Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2019

Última actualización: Enero 2024

Tal Para Cual es un equipo de fotógrafo y videógrafo que empiezan su octava temporada juntos para ofrecer a los novios un reportaje de boda completo. El empeño de este equipo es que la naturalidad y la espontaneidad se reflejen en las fotos y el vídeo de ese día tan especial para vosotros, sin forzar posados o situaciones artificiales.

Servicios que ofrece

No solo estarán pendientes de vosotros, la sonrisa del niño que lleva las arras o las lágrimas del padrino también forman una parte muy importante de vuestro día.

Su experiencia les hace estar siempre alerta para captar los momentos más especiales, las sorpresas, las lágrimas y gestos de cariño, los bailes espontáneos, los “que se besen”, los “viva los novios" y todos esos momentos que hacen que cada celebración sea única y especial.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Otros

¿Qué incluye el pack de boda?

Reportaje completo (álbum y pendrive), dos álbumes mini, vídeo largo y vídeo resumen. Si la ceremonia es civil la grabamos entera a tres cámaras

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

No nos importa que sea muy cerca al día de la boda. Si tenemos el día libra cuenta con nosotros

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, donde haga falta, siendo de murcia hemos hecho bodas en Málaga, Segovia, Ávila, Alicante, Guipúzcoa...

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Región de Murcia y limítrofes, sin cargo

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Nuestra visión de los momentos es fresca, los vídeo son muy dinámicos, nada aburridos. Durante la ceremonia montamos una cámara de vídeo adicional como apoyo para asegurarnos un segundo plano

¿Qué material utilizas?

Nikon D850, GH5 Mark ii

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

No

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

2 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Normalmente cubrimos todo el día (a veces hemos ido a la peluquería con la novia) y nos quedamos hasta las copas de la celebración. Todo incluido en el precio

¿Cómo se efectúa el pago?

Una parte a la reserva, otra cuando entregamos las fotos para que los novios seleccionen, otra a la entrega del vídeo (si hubiere) y el resto a la entrega del álbum

¿Cómo trabajas?

Somos fotógrafa y videógrafo. Ponemos mucha ilusión, empeño y experiencia en que el resultado sea lo que vosotros esperáis
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Tal Para Cual Fotografía y Vídeo

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
72 opiniones
100% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

97 fotos de usuarios

72 opiniones
Francisco
Francisco M. Enviado el 13/02/2024
Valoración 5 de 5

Encantados!!

Naturales, espontáneas, diferentes, originales, calidad, fluidez...así son las fotos de Javi y Merce. Saben captar la esencia del momento. Nos encantó su trabajo cuando lo vimos por Instagram, y por eso quisimos contar con ellos para un día tan especial, fue todo un acierto, no nos defraudaron, son muy profesionales. Estamos, sencillamente, encantados!!!.
Susana
Susana Enviado el 08/10/2023
Valoración 5 de 5

Lo más de lo más son los mejores

Son estupendos, súper amables, atentos en todo detalle, todo genial son un encanto, hemos quedado súper contentas con vosotros mil gracias😍
AZUCENA
Azucena L. Enviado el 05/12/2023
Valoración 4.8 de 5

Elección Perfecta 🤩

Una de las cosas que más me supuso encontrar a mi gusto fue los fotógrafos, y cuando me los recomendaron y vi su estilo me enamoró en el primer momento.
Si buscas fotos naturales y con una edición increíble son los mejores!
Jesús
Jesús Enviado el 01/12/2023
Valoración 5 de 5

Las fotos que soñaste

Llegamos a Merce y Javi después de ver alternativas que no nos convencían. Pero en cuanto nos reunimos por primera vez, y nos explicaron su forma de trabajar, sentí que "esto es exactamente lo que queremos". Hacen un trabajo súper natural y discreto, apenas te enteras de que están ahí por los contados momentos en los que te organizan alguna foto posada o de grupo. Pero además están captando momentos, detalles, gestos... todo. Son Tal Para Cual, Merce y Javi, pero por el trabajo que hacen y despliegan, parece que hubiera más personas fotografiando y filmando nuestra boda. El resultado final son fotos muy naturales y auténticas, que relatan muy bien el día que vivimos. Y videos muy bien trabajados y editados que resumen un día muy especial.
Además, han tenido listo para entregarnos todo el material en muy poco tiempo. Todas las alternativas que vimos nos daban plazos mucho más largos.
Ana
Ana Enviado el 01/08/2023
Valoración 5 de 5

Fotógrafos de 10

Desde el primer momento tuvimos claro que serían ellos. Su profesionalidad y cercanía nos encantó.

