High Volume Event

292 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de High Volume Event

Laura · Se casó el 20/03/2021

¡Increíble!

Nuestra experiencia con High Volume ha sido buenísima. A pesar de la situación que vivimos por la Covid, nos han puesto facilidades, y ha salido fenomenal. Muy recomendable, ¡el saxofonista fue un acierto!

Enviado el 24/03/2021

Respuesta de High Volume Event:

Muchas gracias, Laura, por tus palabras, ha sido un auténtico placer trabajar con vosotros y formar parte de vuestro día.

Cristina B. · Se casó el 13/03/2021

Servicio impecable

El equipo de High Volume se portó de maravilla y nos transmitió muchísima confianza desde el primer momento. La preparación del evento fue muy buena, y el día de la boda todo salió a la perfección. Supieron elegir la música adecuada en cada momento. Los volveríamos a contratar sin dudarlo.

Enviado el 28/03/2021

Respuesta de High Volume Event:

Muchas gracias, Cristina, por tus palabras. Nos alegra saber que salió todo según lo esperado y que lo disfrutasteis al máximo, se lo haremos llegar a todo el equipo.

Laura · Se casó el 06/03/2021

¡Fantástico!

Todo salió perfecto, coordinando con los distintos grupos de música que participaban. Toda la música en el momento perfecto. ¡Fiesta superanimada! Encantados con High Volume y Sergio.

Enviado el 09/03/2021

Respuesta de High Volume Event:

Muchas gracias, Laura, por tus palabras. Nos alegra saber que, finalmente, tuvisteis la fiesta que tanto habíais esperado, se lo transmitimos a todo el equipo. Fue un placer formar parte de vuestro día.
  • O

Olivia M. · Se casó el 14/11/2020

Gracias por un ambiente inmejorable en 2020

Organizar una boda en el 2020 parecía algo imposible y que se te puede escapar mil detalles, pero tuvimos la suerte de dar con el equipo de High Volume gracias a que nos lo recomendaron y, la verdad, ¡no podríamos estar más contentos! Nos ayudaron en todo momento, entendieron todos nuestros requisitos y hasta nos hicieron una sesión que parecería imposible, mezclando Punk rock, Indie y hasta algo de Metalcore con música más comercial (¡algo que no es nada fácil!). Todo el mundo se lo pasó superbién, incluso con las restricciones. ¡Espero poder volver a bailar con ellos en la cabina! ¡Muchas gracias por hacer nuestro día el más divertido del 2020!

Enviado el 22/02/2021
  • Mónica

Mónica · Se casó el 01/11/2020

Excelente música y profesionalidad

El equipo de High Volume y Sergio, en especial, fueron otro gran acierto en nuestra boda. Son grandes profesionales que trabajan mucho el preboda para que luego todo vaya rodado. La música perfecta en todo momento y los micrófonos sonaron bien en todo momento. Muy pendientes de los novios y los momentos especiales, incluso ante algún imprevisto. Se perdió un móvil durante el baile, y Sergio quitó la música y anunció por micrófono, lo que permitió que esta “búsqueda del tesoro” durara apenas unos minutos y se solucionara perfectamente. Atento a las peticiones de los asistentes y mezclando muy bien en todo momento. ¡Tuvimos musicón! Y los vinilos durante el cóctel sorprendieron y gustaron muchísimo.

Enviado el 22/11/2020
  • Rafael

Rafael V. · Se casó el 24/10/2020

Excelente servicio

Contratamos con HV tanto el servicio de DJ como el cóctel a vinilo, y la verdad que no podemos más que recomendar sus servicios. Supieron leer en todo momento la música que cuadraba, y los invitados remarcaron lo bien que había estado su trabajo. Recomendables.

Enviado el 03/11/2020
  • Henríquez&Galavís

Cora G. · Se casó el 18/10/2020

¡Mejor imposible!

High Volume Events son las personas que estás buscando, no me queda duda alguna. Después de sacar adelante una boda íntima en plena pandemia con mucha incertidumbre, ellos siempre estuvieron dispuestos a acompañarnos, nos facilitaron el proceso, la calidad de su trabajo es impecable. El sonido estuvo perfecto en la ceremonia, cóctel y fiesta. Trabajar con ellos es un verdadero placer.

Enviado el 04/11/2020
  • Cris

Cris · Se casó el 26/09/2020

Acierto seguro

Ha sido un auténtico placer poder contar con ellos en nuestra boda. Han estado súper atentos durante todo el proceso, cambios de fecha, nervios incluidos. Nuestro dj fue Sergio, y solo tenemos buenas palabras hacia él. También se encargó del sonido durante la ceremonia, y todo fue perfecto. La música durante la barra libre estuvo genial y cumplió ampliamente nuestras expectativas ¡no recordamos una sola canción que no bailáramos! Les volveríamos a elegir, y si tenemos ocasión en el futuro, lo volveremos hacer.

Enviado el 10/12/2020
  • Sergio

Sergio · Se casó el 26/09/2020

Lo que buscábamos

Gran trabajo y grandes profesionales. Acabamos realmente contentos con su trabajo. Repetiremos.

Enviado el 03/11/2020

Maria E. · Se casó el 19/09/2020

Boda el 19 de septiembre de 2020 en Prados Riveros

Fenomenales, nos ha encantado que forméis parte de nuestro día, música de 10.

Enviado el 25/09/2020