Ir al contenido principal
Bodas

Información

Sergio Rojas será la mejor opción para capturar y disfrutar para siempre, lo que sin duda será uno de los días más felices e importantes de vuestras vidas. Sus servicios combinados con su impecable forma de trabajar harán que tengáis un resultado final inmejorable y podáis guardar un recuerdo inolvidable de vuestro día más especial.

Servicios que ofrece

La preboda hará que Sergio os pueda conocer a la vez que perderéis el miedo ante el objetivo. Además, es un momento especial para hacer una sesión de pareja y disfrutar de esas imágenes que siempre habéis querido tener. Durante el día de la boda, él os acompañará en todo momento, desde los preparativos hasta la fiesta y el baile.

Tras el gran día, en unas dos semanas os enviará un mínimo de 800 fotografías para que podáis verlas y elegir las 120 que formarán el álbum de boda.

Forma de trabajo

Explicadle vuestra historia para que pueda capturar la esencia de vuestro gran día. Su enfoque busca la espontaneidad y la belleza en pequeños detalles y gestos basados en la simplicidad.

Zona de servicio

Sergio Rojas trabajará en toda boda que tenga lugar en cualquier lugar de España, así como también estará encantado de ofrecer sus servicios fuera del país.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Entrega digital del material
Fotografías en alta resolución

¿Qué incluye el pack de boda?

Todos mis packs incluyen al menos una galería multimedia con todas las fotos editadas de vuestra boda, así como todas las reuniones que hagan falta para concretar detalles

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo antes posible, ya que es importante organizar el calendario

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, me desplazo por todo el territorio nacional, incluso fuera de España

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Si se trata fuera de la provincia de Granada, me pondré de acuerdo con vosotros

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Documental
Reportaje
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Busco la naturalidad y la belleza en pequeños detalles y gestos. Intento siempre mezclar diferentes técnicas, encuadres y luces en un mismo trabajo para dotarlo de riqueza visual

¿Qué material utilizas?

Uso dos cámaras réflex con lentes fijas y flashes

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, utilizo una galería protegida por contraseña para mostrar las fotografías a mis clientes

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entregas todas las copias originales?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Solo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

No cobro por horas, cobro por evento, así que no tengo límite de tiempo para quedarme hasta la fiesta final, de hecho es un momento que me parece muy divertido

¿Cómo se efectúa el pago?

Se realizaría una reserva de 500 € a la formalización del contrato; otros 500 €, antes de la boda y el resto, a la entrega del trabajo final

¿Cómo trabajas?

Intento intervenir lo mínimo posible en lo que sucede para capturar con mi cámara la esencia del día más importante
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Sergio Rojas Fotografía

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
54 opiniones
100% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

114 fotos de usuarios

54 opiniones
Inma
Inma P. Enviado el 13/10/2022
Valoración 5 de 5

Un trabajo precioso y único

Nuestra experiencia con Sergio ha sido increíble en todos los sentidos. Decidimos hacer a parte del reportaje de la boda, la preboda y la postboda y no nos arrepentimos de nada en absoluto porque cada una de ellas ha sido muy especial. La preboda nos sirvió para conocerle y desde el primer momento nos dimos cuenta que no podríamos haber escogido a un fotógrafo mejor. Te lo pasas genial en cada una de las sesiones, Nos hizo sentir súper tranquilos y el resultado es... Perfecto.
En la boda hace fotografías muy personales, captura momentos naturales y que no son forzados como estamos acostumbrados a ver. La postboda... nos dejó sin palabras. Creíamos que tras la boda no podíamos tener fotografías más bonitas pero una vez más, Sergio nos emocionó. Hemos recogido el álbum hace poquito y la forma en la que presenta su trabajo es única. Ahora cada vez que nos echamos mi marido y yo una foto le hemos copiado el toque de Sergio, jaja ya que te aconseja para que el resultado sea perfecto.
Lo recomiendo y sé que seguiré acudiendo a el en un futuro ya que es único en su trabajo.
Muchas gracias por todo.
Roberto
Roberto Q. Enviado el 13/06/2022
Valoración 5 de 5

Fantástico

Retrata perfectamente cada momento de la boda y anima para que en cada foto de posado des lo mejor de ti. Una buenísima experiencia.
María
María J. Enviado el 23/07/2021
Valoración 5 de 5