Gracias a la naturalidad y espontaneidad con la que trabajan, (ya que parece que no están pero están en todos los momentos) son capaces de hacerte revivir el día de tu boda a través de las fotos y el vídeo.

Además, es de destacar la rapidez para entregar tanto las fotos como el vídeo. Chapeau

Es evidente que forman un gran equipo. Los recomiendo 100% y los volvería a elegir sin dudarlo.
Laia
Laia Enviado el 31/05/2023
Valoración 5 de 5

La mejor decisión, espectacular y maravilloso equipo

Organizar una boda en Murcia desde Inglaterra no ha sido fácil… pero Javi y Merce nos demostraron ser el mayor acierto de nuestra boda.

Ellos captaron cada momento a la perfección, todos los detalles, y lo que más apreciamos, desde la naturalidad.

Nos casamos un 8 de Abril de 2023 y no esperamos más de 2 meses en recibir los vídeos y fotografías espectacular. No tenemos palabras para describir lo que sentimos, somos capaces de revivir cada momento de la boda con tan solo mirar nuestros millones de fotos y los vídeos.

Mil gracias por haber formado parte de un día tan especial para nosotros, sois espectaculares, un equipo maravilloso.
Teresa
Teresa B. Enviado el 23/03/2023
Valoración 5 de 5

Los mejores para hacer que tu día sea inolvidable

No podemos estar más felices de haber elegido a Javier y a Mercedes como videógrafo y fotógrafa de nuestra boda.

Desde el primer momento, nos llenaron de confianza y nos decidimos por ellos en seguida. Durante el día de la boda, el trato fue inmejorable. Para nosotros era muy importante sentirnos cómodos y no notar que estaban ahí para poder actuar con normalidad y frescura y así lo consiguieron. Además, nos fueron proponiendo ideas sobre la marcha que nos ayudaron mucho para tener más tarde cada momento capturado y fotos con todos los invitados.

En el momento del montaje, han estado muy abiertos a todas las ideas que les proponíamos así como a los cambios que teníamos pensados. Gracias por vuestra infinita paciencia, sé que mi exigencia a veces se pasa del límite. El resultado ha sido espectacular, no podemos estar más contentos tanto con el vídeo como con las fotos. Tenemos muchísimo material y gracias a ellos podremos revivir este día para siempre. Todos nuestros amigos y familiares no dejan de repetirnos que es de lo mejorcito que han visto: han sabido captar todos los momentos, hacer que aparezcan cada uno de los invitados (y eso que no eran pocos), captar la magia de ese día y por supuesto, sacarnos con las mejores sonrisas.

Gracias por hacer la película de nuestro cuento.

¡Os queremos!

Teresa y Jaime.
Alicia
Alicia P. Enviado el 01/03/2023
Valoración 5 de 5

Espectaculares

Los contratamos simplemente viendo las fotos de esta web y acertamos de lleno. Nosotros somos bastante tímidos (especialmente yo) y no especialmente fotogénicos porque no sabemos posar y nos ponemos tensos cuando vemos a alguien con una cámara. Pues han conseguido fotos preciosas, espontáneas, con un color genial... Nos encantan. Y eso lo consiguieron siendo súper amables, "desapareciendo" pero captandolo todo. Los volveríamos a contratar sin dudar.
Muchísisisisimas gracias!
Maria
Maria I. Enviado el 06/06/2023
Valoración 5 de 5

Gran elección

Son un equipo estupendo,profesional,cercano…te ayudan en todo lo que pueden y se adaptan a todo, lo que hizo que el día de nuestra boda todo saliera maravilloso.
Contrate con ello pre boda,boda y post boda.
Os recomiendo los elijáis !!!!!
Miriam
Miriam S. Enviado el 23/01/2023
Valoración 5 de 5

Una gran boda

Hicieron un magnifico trabajo en nuestra boda, tenemos todos los grandes momentos capturados. ¡Son geniales! También nos mandaron las fotos y videos muy rápido!!
Luis
Luis L. Enviado el 11/01/2023
Valoración 5 de 5

Profesionalidad y cercanía

Increíblemente recomendables. La profesionalidad con la que trabaja me parece fuera de lo normal. Javier y Mercedes estuvieron en el mejor día de nuestras vidas y lo plasmaron a la perfección tanto en fotos como en vídeo, pero que no os engañen, aunque sean "solo" dos personas, da igual para donde miraras, ahí estaban. Siempre pendientes, siempre atentos, muy simpáticos y a mi ahora mujer y a mi nos ayudaron muchísimo en más de una ocasión por que no solo se implican con el trabajo que tienen que hacer, si no también por que los protagonistas del día estén lo mejor posible. No dudaría ni un segundo en contratarlos de nuevo.
Reme
Reme T. Enviado el 11/01/2023
Valoración 5 de 5

Como si fueran unos amigos muy profesionales... ¡Son un 10!

Merce y Javi son un 10 profesional y personalmente. Cuando buscas fotógrafo y videógrafo para tu boda, buscas que te den el mejor resultado posible, que capten todos los momentos, la esencia, etc. Pero si además consigues unos profesionales que en todo el trayecto y, especialmente, el día de la boda sean un aliado y un amigo más en medio de esa vorágine de emociones, ganas también tranquilidad y eso, creedme, no está pagado. Y con ellos nosotros encontramos esa fantástica mezcla. En todo momento han estado a nuestra disposición, contestando de forma inmediata a nuestras preguntas y amoldándose a los horarios que les pedíamos, lo que no resultaba fácil teniendo en cuenta que nos vestíamos a unos 45 minutos en coche de distancia. Son una de las mejores decisiones que tomamos para ese día.
Luisa
Luisa G. Enviado el 19/02/2023
Valoración 5 de 5

La mejor elección

Nos ha encantado su forma de trabajar, su generosidad y paciencia con nosotros y nuestro hijo, autenticidad y belleza en cada instante cazado como un suspiro preciso y precioso. El vídeo es maravilloso. Mil gracias por esta obra que está gracias a vosotros con nosotros el resto de nuestra vida
ANA
Ana F. Enviado el 06/11/2022
Valoración 5 de 5

Increíbles

Estamos super contentos.
El día de la boda pasaron desapercibidos como unos más, e inmortalizaron absolutamente todos los momentos, tanto en foto como en video. Nos lo han entregado todo super rápido y es imposible elegir una foto porque todas son preciosas. Los videos y el resumen espectacular. Sin duda volvería a elegirlos. Os lo recomiendo a todas, dan mucha paz y tranquilidad, están atentos a todo y los resultados son espectaculares.
Mireia
Mireia ?. Enviado el 26/01/2023
Valoración 5 de 5

Uno de los mayores aciertos

Uno de los mayores aciertos de toda la boda fue contar con ellos como fotógrafos/videógrafos. Cercanos, pacientes, atentos y profesionales como la copa de un pino. Con su simpatía y buen rollo, Javier y Merce nos enamoraron a nosotros y a toda nuestra gente, que los sintieron casi como de la familia.

Además, el resultado no podría gustarnos más. Las fotos son híper preciosas, pero los vídeos (especialmente el vídeo resumen) son directamente de otro planeta.

Todos los que han visto las fotos o el vídeo se han emocionado como si estuviesen allí viviendo otra vez el día.

Si estás pensando contactarles, yo te aclaro las dudas: házlo, prometido que no te arrepentirás
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

Bodas reales de Tal Para Cual Fotografía y Vídeo

Nuria & Carlos
199 fotos · 03/07/2021
Sarama & Alejandro
113 fotos · 19/06/2021
Laura & Jesús
173 fotos · 12/06/2021
Rocío & Víctor
181 fotos · 06/11/2020
Leire & Eneko
120 fotos · 05/09/2020
Maribel & Carlos
163 fotos · 08/08/2020

Promociones

Mapa

Torreta, 3 30003 Murcia (Murcia)

Preguntas frecuentes sobre Tal Para Cual Fotografía y Vídeo

En Tal Para Cual Fotografía y Vídeo se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.200€ hasta 1.800€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Tal Para Cual Fotografía y Vídeo ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Otros
El equipo de Tal Para Cual Fotografía y Vídeo retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Tal Para Cual Fotografía y Vídeo utiliza la tecnología:
  • Digital
A Tal Para Cual Fotografía y Vídeo lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Tal Para Cual Fotografía y Vídeo cuenta con 1 promoción de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Murcia para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas