Ir al contenido principal
Bodas

Información

High Volume Event os ofrecerá el mejor repertorio de música para vuestra fiesta de boda. La empresa ambientará el evento desde la ceremonia hasta la discoteca y además pondrá a vuestra disposición un videoálbum y música en directo. Contratándolos tendréis la seguridad de que disfrutaréis de un día único.

Servicios que ofrece

Los DJ de High Volume Event cuentan con más de 10 años de experiencia en bodas y disponen de material técnico propio de la empresa para asegurar la calidad del servicio. Para vuestro evento os ofrecerán un extenso listado de canciones para que elijáis vuestros temas favoritos para la ceremonia, cóctel, banquete y discoteca.

También trabajan con altavoces de la serie Verso y Philos de Ecler con tamaño y potencia diferente para poder sonorizar cada acto de la boda adecuadamente.

Forma de trabajo

Desde el primer contacto, el personal de High Volume Event os brindará un trato muy cercano y personalizado. Querrán conoceros mediante una entrevista en sus oficinas en el centro de Madrid con el objetivo de conocer mejor el perfil de vuestra boda, también os entregarán el presupuesto donde quedan reflejadas las condiciones de contrato y su equipamiento. Todos los eventos están respaldados por su seguro de responsabilidad civil.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

DJ
Música para la ceremonia
Música para el cóctel/banquete
Música para el baile
Animación
Karaoke
Audiovisuales
Otros (Iluminación ambiental (muy recomendada), bola de discoteca, proyecciones, saxofonista para cóctel y discoteca, actuaciones en directo de grupos musicales)

¿Qué incluye el pack de boda?

Ambientación del cóctel, ¡tú eliges el estilo! Sonorización banquete, canciones para momentos especiales y micrófono para discursos. Discoteca móvil, ¡tú eliges la música y nuestro DJ os hace bailar!

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Actualmente, cubrimos un número máximo de bodas por día. Para asegurar fecha lo mejor es 1 año antes

¿Qué estilo de música ofreces?

Latina
Clásica
Coral
Chill out
Disco
Jazz
Rock
Electrónica
Flamenca
Regional
Mariachi
Étnica
Pop
Actual

Tipo de formación musical:

DJ

Tamaño de la formación:

Solista
Pequeña (2-3 músicos)
Mediana (4-6 músicos)
Grande (más de 6 músicos)

Repertorio:

Somos amantes de la música y estamos al tanto de todas las novedades. En nuestra maleta podéis encontrar temas de ayer y hoy para disfrutar bailando con vuestros invitados

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

Ningún problema, los novios podéis elegir vuestras canciones favoritas antes de la boda y durante la discoteca los invitados (siempre que los novios lo permitáis) podrán hacer peticiones al DJ

Experiencia:

Más de 10 años de experiencia sonorizando e iluminando bodas y eventos. Podéis personalizar todos los momentos de la boda. Contamos con la mejor plantilla de DJ, todos ellos formados por nosotros

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, toda España

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, cubrimos 100 kilómetros de Madrid (ida y vuelta)

¿Cubres más de una boda al día?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

El final de la fiesta lo marcáis vosotros. High Volume no cobra por retrasos en el desarrollo de la boda

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

Estudiamos y planificamos cada boda como un evento único. Nuestros montajes se realizan con la antelación necesaria adecuada a las exigencias técnicas. Trabajamos siempre con equipo de sustitución

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Con High Volume siempre podéis prolongar la fiesta las horas que queráis

¿Cómo se efectúa el pago?

High Volume tiene una política muy estricta en cuanto al número máximo de bodas por día. Para poder reservar fecha es necesario depositar un 20% de señal. El 80% restante según acuerdo con los novios
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de High Volume Event

Valoración 4.8 de 5
Valoración 4.8 de 5
450 opiniones
El 96% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
Susana
Susana U. Enviado el 19/07/2024
Valoración 5 de 5

Un éxito asegurado para tu boda

Contratamos los servicios de música y luces para nuestra boda con High Volumen Event y puedo decir que ha sido la mejor opción. Un éxito total, por un lado con la decoración de las luces a través de Luces de Cuento con Sergio que ha sido un placer y del sonido para el evento con Quique como responsable y con el DJ que estuvo en nuestra boda y fue genial su trabajo y su trato. Recomendables al 100%
Alberto
Alberto Enviado el 19/07/2024
Valoración 5 de 5

Recomendable 100% Éxitos Asegurado

Recomendable al 100% para asegurar cualquier tipo de eventos.
Nosotros contratamos para nuestra Boda a High Volumen Event y también Luces de Cuento..
Fue todo un acierto, muy Profesionales y perfección en todo.
Mención especial dándoles las gracias a Sergio de Luces de Cuento y también a Quique de High Volumen.
Miriam
Jorge V. Enviado el 30/06/2024
Valoración 5 de 5

