High Volume Event

4.7

Respuesta

95% lo recomienda

Philip Grant, Se casó el 14/07/2018

¡Los mejores DJs posibles!

Excelentes DJ, superdisponibles y nos acompañaron de la mejor manera durante un año entero hasta el día de la boda. Música increíble de parte de Ivan, unos mix superlogrados, 240 invitados del mundo entero bailando sin parar hasta las 6 de la mañana. Exitazo total a un precio muy razonable comparando con otros DJs. ¡Mil gracias chicos, en serio!

Enviada el 17/07/2018

Pablo Maganto, Se casó el 14/07/2018

Gracias por Todo High Volume

Hola,
    Desde el primer día todo han sido facilidades y buen trato. La organización nos lo habéis hecho muy sencilla y la boda fue maravillosa. Tanto la ceremonia como el cóctel de vinilos y sobretodo la barra libre, una pasada. Os recomendaremos a todos nuestros conocidos.
    Mil Gracias Luis y Álvaro

Enviada el 18/07/2018

Sara Diaz, Se casó el 23/06/2018

La boda fue perfecta, gracias a Álvaro y Kike que hicieron de los momentos más bonitos de la boda los más especiales. Gracias por vuestro gran trabajo y por cada detalle. La música de la fiesta fue de menos a más haciendo que la gente se volviera loca bailando y recordando ese momento para toda su vida. Gracias High volume event por vuestro magnífico trabajo.

Enviada el 25/06/2018

Juana, Se casó el 23/06/2018

Todo facilidades, ¡menudo fiestón!

¡Qué acierto HVE! Álvaro estuvo disponible desde la primera reunión hasta que se fue el último bus. ¡Todo fue tal y como le pedimos y la gente no paró de bailar hasta que se hizo de día! ¡Miles de gracias!

La boda de Juana y High Volume Event 1
    Enviada el 25/06/2018

Natalia Fernández Sutil, Se casó el 23/06/2018

¡Elección perfecta!

¡Sin duda una elección perfecta! La música es lo que hace que una boda salga perfecta, junto con muchas más cosas, pero para nosotros era una de las cosas fundamentales. Sin duda elegir a los grandes profesionales de High Volume Event fue un acierto, desde el primer momento te dan miles de facilidades, te ayudan a elegir que música es la más adecuada para cada momento. Para el cóctel elegimos música a vinilo y fue una gran idea ya que el ambiente que se creó fue espectacular y la gente quedó encantada. La música de la ceremonia fue perfecta ya que en cada momento sonó lo que nosotros queríamos con una coordinación asombrosa y la música del baile perfecta, con variedad de estilos, actual y para bailar. Pero claro hay que decir que todo fue a la perfección gracias al gran equipo de profesionales que son y sobre todo a Antonio que fue el dj de nuestra boda y tenemos que decir que bordó toda la boda. Solo tenemos palabras de agradecimiento y desearos que os vaya fenomenal, que si seguís trabajando así será por mucho tiempo. ¡Un fuerte abrazo!

Enviada el 09/07/2018

Patricia, Se casó el 16/06/2018

Servicio excelente

Increíble el trato, desde el primer día. Al vivir fuera de España pensábamos que iba a ser complicado organizar nuestra boda pero desde el minuto 1 todo fueron facilidades con Álvaro. Alejandro, nuestro dj supo captar a la perfección el ambiente de la fiesta y la gente no paró de bailar un solo segundo en toda la noche, estuvo super atento y lleno de paciencia con todas las peticiones, todo salió fenomenal. Mucha gente nos felicitó por la música, el saxo con Ricardo también gustó muchísimo y animó un montón. ¡En definitiva absolutamente todo fenomenal!

Enviada el 19/06/2018
  • José

José Alberto Ramírez Fernández, Se casó el 09/06/2018

Gran parte del exitazo de nuestra boda

Cuando nos reunimos con Álvaro por primera vez y nos mostró los servicios que ofrecían y vimos el trato, no dudamos en seguir adelante. Han accedido a todas nuestras propuestas y eso que nuestra ceremonia versión 2.0 era algo arriesgado, y no sólo eso, si no que Luis disfrutó de ese momento como un invitado más. Por último, la música seleccionada por el dj Iván fue lo mejor de lo mejor, supo mantener a gran parte de los invitados sin parar de bailar hasta las 6:00 de la mañana.
    De verdad, que estamos muy orgullosos de haber contratado esta empresa para nuestra boda, parte indiscutible de que nuestros invitados hayan disfrutado al máximo de nuestra boda, y de que nosotros hayamos sido los novios más felices del mundo mundial en este día.

Enviada el 12/06/2018

Paula, Se casó el 09/06/2018

Enhorabuena por el trabajo

¡Servicio totalmente recomendable! Son unos profesionales, amables, cercanos y animan cualquier fiesta. Las cabinas que tienen son muy originales y te permiten poner vídeos personalizados. ¡Contad con ellos porque merece la pena!

Enviada el 15/06/2018

Ana Leyenda, Se casó el 02/06/2018

Parte de nuestro cuento...

Sin ellos nada habría sido lo mismo... Hasta el mínimo detalle cuidado... ¡A pesar de ser una novia muy pesada con la música siempre recibía una sonrisa! ¡Gracias junto a Prados Riveros por haber hecho de mi boda un día inolvidable y diferente! Ana y Edu, 16/06/2018.

La boda de Ana Leyenda y High Volume Event 2
    Enviada el 16/07/2018

Moisés Baena Sanz, Se casó el 26/05/2018

Todo salió genial, muy buena disponibilidad, flexibilidad en lpropia boda ante imprevistos ajenos y encantadores. Los dj también unos cracks, tanto Héctor como Ivan, si me casara otra vez (¡eso no pasará!) los contrataba con los ojos cerrados.

Enviada el 29/05/2018