Ir al contenido principal
Bodas

Información

¿Estás buscando a una maquilladora para tu gran día que te dé tranquilidad y confianza? Gemma Lara te ayudará a descubrir tu mejor versión a través del maquillaje. Sin lugar a dudas, una profesional que se encargará de que el gran día luzcas radiante con un maquillaje con el que te sentirás cómoda y bella de camino al altar.

Servicios que ofrece

Gemma te brindará un servicio totalmente personalizado. Escuchará todas las ideas que tengas en mente a través de una entrevista personal y te realizará una prueba para que, conjuntamente, podáis encontrar un maquillaje que resalte tu belleza natural y con el que, sobre todo, te sientas tú misma en un día tan importante como tu boda.

Por otro lado, esta profesional también ofrece la oportunidad de maquillar a aproximadamente 3 personas más aparte de la novia. Una opción perfecta para que algunas de tus familiares y amigas disfruten contigo de los momentos previos al “sí, quiero”.

Si quieres además estar perfecta después de la ceremonia, podrás contratar también el servicio de Beauty Corner o “retoque de maquillaje”. Tanto tú como tus invitadas os sentiréis como estrellas de cine en su tocador profesional durante el aperitivo.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Maquillaje para novias
Otros (Beauty Corner)

¿Qué incluye el pack de novias?

Entrevista, prueba, maquillaje, desplazamiento, servicio de Beauty Corner durante el apertivo (opcional)

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

3 meses

¿Trabajas a domicilio?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Ninguno si es en la provincia de Barcelona

¿Cuál es tu actividad principal?

Maquillaje

¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda?

Dependerá del tiempo disponible y si la boda es de mañana o de tarde. Podría llegar a maquillar a 3 invitadas, por ejemplo

¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda?

Por el momento, no ofrezco servicio de peluquería

¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia, bizum, tarjeta o efectivo
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Gemma Lara Morell

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
36 opiniones
100% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

42 fotos de usuarios

36 opiniones
Elena
Elena V. Enviado el 03/12/2023
Valoración 5 de 5

Gemma es genial

Te hace sentir genial el día de tu boda. Cero nervios con ella. Saber perfecto cómo maquillarte.
Isabel
Isabel L. Enviado el 06/06/2023
Valoración 5 de 5

Inmejorable

No hay palabras suficientes para describir a Gemma. Aparte de una gran profesional es una gran persona. Te cuida y está pendiente de ti desde el primer momento de la contratación, aun cuando faltan meses para la boda.

A lo largo de todo el proceso hasta el día de la boda te transmite tranquilidad, cariño, confianza y cercanía. Hace que te sientas súper cómoda y puedas ser tú misma. Incluso después del gran día sigue estando presente y pendiente.

Es la mejor elección que pude hacer en cuanto a maquillaje. Sin duda repetiría sin pensarlo. Es increíble y preciosa tanto por fuera como por dentro.
Sheila
Sheila O. Enviado el 09/05/2023
Valoración 5 de 5

La mejor!

Conocí a Gemma a través de Instagram en busca de maquilladora para mi boda.

Desde la primera videollamada que hicimos tuve claro que sería ella.

La paz y confianza que transmite es mágica, todo lo que necesitas para ese día.

Mi madre y yo hemos quedado encantadas con ella.

Incluso estuvo con nosotros durante la ceremonia y el beauty corner.

Mil gracias por todo Gemma, eres única!
Anna
Anna S. Enviado el 02/05/2023
Valoración 5 de 5

Cercana y genial

Gemma me trató genial, su cercanía y su calma fueron clave para calmarme a mi y al séquito que tenía que maquillar (mi madre, mi hermana, mi prima, mi sobrina, y mi tía que se apuntó en el último momento) Gràcies Gemma!
Iris
Iris A. Enviado el 09/05/2023
Valoración 5 de 5

Maquillaje perfecto y natural

Encontré a Gemma en Instagram y que gran suerte la mía.

Gemma transmite calma, alegría un combo perfecto para que todo vaya de 10.

La prueba de maquillaje me encantó era tal cual lo que buscaba, además tuve la suerte de que compartía espacio con mi peluquera y diseñadora del vestido e hizo todo para que cuadrara y poder verme con el look completo.