Fotos de ensueño

Sergio es un profesional. Hace que las cosas sean sencillas y fáciles. El día de la preboda nos lo pasamos genial, y eso que al novio las fotos no le hacen gracia, pero él lo hace posible. No sé qué foto elegir de todas las de la boda porque sabe captar lo mejor y la emoción en cada momento. Cuando vi las fotos pensé: una boda de cuento. ¡Gracias!
Joaquin
Joaquin E. Enviado el 22/07/2019
Valoración 5 de 5

Fotos inolvidables

Ya nos gustaba el trabajo de Sergio antes de contratarlo, pero ha superado con creces por el trato tan cercano y personal, su templanza nos ha ayudado en momentos importantes durante la celebración y su forma de ser nos ha mantenido siempre relajados ante la cámara (cosa que nos daba algo de corte), sin hablar de su casi infinita paciencia con nosotros y los invitados. Las fotos que nos ha hecho son preciosas, muy dinámicas a la par que sencillas, captan justo lo que queríamos de unas fotos de boda. Muy agradecidos.
J&V.
David
David Enviado el 24/08/2019
Valoración 5 de 5

Profesionalidad y cercanía

Reconozco que no era un entusiasta de tener un fotógrafo para ese día, pero he de reconocer que Sergio me ha hecho cambiar de opinión desde el primer momento. Ese trato cercano desde la primera reunión, ese ver que realmente te escucha para hacer luego exactamente lo que le solicitas y con la mayor de las sonrisas... ¡Y no hablemos de su trabajo! El trabajo es acorde a como es él, un trabajo cercano, precioso, rescatando momentos que solo él puede ver. Nos encantaron las fotografías que le vimos previamente, pero después de ver el resultado con nuestra boda, sé que no habríamos podido elegir mejor fotógrafo.
Por último, hay que reconocer que sabe perfectamente cómo calmar a unos novios indecisos y nerviosos en su día para que se sientan relajados. Para nosotros es altamente recomendable y sé que no os defraudará desde la primera reunión hasta la entrega de las fotografías (que, por cierto, de eso sí que estamos muy agradecidos, porque ha tardado muy poquito en comparación con lo que habíamos escuchado de tiempo de espera de otros fotógrafos. ¡Muchas gracias, Sergio!
Dulce
Dulce C. Enviado el 03/09/2019
Valoración 5 de 5

¡Fotos increíbles!

¡Mi pareja y yo estamos encantados con la atención de Sergio y su profesionalismo! ¡Las fotos de la boda y preboda quedaron increíbles! ¡Estamos muy felices! Plasmó en fotos la felicidad de nuestro día. ¡Recomendamos a Sergio al 100000%! ¡Siempre disponible y con la mejor actitud!
Eva
Eva Enviado el 10/06/2019
Valoración 5 de 5

Mejor imposible

¡Espectacular! ¡Mejor imposible! ¡Ni notábamos que estaba presente y nos ha hecho unas fotos increíbles! Lo recomendaría siempre.
Valle
Valle Enviado el 19/08/2019
Valoración 5 de 5

Profesional e impecable

Sergio es de un profesionalidad y dormalidad impoluta. Comprometido con hacer su trabajo a la perfección. Se esfuerza por descubrir y crear esa conexión con las personas con el fin de hacerlo todo más personal, humano y agradable.
Su estilo de fotografía es muy especial y adaptado al objetivo que se pretenda en cada caso, pasando del estilo íntimo de una preboda al estilo divertido y canalla de una reunión de amigos, pasando, por supuesto por toda la variedad de sesiones que pueden existir.
Conozco ya a muchas personas que lo han contratado tras ver el trabajo que viene realizando desde hace años.
La calidad de su trabajo para algunos amigos míos me hizo no dudar ni un momento y ni siquiera valoré otros fotógrafos o fotógrafas.
Resultado: Un especial recuerdo de un especial momento. A la altura.
Rosa
Rosa G. Enviado el 02/12/2018
Valoración 5 de 5

Captura momentos

Qué importante es elegir el fotógrafo para el día de la boda y qué bien lo hicimos nosotros. Creo que es una de las cosas más importantes a tener en cuenta, porque esas fotos son las que te quedarán para el recuerdo y hay mucha diferencia entre unas fotos 'posadas' y unas fotos que enmarquen un momento, el momento, una mirada, un gesto... Estamos supercontentos con el trabajo y la profesionalidad de Sergio ojas. Tanto en la preboda como en la boda nos hizo sentir supercómodos y además, nos ha sacado guapísimos! Recomendamos a Sergio sin ninguna duda.
Rosa
Rosa G. Enviado el 30/11/2018
Valoración 5 de 5

