High Volume Event
Mayor, 6 28013 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de High Volume Event

María Garijo · Se casó el 14/12/2019

Boda en Finca Astilbe

Contactamos con Álvaro y su equipo y desde el principio nos parecieron superresolutivos y encantadores. Buscábamos un DJ para la fiesta de nuestra boda, y nos ofrecieron también un DJ con mesa de vinilos para amenizar el almuerzo (que en nuestro caso era todo tipo cóctel). Nos pareció una idea genial, y el precio muy razonable. Finalmente contratamos el DJ con vinilos y después DJ durante 6 horas para la barra libre. Las opiniones sobre la música en la boda han sido espectaculares, especialmente de la parte de vinilos porque fue muy sorprendente, pero también de la parte de la fiesta, en la que se quedaron el 100% de nuestros invitados hasta el final. ¡Todo el mundo nos ha dicho que montamos un fiestón! Así que volveremos a contar con High Volume para nuestra próxima fiesta, ¡sin duda!

Enviado el 16/12/2019

Elena Campo · Se casó el 05/10/2019

El ambiente perfecto

Sólo tengo palabras de agradecimiento para ellos. Sin duda alguna fue la elección perfecta. Ismael fue nuestro DJ el día de la boda y tengo que decir que fue una pasada. Aparte de ser un profesional de los pies a la cabeza, es encantador. Cogimos los vinilos para el cóctel y la gente se quedó alucinada con la buena música. Estuvo muy atento a todo durante todo el día y nos lió una fiesta tremenda en la barra libre. Nos respetó de principio a fin y a la vez hizo disfrutar a todo el mundo. Los invitados venían a decirnos lo bien que se lo estaban pasando y lo bien elegidas que estaban todas las canciones. Aparte, Álvaro es un encanto. Responde muy rápido a cualquier duda y está muy pendiente de todo. Espero no volver a casarme, jeje Pero si necesito música para algún evento contaré con ellos de nuevo sin duda. No lo penséis, contactadles. No os vais a arrepentir.

Enviado el 31/10/2019
  • Consuelo

Consuelo Soldevila · Se casó el 05/10/2019

Los mejores sin duda

Desde el principio el trato con Álvaro fue inmejorable, así como la respuesta y flexibilidad. Contratamos con ellos la sonorización, música e
    Iluminación. Jorge, nuestro dj, fue perfecto. Muy paciente a lo largo del día, ¡ni medio fallo! Y la fiesta fue increíble, ¡respetó todas nuestras peticiones y consiguió que se quedase el doble de gente de lo estimado hasta el final! También tuvo que adaptar su plan de música en el momento, ya que tuvo menos tiempo del que esperábamos, y fenomenal. ¡Han sido muy cercanos en todo momento y repetiríamos sin duda!

Enviado el 21/10/2019

Maria bretones y borja barrueco · Se casó el 05/10/2019

Atentos en la ceremonia

Álvaro y su equipo nos atendieron rápidos y efectivos. Contratamos para la ceremonia. Repetiríamos.

Enviado el 17/10/2019
  • Kike

Kike · Se casó el 05/10/2019

¡Boda espectacular!

Contratamos a High Volume Event por las buenas críticas que vimos y por el trato que tuvimos en la primera reunión con Álvaro. Desde el primer momento notas que son unos profesionales de los pies a la cabeza. En nuestro caso contratamos cocktail a vinilo y discoteca. El encargado de llevarlo a cabo fue Roberto, desde el momento que lo conocimos fue encantador y prestado a todo. En el cocktail, musicón. La gente ya se arrancaba a bailar de los temazos que sonaron, les pedimos si podían utilizar una mesa que habíamos hecho nosotros y no nos pusieron ninguna pega, de hecho mantuvimos varias llamadas para ese tema y siempre encontrábamos alguna solución. Luego tuvimos música en directo con un grupo y Roberto estuvo esperando sin poner ninguna pega, de hecho luego se encargó de ir graduando las canciones para ir metiendo de nuevo a la gente en la carpa, sin parar de bailar. Siempre una cara amable con las horas extra y muy simpático durante todo el rato. En general todo de 11, no puedo decir otra cosa.

Enviado el 10/10/2019
  • Bárbara

Bárbara · Se casó el 05/10/2019

¡La bomba!

Kike fue el dj de nuestra boda y no pudo hacerlo mejor. Repetiríamos sin duda.

Enviado el 07/10/2019
  • Carmen

Gonzalo Barrio · Se casó el 28/09/2019

100% recomendable

Perfecto, experiencia muy buena, tanto antes de la boda como el mismo día de la boda. ¡Muy recomendable!

Enviado el 03/12/2019
  • Míkel

Míkel · Se casó el 28/09/2019

Genial DJ y gran fiesta

Lo pasamos en grande, Gonzalo el dj nos lo hizo pasar genial. Hizo caso a todas nuestras peticiones y acertó de lleno con la música y el ambientazo que creó.

Enviado el 22/10/2019

Estefanía · Se casó el 28/09/2019

Maravilla de fiesta. ¡Siempre atentos! ¡Un placer coincidir con ellos en La finca el Tomillar!

Enviado el 04/10/2019