Ir al contenido principal
Bodas

Información

Neus es la maquilladora y peluquera profesional que hay detrás de Náyades Beauty. Además, también se dedica a realizar cuidados estéticos y de uñas. Creó esta empresa por la necesidad de compartir su gran pasión por la belleza, la salud y el bienestar de las novias e invitadas en días especiales.

Servicios que ofrece

Además de los servicios del día de la boda, Neus te acompañará durante todo el proceso de selección de tu look para el gran día. Te proporcionará un total asesoramiento en el cuidado de tu piel y cabello. Podrás lucir un total look con maquillaje, peinado y uñas acorde con el estilo de tu boda.

  • Maquillaje + prueba
  • Peluquería + prueba
  • Manicura y pedicura
  • Lifting de pestañas
  • Beauty Córner

Forma de trabajo

En Náyades Beauty no se concibe el servicio a una novia sin conocerla previamente, ya que eso permite asesorarla lo mejor posible. Para ello, el servicio empieza con una entrevista para saber tus gustos y costumbres en cuanto al maquillaje y peinado. Da mucha importancia a que la novia se sienta preciosa y única, pero sin dejar de ser ella misma. Entre 1-2 meses antes de la boda realizará una prueba para elegir exactamente tu look, y que no haya opción de error el día del enlace.

El día de la boda, puedes estar absolutamente tranquila, se desplazará hasta el sitio donde te vayas a preparar, y reproducirá lo acordado en la prueba. Ya sabes que quedarás preciosa.

Si quieres estar perfecta durante todo el día, también puedes contratar el servicio de Beauty Córner, donde Neus realizará retoques de maquillaje y peinado tanto para ti como para todas las invitadas. ¿Te imaginas sus caras cuando se enteren? ¡Menudo regalazo!

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Peluquería para novias
Maquillaje para novias
Estética (manicura, pedicura,depilación...)
Tratamientos y programas de belleza

¿Qué incluye el pack de novias?

Reunión. Asesoramiento personalizado. Prueba de maquillaje y peinado. Desplazamiento al lugar donde se arregle la novia. Servicio el día de la boda

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

3 meses antes de la boda

¿Trabajas a domicilio?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

El desplazamiento está incluido en un radio de 40 km, pregunta por tu localización

¿Cuál es tu actividad principal?

Maquillaje

¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda?

Hasta un máximo de 5 personas, siempre concretándolo con antelación

¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda?

Hasta un máximo de 5 personas, siempre concretándolo con antelación

¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo o transferencia bancaria
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Náyades Beauty

Valoración 4.8 de 5
Valoración 4.8 de 5
9 opiniones
96% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.6 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5

8 fotos de usuarios

9 opiniones
Maria
Maria F. Enviado el 20/11/2023
Valoración 5 de 5

Excelente profesional

Que maravilla haber encontrado a Neus para que me maquillara y peinara el día de mi boda.
Des de el primer momento nos entendimos y supo lo que queria. El resultado fue espectacular.
También pinto y maquillo a mi madre y mi hermana, las dos quedaron muy contentas.

Gran profesional, dulce y cercana. Un acierto haber contado con ella para un día tan importante.
Isabel
Isabel L. Enviado el 06/06/2023
Valoración 5 de 5

Una maravilla

Ha sido una maravilla poder contar con Neus para que me peinara en un día tan especial. Y no solo a mí, también a mi hermana.

Aparte de que las dos quedamos preciosas su trato fue fantástico y no solo el día de la boda. Desde el primer momento estuvo atenta a lo qué quería o necesitaba y me trató con mucho mimo. En un proceso y día tan especiales es importante sentirte tranquila y bien acompañada y es justo eso lo que Neus transmite.

Sin duda repetiría de nuevo sin pensarlo. Es una gran profesional y una gran persona.
Iris
Iris A. Enviado el 09/05/2023
Valoración 5 de 5

Una peinado más que profesional

Conocí a Neus a través de mi maquilladora, para entonces ya tenía peluquera para mi boda.
La prueba de peinado con mi otra peluquera no fue como esperaba así que a poco más de dos meses de la boda no tenía peluquera.
Mi wedding planner Patricia me la recomendó y al ya conocerla dije sí con los ojos cerrados.

El peinado era algo que no conseguía saber bien como lo quería y Neus me ayudo muchísimo.
El día de la prueba aprovechando que comparte espacio con mi maquilladora y diseñadora del vestido lo hicieron cuadrar para verme con el look completo, supe que había acertado con ella.
El día de la boda vino a casa y con toda su profesionalidad consiguió un gran peinado que me duro todo el día (La boda era de mañana) por último me puso el tocado y el velo y quedo perfecto.

Neus no solo es buena peluquera es un gran persona, te ayuda en todo lo que puede y siempre con una sonrisa.

Neus, muchas gracias por todo fue un placer para mi disfrutar un ratito contigo ese día.

Repetiría sin dudarlo.
Gabrielle
Gabrielle H. Enviado el 13/09/2022
Valoración 5 de 5

¡Lo que buscaba!

