High Volume Event

High Volume Event 6
High Volume Event 7

Maria Jesus Arranz Pascual , Se casó el 18/05/2019

Grandes profesionales

Muy bien trabajo de High Volume Events preparando la música, el sonido y la luz de nuestra boda. Si buscas profesionales de los que fiarte y que te dejen definir el tipo de música que quieres, ¡no dudes en contratarlos!

Enviada el 21/05/2019
  • Iciar

Iciar , Se casó el 11/05/2019

La fiesta con High Volume fue muy divertida y todo el mundo quedó encantando. Héctor, el Dj, fue muy flexible en todo momento e hizo que la gente lo pasara genial.

Enviada el 18/05/2019
  • Eva Maria

Eva Maria , Se casó el 27/04/2019

¡Excelente!

Contar con High Volume en nuestra boda ha sido espectacular. Servicio impecable. No solo animaron muchísimo el evento sino que se adaptaron a todas nuestras peticiones. Pusieron facilísimo trabajar a nuestro grupo en directo con ellos y no hubo ni un fallo en toda la noche. Sin duda, ¡unos cracks!

La boda de Eva Maria y High Volume Event 8
    Enviada el 29/04/2019
  • Rocio

Rocio Romero , Se casó el 20/04/2019

¡Son un equipo espectacular!

Contar con el servicio del equipo de High Volume Event fue un acierto. Desde el primer momento recibimos una atención muy cercana y agradable. La comunicación antes de la boda fue muy fluida y la gestión muy cómoda. Consideraron todas las peticiones que hicimos y nos aconsejaron en todo aquello que teníamos dudas. El día de la boda nos acompañó Sergio, que fue quien puso el toque musical al día e hizo un trabajo espectacular. Quedamos muy, muy contentos ya que hizo todo tal y como habíamos pedido. No falló en absolutamente nada. Además, el momento de la barra libre fue divertidísimo. Nosotros les dimos una lista de canciones y ellos la organizaron y complementaron. Gracias a ese trabajo la fiesta fue espectacular. Sin duda, los recomendaremos para cualquier tipo de evento.

Enviada el 09/05/2019

Sergio , Se casó el 06/04/2019

High Volume fiestón total

¡Todo genial! Desde el sonido de la ceremonia, la música, la iluminación... No tuvimos que preocuparnos de nada. Ofrecen muchos servicios, nosotros contratamos a Diego, el saxofonista, que fue un gran acierto. Nuestro dj, Alvaro Blanco, captó a la perfección lo que queríamos, nos lo hizo muy fácil, la gente no paró de bailar y el final de la fiesta fue apoteósico. Lo recomendamos 100%.

Enviada el 10/04/2019
  • Loreto

Loreto Crespo Ortiz , Se casó el 02/03/2019

Encantadores

Nos casamos el pasado 2 de marzo y no podemos estar más contentos con los servicios de High Volume, son encantadores y muy atentos, te ponen todo tipo de facilidades cosa que con todo el lío de los preparativos se agradece. El día de la boda salió todo perfecto.

Enviada el 23/03/2019
  • Claudia

Claudia Torres , Se casó el 24/11/2018

¡Un fiestón!

¡La boda fue un fiestón! Todo el mundo bailado hasta el final y se hubieran quedado más tiempo. Además, la flexibilidad para todo del equipo HVE hizo todo facilísimo. ¡Muchas gracias!

Enviada el 27/11/2018
  • Diego

Diego Portillo Fernandez , Se casó el 03/11/2018

Contentos con el servicio

Recomiendo este proveedor para la música. El trato fue cercano y la calidad del servicio bueno. La música estuvo perfecta durante toda la boda y los invitados disfrutaron bailando hasta el último momento.

Enviada el 09/12/2018

Verónica Córdoba , Se casó el 27/10/2018

Muy recomendable

El pasado día 27 de octubre celebramos nuestra boda y no pudimos elegir mejor equipo que High Volumen Event. Nuestro DJ fue Alejandro y estuvo pendiente de todo durante todo el evento. ¡Un 10 para él que animó la fiesta! Les recomendamos 100%.

Enviada el 04/11/2018

Dueñas Pino , Se casó el 20/10/2018

Servicio perfecto y muy agradables

Son geniales, muy profesionales, la gente quedó encantada con la música, y encima muy agradables, lo que hizo que todo fuese perfecto. Tranquiliza mucho que con todas las cosas que uno tiene en la cabeza te puedas despreocupar un poco de algo porque sabes que esta en buenas manos.

Enviada el 29/10/2018