Ir al contenido principal
Bodas

Información

Cuando en una boda se fusionan la gastronomía con la mejor puesta en escena, el resultado es un match perfecto que tiene un nombre, Quilicua NOC. 2015 fue el año en el que este catering, a través de la mano de Luca Rodi, concursante en el programa de Top Chef en 2015, y la experiencia de los decoradores de Borgia Conti, nació en Madrid para dar forma a las mejores celebraciones.

Servicios que ofrecen

Son expertos en enlaces donde interactúan los cinco sentidos. Su propuesta incluye un exquisito menú diseñado a vuestra medida (incluyendo la prueba del menú), bodega con las mejores referencias, maître responsable de la celebración, personal de servicio, y una cuidada decoración personalizada que va desde la elección de la mantelería hasta el mobiliario o la iluminación.

Prestan servicio integral de decoración con un equipo formado en Borgia Conti.



illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Existe un pedido mínimo?

No

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Organización de bodas y eventos
Música
Decoración
Servicio de camareros
Servicio de bebidas

¿Dispones de fincas donde celebrar el banquete?

Sí, abadía de Párraces, Finca El Cañal, La Estación, Prados Riveros, Las Margas, Soto de Cerrolén, Los Calizos, Molino del Manto, La Granja de Lozoya, El Albero, El Gasco

¿Cocinas en el mismo lugar del banquete?

¿Qué incluye el menú?

Desde un cóctel hasta boda completa con cóctel, banquete, barra libre, recena, decoración y DJ

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

¿Qué tipo de cocina sirves?

De autor

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

No hay recargo por llevar tarta de boda

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Cómo se efectúa el pago?

La boda o evento ha de ser abonada al menos 7 días antes de la celebración
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Quilicua NOC

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
123 opiniones
El 98% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Sergio
Sergio B. Enviado el 08/06/2024
Valoración 5 de 5

La comida estaba riquísima

Nos encantó en la prueba de menú y les encantó a nuestros invitados el día de la boda.
Aun mes y medio después nos comentan que la comida fue de las cosas que más les gustó.
La presentación de algunos platos, por ejemplo las gildas, aportó un toque diferencial al cóctel
Sofía
Sofía Enviado el 15/12/2023
Valoración 4.8 de 5

Todo riquísimo

Celebramos la boda con ellos en El Palacio de la Margarita, todo riquísimo, los camareros muy profesionales, la única pega es que en el cóctel no se le atendió correctamente a una persona que era celiaca y se había hablado que se le ponía un plato con las opciones del cóctel modificadas para ella.

Patricia
Patricia P. Enviado el 03/11/2023
Valoración 5 de 5

La mejor elección

Quilicua fue nuestra mejor elección!
Seguimos recibiendo la enhorabuena de todos nuestros invitados por el servicio, la comida tan deliciosa y la decoración preciosa en cada detalle!
Estuvieron atentos a todas las alergias, intolerancias, peticiones vegetarianas y vénganas… los invitados quedaron encantados!
Damos las gracias por hacer de nuestro día el día más increíble de nuestras vidas! Sobre todo queremos agradecérselo a Patricia y a Almudena, al igual que a todo el equipo que nos acompañó y aconsejó en todo momento. Respetando nuestros gustos y prioridades!
Tanto en la prueba de menú que fue una experiencia increíble como el día de nuestra boda que fue mejor de lo que nunca hubiéramos imaginado!!
La pasión y profesionalidad con la que hacen lo que hacen es increíble!
Gracias por todo!!!!!
Lara
Lara M. Enviado el 30/08/2023
Valoración 2.8 de 5

Bien, bonito pero no barato

Ofrecen mucha variedad de platos y algunos presentados de forma preciosa y espectacular, pero en el fondo no me convenció la calidad/ precio. El primero plato fue burrata en la prueba del menú, pero en la cena de la boda pusieron una mozarella pasada. Es cierto que nadie se quedó con hambre y el servicio es de calidad, salvando ese detalle (para mí importante al ser el primer plato de mi boda). Lo demás bien, como cualquier otro catering de boda en realidad.
Paula
Paula Enviado el 15/06/2023
Valoración 5 de 5

