Sergio Rojas Fotografía
Calle Tierno Galván 18008 Granada (Granada) Ver mapa
21 recomendaciones

Precio desde 1.400€

Fotógrafo Profesional Sergio Rojas Fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Recomendaciones de Sergio Rojas Fotografía

21 de 21 novios recomiendan Sergio Rojas Fotografía

Cristina y Gabriel, Se casó el 24/06/2017

Hemos confiado en Sergio para las fotografías de nuestra preboda y boda y estamos encantados con él. Gran profesional, rapidez en las entregas y hace que te sientas cómodo en todo momento. ¡Genial! Lo recomendamos 100% a futuros novios.

Enviada el 27/06/2017

Noelia, Se casó el 29/10/2016

Es un gran profesional, cercano y muy flexible a la hora de poder contactar con el para lo que necesites. Super rápido a la hora de tener tus fotos, y muy económico.
    Si tuviera que destacar su trabajo, sería por: hace fotos inesperadas que salen preciosas y son recuerdos muy bonitos.

Enviada el 30/11/2016

Eulalia, Se casó el 02/10/2016

Sergio Rojas es un encanto de chico. Ante todo un gran profesional que se adaptó a nosotros y a nuestras preferencias desde el principio. Tampoco se lo pusimos demasiado difícil ya que nos dejamos llevar por él, su saber hacer y su intuición en todo momento. Nos hizo sentir entre amigos desde el comienzo y las fotos fluían casi sin a penas darnos cuenta. Es un artista (con mayúsculas), moderno y natural que se centra en captar las emociones y sentimientos del instante.

Enviada el 09/02/2017

Cristina, Se casó el 17/09/2016

Lo recomiendo 100%. Las fotos son preciosas y el trato inmejorable. Para la preboda vino hasta Suecia, donde vivimos actualmente. ¡Hace que te sientas cómoda delante de una cámara y que todo salga perfecto!

Enviada el 08/11/2016

Inma Orellana, Se casó el 10/09/2016

A pesar de ser una pareja difícil para las fotos Sergio nos hizo sentir cómodos en todo momento. El álbum es precioso y las fotos son geniales. Exactamente lo que queríamos: un reportaje informal pero reflejando todos los momentos importantes de nuestro día especial.

Enviada el 04/11/2016
  • Pilar

Pilar Hernández, Se casó el 16/07/2016

Simplemente es maravilloso como persona y magnífico como fotógrafo. Con paciencia con sus clientes y gran profesionalidad. Lo elegiremos siempre, la preboda fue una pasada y la boda también. Estamos a varios días del postboda y deseando hacerla. Totalmente recomendable en todos los aspectos.
    Pilar & Juan Manuel.

Enviada el 27/10/2016

Ana Isabel García Suarez, Se casó el 11/06/2016

Es un excelente fotógrafo y, sobre todo, una gran persona. Las fotos son preciosas y se adapta a todo lo que le piden los novios. Realiza preboda, boda y postboda por un precio muy bueno. Nos ha encantado que sea nuestro fotógrafo.

Enviada el 28/07/2016

Rosa Damas, Se casó el 28/05/2016

¡Hola! La verdad que nosotros nos hemos quedado muy contentos con el trabajo de Sergio y lo recomendamos a todo el mundo. El se adapta a tus necesidades o a tus gustos y el resultado final nos ha encantado en cuanto a calidad de las fotos y presentación del álbum. ¡Sigue así! Rosa y Pablo.

Enviada el 04/12/2016
  • Manu

Manu, Se casó el 05/03/2016

Trato fabuloso y cercano. Se nota la gran profesionalidad de su trabajo. Durante la celebración apenas notamos su presencia y aún así supo recoger cada detalle, nos encantó que captara en la fotografía cada momento de manera natural, con muy buen gusto y con discreción.

Sin dudarlo volveríamos a elegirlo para cualquier sesión fotográfica.

Enviada el 13/09/2016
  • Mamen

Mamen, Se casó el 21/11/2015

Ha sido maravilloso contar con Sergio en nuestra boda. Jamás imaginé unas fotos tan bonitas. El día más importante de muestras vidas inmortalizado, plasmando la belleza, la dicha y la magia de cada momento, a lo que se añade su propio arte. Sin duda, un estupendo profesional, con un trato excelente.

Enviada el 04/12/2015