Eventuali

5
Real, 55 1º Izquierda 15003 A Coruña (A Coruña) Ver mapa

Información sobre Eventuali

  • Precio

    Desde 150€

  • Tamaño bodas

    Con menos de 100 invitados, entre 100 y 300 invitados, entre 300 y 500 invitados, más de 500 invitados

  • Ceremonias

    Religiosa, civil, simbólica, temática, al aire libre, en el extranjero, ecológica

Descripción de Eventuali

¿Queréis una boda de ensueño? Eventuali es una empresa organizadora de eventos que se compromete a hacer realidad vuestros sueños. Crearán una boda personalizada, pensando hasta en el último detalle para que sea única y vuestra.

Servicios que ofrece

Contando siempre con vosotros harán todo lo posible para que vuestro día se convierta tan especial como habéis soñado e imaginado. Os sentiréis siempre acompañados y os asesorarán para que el día de vuestra boda sea perfecto.

Se ocuparán de la planificación integral del evento, consiguiendo que os despreocupéis y podáis disfrutar de ese gran día con la garantía de calidad, sin falta de ningún detalle. Con una boda original y con una decoración exquisita dejaréis encantados a todos vuestros invitados. Se desplazarán sin problemas a cualquier rincón para crear esa boda tan esperada.

Bodas A Coruña Proveedores A Coruña Organización Bodas A Coruña

Más información sobre Eventuali

  • ¿Qué servicios ofreces? Ceremonia, localización, decoración, ambientación, invitaciones de boda, tarjetería, detalles de boda, lista de boda, fotografía y vídeo de boda, música y animación, alquiler de coches, estilismo para novios, estilismo para acompañantes, maquillaje y peluquería, coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
  • ¿Organizas bodas de religiones no católicas?
  • ¿En qué tipo de bodas estás especializado? Todo tipo de bodas personalizadas con encanto, bodas de oro y plata. Se desplaza a cualquier sitio sin importar la localización
  • ¿Organizas bodas gays?
  • ¿Cómo trabajas? Diseñamos, creamos y gestionamos la totalidad del evento y aportamos todos los servicios, adaptándonos siempre a las necesidades de los novios para que no tengan que preocuparse de nada
  • ¿Cómo se efectúa el pago? Normalmente, en dos pagos. 50% en el momento de reserva de la fecha y firma de contrato y el 50% restante la semana anterior a la boda

Recomendaciones de Eventuali

5 de 5

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 27/06/2015 Pi_83

Total y absolutamente agradecidos a Eventuali tanto por el diseño y organización del evento como por el maquillaje y peinado. ¡Fue perfecto! Cuidan hasta el mínimo detalle siempre fieles a tu idea, te guían cuando estás perdido y el trato es inmejorable. En cuanto al maquillaje y ... Ver más peinado destacar la profesionalidad de Patricia, captando la esencia de cada persona. Tanto novia como invitadas, no podíamos haber hecho mejor elección.

Se casó el 15/08/2015 Maria Patiño Meijide

El trato fue excelente y se amoldaron a las necesidades de ese día sin problema, como peinar a una invitada en el último momento. Resultados del maquillaje y de la peluquería también fenomenal, así que si buscáis peluquera os la recomiendo, son muy atentos, muy profesionales y el trato muy cercano, además de desplazarse allá donde lo necesitéis.

Se casó el 27/06/2015 Javi

Excelente trabajo, se preocupan de todo hasta el último detalle. En mi caso que fui un novio muy nervioso fue un gusto poder despreocuparse de la carga que conlleva organizar una boda y ver que el resultado es inmejorable. Nuestros invitados quedaron gratamente sorprendidos, fue una boda perfecta, como habíamos soñado. Recomiendo a Eventuali con los ojos cerrados.

Se casó el 14/08/2014 Elena

Servicio personalizado, el trato es muy agradable, con una buena atención, profesionalidad y dedicación. La preparación de un día tan importante en tu vida tiene que confiarse a personas como las que trabajan en Eventuali, que cuidan cada detalle para que ese día fuera ... Ver más inolvidable. Hicieron que mi boda fuera única, original y todos los invitados quedaron encantados. Os recomiendo sus servicios para cualquier evento.

Se casó el 07/09/2013 Isabel

Recomiendo totalmente a Eventuali por su profesionalidad, calidad y atención. Se adaptan perfectamente a tus necesidades ofreciendo un servicio excelente tanto a los novios como a los invitados. En cuanto al maquillaje de novia más concretamente fue perfecto. De hecho, desde aquel día me maquillan siempre para cualquier boda o evento que pueda tener.

Premios de Eventuali

Recomendado en Bodas.net

Promociones de Eventuali