Muy divertido

Nuestro DJ era un encanto de chico que estuvo atento de nosotros durante toda la tarde-noche que duró nuestra boda. Fue muy agradable.
Beatriz
Beatriz Enviado el 19/06/2024
Valoración 5 de 5

Profesionalidad de 10

La finca nos recomendó a High volume y no podía ser más acertado. Desde las primeras reuniones todo fluyó, fue muy fácil trasladarles nuestras peticiones. El día de la boda fue increíble tanto en la ceremonia como el cóctel.
Mención a parte para la fiesta, les dimos total libertad en la música y acertaron por completo, se vio que son unos profesionales y se deben a su público!! Muchas gracias por este día
Sara
Sara C. Enviado el 17/06/2024
Valoración 5 de 5

Ambientación y música inmejorable

Contratamos High Volume porque es la empresa con la que trabaja la finca donde nos casamos y no podemos estar más agradecidos de la recomendación y del servicio.
El momento de la ceremonia, con sus discursos, votos y tal… se oía todo genial.
Dani, el DJ que vino, era encantador y supo adaptarse a cambios de última hora.
Sonaron todas las canciones cuando debían, la música en el cóctel a vinilo estuvo genial (y precioso el stand), durante el banquete sentados la ambientación también era estupenda…
La mala (y a la vez buena) suerte fue que hizo un día y noche espectacular y la gente estuvo parte de la fiesta fuera de la discoteca. Aún así Dani fue un DJ brutal y no se dejó llevar por este hecho, que era un poco inconveniente. Pinchó genial, éxito tras éxito, mezclado con musica de siempre tal y como a nosotros nos gusta.
A pesar de esto, los invitados no han dejado de decirnos que la música fue fantástica y nos lo hizo pasar genial.
100% recomendable!!!
Ester
Huélamo Enviado el 09/06/2024
Valoración 5 de 5

Insuperable!

Aunque nos vimos obligados a contratarles (la finca tiene un acuerdo de exclusividad con ellos) fue insuperable!
Iván fue el mejor Dj que podíamos tener durante la ceremonia, cóctel, comida y por supuesto en la discoteca!!
Se ajustó perfectamente a nuestros gustos musicales y nos hizo darlo todo hasta el final!!!
Ángela
Ángela B. Enviado el 03/06/2024
Valoración 2.4 de 5

Regulero y 0 compromiso

Para nosotros la música era esencial, nos apasiona y desde el principio fuimos muy claros con lo que queríamos, teniendo en cuenta que nos elegimos sino que tienen exclusividad con la finca. Nos curramos mucho la guía musical y preparamos a conciencia la musica, sin embargo el servicio salió regulero.
Lo primero, no llegamos nunca a hablar con el DJ porque a pesar de que indicaban que una semana antes nos dirían quien es, y nos podrían en contacto... no nos lo dijeron hasta la mañana de antes por lo que al DJ no pudimos personalmente decirle lo que si le dijimos a la comercial, y es la importancia que tenia para nosotros.
Dejamos claro a la Empresa que buscábamos a un perfil de DJ carismático, participativo, atento a la fiesta, estratega, es decir no queríamos un mero reproductor de música sino un DJ y no fue asi. El DJ o participativo y ademas hubo muchos fallos, no se eligió de forma coherente la música ni en el banquete que hicimos una dinámica que bastante regulera la actitud del DJ, ni en la discoteca..., no se tuvo en cuenta las canciones que elegimos en una lista de spotify porque incluso en el amago de controlar la música de la disco.. le pedíamos una canción y nos decía que no estaba,., cuando nosotros sabíamos que estaba en la lista que al menos le dimos a la persona comercial.

Sabiendo que es en exclusiva el único consejo que puedo dar ser muy insistente con lo que queréis, muy insistentes con poder comunicaros de forma directa y personal con el DJ que os asignen y tener por contrato muy claro que estáis pagando y que servicio deberían dar.
Sara
Sara V. Enviado el 13/05/2024
Valoración 3.2 de 5

Lo único que empañó mi dia

La contratación y todo lo anterior a la boda fenomenal, atentos y eficaces, pero el día de la boda no fue tan bien. El dj fue poco flexible con las peticiones de los invitados, desconocía lo que era un pasodoble y en el momento más emotivo, el baile de los novios, metió la pata ecualizando mal la música y no escuchándose nada. Muy mejorable.
Carlota
Carlota F. Enviado el 16/04/2024
Valoración 5 de 5

Once de diez

No podriamos estar más contentos de haber contado con High Volume para nuestra boda en el Palacio de Aldovea. Conocen el sitio a la perfección, lo ponen todo facilísimo y saben leer en cada momento el ambiente y el ánimo de la gente para poner la canción correcta durante la fiesta. El sonido en la ceremonia inmejorable y perfectamente coordinado, los vídeos de los invitados quedan espectaculares con la música de fondo.
Gracias y mil veces gracias por vuestra simpatía y profesionalidad.
Alba
Alba M. Enviado el 08/04/2024
Valoración 5 de 5

