo. Tienen muchas opciones. Nos diseñaron la invitación como quisimos y quedó preciosa- Todos los invitados nos lo destacaron. No son los más baratos, claro, pero la calidad se paga. Por otro lado, el precio tampoco es excesivo, hay sitios más caros, nosotros lo encontramos razonable y con una relación calidad/precio justa. Lo recomendamos 100%.
    --------------------------------------------------
    Després de mirar diversos llocs ens vam decidir per Eventus per fer les invitacions, els detalls i els sittings del nostre casament. Sabíem que era una aposta segura i la vam encertar. Saps que sigui quin sigui el teu estil et faran un bon treball. Tenen moltíssimes opcions. Ens van dissenyar la invitació com vam voler i va quedar preciosa. Tots els convidats ens ho van destacar. No són els més barats, és clar, però la qualitat es paga, ningú dona duros a 4 ptes. Per altra banda, el preu tampoc és excessiu, hi ha llocs més cars, nosaltres el vam trobar raonable i amb una relació qualitat-preu justa. Ho recomanem 100%.

Enviada el 19/02/2018

Hola Carmen,

Mil gracias por vuestro comentario. Un placer colaborar en vuestra boda.

Un abrazo.

Saludos cordiales,

El equipo de Eventus

• Judit

Judit Planas, Se casó el 01/10/2017

Compramos en Eventus nuestras figuras de novios. Tienen un catálogo enorme de figuritas de distintos estilos, tamaños y materiales. Si no lo tienen en la tienda, lo pueden pedir y en menos de una semana les llega. ¡Son muy atentos y tuvimos un trato excelente!

Enviada el 30/01/2018

Marta Bufi Barbany, Se casó el 01/09/2017

Hicimos tanto las invitaciones como los detalles con ellos. Tienen mil opciones para escoger tu invitación ideal, escogiendo formato, colores y papeles. De detalles también tienes un montón para escoger. También tienen otros productos interesantes.
    ------------------------------------------------------
    Vàrem fer tant les invitacions com els detalls amb ells. Tenen mil opcions per escollir la teva invitació ideal, escollint format, colors i papers. De detalls també en tens un bon grapat per escollir. També tenen altres productes interessants.

Enviada el 04/09/2017

Respuesta de Eventus:

Hola Marta, muchísimas gracias por tu recomendación en bodas.net. Un placer haber colaborado en vuestra boda. Saludos cordiales.
    Equipo de Eventus

• Eduard

Eduard Furné Crespo, Se casó el 14/08/2017

Rapidez, flexibilidad, profesionalidad y perfección en su trabajo. Todo lo que los hemos examinado pedir salió inmejorablemente y fue un éxito. Pequeños detalles que hicieron de nuestro día un recuerdo imborrable (con la admiración de todos los invitados).

Rapidesa, flexibilitat, professionalitat i perfecció en la seva feina. Tot el que els vem demanar va sortir immillorablement i va ser un èxit! Petits detalls que van fer del nostre dia un record inesborrable (amb l'admiració de tots els convidats).

Enviada el 06/09/2017

Respuesta de Eventus:

Hola a los dos, muchísimas gracias por vuestra recomendación en bodas.net. Un placer haber colaborado en vuestra boda. Mucha suerte y un abrazo.
    -------------------------------------------------------------------------------------------
    Hola a tots dos, moltíssimes gràcies per la vostra recomanació a bodas.net. Un plaer haver col·laborat en el vostre casament. Molta sort i una abraçada.

• Andrea

Andrea, Se casó el 29/07/2017

Fuimos a verlos a Barcelona y son un diez. Son muy atentos y amables. Te enseñan mil opciones y seguro que encuentras lo que buscas. Hacen lo que les pidas y a un precio razonable. Envío muy rápido y buen servicio. ¡Gracias por todo!

Enviada el 21/08/2017

Hola Andrea,

Muchas gracias por tu recomendación. Fue un placer colaborar en vuestra boda.

Un abrazo,
    Equipo de Eventus.

Silvia Queralto, Se casó el 14/07/2017

Fue un placer hacer nuestras invitaciones con Eventus, la profesionalidad de su personal es excelente, inmejorable trato, atesoramiento, quedamos muy contentos con el resultado. Lo recomiendo 100%. Gracias por formar parte de un día tan importante para nosotros.

Va ser un plaer fer les nostres invitacions amb Eventus, la profesionalitat del seu personal es excelent, inmillorable tracte, asessorament, vam quedar molt contents amb el resultat. Ho recomano 100%. Gràcies por formar part d'un dia tant important per nosaltres.

Enviada el 07/04/2017

Hola Silvia,

Muchísimas gracias por su comentario. Ha sido un placer poder colaborar en el día de vuestra boda. Mucha suerte en esta aventura y hasta otra ocasión. Saludos cordiales,

El equipo de Eventus

Hola Silvia,

Moltíssimes gràcies pel vostre comentari. Ha sigut un plaer poder col.laborar en el dia del vostre casament. Molta sort en aquesta aventura i fins a una altra ocasió. Salutacions cordials,

L'equip d'Eventus

• Davinia

Davinia Ruiz Sanchez, Se casó el 17/06/2017

Estamos muy contentas con las chicas de Eventus. Con ellas hemos hecho nuestras invitaciones, libro de firmas y detallitos y la verdad es que tienen un amplísimo abanico de posibilidades y ellas te orientan y ayudan a terminar de escoger porque por nosotros nos hubiéramos llevado uno de cada.

Enviada el 11/05/2017

Respuesta de Eventus:

Hola Davinia, muchas gracias por tus comentarios en bodas.net. Un placer en colaborar en vuestra boda.
    Un saludo.
    Equipo de Eventus