Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2010

Última actualización: Mayo 2024

¿Qué hay mejor que sellar vuestra boda con una excelente ceremonia? ¿O que darle un toque de humor al banquete sorprendiendo a familiares y amigos con camareros falsos? En Live Espectáculos - Maestro de ceremonia os ofrecerán una gran variedad de servicios para que en ese día tan especial lo paséis en grande.

Servicios que ofrece

En esta empresa tienen las claves para convertir vuestra fiesta en un auténtico éxito, pues os ofrecen un servicio de maestro de ceremonias totalmente personalizado para que vuestra celebración tenga lo más importante: diversión y emotividad. Todo guionizado y dirigido por Alberto Martos, actor con una larga trayectoria tanto en radio como en televisión.

Pero, además, os brindan otras posibilidades muy atractivas para dar una pincelada de originalidad a vuestra fiesta: cantantes, camareros falsos, monologuistas, animación infantil, limusinas, grupos musicales... O discomóvil, con la cual podréis bailar al son de los mejores éxitos junto a vuestros invitados y finalizar la velada de una forma muy animada.

Será divertido ver como vuestros invitados acaban cantando encima de una tarima, desmelenándose en la pista de baile o llorando de la risa.

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Música y animación
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Simbólica
Temática
Al aire libre
Otras

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

No

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

Ceremonias personalizadas amenas, divertidas y emotivas

¿Cómo trabajas?

Antes de la ceremonia me reúno con los contrayentes para que me cuenten su historia, aficiones y personalidades para luego incorporarlo al discurso y quede una ceremonia divertida y emotiva a la vez

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo, transferencia bancaria o Bizum
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Live espectáculos - Maestro de ceremonia

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
24 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Desirée
Desirée M. Enviado el 16/05/2024
Valoración 5 de 5

Boda personalizada

Alberto fue encantador, la ceremonia totalmente personalizada y original, hubo momentos de risas y llantos, fue todo perfecto. El trato desde el primer día inmejorable, nos escuchó y se adapto a nosotros en todo momento, los invitados han quedado encantados.
Cristina
Cristina S. Enviado el 14/11/2023
Valoración 5 de 5

Muy contentos, super recomendable

Alberto es muy profesional, la ceremonia que tuvimos no falto de nada, emociones, diversion... 100% recomendable
Gerson
Gerson C. Enviado el 29/09/2023
Valoración 5 de 5

Ameno y divertido

Que decir de Alberto. Tuvo un papel muy importante en nuestro día. Como cualquier pareja teníamos dudas en encontrar un Oficiante que hiciera una ceremonia formal pero a la vez alegre y divertida. Cual fue nuestra sorpresa cuando Alberto superó nuestras expectativas, nos hizo llorar, reír, emocionar y muchas cosas más acabadas en “isomo”. Nos hizo una ceremonia inolvidable que seguro permanecerá siempre en nuestros recuerdos.
Sin duda lo recomendaríamos a todo aquel que quiera tener una ceremonia inolvidable y especial.
Judith Merchan
Judith Enviado el 11/07/2023
Valoración 5 de 5

Boda Héctor y Judith 08.07.2023

Alberto el mejor ceremoniante con el que podríamos haber contado! La boda fue increíble y gracias a el la ceremonia fue un éxito! Todo el mundo nos dijo que le encantó por el trato tan cercano que dio.
Describió nuestra historia como si fuera un amigo más y la hubiera vivido con nosotros, dio el toque de humor justo para no parecer un trámite más, fue original y único, mil gracias Alberto sin ti no hubiera podido ser perfecta!
Olga
Olga V. Enviado el 13/06/2023
Valoración 5 de 5

Todo genial

Aún con resaca emocional de la boda, quería pasar a agradecer a Alberto por la ceremonia fan bonita que nos montó.
Fue una ceremonia emotiva, romántica y con toques graciosos a la vez que encantó a todos nuestros invitados.
Alberto mil gracias por todo. Salió mucho mejor de lo que esperábamos.
Carolina
Carol Enviado el 17/04/2023
Valoración 4.8 de 5

Muchas gracias por todo

Queremos agradecer el maravilloso trabajo de Albert como maestro de ceremonias en nuestro evento. La ceremonia que creó fue excepcional, y queremos expresar nuestra gratitud por todo lo que hizo para que fuera tan bonita, emotiva y divertida.
Desde el primer momento su presencia fue contagiosa. Su energía y carisma lograron que todos los asistentes se sintieran cómodos y emocionados para disfrutar de la ceremonia. Con una capacidad para entretener a la audiencia con chistes y anécdotas, así como para mantener el evento en el tiempo adecuado, fue impresionante.
Andrea
Andrea Enviado el 10/12/2022
Valoración 5 de 5

Encantados

Un diez para Alberto gran profesional y gran persona, nos saco de apuros en el ultimo momento. Lo recomendamos al 100% por su trato y la forma de llevar la boda, que nos gusto muchísimo y no solo a nosotros sino también a los invitados.
Davinia
Davinia Enviado el 11/11/2022
Valoración 5 de 5

