Opiniones de High Volume Event

High Volume Event

Madrid

• Susana
    Susana U. Enviado el 19/07/2024

Un éxito asegurado para tu boda

Contratamos los servicios de música y luces para nuestra boda con High Volumen Event y puedo decir que ha sido la mejor opción. Un éxito total, por un lado con la decoración de las luces a través de Luces de Cuento con Sergio que ha sido un placer y del sonido para el evento con Quique como responsable y con el DJ que estuvo en nuestra boda y fue genial su trabajo y su trato. Recomendables al 100%
  • Alberto
    Alberto Enviado el 19/07/2024

Recomendable 100% Éxitos Asegurado

Recomendable al 100% para asegurar cualquier tipo de eventos.
    Nosotros contratamos para nuestra Boda a High Volumen Event y también Luces de Cuento..
    Fue todo un acierto, muy Profesionales y perfección en todo.
    Mención especial dándoles las gracias a Sergio de Luces de Cuento y también a Quique de High Volumen.
    Laura Enviado el 14/07/2024

Atención buena, servicio pésimo.

Nuestra experiencia con este proveedor fue buena respecto a la atención y la organización del responsable, pero el dj que nos enviaron a la celebración fue un desastre, no hizo caso ninguno de las indicaciones dadas y se cargo nuestra ceremonia y nuestro baile, por no decir el desastre de la música de la fiesta.

• Miriam
    Jorge V. Enviado el 30/06/2024

Muy divertido

Nuestro DJ era un encanto de chico que estuvo atento de nosotros durante toda la tarde-noche que duró nuestra boda. Fue muy agradable.
    Beatriz Enviado el 19/06/2024

Profesionalidad de 10

La finca nos recomendó a High volume y no podía ser más acertado. Desde las primeras reuniones todo fluyó, fue muy fácil trasladarles nuestras peticiones. El día de la boda fue increíble tanto en la ceremonia como el cóctel.
    Mención a parte para la fiesta, les dimos total libertad en la música y acertaron por completo, se vio que son unos profesionales y se deben a su público!! Muchas gracias por este día
    Sara C. Enviado el 17/06/2024

Ambientación y música inmejorable

Contratamos High Volume porque es la empresa con la que trabaja la finca donde nos casamos y no podemos estar más agradecidos de la recomendación y del servicio.
    El momento de la ceremonia, con sus discursos, votos y tal… se oía todo genial.
    Dani, el DJ que vino, era encantador y supo adaptarse a cambios de última hora.
    Sonaron todas las canciones cuando debían, la música en el cóctel a vinilo estuvo genial (y precioso el stand), durante el banquete sentados la ambientación también era estupenda…
    La mala (y a la vez buena) suerte fue que hizo un día y noche espectacular y la gente estuvo parte de la fiesta fuera de la discoteca. Aún así Dani fue un DJ brutal y no se dejó llevar por este hecho, que era un poco inconveniente. Pinchó genial, éxito tras éxito, mezclado con musica de siempre tal y como a nosotros nos gusta.
    A pesar de esto, los invitados no han dejado de decirnos que la música fue fantástica y nos lo hizo pasar genial.
    100% recomendable!!!
  • Ester
    Huélamo Enviado el 09/06/2024

Insuperable!

Aunque nos vimos obligados a contratarles (la finca tiene un acuerdo de exclusividad con ellos) fue insuperable!
    Iván fue el mejor Dj que podíamos tener durante la ceremonia, cóctel, comida y por supuesto en la discoteca!!
    Se ajustó perfectamente a nuestros gustos musicales y nos hizo darlo todo hasta el final!!!
  • Ángela
    Ángela B. Enviado el 03/06/2024

Regulero y 0 compromiso

Para nosotros la música era esencial, nos apasiona y desde el principio fuimos muy claros con lo que queríamos, teniendo en cuenta que nos elegimos sino que tienen exclusividad con la finca. Nos curramos mucho la guía musical y preparamos a conciencia la musica, sin embargo el servicio salió regulero.
    Lo primero, no llegamos nunca a hablar con el DJ porque a pesar de que indicaban que una semana antes nos dirían quien es, y nos podrían en contacto... no nos lo dijeron hasta la mañana de antes por lo que al DJ no pudimos personalmente decirle lo que si le dijimos a la comercial, y es la importancia que tenia para nosotros.
    Dejamos claro a la Empresa que buscábamos a un perfil de DJ carismático, participativo, atento a la fiesta, estratega, es decir no queríamos un mero reproductor de música sino un DJ y no fue asi. El DJ o participativo y ademas hubo muchos fallos, no se eligió de forma coherente la música ni en el banquete que hicimos una dinámica que bastante regulera la actitud del DJ, ni en la discoteca..., no se tuvo en cuenta las canciones que elegimos en una lista de spotify porque incluso en el amago de controlar la música de la disco.. le pedíamos una canción y nos decía que no estaba,., cuando nosotros sabíamos que estaba en la lista que al menos le dimos a la persona comercial.

Sabiendo que es en exclusiva el único consejo que puedo dar ser muy insistente con lo que queréis, muy insistentes con poder comunicaros de forma directa y personal con el DJ que os asignen y tener por contrato muy claro que estáis pagando y que servicio deberían dar.
    José A. Enviado el 01/06/2024

Todo perfecto, trato increíble y súper amables

Todo perfecto, trato increíble y súper amables, además nos pusieron un escenario increíble, el dj nos hizo bastante caso con el tema de canciones y salió todo perfecto
    Carlos Enviado el 26/05/2024

Eso es una fiesta!

Desde en principio entienden que esencia quieres que haya en ti boda y hacen que sea un día inolvidable