Opiniones de High Volume Event

Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
    Sara C. Enviado el 17/06/2024

Ambientación y música inmejorable

Contratamos High Volume porque es la empresa con la que trabaja la finca donde nos casamos y no podemos estar más agradecidos de la recomendación y del servicio.
    El momento de la ceremonia, con sus discursos, votos y tal… se oía todo genial.
    Dani, el DJ que vino, era encantador y supo adaptarse a cambios de última hora.
    Sonaron todas las canciones cuando debían, la música en el cóctel a vinilo estuvo genial (y precioso el stand), durante el banquete sentados la ambientación también era estupenda…
    La mala (y a la vez buena) suerte fue que hizo un día y noche espectacular y la gente estuvo parte de la fiesta fuera de la discoteca. Aún así Dani fue un DJ brutal y no se dejó llevar por este hecho, que era un poco inconveniente. Pinchó genial, éxito tras éxito, mezclado con musica de siempre tal y como a nosotros nos gusta.
    A pesar de esto, los invitados no han dejado de decirnos que la música fue fantástica y nos lo hizo pasar genial.
    100% recomendable!!!
  • Ester
    Huélamo Enviado el 09/06/2024

Insuperable!

Aunque nos vimos obligados a contratarles (la finca tiene un acuerdo de exclusividad con ellos) fue insuperable!
    Iván fue el mejor Dj que podíamos tener durante la ceremonia, cóctel, comida y por supuesto en la discoteca!!
    Se ajustó perfectamente a nuestros gustos musicales y nos hizo darlo todo hasta el final!!!
  • Ángela
    Ángela B. Enviado el 03/06/2024

Regulero y 0 compromiso

Para nosotros la música era esencial, nos apasiona y desde el principio fuimos muy claros con lo que queríamos, teniendo en cuenta que nos elegimos sino que tienen exclusividad con la finca. Nos curramos mucho la guía musical y preparamos a conciencia la musica, sin embargo el servicio salió regulero.
    Lo primero, no llegamos nunca a hablar con el DJ porque a pesar de que indicaban que una semana antes nos dirían quien es, y nos podrían en contacto... no nos lo dijeron hasta la mañana de antes por lo que al DJ no pudimos personalmente decirle lo que si le dijimos a la comercial, y es la importancia que tenia para nosotros.
    Dejamos claro a la Empresa que buscábamos a un perfil de DJ carismático, participativo, atento a la fiesta, estratega, es decir no queríamos un mero reproductor de música sino un DJ y no fue asi. El DJ o participativo y ademas hubo muchos fallos, no se eligió de forma coherente la música ni en el banquete que hicimos una dinámica que bastante regulera la actitud del DJ, ni en la discoteca..., no se tuvo en cuenta las canciones que elegimos en una lista de spotify porque incluso en el amago de controlar la música de la disco.. le pedíamos una canción y nos decía que no estaba,., cuando nosotros sabíamos que estaba en la lista que al menos le dimos a la persona comercial.

Sabiendo que es en exclusiva el único consejo que puedo dar ser muy insistente con lo que queréis, muy insistentes con poder comunicaros de forma directa y personal con el DJ que os asignen y tener por contrato muy claro que estáis pagando y que servicio deberían dar.

José A. Enviado el 01/06/2024

Todo perfecto, trato increíble y súper amables

Todo perfecto, trato increíble y súper amables, además nos pusieron un escenario increíble, el dj nos hizo bastante caso con el tema de canciones y salió todo perfecto
    Carlos Enviado el 26/05/2024

Eso es una fiesta!

Desde en principio entienden que esencia quieres que haya en ti boda y hacen que sea un día inolvidable
    Sara V. Enviado el 13/05/2024

Lo único que empañó mi dia

La contratación y todo lo anterior a la boda fenomenal, atentos y eficaces, pero el día de la boda no fue tan bien. El dj fue poco flexible con las peticiones de los invitados, desconocía lo que era un pasodoble y en el momento más emotivo, el baile de los novios, metió la pata ecualizando mal la música y no escuchándose nada. Muy mejorable.
  • Carlota
    Carlota F. Enviado el 16/04/2024

Once de diez

No podriamos estar más contentos de haber contado con High Volume para nuestra boda en el Palacio de Aldovea. Conocen el sitio a la perfección, lo ponen todo facilísimo y saben leer en cada momento el ambiente y el ánimo de la gente para poner la canción correcta durante la fiesta. El sonido en la ceremonia inmejorable y perfectamente coordinado, los vídeos de los invitados quedan espectaculares con la música de fondo.
    Gracias y mil veces gracias por vuestra simpatía y profesionalidad.
    Cristina S. Enviado el 10/04/2024

Simplemente brutales!

Les contratamos para el cóctel y la barra libre de nuestra boda. Elegimos el listado de canciones para la barra libre (el coctel lo dejamos a su elección) y fueron increíbles la verdad. Buena música y muy buen ambiente!!
  • Alba
    Alba M. Enviado el 08/04/2024

La banda sonora de nuestro gran día

Gracias al equipo de High Volume por ponerle banda sonora a nuestro gran día. Han sido súper atentos durante todo el proceso de los preparativos y el día del evento lo han hecho de 10
  • Iciar
    Iciar Enviado el 11/03/2024

Son geniales

El trato maravilloso. Desde que nos pusimos en contacto con ellos hasta el día de la boda. Cuidan mucho los detalles y tienen un montón de opciones a elegir. Nos escucharon, tuvieron muy en cuenta todas nuestras preferencias… y lo más importante es que la gente bailó sin parar y estaban encantadísimos con la música. Les damos un 10.