Excelente simplemente

El mejor maestro de ceremonias!!! Parecia que nos conocía de toda la vida!! Nos hizo una ceremonia amena,divertida y romantica a la vez!! Sin duda repetiriamos 1 y 1000 veces mas!!
Cristina
Cristina Enviado el 15/10/2022
Valoración 5 de 5

Muy recomendable

Antes del evento quedamos con él y todo nos pareció bien.
Por su lado se puso en contacto con los testigos y con mi hija para que el día de la boda saliera todo perfecto.
Él preparó una ceremonia divertida pero también con emociones, fué muy bonito y quedamos muy contentas, lo recomiendo mucho
Cristina
Cristina P. Enviado el 24/06/2022
Valoración 5 de 5

Espectacular

Alberto es una persona 10, profesionalmente más que 10. Una ceremonia espectacular cuidando el más mínimo detalle, una ceremonia que enamoró a todos y cada uno de los invitados. Sin duda, 100% recomendable. Gracias, Alberto.
Sara
Sara G. Enviado el 22/06/2022
Valoración 5 de 5

Emoción y comedia aseguradas / Emoció i comèdia assegurades

Conocimos a Albert en una terraza, hubo una conexión y no dudamos en contratarlo. Nosotros somos de feelings. Le explicamos quiénes éramos, cómo nos habíamos conocido, qué habíamos construido juntos... Al final era como hablar con un amigo. La ceremonia fue año y medio más tarde, y fue como al día siguiente de esa quedada, hablaba de nosotros como si hubiera vivido a nuestro alrededor todas las experiencias. Interactuaba con el público, se "compinchó" con una de las personas que hacía el discurso. Queríamos una ceremonia emotiva y a la vez queríamos reír, os puedo asegurar que se acabaron los kleenex y al mismo tiempo la gente pasaba de reír de emoción a reír de diversión. Si fuéramos atrás lo volveríamos a elegir. Gracias.
-------------------------------------------
Vam conèixer a l'Albert a una terrassa, va haver-hi una connexió i no vam dubtar en contractar-lo. Nosaltres som de feelings. Vam explicar-li qui érem, com ens havíem conegut, qué havíem construït junts... Al final era com parlar amb un amic. La cerimònia va ser any i mig més tard, i va ser com l'endemà d'aquella quedada, parlava de nosaltres com si hagués viscut al nostre voltant totes les experiències. Interactuava amb el públic, es va "compinxar" amb una de les persones que feia el discurs. Volíem una cerimònia emotiva i a la vegada volíem riure, us puc assegurar que es van acabar els kleenex i alhora la gent passava de riure d'emoció a riure de diversió. Si anéssim enrere el tornaríem a triar. Gràcies.
Imma
Imma S. Enviado el 19/06/2022
Valoración 5 de 5

¡Gran Profesional! Un 10

¡Desde el primer momento que hablamos con Alberto, supimos que sería él nuestro maestro de ceremonia, una persona cercana y simpática, como si estuviéramos hablando con un familiar o un amigo! ¡La ceremonia fue muy amena, divertida y personalizada para nosotros con detalles de nuestra vida! Sin duda os lo recomendamos 100%. ¡Muchísimas gracias Alberto!
Edurne Bermudez
Edurne B. Enviado el 10/06/2022
Valoración 4.8 de 5

Ceremonia humorística

¡Salimos encantados y los invitados también, fue una boda muy dinámica! Quisimos darle un toque humorístico y Alberto entendió lo que queríamos en el momento que nos conoció. ¡La ceremonia se nos pasó a todos volando! ¡Si quieres una boda diferente donde los invitados puedan participar y reírse mucho, no lo dudes, lo recomiendo mucho! ¡Gracias, Alberto!
Isa
Isa Enviado el 29/05/2022
Valoración 4.8 de 5

¡Ceremonia perfecta!

Es un día cargado de nervios por muy sencilla que quieras hacerla, y nuestra ceremonia la quisimos diferente, amena, divertida, pero con su toque también formal. ¡Alberto en nuestro caso lo clavó! Los invitados nos hicieron muy buenos comentarios, se rieron, se emocionaron y fue muy bonita. ¡Volveríamos a repetir con él sin dudar!
Giselle
Giselle L. Enviado el 29/09/2021
Valoración 5 de 5

Excelente profesional

Una persona muy elocuente, divertida, respetuosa y que ha hecho todo mejor de lo esperado. Ha sabido personalizar completamente su discurso en relación a los novios. Ha conseguido entrelazar anécdotas divertidas con momentos muy emotivos haciendo una ceremonia amena sin perder la solemnidad.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Equipo

Alberto Martos
Alberto Martos
Director

Actor profesional desde 1995. He trabajado en radio, televisión, doblaje, publicidad, animaciones... Y desde 2012 intento que, un día tan especial como es tu boda, tenga las emociones suficientes como para que sea inolvidable.

Mapa

Carrer de Lisboa, 26 08032 Barcelona (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Live espectáculos - Maestro de ceremonia

En Live espectáculos - Maestro de ceremonia se puede contratar el servicio de wedding planner desde 350€ hasta 500€.
Live espectáculos - Maestro de ceremonia organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de Live espectáculos - Maestro de ceremonia se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Música y animación
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Live espectáculos - Maestro de ceremonia tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
  • Otras
A Live espectáculos - Maestro de ceremonia lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores