Opiniones de High Volume Event

• Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Nico Se casó el 03/10/2021

Servicio impecable

Todo perfecto, desde la ceremonia hasta el final. Han respetado al pie de la letra nuestras peticiones y con su profesionalidad han logrado que la fiesta fuera inolvidable. Desde luego les recomiendo.
  • Arancha
    Arancha Se casó el 02/10/2021

¡Musicote!

Atendieron todos nuestros requerimientos y las peticiones de nuestros invitados. Tuvimos una barra libre que no olvidaremos ni nosotros ni nuestros invitados.
    Juan Se casó el 01/10/2021

Increíble experiencia

En nuestro caso contamos con HighVolume tanto durante la ceremonia, banquete como fiesta. Todo salió perfecto, y la gente disfrutó a lo grande. Una buena música hace que los invitados disfruten aún más si cabe de un día tan especial. Experiencia completa pre, durante-postboda de 10.
    Beatriz M. Se casó el 24/09/2021

Muy recomendable

Desde el principio fue un placer trabajar con ellos. Han estado muy pendientes del seguimiento de nuestra boda, nos aconsejaron y nos ayudaron con la música. Además, han sido muy flexibles y han tenido en cuenta nuestros gustos y elecciones. Desde luego, los recomiendo, y repetiría sin duda.
  • Adriana
    Adriana N. Se casó el 24/09/2021

Música para cada momento

No pudimos elegir el DJ de nuestra boda, porque nos casamos en Soto de Cerrolén y ya tienen cerrado el servicio de este proveedor. No obstante, fue una decisión muy acertada. Te comparten un excel para que puedas seleccionar el tipo de música que quieres para cada momento y además puedes incluir tus sugerencias especificas de canciones para la fiesta. El DJ era un encanto y todos los invitados nos dijeron que la música fue de 10.
    Laura J. Se casó el 18/09/2021

¡Increíble!

La experiencia con High Volume ha sido de 10 desde el primer día. Tuvimos que posponer la boda, y todo fueron facilidades con ellos. Ayer por fin llegó el día y todo el mundo nos ha felicitado por el DJ. Además, la finca estaba preciosa gracias a su iluminación. Pistolas de humo 100% recomendables, y cóctel a vinilo top. Gracias, Sergio, por todo.
  • Roció
    Roció Se casó el 11/09/2021

Recomendable

Nos casamos en Condado de Cubillana y solo tenían la opción de coger la música con High Volume Event. No recuerdo el nombre del DJ (Sergio o David), pero he de agradecerle por su cercanía y por su buen rollo, para todos los invitados fue como uno más de la fiesta se adaptó a nosotros y al gusto de cada invitado. Gracias.
    Lucia Se casó el 04/09/2021

100% recomendables

Son muy profesionales, mi boda ha sido de 10 gracias a ellos. La música es una parte importantísima de la boda. ¡Mi música impresionante de animada para adultos y niños, todo el mundo me dijo que le encantó!
  • Santi
    Santiago R. Se casó el 28/08/2021

Decepcionados

La gente se lo pasó bien en la boda, pero no pusieron las canciones que habíamos pedido. Hicimos un excel con todas las canciones que queríamos que sonasen y no hicieron caso. La música que pusieron estaba bien, pero no sonó prácticamente nada de lo que pedimos, es más, pusieron un rap que rápidamente pedimos que cambiase. Era el único proveedor obligado por la finca y fue un fallo. No estuvo al nivel del resto de proveedores.
    Rafael N. Se casó el 20/08/2021

Excelente servicio y flexibilidad. ¡Recomendado!

¡Era el grupo que estaba dispuesto obligatoriamente por el catering del evento en el sitio que nos casamos, y realmente nos alegramos mucho de haberlos tenido a ellos! Un buen precio para la cantidad de cosas que te aportan para la fiesta y durante todo el evento. Mucha flexibilidad para poder definir canciones específicas que quieras escuchar en momentos específicos, e incluso canciones que no quieres que salgan. Muy profesionales, se reúnen un par de veces contigo antes de la boda para definir que todo salga perfecto. Incluso nos permitieron la posibilidad de traer nuestro propio DJ a la parte de la fiesta sin ningún tipo de problemas, más bien muy receptivos y nos apoyaron en lo que podíamos necesitar para el DJ externo tuviese lo que necesitara.