Sergio Rojas Fotografía

novios recomiendan Sergio Rojas Fotografía

Valoración total:

Recomendaciones de Sergio Rojas Fotografía

• Se casó el 29/10/2016 Por Noelia

Es un gran profesional, cercano y muy flexible a la hora de poder contactar con el para lo que necesites. Super rápido a la hora de tener tus fotos, y muy económico.
    Si tuviera que destacar su trabajo, sería por: hace fotos inesperadas que salen preciosas y son recuerdos muy bonitos.

Enviada el 30/11/2016
  • Se casó el 02/10/2016 Por Eulalia

Sergio Rojas es un encanto de chico. Ante todo un gran profesional que se adaptó a nosotros y a nuestras preferencias desde el principio. Tampoco se lo pusimos demasiado difícil ya que nos dejamos llevar por él, su saber hacer y su intuición en todo momento. Nos hizo sentir entre amigos desde el comienzo y las fotos fluían casi sin a penas darnos cuenta. Es un artista (con mayúsculas), moderno y natural que se centra en captar las emociones y sentimientos del instante.

Enviada el 09/02/2017
  • Se casó el 17/09/2016 Por Cristina

Lo recomiendo 100%. Las fotos son preciosas y el trato inmejorable. Para la preboda vino hasta Suecia, donde vivimos actualmente. ¡Hace que te sientas cómoda delante de una cámara y que todo salga perfecto!

Enviada el 08/11/2016
  • Se casó el 10/09/2016 Por Inma Orellana

A pesar de ser una pareja difícil para las fotos Sergio nos hizo sentir cómodos en todo momento. El álbum es precioso y las fotos son geniales. Exactamente lo que queríamos: un reportaje informal pero reflejando todos los momentos importantes de nuestro día especial.

Enviada el 04/11/2016
  • Se casó el 16/07/2016 Por Pilar Hernández

Simplemente es maravilloso como persona y magnífico como fotógrafo. Con paciencia con sus clientes y gran profesionalidad. Lo elegiremos siempre, la preboda fue una pasada y la boda también. Estamos a varios días del postboda y deseando hacerla. Totalmente recomendable en todos los aspectos.
    Pilar & Juan Manuel.

Enviada el 27/10/2016
  • Se casó el 11/06/2016 Por Ana Isabel García Suarez

Es un excelente fotógrafo y, sobre todo, una gran persona. Las fotos son preciosas y se adapta a todo lo que le piden los novios. Realiza preboda, boda y postboda por un precio muy bueno. Nos ha encantado que sea nuestro fotógrafo.

Enviada el 28/07/2016
  • Se casó el 28/05/2016 Por Rosa Damas

¡Hola! La verdad que nosotros nos hemos quedado muy contentos con el trabajo de Sergio y lo recomendamos a todo el mundo. El se adapta a tus necesidades o a tus gustos y el resultado final nos ha encantado en cuanto a calidad de las fotos y presentación del álbum. ¡Sigue así! Rosa y Pablo.

Enviada el 04/12/2016
  • Se casó el 05/03/2016 Por Manu

Trato fabuloso y cercano. Se nota la gran profesionalidad de su trabajo. Durante la celebración apenas notamos su presencia y aún así supo recoger cada detalle, nos encantó que captara en la fotografía cada momento de manera natural, con muy buen gusto y con discreción.

Sin dudarlo volveríamos a elegirlo para cualquier sesión fotográfica.

Enviada el 13/09/2016
  • Se casó el 21/11/2015 Por Mamen

Ha sido maravilloso contar con Sergio en nuestra boda. Jamás imaginé unas fotos tan bonitas. El día más importante de muestras vidas inmortalizado, plasmando la belleza, la dicha y la magia de cada momento, a lo que se añade su propio arte. Sin duda, un estupendo profesional, con un trato excelente.

Enviada el 04/12/2015
  • Se casó el 31/10/2015 Por Luis

Sergio es un fenómeno. No lo conocíamos de nada ni nos lo había recomendado nadie, pero lo tuvimos claro desde la primera foto que vimos suya en Internet. No hizo falta buscar más. Sabíamos que era el fotógrafo ideal para nuestra boda. Sólo hay que navegar un poco por su web para saber de lo que hablo. Estamos mucho más que encantados con él y con su trabajo. 200% recomendable.

Enviada el 21/11/2015

Mis sellos