El día de la boda vino a casa transmitiendo su alegría, puso Jazz, hablamos, reímos hizo que pasará ese ratito tranquila y viviendo cada instante.
Vino a verme a la iglesia ya que nos hacía mucha ilusión compartir ese momento juntas y luego se fue al restaurante para poner el beauty corner que por supuesto no dude en cogerlo también con ella.
Mis invitadas quedaron maravilladas, tal es así que alguna de ellas quiere hacer un curso de maquillaje con ella y por supuesto yo me apunto.

Ahhhh y como a todas sus novias siempre tiene un detalle con ellas a mí me toco la visita a los desfiles de la Bridal de novias del 2022 y fue uno de los mejores regalos de mi vida.

Gemma gracias por todo y seguro que nos iremos viendo.
Laura
Laura C. Enviado el 16/11/2022
Valoración 5 de 5

In love

Estaba buscando maquilladora cuando de la nada apeteció Gemma.
Simpática, alegre, apasionada y comprometida.
Muy fácil hablar con ella y pedirle lo que una busca.
Da gusto tratar con personas como ella y tan profesionales.
Si buscas destacar tu belleza natural, ella es la clave.
Nada de maquillajes grasosos o artificiales.
Todo natural pero con ese toque de brillo iluminador.

Todo un acierto!!

Muchas Gracias Gemma.
Lorena
Lorena G. Enviado el 06/10/2022
Valoración 5 de 5

¡Es una auténtica profesional, de 10!

Gemma, que puedo decir de ella, pues muchas cosas que lo resumo en dos palabras: Maravillosa i cariñosa. Desde el primer que tuve el placer de conocerla en la primera entrevista supe que era la maquilladora que iba buscando, una persona cercana, de confianza, tranquila y sobretodo me transmitio seguridad que eso es muy importante cuando estas organizando una boda. Y el día de la prueba fue espectacular me lo pase en grande con ella, me ayudo muchísimo ya que lo que buscaba era naturalidad tal como soy y ella me lo supo dar. Ademas ella también me ayudó en algun otro consejo a nivel personal que en esos momentos necesitaba y estuvo en todo momento a mi lado. El día de la boda sin palabras de 10, me dejo increíblemente preciosa y como no ese momento me di cuenta que fue una de las mejores elecciones que hice. En fin que puedo decir pues aún más cosas pero es que no acabaría, eso si la volvería a coger una i mil veces más, la llevo en mi corazón, la quiero mucho mucho.
Estaré eternamente agradecida.
Martina
Martina M. Enviado el 14/09/2022
Valoración 5 de 5

Un maquillaje de fábula

Gemma es una profesional fantástica, tanto en la prueba, como en el día de la boda y en el postboda. ¡Me maquilló perfectamente resaltando mis puntos fuertes! Encantada de haberla conocido y contratado.
Gabrielle
Gabrielle H. Enviado el 13/09/2022
Valoración 5 de 5

¡Perfecto!

Gemma es una gran profesional y un amor de persona. ¡El maquillaje el día de mi boda fue exactamente lo que buscaba! Tengo la piel muy blanca y con pecas y aun usando base consiguió darme este look supernatural que quería. Me aguantó bien el paso del día y eso que hacía mucho calor (me case de día en pleno mes de junio). También maquilló a mis 3 damas de honor, algunas optaron por un look más intenso y Gemma lo hizo igual de bien, estaban todas espectaculares. ¡Muchas gracias, Gemma, por tu profesionalidad y tu atención!
Olga
Olga Enviado el 29/03/2022
Valoración 5 de 5

¡Maravillosa!

Gemma es superbuena profesional, pero lo mejor es como es ella. A nivel personal, amable, simpática, atenta, paciente, desprende luz y buen rollo, siempre con una sonrisa y dispuesta a hacer que tu día sea inolvidable. Sin duda la recomiendo muchísimo. ¡Muchísimas gracias, Gemma! ¡Nos vemos pronto!
Anna
Anna T. y Ferran Enviado el 25/10/2021
Valoración 5 de 5

Un amor con piernas

Gemma es un encanto desde el minuto uno. Recuerdo cuando me llamó por ser novia de Mas Llombart (faltaban dos años para la boda) y me estaba invitando a un encuentro de novias en la masía. ¡Aluciné! ¡Es una gran profesional y aún mejor persona! ¡Ella y el equipo con el que trabaja son superespeciales! ¡No dudéis en preguntar, son lo más!
Catrina
Catrina L. Enviado el 13/09/2021
Valoración 5 de 5

¡Ir perfecta a tu boda sin sentir que llevas maquillaje!

