High Volume Event

288 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de High Volume Event

• Mónica

Mónica · Se casó el 01/11/2020

Excelente música y profesionalidad

El equipo de High Volume y Sergio, en especial, fueron otro gran acierto en nuestra boda. Son grandes profesionales que trabajan mucho el preboda para que luego todo vaya rodado. La música perfecta en todo momento y los micrófonos sonaron bien en todo momento. Muy pendientes de los novios y los momentos especiales, incluso ante algún imprevisto. Se perdió un móvil durante el baile, y Sergio quitó la música y anunció por micrófono, lo que permitió que esta “búsqueda del tesoro” durara apenas unos minutos y se solucionara perfectamente. Atento a las peticiones de los asistentes y mezclando muy bien en todo momento. ¡Tuvimos musicón! Y los vinilos durante el cóctel sorprendieron y gustaron muchísimo.

Enviado el 22/11/2020
  • Rafael

Rafael Valentín-Pastrana · Se casó el 24/10/2020

Excelente servicio

Contratamos con HV tanto el servicio de DJ como el cóctel a vinilo, y la verdad que no podemos más que recomendar sus servicios. Supieron leer en todo momento la música que cuadraba, y los invitados remarcaron lo bien que había estado su trabajo. Recomendables.

Enviado el 03/11/2020
  • Henríquez&Galavís

Cora Galavis · Se casó el 18/10/2020

¡Mejor imposible!

High Volume Events son las personas que estás buscando, no me queda duda alguna. Después de sacar adelante una boda íntima en plena pandemia con mucha incertidumbre, ellos siempre estuvieron dispuestos a acompañarnos, nos facilitaron el proceso, la calidad de su trabajo es impecable. El sonido estuvo perfecto en la ceremonia, cóctel y fiesta. Trabajar con ellos es un verdadero placer.

Enviado el 04/11/2020
  • Cris

Cris Ra · Se casó el 26/09/2020

Acierto seguro

Ha sido un auténtico placer poder contar con ellos en nuestra boda. Han estado súper atentos durante todo el proceso, cambios de fecha, nervios incluidos. Nuestro dj fue Sergio, y solo tenemos buenas palabras hacia él. También se encargó del sonido durante la ceremonia, y todo fue perfecto. La música durante la barra libre estuvo genial y cumplió ampliamente nuestras expectativas ¡no recordamos una sola canción que no bailáramos! Les volveríamos a elegir, y si tenemos ocasión en el futuro, lo volveremos hacer.

Enviado el 10/12/2020
  • Sergio

Sergio · Se casó el 26/09/2020

Lo que buscábamos

Gran trabajo y grandes profesionales. Acabamos realmente contentos con su trabajo. Repetiremos.

Enviado el 03/11/2020

Maria Esteban Castillo · Se casó el 19/09/2020

Boda el 19 de septiembre de 2020 en Prados Riveros

Fenomenales, nos ha encantado que forméis parte de nuestro día, música de 10.

Enviado el 25/09/2020
  • Aranzazu

Aran · Se casó el 05/09/2020

Mejor música, imposible

Los comentarios de los invitados constantemente en la boda eran: ¡la música está siendo brutal! Siguieron nuestras recomendaciones al pie de la letra y nos leyeron el pensamiento todo el rato. La gente no paró de bailar desde el cóctel. ¡Unos cracks, majísimos y superprofesionales!

Enviado el 08/09/2020

Marina · Se casó el 04/09/2020

¡Un acierto de DJ!

Nos casamos el 4/9/20 en la Cañada de Mónico. ¡Tienen exclusividad con esta empresa de DJ y la verdad que no ha podido ser mejor! Sergio, superamable y dispuesto a ayudarnos en todo. ¡Cogimos los vinilos para el cóctel! ¡Un acierto! Y, a pesar de las limitaciones, lo poco que tuvimos de fiesta fue "musicote". ¡Lo recomiendo 100%! Muchas gracias por todo.

Enviado el 09/09/2020
  • Lorena

Lorena Rojas · Se casó el 29/08/2020

¡Buena elección!

Cuando cogimos la finca Condado de Cubillana nos indicaron que trabajaban con esta empresa, leímos comentarios y todo pintaba bien, ¡y así fue! ¡Nuestra boda fue todo un éxito! Nos facilitaron ejemplos para orientarnos en la elección de la música. En la ceremonia nuestra familia tenía la sorpresa de música en directo, habían avisado a HVE pero el DJ no lo sabía, pero no hubo problema porque se adaptó rápidamente y todo salió fenomenal, nadie notó que había habido un cambio. Escogimos vinilo en el cóctel, muy buen acierto también. Por las restricciones debido al Covid19 no pudimos disfrutar de todas las horas esperadas de DJ en la barra libre pero todos disfrutamos mucho y salió genial. Además, durante la cena pusieron música y perfectamente las canciones elegidas para los regalos especiales. ¡Enhorabuena!

Enviado el 17/09/2020

Teresa · Se casó el 08/08/2020

Música ideal

Cogimos esta empresa por recomendación de la finca y todo salió perfecto, se mostraron flexibles con nuestras peticiones y nos atendieron muy bien.

Enviado el 13/08/2020