High Volume Event

High Volume Event 7
  • Claudia

Claudia Torres , Se casó el 24/11/2018

¡Un fiestón!

¡La boda fue un fiestón! Todo el mundo bailado hasta el final y se hubieran quedado más tiempo. Además, la flexibilidad para todo del equipo HVE hizo todo facilísimo. ¡Muchas gracias!

Enviada el 27/11/2018
  • Diego

Diego Portillo Fernandez , Se casó el 03/11/2018

Contentos con el servicio

Recomiendo este proveedor para la música. El trato fue cercano y la calidad del servicio bueno. La música estuvo perfecta durante toda la boda y los invitados disfrutaron bailando hasta el último momento.

Enviada el 09/12/2018

Dueñas Pino , Se casó el 20/10/2018

Servicio perfecto y muy agradables

Son geniales, muy profesionales, la gente quedó encantada con la música, y encima muy agradables, lo que hizo que todo fuese perfecto. Tranquiliza mucho que con todas las cosas que uno tiene en la cabeza te puedas despreocupar un poco de algo porque sabes que esta en buenas manos.

Enviada el 29/10/2018
  • Guillermo

Guillermo Martinez , Se casó el 12/10/2018

Acierto 100%

Si quieres que tu boda salga perfecta, tienes que contar con High Volume. Hacen que todo salga perfecto. Con nosotros el trato fue exquisito y el resultado inmejorable. El dj, Roberto, estuvo de 10 y gracias a él la boda fue todo un éxito. ¡Su sesión de música remember fue espectacular! Sin duda, contar con ellos fue la decisión correcta. ¡Muchas gracias!

Enviada el 04/11/2018

María Cristina Pascual , Se casó el 06/10/2018

Música de 10

Tanto nuestros invitados como nosotros no podemos estar más contentos con este equipo. Desde el primer día nos facilitaron todo aquello que nos podría ayudar en la elección de nuestra música incluyendo todos los momentos importantes (entrada del novio, corte de la tarta, entrega de algún regalo especial) en los que no caes cuando estás inmerso en una boda. El día de la celebración todo funcionó a la perfección y los invitados estaban encantados, casi todo el mundo se quedó hasta el final de la fiesta. Estamos muy agradecidos por su profesionalidad y atención en un día tan importante para nosotros. ¡Repetiríamos sin dudar!

Enviada el 28/10/2018
  • Victor

Victor Vacas Lavandeira , Se casó el 29/09/2018

¡Profesionales como nadie!

Lo primero grandes Juan y Roberto los dl’s geniales Mil gracias a los dos. Sonorización de la ceremonia, iluminación de ambiente por leds y discoteca impresionante. Acompañados de un saxofón y plato estrella un extra de cabina para el banquete con vinilos, impresionante, fue todo un éxito contratarlos. Ni lo penséis, pueden ofrecer lo mejor de lo mejor y el trato recibido excepcional. Gracias gente, os habéis portado, Víctor Vacas.

Enviada el 08/11/2018
  • Hector

Hector , Se casó el 31/08/2018

Gracias a Luis e Iván la boda fue un fiestón. La elección del cóctel a vinilos fue todo un acierto. Los vinilos aportaron un toque muy especial en nuestro día. Son muy profesionales, están abiertos a todas las peticiones que hicimos y lo más importante: la gente no paró de bailar y disfrutar con la música durante toda la boda. ¡Exitazo total! Muchísimas gracias a todo el equipo de High Volume Events.
    Bea&Hector.

La boda de Hector y High Volume Event 8
    Enviada el 21/09/2018
  • Vanesa

Vanesa Tejada Lopez , Se casó el 18/08/2018

Un servicio excelente

Desde el primer momento que contactamos con ellos el trato fue muy profesional. Tuvimos una reunión en la que concretamos todo y además nos ofrecieron diferentes opciones extra. El día de la boda todo salió perfecto y según acordamos sin ningún tipo de problema. Recomendamos 100% el cóctel a vinilo, todo fue un éxito y gusto mucho, volveríamos a contratarlo de nuevo! Gracias a Alvaro por el trato recibido en todo momento y a Hector encargado de nuestro día por acceder a todas y cada una de las peticiones y ser tan agradable y profesional.

Enviada el 07/09/2018
  • Mirta

Mirta Perez , Se casó el 18/08/2018

Profesionalidad

Recomendables al 100%, trato muy cercano y profesional. Contratamos además de la música, el servicio de iluminación y quedó espectacular. Supieron llevar la fiesta en todo momento, aunque algunas de las canciones que elegimos días previos no sonaron, también es cierto que nos retrasamos ya que estuvimos tiempo demás de sobremesa e hizo que nos demorásemos con la música y barra libre. Los elegiríamos de nuevo sin dudar.

Enviada el 12/12/2018
  • Vicente

Vicente Macerola Pacha , Se casó el 28/07/2018

Simplemente genial

Queríamos agradecer a Álvaro y todo su equipo su profesionalidad. Todo salió todo de maravilla. Los invitados quedaron encantados con el cóctel de vinilos. En la ceremonia y la cena pudimos poner toda la música que quisimos con varios micrófonos siempre a disposición, y en la discoteca la gente lo dio todo gracias a Sergio. ¡Mil gracias y que sigáis ayudando a la gente a conseguir momentos únicos e inolvidables!

Enviada el 25/08/2018