High Volume Event

Relación calidad/precio

Respuesta

Verónica Córdoba , Se casó el 27/10/2018

Muy recomendable

El pasado día 27 de octubre celebramos nuestra boda y no pudimos elegir mejor equipo que High Volumen Event. Nuestro DJ fue Alejandro y estuvo pendiente de todo durante todo el evento. ¡Un 10 para él que animó la fiesta! Les recomendamos 100%.

Dueñas Pino , Se casó el 20/10/2018

Servicio perfecto y muy agradables

Son geniales, muy profesionales, la gente quedó encantada con la música, y encima muy agradables, lo que hizo que todo fuese perfecto. Tranquiliza mucho que con todas las cosas que uno tiene en la cabeza te puedas despreocupar un poco de algo porque sabes que esta en buenas manos.

Enviada el 29/10/2018

Estela , Se casó el 18/10/2018

¡Hola buenas! La verdad es que en mi boda su atención fue excelente. Yago y Jorge fueron los que estuvieron en el gran día con nosotros y en todo momento estuvieron muy pendientes de nuestras necesidades, no nos molestaron, simplemente estuvieron a nuestro lado por si teníamos peticiones, nosotros o algún de nuestros invitados. Ellos te dan un excel para que pongas peticiones y las canciones que no pueden faltar en tu boda. En la atención telefónica o por correo nos atendió siempre Álvaro. Es muy educado y cercano y no tiene ningún problema en que le llames quinientas veces... Espero que mi opinión os ayude y os recomiendo que si contactáis, preguntéis por los técnicos que os he nombrado, son unos grandes profesionales. Jose y Estela, 22.09.18.

Enviada el 18/10/2018

Marta Lamela , Se casó el 13/10/2018

Un placer contar con ellos

No puede haber una gran fiesta sin un gran equipo que se encargue de la música detrás. Nos decidimos por HVE y fue todo un éxito. La música en la ceremonia se oía estupendamente, hicieron caso a todas nuestras peticiones, lo mismo en el banquete y, además, la fiesta. Carlos, el DJ, es un crack, se portó estupendamente, aguantó a familiares y amigos, y estuvo atento a nosotros en todo momento. Además, el servicio de saxo como extra fue un un puntazo. No podemos hacer más que recomendarlos sin ninguna duda.

• Guillermo

Guillermo Martinez , Se casó el 12/10/2018

Acierto 100%

Si quieres que tu boda salga perfecta, tienes que contar con High Volume. Hacen que todo salga perfecto. Con nosotros el trato fue exquisito y el resultado inmejorable. El dj, Roberto, estuvo de 10 y gracias a él la boda fue todo un éxito. ¡Su sesión de música remember fue espectacular! Sin duda, contar con ellos fue la decisión correcta. ¡Muchas gracias!

María Cristina Pascual , Se casó el 06/10/2018

Música de 10

Tanto nuestros invitados como nosotros no podemos estar más contentos con este equipo. Desde el primer día nos facilitaron todo aquello que nos podría ayudar en la elección de nuestra música incluyendo todos los momentos importantes (entrada del novio, corte de la tarta, entrega de algún regalo especial) en los que no caes cuando estás inmerso en una boda. El día de la celebración todo funcionó a la perfección y los invitados estaban encantados, casi todo el mundo se quedó hasta el final de la fiesta. Estamos muy agradecidos por su profesionalidad y atención en un día tan importante para nosotros. ¡Repetiríamos sin dudar!

Enviada el 28/10/2018

Javier Tomás López , Se casó el 06/10/2018

Totalmente recomendable

Nuestra experiencia con High Volume es de 10. Son grandes profesionales que trabajan muy bien, como son Álvaro y Luis. Mención especial también a Ismael, el dj, ya que en nuestro caso hizo un trabajo excepcional con la música y el trato con él muy cercano.

Enviada el 05/11/2018

Tania Pastor , Se casó el 06/10/2018

Mejor música imposible

Al conocer a este equipo nos quedamos con ellos sin duda... Cercania, confianza... Y el día de la boda todo el mundo quedo contento. No pararon de bailar. Destacar sus vinilos y luces.

Enviada el 07/11/2018
  • Victor

Victor Vacas Lavandeira , Se casó el 29/09/2018

¡Profesionales como nadie!

Lo primero grandes Juan y Roberto los dl’s geniales Mil gracias a los dos. Sonorización de la ceremonia, iluminación de ambiente por leds y discoteca impresionante. Acompañados de un saxofón y plato estrella un extra de cabina para el banquete con vinilos, impresionante, fue todo un éxito contratarlos. Ni lo penséis, pueden ofrecer lo mejor de lo mejor y el trato recibido excepcional. Gracias gente, os habéis portado, Víctor Vacas.

Enviada el 08/11/2018

Ana Fernández Jusue , Se casó el 22/09/2018

El mejor equipo

Nos casamos a finales de septiembre y teníamos claro que queríamos a High Volume Event en nuestra boda, ya que habíamos visto su trabajo alguna vez.
    Fue un total acierto, cercanos, profesionales con todo preparadísimo y además pudimos hacer con ellos toda la boda, cocktail, banquete y discoteca. Todo son facilidades y no hay otros como ellos a la hora de animar una discoteca. Fue todo un éxito. Muchísimas gracias de corazón.

Enviada el 17/10/2018