EL mejor catering

Nuestra boda salió tal y como lo habíamos imaginado y eso fue gracias a Quilicua. La comida estaba tal y como la habíamos probado y nuestros invitados se fueron muy contentos tanto por las cantidades como por lo rico que estaba todo. Marta nos dio tranquilidad en todo momento y a todos nuestros imprevistos nos dio respuesta en las últimas semanas, dándonos todas las facilidades posibles. Muchas gracias por todo.
Carol
Carol T. Enviado el 19/09/2022
Valoración 5 de 5

¡Un servicio de 10!

Lo describiría en pocas palabras: excelente. Vanesa, la maître, y su equipo no pararon en ningún momento, atentos con todos los invitados y superprofesionales, hicieron un servicio brutal. ¡Patri y Claudia hicieron que nuestra boda fuera increíble, captaron todo lo que queríamos desde el minuto 1! Comida buenísima y calidad maravillosa. 100% recomendable.
Marina
Marina C. Enviado el 03/08/2022
Valoración 5 de 5

Los mejores

Los elegiría 100 veces. Comida excepcional, trato impecable, súper buen gusto, muy profesionales. Hacen fácil lo difícil, una de las mejores decisiones de mi boda.
Carolina
Carolina Enviado el 23/06/2022
Valoración 5 de 5

Recomendables. Existo asegurado

Gran equipo de profesionales. La calidad y cantidad de la comida supera por mucho la media habitual en las bodas. Decoración con muy buen gusto con infinitas opciones de personalización. El personal te ayuda en todo lo que necesites y están pendientes de ti hasta el último detalle. Se anticipan a las necesidades de la boda sin agobiarte y encuentran soluciones para cualquier problema. Con ellos la boda se convierte en un éxito seguro. Los invitados estaban sorprendidos por el nivel del evento en comparación a otras bodas. ¡Les volveríamos a elegir, sin duda!
Javier
Javi Enviado el 02/12/2021
Valoración 5 de 5

El mejor catering de boda

La gente todavía recuerda la comida de nuestra boda como la mejor de su vida.
Susana
Susana G. Enviado el 15/11/2021
Valoración 4.6 de 5

¡Qué festín, qué festín! Un banquete de postín

Todo salió genial, la comida riquísima y abundante, el servicio muy bueno, todo con mucho detalle y mimo. Marta está en todo y siempre tiene una sonrisa que ofrecerte aunque estés de los nervios y no seas la persona amable que sueles ser. Son grandes profesionales y saben sacar partido de todo, dándole esplendor a las cosas más sencillas. Muchas gracias.
Adriano
Adriano M. Enviado el 07/11/2021
Valoración 5 de 5

No lo cambiaríamos por nada del mundo

Fue la mejor elección de nuestra boda sin duda. Fueron espectaculares desde el primer día que hablamos con ellos, nos pusieron todos los pasos muy fáciles. Elegir contratar la decoración con ellos fue todo un acierto, y la comida encantó a absolutamente todos los invitados. Equipo profesional y encantador.
Arrixaquita
Arrixaca G. Enviado el 31/10/2021
Valoración 1.8 de 5

