High Volume Event

High Volume Event 5
  • Bárbara

Bárbara · Se casó el 05/10/2019

¡La bomba!

Kike fue el dj de nuestra boda y no pudo hacerlo mejor. Repetiríamos sin duda.

Enviada el 07/10/2019
  • Kike

Kike · Se casó el 05/10/2019

¡Boda espectacular!

Contratamos a High Volume Event por las buenas críticas que vimos y por el trato que tuvimos en la primera reunión con Álvaro. Desde el primer momento notas que son unos profesionales de los pies a la cabeza. En nuestro caso contratamos cocktail a vinilo y discoteca. El encargado de llevarlo a cabo fue Roberto, desde el momento que lo conocimos fue encantador y prestado a todo. En el cocktail, musicón. La gente ya se arrancaba a bailar de los temazos que sonaron, les pedimos si podían utilizar una mesa que habíamos hecho nosotros y no nos pusieron ninguna pega, de hecho mantuvimos varias llamadas para ese tema y siempre encontrábamos alguna solución. Luego tuvimos música en directo con un grupo y Roberto estuvo esperando sin poner ninguna pega, de hecho luego se encargó de ir graduando las canciones para ir metiendo de nuevo a la gente en la carpa, sin parar de bailar. Siempre una cara amable con las horas extra y muy simpático durante todo el rato. En general todo de 11, no puedo decir otra cosa.

Enviada el 10/10/2019

Maria bretones y borja barrueco · Se casó el 05/10/2019

Atentos en la ceremonia

Álvaro y su equipo nos atendieron rápidos y efectivos. Contratamos para la ceremonia. Repetiríamos.

Enviada el 17/10/2019
  • Consuelo

Consuelo Soldevila · Se casó el 05/10/2019

Los mejores sin duda

Desde el principio el trato con Álvaro fue inmejorable, así como la respuesta y flexibilidad. Contratamos con ellos la sonorización, música e
    Iluminación. Jorge, nuestro dj, fue perfecto. Muy paciente a lo largo del día, ¡ni medio fallo! Y la fiesta fue increíble, ¡respetó todas nuestras peticiones y consiguió que se quedase el doble de gente de lo estimado hasta el final! También tuvo que adaptar su plan de música en el momento, ya que tuvo menos tiempo del que esperábamos, y fenomenal. ¡Han sido muy cercanos en todo momento y repetiríamos sin duda!

Enviada el 21/10/2019
  • Irene

Irene · Se casó el 28/09/2019

Aún me duelen los pies

La verdad es que Ángel siguió al pie de la letra nuestro Excel, nos consultó cualquier cosa que se saliese de ese guión y fue bastante flexible y comprensivo con un par de cosas que se salieron del esquema dado. Además mi cuñado nos organizo un vídeo sorpresa y se puso en contacto con Ángel y lo organizaron juntos desde el principio sin pegas. La gente bailó muchísimo, ¡a mí aún me duelen los pies de todo lo que baile!

Enviada el 02/10/2019

Maria · Se casó el 28/09/2019

Repetiría sin dudarlo

Genial experiencia con HV, no solo por el trato cercano y amable, sino porque la boda fue un fiestón y superó nuestras expectativas.

Enviada el 03/10/2019

Estefanía · Se casó el 28/09/2019

Maravilla de fiesta. ¡Siempre atentos! ¡Un placer coincidir con ellos en La finca el Tomillar!

Enviada el 04/10/2019
  • Míkel

Míkel · Se casó el 28/09/2019

Genial DJ y gran fiesta

Lo pasamos en grande, Gonzalo el dj nos lo hizo pasar genial. Hizo caso a todas nuestras peticiones y acertó de lleno con la música y el ambientazo que creó.

Enviada el 22/10/2019
  • Humberto

Humberto · Se casó el 27/09/2019

High Volume mola!

Gente preparada y muy amable. En nuestro caso yo me dedico también al mundo de los eventos y tenía algún reparo en contratarlo. ¡Lo mejor que pudimos hacer!
    Sergio, un crack absoluto durante la ceremonia. El coaktail y la cena, y luego Ismael, genial también.
    Así da gusto.
    ¡Gracias chicos!

Enviada el 03/10/2019

Víctor García · Se casó el 21/09/2019

Fenomenal servicio

¡Un 10! Desde el primer día que hablamos con Álvaro todo fueron facilidades, el día de la boda genial, cogimos el cóctel a vinilo (recomendadísimo) a todos los invitados les encantó, no pararon de hacer vídeos y fotos a Álvaro mientras pinchaba. En la barra libre, Roberto estuvo genial, siempre abierto a cualquier cambio en el guión que iba surgiendo.

Enviada el 22/09/2019