Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2020

Última actualización: Enero 2024

Francisco Fuster realiza un fotoperiodismo fresco, moderno, emocionante e impactante para bodas en toda Europa. En sus reportajes se plasma la corriente vanguardista de las últimas tendencias a nivel internacional. Escuchará atentamente vuestros deseos para adaptar su estilo fotoperiodista al gusto de los clientes sin renunciar a las imágenes artísticas. Durante todo el gran día de vuestra boda conseguirá mantener una atmósfera relajada y única que os brindará una gran confianza.

Servicios que ofrece

El día de vuestra boda estará presente en esos instantes mágicos para captar vuestros mejores momentos con la mayor naturalidad y comodidad sin temores ante la presencia del objetivo de la cámara. Pasará totalmente desapercibido porque vosotros sois los auténticos protagonistas. Una apuesta segura para hacer realidad vuestros sueños.

Otros servicios

Dispone de un servicio único en Murcia apelado cheerful shoot, el cual consiste en contratar a Francisco Fuster Photographer para que os acompañe en situaciones importantes como un cumpleaños o un día familiar. Pasará totalmente desapercibido y el resultado será espectacular.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Entrega digital del material
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución
Negativos
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Photocall
Fotomatón
Otros

¿Qué incluye el pack de boda?

El pack tiene todo lo que se puede hacer en el mercado y máxima configuración a las necesidades y gustos de cada cliente y el presupuesto es perfectamente adaptable sin renunciar a la máxima calidad

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Mejor cuanto antes para reservar fecha, sólo depende de la disponibilidad y para bodas internacionales con al menos un mes de antelación

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, donde me digas

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Sin recargo a provincias limítrofes, grandes desplazamientos e internacional sólo precio de coste -clase turista y hotel básico-

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional
De autor
Documental
Reportaje
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Las técnicas utilizadas por los mejores fotógrafos internacionales del momento, sólo trabajo con el mejor equipo posible y confío en la mejor óptica que se puede adquirir en el mercado

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, varios

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

2 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo trabajas?

La base de nuestro éxito es la empatía y comunicación con el cliente, planificación minuciosa del trabajo y pasar totalmente desapercibidos. Los protagonistas son los novios y no el fotógrafo
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Francisco Fuster Photographer

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
72 opiniones
98% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5

54 fotos de usuarios

72 opiniones
Eli
Elisabet Enviado el 13/10/2022
Valoración 5 de 5

Impresionante!

No tenemos palabras para describir tu trabajo. Eres el mejor fotógrafo del mundo, hemos alucinado contigo, con tu trabajo, con tu esfuerzo, contigo como persona…los invitados nos felicitaban diciéndonos que en ninguna boda habían visto a un fotógrafo asi, tan integrado, el que estaba en todas partes para captar la emocion y momento exacto. No dudeis en contratarlo porque es imposible que la arrepintáis , el no hace fotos, hace obras de arte con las que te emocionas . Nos guiastes, distes consejos, pautas… me levantaste en peso para subirme a aquel pilar en la Fuensanta, te tiras al suelo para hacer una foto espectacular, te subes a una silla… es que captas emociones, imposible ver contigo la tipica foto posando, porque tu fotografías el alma, sacas la belleza de cada persona, aunque este llorando, riendo…. He visto muuuuchas fotos de boda, pero como las que haces tu, he visto muy pocas. Enhorabuena y mil gracias Paco, te queremos
Cristina
Cristina L. Enviado el 23/10/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular

Nos encanta como trabaja Francisco, ya lo conocíamos de hacer otras bodas a familiares y cuando decidimos casarnos no tuvimos duda, teníamos claro que lo queríamos a él en nuestra boda. Es un artista.
Mayte
Mayte M. Enviado el 02/10/2023
Valoración 5 de 5

Se asegura que disfrutes de tu dia

Maravilloso, Francisco es súper atento y un profesional el problema es que hay tantas fotos guapísimas que no te caben para enmarcar jajaja. De verdad muy recomendable no sólo contratas a el mejor fotógrafo sino a una persona graciosa y maravillosa.
Sandra
Sandra Y. Enviado el 12/10/2023
Valoración 5 de 5

Nuestra boda 16. 09. 2023

Nos casamos el pasado 16/09/2023.
Escogimos a paco como nuestro fotógrafo, fue la mejor decisión que pudimos tomar, estuvo atento en todo momento de nosotros, supo respetar los tiempos y nervios de las familias.
Ya nos ha mandado alguna foto y no podemos estar más emocionados, son impresionantes.
Estamos deseando ver el resto
Cristina
Cristina C. Enviado el 24/10/2022
Valoración 5 de 5

es un artista

Paco es todo un artista aparte es una persona carismática que te hace sentir cómoda desde el primer momento. Se aprecia que ama su trabajo y lo ves persiguiendo todos los momentos, mis invitados decían que estaba en todos sitios. Aparte, lo perreamos un poco en la sesión de postboda porque lo hicimos caminar mucho con todo el equipo, y aguantó como un valiente. No hemos visto aún el resultado final de las fotos pero nos ha hecho un video de fotos precioso para que lo mandemos como agradecimiento a nuestros invitados, asi que pinta muy bien. Lo recomendaría.
Natalia
Natalia Enviado el 27/10/2023
Valoración 2.8 de 5

Perfecto para exteriores

El día de la boda en sí con F. no fue mal, la decepción vino cuando vimos el trabajo que nos entregó. Las fotos del postboda que nos hicimos al aire libre quedaron muy bien, pero no puedo decir lo mismo de las fotos del día de la boda, especialmente las de dentro de la Iglesia. Está claro que su especialidad son los exteriores.

