Francisco Fuster Photographer
Urbanización Portón de los Jerónimos 30830 Murcia (Murcia) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional Francisco Fuster Photographer ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Francisco Fuster Photographer

Rocío · Se casó el 23/11/2019

La mejor elección

Profesionalidad 100% , pero todo con cariño y adaptándose a los gustos de cada uno. Paco era un invitado más sin dejar de hacer fotos en todos los momentos importantes y sin que tú pudieras percibirlo.

Enviado el 10/12/2019
  • Noelia

Noelia Sánchez Férez · Se casó el 26/10/2019

Contar con Francisco y su compañera fue todo un lujo, su serenidad y calma son contagiosas, su capacidad de infiltrarse entre la gente y empatizar hace que todo sea muy natural y que todo fluya. Se nota que les encanta su trabajo y disfrutan haciéndolo y así lo transmiten. Muchas gracias por hacerlo tan fácil y tan bien.

Enviado el 12/11/2019
  • Jose

Jose Cortez · Se casó el 21/09/2019

Insuperable

Totalmente recomendable. Francisco Fuster y Carolina son los mejores fotógrafos que puedes contratar para ese día tan especial como es vuestra boda. El precio de su trabajo es como el de la media, pero la calidad de sus fotos es insuperable. Además, es muy buen profesional, divertido, amable... Te hace sentir cómodo en las sesiones. Lo más importante para todos es ver los resultados, y en eso es el más rápido: a nosotros nos entregó una previa de 30 fotos de la boda tras dos días de la celebración. Insuperable. Gracias amigo por hacer tan bien tu trabajo.

Enviado el 15/10/2019

Sandra García · Se casó el 14/09/2019

¡Excelente!

Francisco, como profesional es increíble, como persona es excepcional. Nos ha hecho sentir muy cómodos en el mejor día de nuestras vidas. Súper atento, detallista y totalmente de confianza. Un trabajo sin palabras. ¡Te queremos! Adrián y Sandra.

Enviado el 16/09/2019
  • Esperanza

Esperanza Fuentes Ros · Se casó el 07/09/2019

Muy buen profesional

Buen entendimiento a la hora de contratar sus servicios. Persona muy dinámica y profesional. Aun no tengo el resultado de su trabajo aquel día pero creo será muy bueno. Gracias por todo, Francisco.

Enviado el 19/09/2019
  • Jessica

Jessica Balibrea Noguera · Se casó el 15/06/2019

Nuestra boda

¡Una pasada! Es un gran profesional y nos encantó el trato tanto antes como el día de La boda... ¡unas fotos fantásticas y superprofesionales! ¡Lo recomendamos 100%! Gracias por todo Francisco fuster.

Enviado el 05/07/2019

Iván · Se casó el 18/05/2019

Grandísimo profesional

Nos ha encantado su trabajo. Francisco busca en todo momento la imagen perfecta y, si no se presta la situación, él te orienta para conseguirla. Flexible, dinámico, se adelanta a las situaciones para hacerlo fácil. Lo recomiendo al 100%.

Enviado el 20/05/2019
  • JUAN

JUAN · Se casó el 27/04/2019

Muy recomendable

Un fotógrafo 100% recomendable. Profesional, detallista y con los mejores materiales para conseguir un trabajo de calidad. ¡Estamos deseando ver todas las fotos!

Enviado el 12/05/2019

Livia · Se casó el 13/04/2019

¡Increíble! Las fotos son muy originales y con tono artístico

¡Nos encantó tener a Francisco Fuster como fotógrafo de nuestra boda! Sus fotos no suelen ser las típicas "aburridas" de boda, sino que todo lo contrario: muy originales e ideales para revivir este gran día. Da ganas de pasar mucho tiempo contemplando cada foto. ¡Es que él es realmente un artista! Todo su equipo es increíble, hace un trabajo impecable sin que con eso te sientas obligado a estar "pendiente" de ellos y demás. Ellos se preocupaban por tenernos cómodos y que todo fuera lo más natural posible. ¡Era muy importante para nosotros! Estamos muy satisfechos con su trabajo y lo recomendamos al 100%.

Enviado el 27/05/2019
  • Mariajose

Mariajose Perez De Tudela · Se casó el 22/09/2018

Maravillosas fotos

Unas fotos preciosas. Perfecto si quieres salir de lo común. Nuestra fotos son más que perfectas y muy a gusto con Paco y Carolina. Un photocall muy divertido.

Enviado el 03/10/2018