High Volume Event

4.7

Respuesta

Cristina Aguirre, Se casó el 25/08/2018

¡100% recomendable!

No pudimos quedar más contentos con High Volume Event y con Álvaro Blanco, quien fue nuestro dj el día de la boda. Para el cóctel Álvaro estuvo pinchando con vinilos y la gente quedó encantada. En la ceremonia y la cena el sonido fue perfecto. Para el baile le dimos un listado de canciones y supo identificar totalmente nuestro estilo. Álvaro fue majísimo y atento en todo momento. Mil gracias por todo, ¡no pudo quedar mejor!

Enviada el 18/09/2018

Sergio Herranz Fernandez, Se casó el 18/08/2018

Un error anunciado

Era el único proveedor obligatorio de nuestra finca así que no tuvimos más elección. Cuando nos reunimos con ellos por primera vez la sensación ya fue mala, se vanagloriaba de tener otras 8 bodas ese día, obviamente él gestionaba todas ellas pero no estaría en ninguna. Durante la ceremonia y otros momentos de la boda faltaron canciones, el dj, C., muchas veces no estaba en su puesto y teníamos que ir a buscarle cada dos por tres para avisarle de que tocaba esta o aquella canción a lo que muchas veces nos contestaba que no la encontraba o que no estaba en su lista y luego tardaba en ponerla; a pesar de que dimos todos los enlaces con las canciones explicando los momentos en los que tenían que sonar. Durante la discoteca no se usó la lista de reproducción que estuve haciendo durante dos días, perdiendo mi tiempo en ello, haciendo una lista de mucho más de 7 horas para que luego el dj pusiese lo que le diese la gana. Y ya no solo eso, sino que cuando le pedimos una canción (que estaba en la lista que yo hice) él nos diga que no la tiene y tuvimos que ponerla con un móvil conectándolo con un cable. El equipo y el sonido todo bien, pero si no lo usas como quieres no sirve de nada. Un gran error que ya intuíamos desde el principio.

Enviada el 21/08/2018

Respuesta de High Volume Event:

Gracias Sergio por tu opinión, aunque dista bastante de la realidad, son estos comentarios los que nos hacen mejorar cada día para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes. Me llama la atención que desde el primer momento la sensación fuera mala y quisieras contratarnos de todas formas. Durante más de 10 años hacemos las reuniones personalmente y damos una cálida bienvenida a todas las parejas.

Como proveedor la finca nos recomienda y nuestro buen trabajo ha hecho que los clientes tomen la decisión de contratarnos como vosotros. Todas las canciones de las bodas se prepararan y se repasan con los novios. Vuestras listas estaban sincronizadas. Las canciones de vuestro listado de discoteca eran 321 (para 7 horas con 140 se cubriría) y sonaron de la lista las que dieron tiempo. Un 80% ya las teníamos, eran habituales. Tenemos el listado de lo que sonó, con hora y minuto y hemos comprobado personalmente que se pusieron durante la discoteca. Los invitados bailaron durante 7 horas y pidieron temas que no estaban en vuestra lista. Siento que nuestro DJ intentase darles cabida y aportar algo en algún momento de las 7 horas a la discoteca. Teníais 4 horas + 3 horas extras, no creo que lo hiciese tan mal.

La canción que dices que faltaba no estaba en vuestra lista, lo hemos comprobado, afortunadamente la pudimos hacer sonar por minijack vía movil. No entiendo la queja. El planning que repasamos la semana de la boda se cambió el mismo día varias veces. No había un orden establecido y nuestro DJ lo único que quería es que todo saliese genial y os ayudó en todo momento con buena predisposición. Me alegra saber, gracias a la finca, que disfrutasteis mucho de vuestro día y que los invitados bailasen las 7 horas que teníais contratadas con nosotros hasta el final.

Simplemente quería aclarar estos puntos con vosotros. Muchas gracias y que seáis muy felices.

• Vanesa

Vanesa Tejada Lopez, Se casó el 18/08/2018

Un servicio excelente

Desde el primer momento que contactamos con ellos el trato fue muy profesional. Tuvimos una reunión en la que concretamos todo y además nos ofrecieron diferentes opciones extra. El día de la boda todo salió perfecto y según acordamos sin ningún tipo de problema. Recomendamos 100% el cóctel a vinilo, todo fue un éxito y gusto mucho, volveríamos a contratarlo de nuevo! Gracias a Alvaro por el trato recibido en todo momento y a Hector encargado de nuestro día por acceder a todas y cada una de las peticiones y ser tan agradable y profesional.

Enviada el 07/09/2018

laura, Se casó el 11/08/2018

High Volumen Events

El pasado 11 de agosto hemos celebrado nuestra boda en la finca "La Granja" de Prados Riveros y High Volume Eventos han sido los encargados de dar el toque musical al evento. Alvaro y Juan nos han proporcionado un servicio estupendo, todo personalizado a nuestro gusto, a nuestra disposición para cualquier cosa que pidiéramos. Juan se porto de maravilla y estamos muy contentos con su trabajo.

Enviada el 15/08/2018

Maria Zarzosa, Se casó el 04/08/2018

La música de tu boda

Por motivos ajenos apenas tuvimos tiempo de conocernos, pero eso no fue impedimento para que el trabajo que realizaron fuera perfecto. Son encantadores y están pendientes de todo en todo momento. ¡Muchísimas gracias chicos!

Enviada el 13/09/2018
  • Carolina

Carolina Seoane Paré, Se casó el 28/07/2018

¡Bailó hasta la abuela!

Roberto y el equipo de HVE hicieron de la noche una auténtico fiestón. Supieron cuadrar nuestras peticiones con lo que pedía el público y todo el mundo se lo pasó de lujo. El trato con ellos (desde la primera reunión hasta la boda) ha sido un lujo de divertido y de cercano. Os los recomendamos. El equipo es bueno, el sonido es mejor y ellos son la caña. Gracias chicos por todo.

Enviada el 30/07/2018
  • Vicente

Vicente Macerola Pacha, Se casó el 28/07/2018

Simplemente genial

Queríamos agradecer a Álvaro y todo su equipo su profesionalidad. Todo salió todo de maravilla. Los invitados quedaron encantados con el cóctel de vinilos. En la ceremonia y la cena pudimos poner toda la música que quisimos con varios micrófonos siempre a disposición, y en la discoteca la gente lo dio todo gracias a Sergio. ¡Mil gracias y que sigáis ayudando a la gente a conseguir momentos únicos e inolvidables!

Enviada el 25/08/2018
  • Ana García Quesada

Ana García Quesada, Se casó el 21/07/2018

Excelente música y DJ'S

Gracias a HighVolume Event y a sus DJ's Héctor y Carlos nuestra boda fue todavía más especial. A parte de la profesionalidad y flexibilidad de todo, supieron amenizar las dos partes de la boda perfectamente. Por un lado, el servicio de vinilos con música pinchada en directo fue especial para nuestro cóctel, y luego la disco muy divertida. Muchísimas gracias a todo el equipo. Un abrazo. Ana&Diego.

Enviada el 11/08/2018

Philip Grant, Se casó el 14/07/2018

¡Los mejores DJs posibles!

Excelentes DJ, superdisponibles y nos acompañaron de la mejor manera durante un año entero hasta el día de la boda. Música increíble de parte de Ivan, unos mix superlogrados, 240 invitados del mundo entero bailando sin parar hasta las 6 de la mañana. Exitazo total a un precio muy razonable comparando con otros DJs. ¡Mil gracias chicos, en serio!

Enviada el 17/07/2018

Pablo Maganto, Se casó el 14/07/2018

Gracias por Todo High Volume

Hola,
    Desde el primer día todo han sido facilidades y buen trato. La organización nos lo habéis hecho muy sencilla y la boda fue maravillosa. Tanto la ceremonia como el cóctel de vinilos y sobretodo la barra libre, una pasada. Os recomendaremos a todos nuestros conocidos.
    Mil Gracias Luis y Álvaro

Enviada el 18/07/2018