La banda sonora de nuestro gran día

Gracias al equipo de High Volume por ponerle banda sonora a nuestro gran día. Han sido súper atentos durante todo el proceso de los preparativos y el día del evento lo han hecho de 10
Iciar
Iciar Enviado el 11/03/2024
Valoración 5 de 5

Son geniales

El trato maravilloso. Desde que nos pusimos en contacto con ellos hasta el día de la boda. Cuidan mucho los detalles y tienen un montón de opciones a elegir. Nos escucharon, tuvieron muy en cuenta todas nuestras preferencias… y lo más importante es que la gente bailó sin parar y estaban encantadísimos con la música. Les damos un 10.
Patricia
Patricia G. Enviado el 25/01/2024
Valoración 4.6 de 5

Bailando toda la noche

Quedamos muy contentos, aunque no pusieron la lista de 15 canciones que proporcionamos, faltaron alguna la verdad.
Paula
Paula Enviado el 22/12/2023
Valoración 4.6 de 5

Un DJ de lujo

La verdad es que contactamos con ellos porque trabajan en conjunto con la finca donde celebramos, pero estamos encantados. El trato por parte de todo el mundo ha sido maravilloso, cercano, dispuestos a ayudar... esto de cara a la contratación y selección de canciones, que revisamos con ellos días antes.
Pero si de cara a la contratación y organización no podemos tener quejas, menos aún del día de la boda. El DJ que vino, una maravilla. Supo leer perfectamente los ánimos de la gente y mantener la fiesta, y el final de la barra libre fue complicada, que éramos poco y estábamos cansadillos... Y lo dio todo al principio de la fiesta, acompañándonos con la hora loca. Sin duda volveríamos a repetir y los recomendaríamos. Todo un acierto.
Stefanía
Stefania P. Enviado el 19/12/2023
Valoración 5 de 5

Boda soto de monico

No tengo palabras para agradecer la labor de high value! Las Luces espectaculares, la música increíble! Contratamos el pack festival y fue la mejor decisión! Todo salió de película, los djs desde el primer momento pusieron música animadísima!!! No hubo persona que se aburriera ni un solo minuto!ellos en todo momento pendientes de todo!! Muchas gracias por conseguir q fuera el mejor día de mi vida!
Sergio desde el primer minuto, me transmitió buena energía, alegria y sus compañeros consiguieron y mejoraron todo lo prometido
Maria
Maria S. Enviado el 06/12/2023
Valoración 5 de 5

Un dj increíble

Nos lo pasamos genial, el dj increible disfrutamos muchisimo a cada segundo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Bodas reales de High Volume Event

Sara & Miguel
11 fotos · 11/05/2024
María & Rubén
45 fotos · 20/04/2024
María & Rubén
37 fotos · 20/04/2024
Helena & Rober
164 fotos · 23/03/2024
Cristina & Nacho
187 fotos · 14/10/2023
Belén & Miguel
63 fotos · 07/10/2023

Empresas Colaboradoras

Abadía de Párraces
Valoración 4.4 de 5 , 12 opiniones
· Fincas
Finca Condado de Cubillana
Valoración 5.0 de 5 , 85 opiniones
· Fincas
Artigot Catering
Valoración 4.9 de 5 , 240 opiniones
· Catering
La Estación
Valoración 4.8 de 5 , 42 opiniones
· Fincas
Leal Maese Catering
Valoración 4.8 de 5 , 197 opiniones
· Catering
Los Peñotes
Valoración 4.8 de 5 , 20 opiniones
· Floristerías

Mapa

Mayor, 6 28013 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre High Volume Event

En High Volume Event se puede contratar la música para la boda desde 200€ hasta 800€.
High Volume Event hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • DJ
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
  • Música para el baile
  • Animación
  • Karaoke
  • Audiovisuales
  • Otros (Iluminación ambiental (muy recomendada), bola de discoteca, proyecciones, saxofonista para cóctel y discoteca, actuaciones en directo de grupos musicales. )
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda High Volume Event está especializado en música:
  • Latina
  • Clásica
  • Coral
  • Chill out
  • Disco
  • Jazz
  • Rock
  • Electrónica
  • Flamenca
  • Regional
  • Mariachi
  • Étnica
  • Pop
  • Actual
Con High Volume Event se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • DJ
La formación musical de High Volume Event es:
  • Solista
  • Pequeña (2-3 músicos)
  • Mediana (4-6 músicos)
  • Grande (más de 6 músicos)
A High Volume Event lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad, 4.8 en profesionalidad y 4.7 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores