High Volume Event

High Volume Event 7
  • Claudia

Claudia Torres , Se casó el 24/11/2018

¡Un fiestón!

¡La boda fue un fiestón! Todo el mundo bailado hasta el final y se hubieran quedado más tiempo. Además, la flexibilidad para todo del equipo HVE hizo todo facilísimo. ¡Muchas gracias!

Enviada el 27/11/2018
  • Diego

Diego Portillo Fernandez , Se casó el 03/11/2018

Contentos con el servicio

Recomiendo este proveedor para la música. El trato fue cercano y la calidad del servicio bueno. La música estuvo perfecta durante toda la boda y los invitados disfrutaron bailando hasta el último momento.

Enviada el 09/12/2018

Verónica Córdoba , Se casó el 27/10/2018

Muy recomendable

El pasado día 27 de octubre celebramos nuestra boda y no pudimos elegir mejor equipo que High Volumen Event. Nuestro DJ fue Alejandro y estuvo pendiente de todo durante todo el evento. ¡Un 10 para él que animó la fiesta! Les recomendamos 100%.

Dueñas Pino , Se casó el 20/10/2018

Servicio perfecto y muy agradables

Son geniales, muy profesionales, la gente quedó encantada con la música, y encima muy agradables, lo que hizo que todo fuese perfecto. Tranquiliza mucho que con todas las cosas que uno tiene en la cabeza te puedas despreocupar un poco de algo porque sabes que esta en buenas manos.

Enviada el 29/10/2018

Ester , Se casó el 20/10/2018

Acierto total

Estamos encantados de haber contado con High Volume para poner música a nuestra boda. Desde el primer momento nos explicaron todo genial y nos ayudaron en todo lo que necesitamos. El día de la boda vino Ismael y, de verdad, quedamos encantados con él. Todas nuestra peticiones sonaron y el resto de canciones estaban muy en sintonía con dichas peticiones. Todo el mundo, de gustos musicales de lo más diverso, quedó encantado. Además, se notaba que le entusiasmaba lo que hacía y que disfrutaba como el que más, cosa que se agradece muchísimo. De verdad, no tenemos más que buenas palabras para High Volume. Si necesitamos de este tipo de servicios para cualquier otro evento, desde luego que contaremos con ellos. Es un acierto total.

Enviada el 02/12/2018

Estela , Se casó el 18/10/2018

¡Hola buenas! La verdad es que en mi boda su atención fue excelente. Yago y Jorge fueron los que estuvieron en el gran día con nosotros y en todo momento estuvieron muy pendientes de nuestras necesidades, no nos molestaron, simplemente estuvieron a nuestro lado por si teníamos peticiones, nosotros o algún de nuestros invitados. Ellos te dan un excel para que pongas peticiones y las canciones que no pueden faltar en tu boda. En la atención telefónica o por correo nos atendió siempre Álvaro. Es muy educado y cercano y no tiene ningún problema en que le llames quinientas veces... Espero que mi opinión os ayude y os recomiendo que si contactáis, preguntéis por los técnicos que os he nombrado, son unos grandes profesionales. Jose y Estela, 22.09.18.

Enviada el 18/10/2018

Marta Lamela , Se casó el 13/10/2018

Un placer contar con ellos

No puede haber una gran fiesta sin un gran equipo que se encargue de la música detrás. Nos decidimos por HVE y fue todo un éxito. La música en la ceremonia se oía estupendamente, hicieron caso a todas nuestras peticiones, lo mismo en el banquete y, además, la fiesta. Carlos, el DJ, es un crack, se portó estupendamente, aguantó a familiares y amigos, y estuvo atento a nosotros en todo momento. Además, el servicio de saxo como extra fue un un puntazo. No podemos hacer más que recomendarlos sin ninguna duda.

Eva Fernandez , Se casó el 13/10/2018

Mil gracias por todo

¡Muchísimas gracias por participar en el día más increíble de nuestra vida! Y con algo tan importantísimo, o al menos para nosotros, como es la música. ¡Desde la primera canción hasta la última, disfrutamos un montón y bailamos como loquitos!

Enviada el 16/11/2018
  • Guillermo

Guillermo Martinez , Se casó el 12/10/2018

Acierto 100%

Si quieres que tu boda salga perfecta, tienes que contar con High Volume. Hacen que todo salga perfecto. Con nosotros el trato fue exquisito y el resultado inmejorable. El dj, Roberto, estuvo de 10 y gracias a él la boda fue todo un éxito. ¡Su sesión de música remember fue espectacular! Sin duda, contar con ellos fue la decisión correcta. ¡Muchas gracias!

Marta León Vaquero , Se casó el 12/10/2018

Música en la boda

La música fue todo un éxito, desde que nos reunimos con ellos entendieron lo que queríamos y nos explicaron cómo trabajan y ese día todo el mundo estuvo contento.

Enviada el 24/12/2018