Neus es muy profesional y atenta. Realizó el peinado que le había pedido el día de la prueba sin ningún problema. Quería una cola alta, relativamente sencilla, pero al tener el pelo muy grueso y mucha cantidad no era una tarea tan fácil como puede parecer. ¡El peinado no se movió en todo el día! También peinó a mis 3 damas de honor. ¡Todas estaban contentísimas! He de añadir que tengo una bebé que estuvo la mitad del tiempo en mis brazos y le tuve que dar el pecho mientras me estaba peinando. Neus fue muy comprensiva y siguió peinándome como si de nada... Gracias por todo, Neus. ¡Un placer haber podido contar contigo en este día tan especial!
Anna
Anna T. y Ferran Enviado el 22/10/2021
Valoración 4.8 de 5

Encantadora

Ai Neus... ¿Qué decir de ti? Empecé tratamiento de manos 6 meses antes de la boda (luego llegó el Covid y se alargó hasta un año y medio). Me he mordido las uñas toda mi vida y con ella poco a poco estoy consiguiendo (sigo luchando a día de hoy) dejar de mordérmelas. Tengo varios problemas de piel que han hecho nuestra trayectoria juntas todo un reto, pero, finalmente, pude llevar mis uñas arregladas y bonitas y, lo mejor, ¡con las huellas de los perritos dibujadas en ellas!
¡Neus es maravillosa y la de tardes que nos las hemos pasado hablando sin parar! Tengo claro que aquí no acaba la relación, sino que ha sido el principio de una buena amistad. Gràcies, Neus! Ets un amor!
Catrina
Catrina L. Enviado el 16/09/2021
Valoración 5 de 5

Peinado perfecto

Ha sido una experiencia genial haberme peinado con Neus el día de mi boda. Hicimos una prueba de peinado semanas antes para que el día de la boda todo saliese estupendo y sin sorpresas. Se tomó su tiempo para que el pelo quedase en su sitio. ¡Me hizo un moño bajo despeinado espectacular! ¡Yo que tengo el pelo no muy largo, consiguió que el efecto fuera como si tuviese un melenón! ¡Recomiendo a todas las novias que quieran estar perfectas durante horas sus servicios! ¡Un placer haberte tenido como peluquera el gran día! ¡Gracias por el mimo que le das a tus clientas!
Mònica
Mònica S. Enviado el 01/01/2022
Valoración 3.4 de 5

Sí, pero...

El resultado de mi peinado y maquillaje el día de la boda fue muy bueno y me dejó guapísima para mi gran día. Lamentablemente, no puedo decir lo mismo del servicio de peluquería y maquillaje que recibió mi madre, que fue incompleto y poco profesional. Creo que este incidente fue resultado de una mala organización, cálculo de timings y puntualidad que nos perjudicó en el reportaje de fotos con mis padres y que hizo que yo no llevará el tocado en todo el reportaje de fotos mientras me vestía con mi familia en el hotel. Si solo buscas servicio de maquillaje y peinado para ti, la novia, es una buena opción.
C
Cristina H. Enviado el 25/05/2023
Valoración 5 de 5

Matavillosa ella y su magia

Conocí a Neus buscando a alguien en quien poder confiar para peinarme el día de mi boda y, desde el primer día supo entenderme y ayudarme a crear el peinado con el que había soñado siempre. Mi pelo es muy fino y liso, fácilmente encrespable cuando hay humedad. Neus supo cómo manejarlo para que quedase unas ondas perfectas que no se bajasen a las pocas horas. Y qué decir de ella; simpática, cercana, cariñosa, alegre y super profesional. Tengo claro que para futuras ocasiones especiales, la seguiré eligiendo a ella
L
Laura Enviado el 20/11/2021
Valoración 4.8 de 5

Gran profesional y persona

Conocí a Neus por casualidad porque la maquilladora me invitó a la inauguración de un nuevo proyecto donde Neus formaba parte, y ese día supe que ella me ayudaría con el peinado. Siempre ha sido muy amable, y en cuanto le enseñé que era lo que quería, no puso ni una pega y supo volcarlo en mí. Estoy muy orgullosa de la elección. Vive cada momento como si fuera suyo, y eso hace que en un día así estés tranquila. ¡La recomiendo 100%!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Náyades Beauty

Huilei & José
12 fotos · 25/09/2022
Anna & Ferran
18 fotos · 01/10/2021

Empresas Colaboradoras

Mas Llombart
Valoración 5.0 de 5 , 673 opiniones
· Masías
Hechizos de Boda
Valoración 5.0 de 5 , 11 opiniones
· Organización Bodas
Blue ToPics Fotografia
Valoración 5.0 de 5 , 6 opiniones
· Fotógrafos
Goldfish Estudio
Valoración 5.0 de 5 , 17 opiniones
· Invitaciones de boda
Cowedding BCN
Valoración 5.0 de 5 , 3 opiniones
· Organización Bodas
Blue Bride Atelier
Valoración 5.0 de 5 , 32 opiniones
· Tiendas de novia

Mapa

Vía Layetana, 6 - 1D 08003 Barcelona (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Náyades Beauty

En Náyades Beauty el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde 250€ hasta 380€.
Para conseguir un resultado espectacular el día de la boda Náyades Beauty ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • Estética (manicura, pedicura,depilación...)
  • Tratamientos y programas de belleza
A Náyades Beauty lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en flexibilidad, 4.9 en relación calidad/precio, 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en profesionalidad y 4.6 en tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Novias