Fotógrafo de momentos

Qué importante es elegir el fotógrafo para el día de la boda y qué bien lo hicimos nosotros.
Creo que es una de las cosas más importantes a tener en cuenta, porque esas fotos son las que te quedarán para el recuerdo y hay mucha diferencia entre unas fotos 'posadas' y unas fotos que enmarquen un momento: el momento, una mirada, un gesto...
Estamos muy contentos con el trabajo y la profesionalidad de Sergio Rojas.
Tanto en la preboda como en la boda nos hizo sentir muy cómodos y, además, nos ha sacado guapísimos.
Recomendamos a Sergio, sin ninguna duda.
Javier
Javier F. Enviado el 20/02/2019
Valoración 5 de 5

Boda inolvidable

Cuando contraté a Sergio Rojas para realizar nuestro álbum de fotos de boda, sabía por anticipado que el cariño, el acompañamiento venían de serie pero la calidad del trabajo final nos sorprendió y cumplió con creces las expectativas. Solamente puedo decir Gracias Sergio por hacer que este día fuese y haya sido tan especial.
Ana
Ana C. Enviado el 28/09/2018
Valoración 5 de 5

Gran profesional, fotos preciosas

Desde el primer momento que conocimos a Sergio, nos sentimos supercómodos con él y eso en las fotos se nota. Siempre dispuesto a todo con las ideas para la preboda y nos llevó a una zona preciosa de naturaleza para hacerlas. Todas las fotos han quedado muy naturales y ha sabido captar momentos clave durante la boda. Recomendaríamos a Sergio una y mil veces. Es un gran profesional y una gran persona.
Sonia
Sonia R. Enviado el 04/09/2018
Valoración 5 de 5

¡El mejor fotógrafo sin duda!

¡No podíamos haber elegido mejor! Es cercano, agradable y muy divertido. Sus fotos hablan por sí solas. ¡Es un máquina de los pies a la cabeza!
Irene
Irene A. Enviado el 11/07/2019
Valoración 5 de 5

¡Un magnífico recuerdo para el día de tu boda!

¡Excelente profesional! Sabe inmortalizar momentos mágicos de un día tan especial. Gracias a Sergio tenemos un precioso recuerdo no solo de aquel día, sino también de la preboda.
Aida
Aida S. Enviado el 20/02/2019
Valoración 5 de 5

Altamente recomendable

¡Excelente profesional y excelente persona, con él todo fluye! Me recomendaron su trabajo por varias fuentes y eso mismo quiero hacer yo, porque estamos muy contentos con el resultado.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

Bodas reales de Sergio Rojas Fotografía

Guille & Isa
95 fotos · 28/08/2021
Marisa & Jose
68 fotos · 08/05/2021
Ana & Javi
65 fotos · 08/09/2018
Sonia & Daniel
27 fotos · 01/09/2018
Clara & Juan Andrés
61 fotos · 09/09/2017
Ana & Nacho
41 fotos · 11/06/2016

Equipo

Sergio Rojas
Sergio Rojas
Director

Me considero un apasionado de las bodas y de la fotografía. Me encantaría conoceros y formar parte del día más importante de vuestras vidas.

Empresas Colaboradoras

Cortijo de Enmedio
Valoración 4.9 de 5 , 68 opiniones
· Fincas
Cortijo La Alameda
Valoración 4.8 de 5 , 64 opiniones
· Fincas
La Borraja Catering
Valoración 4.7 de 5 , 154 opiniones
· Catering
Alameda Catering
Valoración 4.8 de 5 , 90 opiniones
· Catering
Alicia Herráiz - Maquilladora profesional
Valoración 4.9 de 5 , 129 opiniones
· Belleza Novias
Albert Camur
Valoración 5.0 de 5 , 50 opiniones
· Belleza Novias

Mapa

Delfín, B14 18190 Granada (Granada)

Preguntas frecuentes sobre Sergio Rojas Fotografía

En Sergio Rojas Fotografía se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.400€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Sergio Rojas Fotografía ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Entrega digital del material
  • Fotografías en alta resolución
El equipo de Sergio Rojas Fotografía retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Documental
  • Reportaje
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Sergio Rojas Fotografía utiliza la tecnología:
  • Digital
A Sergio Rojas Fotografía lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Granada para tu boda

Proveedores