Gemma ha sido todo un descubrimiento. Me maquilló para el día de mi boda, tras haber hecho una prueba de maquillaje con ella para poder tener claro el estilo. Me maquilló con mucha paciencia (a mí no me gusta que me maquillen porque me siento incómoda con tanto potingue). Fue experimentar su saber hacer y ver que es posible ir maquillada, con una piel iluminada y supernatural sin sentir incomodidad por el maquillaje. ¡Tan ligero, tan cómodo y tan perfecto! Mi hermana también se maquilló con Gemma y olvidó lavarse la cara antes de ir a dormir, y al día siguiente parecía una celebrity, se despertó tal cual como iba maquillada al día anterior. Increíble la calidad de los productos. La mano experta se nota mucho, es capaz de disimular imperfecciones, acentuar rasgos bonitos y potenciar tu belleza. ¡Superrecomendable! Gracias por dejarme preciosa y por ser tan cercana y paciente.
Nuria
Nuria Enviado el 24/11/2021
Valoración 5 de 5

Buena energía para un gran día

En un día mágico solo quieres que todo fluya, que todo sea fácil, que los nervios se calmen y que alguien te ayude a sacar lo mejor de ti. ¡Ahí está ella para conseguirlo! ¡Un placer, Gemma! ¡Gracias!
Noelia
Noelia B. Enviado el 27/10/2021
Valoración 5 de 5

Profesional y un amor de persona

Normalmente me maquillo poco y tengo la piel muy sensible, así que iba un poco perdida sobre el maquillaje para mi boda. Gracias a la Bridal Party que organizó en Mas Llombart en 2020, conocí a Gemma y desde el primer momento me hizo sentir supercómoda. Es un amor de persona, sabe conectar contigo en todo momento, es una profesional de 10 y tanto el día de la prueba como el de la boda te hace sentir tan a gusto, tan tranquila… El maquillaje fue increíble, natural, precioso y no sentí ni que lo llevaba. ¡No podría haber escogido mejor!
Zoila
Zoila Enviado el 10/08/2021
Valoración 5 de 5

Novia rockera

Gemma es maravillosa y una gran maquilladora pero mejor persona. Estuvo en todo momento pendiente de mí y no dejó que el maquillaje se estropeara.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Bodas reales de Gemma Lara Morell

Montse & Diego
10 fotos · 19/07/2019

Equipo

Gemma Lara Morell
Gemma Lara Morell
Maquilladora

Cuando era niña, alucinaba viendo a mi madre mantener el pulso y rasgar su mirada con un fino pincel. Me encantaba ver a mis hermanas maquillarse y cuando al fin se habían marchado de casa curioseaba siempre su neceser.

Durante mi adolescencia, me encargaba de maquillar a mis amigas poniendo en práctica todo lo que aprendía en internet. Era una auténtica fan de las primeras youtubers de la época.

Llegados los 30 y coincidiendo con el nacimiento de mi pequeña, decidí profesionalizar aquello que tanto me gustaba hacer: mejorar la imagen y la autoestima de las mujeres con ayuda del maquillaje.

Como ves, me apasiona lo que hago y lo disfruto muchísimo.

Empresas Colaboradoras

Mas Llombart
Valoración 5.0 de 5 , 674 opiniones
· Masías
Hechizos de Boda
Valoración 5.0 de 5 , 11 opiniones
· Organización Bodas
Goldfish Estudio
Valoración 5.0 de 5 , 17 opiniones
· Invitaciones de boda
Cowedding BCN
Valoración 5.0 de 5 , 3 opiniones
· Organización Bodas
Blue Bride Atelier
Valoración 5.0 de 5 , 32 opiniones
· Tiendas de novia
Cuqui Thing
Valoración 5.0 de 5 , 8 opiniones
· Complementos novia

Mapa

Via Laietana, 6 1D 08006 Barcelona (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Gemma Lara Morell

En Gemma Lara Morell el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde 250€ hasta 290€.
Para conseguir un resultado espectacular el día de la boda Gemma Lara Morell ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Maquillaje para novias
  • Otros (Beauty Corner.)
A Gemma Lara Morell lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Novias