Y para las que os habéis casado este año, tened paciencia y no tengáis prisa en recibir el álbum. Yo me casé el 8 de octubre de 2022 y a día de hoy (27/10/23), que ya ha pasado un año, sigo sin tener noticias del fotógrafo ni del álbum.
Sara
Sara H. Enviado el 02/01/2023
Valoración 5 de 5

100 % recomendable

Paco es un excelente profesional. Desde el principio sabíamos que habíamos contratado a un fotógrafo especial y no nos hemos equivocado. Una de las cosas que mas destacamos es que durante la ceremonia y fiesta pasó totalmente desapercibido. Su buen ojo y gusto han quedado patentes en el resultado. Trato cercano y disponibilidad absoluta hicieron el resto. Estamos muy contentos con el reportaje de boda y de la postboda. Que arte! Lo recomendamos una y mil veces.
Eva
Eva P. Enviado el 13/04/2022
Valoración 4.6 de 5

Fotógrafo carismático

Profesional, puntual y creativo. Marca la diferencia y no necesitas posar para hacer fotos artísticas. Refleja la historia de tu boda a través de la fotografía. ¡Para nosotros, un 10! Estamos encantados.
David
David L. Enviado el 26/11/2021
Valoración 5 de 5

Boda de Manuela y David

Su trabajo es excelente, es un gran profesional. ¡No te das cuenta de que está, busca siempre el momento! ¡Valor humano incalculable!
Iris
Iris S. Enviado el 15/12/2021
Valoración 5 de 5

Excelente fotógrafo

Un total acierto haber contratado a Francisco, tenía unas ideas muy creativas, sacando lo mejor de nosotros y de nuestros invitados. Gracias a él tenemos fotos espontáneas y divertidas, pero de lo más profesionales. Recomendable 100%.
María
María J. Enviado el 20/10/2021
Valoración 5 de 5

Algo más que un fotógrafo

Como profesional es superior a los demás. Su trabajo se diferencia del resto. Como persona, para nosotros ha significado algo muy especial, ya que ha estado siempre ahí, en los malos momentos que nos ha tocado vivir. No ha puesto ningún problema, solo ha buscado soluciones. El día de la boda nos sentimos muy cómodos con él, ya que para nosotros fue como un invitado más. Sin duda, volveremos a contar con él para otro momento especial en nuestras vidas.
Esmeralda
Esmeralda S. Enviado el 22/10/2021
Valoración 5 de 5

¡Un acierto!

Contratamos a Francisco después de ver sus trabajos en Bodas.net y no podríamos estar más contentos. Es muy profesional y a la vez, muy cercano. ¡Nos hizo sentir muy cómodos! La preboda quedó preciosa y nos ha dado un pequeño adelanto de las fotos de la boda y la postboda y no pueden ser más bonitas. ¡Deseando que nos entregue el trabajo completo!
Juanfran
Juanfran ?. Enviado el 25/02/2021
Valoración 5 de 5

Muy buen fotógrafo

Muy contentos con el trabajo que ha realizado en nuestra boda. Las fotos, muy bonitas y naturales, y lo recomendaríamos a todos nuestros amigos.
Noelia
Noelia S. Enviado el 12/11/2019
Valoración 5 de 5

Espectacular

Contar con Francisco y su compañera fue todo un lujo, su serenidad y calma son contagiosas, su capacidad de infiltrarse entre la gente y empatizar hace que todo sea muy natural y que todo fluya. Se nota que les encanta su trabajo y disfrutan haciéndolo y así lo transmiten. Muchas gracias por hacerlo tan fácil y tan bien.
Jose
Jose C. Enviado el 15/10/2019
Valoración 5 de 5

Insuperable

Totalmente recomendable. Francisco Fuster y Carolina son los mejores fotógrafos que puedes contratar para ese día tan especial como es vuestra boda. El precio de su trabajo es como el de la media, pero la calidad de sus fotos es insuperable. Además, es muy buen profesional, divertido, amable... Te hace sentir cómodo en las sesiones. Lo más importante para todos es ver los resultados, y en eso es el más rápido: a nosotros nos entregó una previa de 30 fotos de la boda tras dos días de la celebración. Insuperable. Gracias amigo por hacer tan bien tu trabajo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Finalista Best Real Wedding 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

Bodas reales de Francisco Fuster Photographer

Cristina & Vicente
15 fotos · 15/10/2022
Julian & Carmen
84 fotos · 02/11/2019
Paola & Eloy
81 fotos · 02/06/2018
Roberto & Maria
90 fotos · 02/12/2017
Elena & Tasio
66 fotos · 11/09/2015

Mapa

Urbanización Portón de los Jerónimos 30830 Murcia (Murcia)

Preguntas frecuentes sobre Francisco Fuster Photographer

En Francisco Fuster Photographer se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 950€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Francisco Fuster Photographer ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Entrega digital del material
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
  • Negativos
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Photocall
  • Fotomatón
  • Otros
El equipo de Francisco Fuster Photographer retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • De autor
  • Documental
  • Reportaje
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Francisco Fuster Photographer utiliza la tecnología:
  • Digital
A Francisco Fuster Photographer lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad, 4.9 en relación calidad/precio y 4.8 en tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Murcia para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas