High Volume Event

Respuesta

96% lo recomienda

Carmen, Se casó el 12/05/2018

Acierto seguro

Nos ofrecieron a High Volume en el sitio en el que celebrábamos la boda y en la primera reunión no dudamos en contratarles. Se implican al 100%, consiguen crear ambientes (iluminación) maravillosos y además montan fiestones memorables. Un acierto 100%. ¡Enhorabuena y gracias chicos!

Enviada el 16/05/2018

Paula Marlasca, Se casó el 05/05/2018

Un acierto total

Contratamos a High Volume Event porque nos lo recomendó la finca donde celebramos la boda y fue un acierto total. Son muy profesionales y todo lo que le propones lo hacen sin problema aconsejándote en todo. La calidad del sonido fue de 10 y todos nuestros invitados nos felicitaron porque bailaron sin parar hasta el final. Roberto fue nuestro DJ y solo podemos decir que gracias por todo y que si volviéramos a casarnos otra vez, sin duda, le elegiríamos con los ojos cerrados por buen profesional. Para cualquier futuro evento que tengamos, estamos seguro que volveremos a contratar sus servicios.

Enviada el 22/05/2018

Angel Rodriguez, Se casó el 14/04/2018

Excelente y profesional

Flexibles, buena comunicación, abiertos a cualquier tipo de música y aconsejándonos en todo momento. Y una relación calidad-precio excelente. Sin duda, una inmejorable opcion para contratar en vuestra boda.

Enviada el 17/04/2018
  • Carolina

Carolina Turmo, Se casó el 14/04/2018

Muy recomendable

Nos recomendaron a High Volume en el sitio donde nos casamos y fue todo un acierto. No tuvimos ningún problema con ellos, lo pusieron todo muy fácil. Son muy flexibles al gusto de cada uno y se adaptan a las circunstancias perfectamente. En la pista supieron ir eligiendo lo que más pegaba a cada momento para hacer a la gente bailar. Todo el mundo nos ha dicho que disfrutaron mucho con la música así que lograron su objetivo. En resumen, recomendamos que los contratéis.

Enviada el 06/05/2018

Marta Real, Se casó el 17/03/2018

Son increíbles

No tengo palabras para describir lo bien que lo nos lo hicieron pasar en nuestra boda, los invitados no querían que el fiestón acabase. Estamos muy contentos de haber contado con estos pedazos de profesionales, les volvería a contratar sin dudarlo.

Enviada el 15/04/2018

María, Se casó el 10/03/2018

Encantados con el servicio

Hay varios proveedores que consiguen que tu boda sea inolvidable, la elección de la música es fundamental para conseguir que tu boda sea fabulosa. Con High Volume Event ha sido todo un éxito. Amenizó el cóctel de gala y el banquete con melodías exquisitas que hicieron la delicia de los invitados. Supieron destacar los mejores momentos con canciones que elegimos nosotros mismos (entrega del ramo, entrada de los novios), con una calidad de sonido estupenda. Lo mejor estaba por llegar, cuando llegó la hora del baile, con gran profesionalidad supo captar cuáles eran nuestros gustos y diciéndole que canciones queríamos, siguió el hilo y no hubo ni un momento aburrido, hizo que nuestros invitados disfrutaran al máximo, tanto que tuvimos que contratar 1 hora más de baile. Cumplía las peticiones de los invitados a la perfección. Además, llevaron todos los equipos necesarios, atrezzo, equipos de vídeo que quisimos contratar. Un acierto total, encantadísimos con el servicio.

Enviada el 03/04/2018

Beatriz Jimenez Fernandez, Se casó el 18/11/2017

La verdad es que trabajar con ellos fue bastante sencillo. Solamente necesitaba un Dj y la verdad es que lo único malo de ellos que puedo decir es que me pusieron una canción de Shakira cuando dije que Shakira no, pero la música genial, el dj fenomenal. Salió todo tan bien que la chica del hotel me pidió el contacto de ellos para contratarlos ella también, todo un éxito

Enviada el 23/11/2017

Alfonso García, Se casó el 11/11/2017

Todo genial: la tranquilidad que transmiten a pesar de darles las canciones a última hora es muy importante en un día así, aparte de la calidad de sonido, lo bien que llevaron todas las mezclas y cambio de canciones en la ceremonia, el montaje de la barra libre y la profesionalidad y cercanía en el trato. También la flexibilidad con las peticiones para la barra libre y la estupenda selección que pusieron de fondo en el cóctel con sólo indicarles un par de canciones para que vieran el estilo. Muchas gracias por todo a Álvaro y su equipo, sin duda repetiríamos para cualquier otro evento.

Enviada el 16/11/2017
  • Alicia

Alicia, Se casó el 04/11/2017

Impresionante. No tenemos palabras: menudo fiestón y menuda música. Alvaro al igual que todo su equipo ¡son maravillosos! Muchos invitados nos han felicitado por el DJ! ¡además incluyen muchos servicios extra! ¡Calidad precio, excelente!

Enviada el 05/11/2017
  • Rubén

Rubén Besteiro, Se casó el 03/11/2017

Para nosotros la música era super importante y de verdad que Álvaro y su gran equipo han hecho un trabajo impecable. Han tenido a los invitados bailando y dándolo todo hasta más 6 am. Muchas gracias y contaré con vosotros para próximas fiestas.

Enviada el 06/11/2017