Autoconcepción demasiado elevada

La calidad de la comida y presentación del cóctel obedece al cuidado del producto y a su buen tratamiento, añadiendo una gran originalidad. También es cierto que esa diferenciación la pagas. Digamos que estaba en el rango alto de los presupuestos que manejamos en su momento. En este aspecto poco se puede decir que sea negativo. Quizás en ocasiones los encargados tienen demasiada estima en su producto, que no es tan elevado como venden (por ejemplo el jamón, los vinos...). En lo que verdaderamente hemos quedado descontentos es en tres aspectos de manera muy general. Al principio todo son buenas palabras en cuanto a la decoración, inquietudes concretas de organización, preparaciones, decoraciones varias. Ahora bien, cuando decides no contratar el "plus" de decoración, ya empiezan a poner más pegas, a desentenderse y a empezar a pedir dinero a una semana de la boda, cuando estás más nervioso y esos flecos se habían cerrado. Me refiero a alquileres de manteles por cada uno 40 €, alquileres de sillas y mesas que entendíamos incluidos y otros conceptos que a una semana de la boda se perciben como sacacuartos en momento vulnerable. Temas organizativos el día de la boda que a pesar de dejarlo por escrito y decirte que se ocupaban, tales como orientaciones de ceremonia y otros, en el día de la boda no están como acordados. El día de la boda faltaron ciertas bebidas, agua (que tuvo que ser del grifo, que en principio no hay problema, pero por lo que pagas...) y la profesionalidad del servicio de hostelería no fue adecuado. Se equivocaban entre copas (vino, agua...) desconocimientos de lo que servían, sin cuidado en los menús especiales... En definitiva, hasta que empiezas a poner ciertos límites, todo buenas palabras, pero luego muy decepcionante en ciertos aspectos.
María
María Enviado el 20/07/2021
Valoración 5 de 5

La perfección en todos los sentidos

Celebré mi boda el 16.7.21 en el Palacio del Limonar (Málaga) con Quilicuá y fue espectacular.
El servicio, la atención y la calidad fue insuperable. Los invitados alucinaban y la decoración fue exquisita.
La organizadora fue Patricia Sánchez y sólo tengo palabras de agradecimiento para ella. Ha hecho que la vaya a recordar siempre por su excelente disposición, su cariño, sus ideas, su flexibilidad y su paciencia infinita.
Carmen
Carmen D. Enviado el 30/11/2020
Valoración 5 de 5

De lo bueno, lo mejor

Contar con Quilicuá es sinónimo de éxito y de tranquilidad. El equipo tan altamente cualificado con el que hemos trabajado es una garantía, sobre todo en los tiempos que corren. Tanto el cóctel como la comida fue un deleite absoluto para el paladar, y así nos lo ha hecho saber la mayoría de los asistentes. Geniales además en el trato, en la organización, en la decoración y en el cuidado de los pequeños detalles. Trabajar con ellos, en especial con Piluca, ha supuesto para nosotros un apoyo y una ayuda tremenda, siempre estaremos agradecidos por hacer posible nuestro gran día, que, además, salió perfecto.
Patri
Patri Enviado el 24/09/2020
Valoración 5 de 5

Matrícula de honor

Una comida exquisita, preparada con cariño y buen gusto. Todo estaba riquísimo, no podemos decir otra cosa, y nuestros invitados quedaron encantados con el servicio, atentos en todo momento. Gracias por hacer de nuestro día, un día único. ¡Sois de matrícula de honor!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

Bodas reales de Quilicua NOC

Cristina & Nacho
187 fotos · 14/10/2023
Ainoa & Theo
105 fotos · 10/06/2023
Lourdes & Isaac
75 fotos · 06/11/2022
Javi & Claudia
25 fotos · 17/09/2022
Bego & Rafa
120 fotos · 17/09/2022
Virginia & Tomás
10 fotos · 27/08/2022

Empresas Colaboradoras

EventOh!
Valoración 4.9 de 5 , 8 opiniones
· Mobiliario
Bukka
Valoración 4.8 de 5 , 72 opiniones
· Floristerías
Lorena San José
Valoración 4.8 de 5 , 38 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

París, 32 28232 Las Rozas De Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Quilicua NOC

En Quilicua NOC se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 95€ hasta 145€.
El equipo de Quilicua NOC pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios:
  • Banquete
  • Organización de bodas y eventos
  • Música
  • Decoración
  • Servicio de camareros
  • Servicio de bebidas
Quilicua NOC sirve en sus eventos cocina:
  • De autor
Quilicua NOC cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
Quilicua NOC ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Quilicua NOC ofrece servicios de catering de boda para un mínimo de 100 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 1500 invitados.
A Quilicua NOC lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores