Opiniones de Tal Para Cual Fotografía y Vídeo

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

• Carmen
    Carmen B. Se casó el 04/09/2021

¡Maravillosos!

No hemos podido encontrar mejores fotógrafos para nuestra boda, han sido maravillosos, estupendos, flexibles hasta decir basta, no han puesto pegas a nada. Es cierto que han tenido libertad de hacer lo que ellos quisieran, ya que nosotros no teníamos idea de nada, ni siquiera de la música, pero es que no han fallado ni una; ha sido un acierto, y por supuesto que los recomiendo, los mejores de toda Murcia, ¡estamos seguros de ello!
  • Nuria
    Nuria Se casó el 03/07/2021

Boda de Nuria y Carlos

Javi y Mercé son superprofesionales. Nos pusimos en contacto con ellos y enseguida nos llamaron y nos comentaron cómo trabajan. Tú solo tienes que dejarte llevar y ellos se encargan de inmortalizar los mejores momentos con naturalidad. Nos casamos hace dos semanas y ya tenemos todas las fotos y el vídeo. No pudimos elegir mejor. Los recomendamos totalmente.
  • Sarama
    Sarama M. Se casó el 19/06/2021

¡Son geniales!

Cuando vimos sus trabajos, fue amor a primera vista… No dudamos en contar con ellos. ¡Fueron como parte de la familia en el día de ayer! Deseando verlo todo.
    ¡Mil gracias de corazón!
    Laura Se casó el 12/06/2021

Recomendables 100%

El trabajo con ellos/as fue muy fácil. Nos captaron cada momento de nuestro día, todo muy fluido y natural. Muy contentos con ellos/as y los recomendaríamos siempre.
  • Emilio
    Emilio Se casó el 03/04/2021

Un recuerdo inolvidable

Grandes profesionales, altamente cualificados y muy recomendables. Dudamos en si contratar fotografía, pero ha sido una de las mejores decisiones de la boda. Los videos superamenos y cortitos para que sean muy divertidos y las fotos brutales, diferentes y únicas. ¡Gracias!
    Víctor S. Se casó el 07/11/2020

Muy contentos

Contactamos con Tal Para Cual por la naturalidad de sus fotografías, y, efectivamente, fue un acierto. Lo mejor de ellos es que no son nada invasivos ni en casa, ni en la ceremonia ni en la celebración, te guían para los posados solamente en la medida que lo necesites, pero en general no te das cuenta de que están y consiguen captar los mejores momentos de forma natural. Nada más llegar, Mercè, ya estaba buscando los rincones perfectos para cada fotografía, cada detalle de luz, de colores, etc., para que esas imágenes quedaran impecables. En el vídeo, Javi captó perfectamente el ambiente de cada momento, y el montaje es, simplemente, espectacular. Tuvimos varios cambios en fecha por el Covid19, en lo que fueron muy comprensivos. Finalmente, también por el Covid19, la boda fue reducida en horas, por lo que ni nosotros mismos sabíamos muy bien lo que tocaba en cada momento, pero ellos estuvieron atentos a absolutamente todo, y consiguieron captar cada momento. Son profesionales, atentos y se adaptan al tipo de material que quieres. Son todo los que necesitas para tu día B.
  • Leire
    Leire G. Se casó el 05/09/2020

¡Un acierto!

Los elegimos porque fueron los fotógrafos de la boda de un familiar y nos gustó mucho la claridad/luz de las fotos y ver que captaban momentos además de posados. Los conocimos el día anterior a la boda (no hicimos preboda ni nada similar), pero, la verdad, que conectamos con ellos enseguida, y durante el día se mimetizaron con el entorno (no nos dábamos cuenta, pero estaban al tanto de todo lo que iba sucediendo). Ahora que ya han pasado casi tres meses del día, tenemos unos recuerdos buenísimos: un álbum precioso con la recopilación de las mejores fotos y un vídeo resumen estupendo. Además, es muy fácil contactar con ellos y han estado muy pendientes de nosotros durante todo el proceso. Los volveríamos a elegir, sin ninguna duda, ha sido un acierto total.
  • Min9
    Min9 Se casó el 08/08/2020

Fotógrafos con los que compartir los momentos más especiales de tu vida

Solo tenemos palabras positivas después de nuestra experiencia con la boda (fotos y vídeos) y postboda. Nos decidimos por Tal Para Cual porque buscábamos unos fotógrafos cercanos y con fotografías naturales, sin posados y sin filtros muy excesivos. Tras una primera cita donde conocimos a Merce y Javi, notamos que había buen feeling entre nosotros, algo que consideramos muy importante a la hora de elegir fotógrafos, ya que van a estar todo el día contigo y tus invitados. Nos explicaron los packs que tenían y nos recomendaron hacer también un vídeo de la ceremonia y celebración. Los precios son supercompetitivos y nos alegramos de optar por el vídeo, ya que ahora tenemos toda la ceremonia y momentos de la boda grabados. Merce y Javi son encantadores, puntuales y profesionales. Se adaptaron perfectamente al cambio de fechas y hora tras aplazar por el coronavirus. Merce es increíble a la hora de buscar escenarios y capturar todos los momentos. Javi, el videógrafo, grabó toda la ceremonia a dos cámaras y estuvo atento a todo lo que ocurría. La edición del vídeo fue espectacular y pudimos elegir la música. Un aspecto que nos encantó es que fueron rapidísimos para editar las fotos y el vídeo, y dárnoslo todo en formato digital para elegir qué fotos queremos en el álbum. Se nota la creatividad y cariño que ponen en su trabajo. ¡Los recomendamos al 100%!
  • Elvira
    Elvira Se casó el 09/11/2019

Un recuerdo por siempre

Profesionalidad, saber hacer, complicidad, empatía y alegría definen a esta empresa. Desde el primer momento tuvieron un trato cercano y el día de la boda nos hicieron todo muy fácil y natural. Volvería a contratar, sin duda, sus servicios.
  • Davinia
    Davinia M. Se casó el 18/05/2019

Preciosas fotos

¡Lo que siempre me ha gustado de este equipo es la naturalidad de las fotos! Sales en las fotos con mucha naturalidad sin tener que posar. ¡No te das cuenta que están y luego cuando ves las fotos te enamoras!