Ir al contenido principal
Bodas
Hay 5 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2013

Última actualización: Enero 2024

Dicen que una imagen vale más que mil palabras y es cierto. ¿Cómo explicar con palabras una emoción, una mirada, la belleza de un pequeño detalle o la ilusión reflejada en el rostro? Captar ese momento en una fotografía no deja de ser una tarea difícil y complicada que sólo son capaces de llevar a cabo auténticos profesionales, como los del equipo de Para toda la Vida.

Experiencia

Los profesionales de este estudio provienen del mundo de la publicidad, el fotoperiodismo y la moda, por lo que saben bien que el gran secreto de una buena fotografía. No sólo depende del conocimiento y la técnica, también hay que tener claro lo que se busca y hacer el retrato en el momento adecuado. Para lo primero, se esfuerzan en conocer bien a los novios y descubrir sus gustos e sus inquietudes, para lo segundo cuentan con su amplia experiencia.

Servicios que ofrece

Los reportajes que salen del estudio de Para toda la vida reflejan la espontaneidad y naturalidad y en ellos se recogen detalles que sorprenden a los propios novios cuando los ven. Se trata de reportajes con un estilo propio, original, que ofrecen una visión diferente de vuestro gran día y derrochan creatividad.

Si os gustan los trabajos bien hechos en los que se cuida hasta el más mínimo detalle para que todo quede perfecto, habéis encontrado al estudio que realizará el reportaje fotográfico con el que soñáis.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Entrega digital del material
Fotografías en alta resolución
Photocall
Fotomatón
Otros (Posibilidad de contratar dos fotógrafos, impresión de copias en directo, álbum de firmas original o regalos para invitados, Polaroid)

¿Qué incluye el pack de boda?

Reportaje desde la casa de los novios hasta una hora después del baile, fotos en alta calidad, película sobre la boda

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

¡Cuanto antes!

¿Cubres más de una boda al día?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, europa

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Si es en la Comunidad de Madrid, no hay recargo por el desplazamiento. Si es fuera de Madrid o de España depende del kilometraje y el tiempo que tengamos que estar

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Artística
Fotoperiodismo
Otros (Creativa, espontánea)

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Escuchar bien a los novios!

¿Qué material utilizas?

Cámaras Canon, Sony y Panasonic profesionales

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

2 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

No cobramos horas extras

¿Cómo se efectúa el pago?

30% a la firma del contrato de la reserva. Otra 30% la semana antes de la boda (o el día de la boda) y el resto una vez entregado el trabajo. Comodidad de pago

¿Cómo trabajas?

Contamos mediante imágenes lo que ha sucedido el día de la boda, de una manera natural y espontánea. Aportamos a las fotos y los videos un estilo propio, consiguiendo que sean originales y distintas
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Para toda la vida

Valoración 4.7 de 5
Valoración 4.7 de 5
55 opiniones
94% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.6 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5

50 fotos de usuarios

55 opiniones
Alexandra
Alexandra H. Enviado el 08/08/2018
Valoración 5 de 5

Geniales y profesionales

Cundo vimos el trabajo de Para Toda la Vida en Internet, supimos que queríamos que inmortalizaran nuestro día y, ¡qué acierto! Quedamos con Aurelio y nos contó su manera de trabajar, nos dio ideas y conectamos desde el primer momento, tanto que hemos echo con ellos pre, boda y pos. Son profesionales, divertidos, atentos y y el resultado es maravilloso. Ni te das cuenta de que están por allí, y cuando ves las fotos alucinas de los momentos tan únicos que han podido captar. ¡Gracias Aurelio, Andrew y Diego!
Leticia
Leticia Enviado el 31/08/2023
Valoración 5 de 5

Insuperable

Contactamos con Andrew huyendo de los clásicos vídeos de boda, entendió lo que queríamos a la primera y nos dio mucha confianza. El día de la boda puntual, cariñoso, entendiendo los nervios…parecía un invitado más que un videografo, todo facilidades. El resultado no ha podido ser mejor, un vídeo corto de 6 minutos que ha captado todas las emociones y sentimientos de ese día pero que no cansa verlo. Sencillamente, perfecto.
Ana
Ana M. Enviado el 12/02/2023
Valoración 5 de 5

Fotos y video para toda la vida

Estamos muy contentos con su trabajo y sin duda los volveríamos a contratar. Desde el principio nos lo pusieron muy fácil y en todo momento el trato fue muy agradable y cercano (Andrew es encantador!!).
A la hora de hacer el reportaje nos hicieron sentir muy cómodos y todo fluyó con mucha naturalidad.
Las fotos nos han encantado, tanto las más preparadas como las más espontáneas. Mención especial al montaje del trailer y del video, que son un recuerdo maravilloso del evento.
Se quedarán en nuestro recuerdo Para Toda la Vida.
ISABEL
Isabel Enviado el 06/10/2022
Valoración 5 de 5

Súper profesionales

Te lo hacen todo muy fácil, para que no te dé vergüenza y así sin darte cuenta están haciendo su trabajo. La verdad es que hicimos con ellos la Boda civil en 2020. Ahora hemos hecho la Celebración...y tenemos contratado la Post- Boda.
Alma
Alma G. Enviado el 12/06/2022
Valoración 3 de 5

Servicio aceptable

Normal. Servicio muy normalito, nada muy destacable, sobre todo cuando buscas que las fotos de tu día tengan algo especial.
Debora
Debora P. Enviado el 17/08/2021
Valoración 5 de 5

Mejor imposible

¡No pude elegir mejor! Fotos de pareja y de grupos, pero sobre todo, ni darte cuenta de que estaban por allí captando fotos. Cuidar cada detalle y que no se les escapase ni un solo momento especial. ¡Muy, muy atentos! Grandes profesionales. Los volvería a elegir sin dudar. Estoy muy encantada y agradecida.
Ivan
Ivan A. Enviado el 01/09/2021
Valoración 5 de 5

Desde el primer día apoyándonos en todo momento

Para toda la vida... 100% profesionales. Tanto Aurelio como Andrew son tan buenos profesionales como personas, desde el 1 día apoyándonos en todo (ya que éramos aplazados, hasta en 3 ocasiones). Si buscáis calidad y profesionalidad, para toda la vida, es un acierto seguro.
Gracia
Gracia P. Enviado el 20/01/2021
Valoración 5 de 5

Me casé en pleno Estado de Alarma y estos profesionales me ayudaron mucho

Antes de que nos encerraran en marzo de 2020, ya contacté con Santi y con Andrew para el reportaje fotográfico y de vídeo de nuestra boda. Cuando todo empezó a verse muy negro por la pandemia, ellos fueron muy flexibles, dándonos la opción de pagarles más adelante si decidíamos posponer la boda, reducir horas o todo lo que fuera necesario según las medidas del Gobierno. Finalmente, pudimos celebrarla (aunque con mil restricciones) y Santi y Andrew estuvieron al pie del cañón las 12h del día. ¡Además, las fotos y la película han sido impresionantes! Superbuena calidad, muchas espontáneas y de retrato. Lo recomendamos 100%.
Rossana
Rossana V. Enviado el 10/12/2019
Valoración 5 de 5

La mejor decisión "para toda la vida"

Teníamos muchas dudas sobre si contratar a un fotógrafo, no queríamos un reportaje estándar de esos que uno se duerme viendo fotos que todo el mundo las tiene iguales... Entonces conocimos a Aurelio, que venía recomendado por muchas vías distintas, y nos atrajo mucho su profesionalidad. Él se adapta para hacer un reportaje fotográfico a medida teniendo en cuenta el estilo de los novios, su origen, sus gustos y, sobre todo, sabe escuchar para captar lo que realmente quieren los novios. El nombre de su empresa, “Para toda la vida”, le encaja al dedillo, ya que nos ha dejado un recuerdo espectacular para toda la vida. ¡Muchas gracias, Aurelio, y enhorabuena por tu excelente trabajo! Un abrazo, Robert y Rossana.
Ainoa
Ainoa M. Enviado el 24/03/2020
Valoración 5 de 5

Trabajo de 10

Contratamos a Santi como fotógrafo de nuestro día. El resultado ha sido excelente. Nos hizo un día fatal y, aun así, las fotos son geniales. ¡Muchísimas gracias!
Alba
Alba Enviado el 28/06/2020
Valoración 5 de 5

Muy recomendable

Gracias por hacer del día de nuestra boda un día más inolvidable si cabe. Gracias por el trato cercano y la naturalidad de las fotos. Se plasmó nuestra felicidad en cada instantánea y os recordaremos siempre. Alba y David.
MIRIAM
Miriam S. Enviado el 06/09/2019
Valoración 4.8 de 5

Buen servicio

Tenemos un gran recuerdo de nuestra boda con Santi, que fue nuestro fotógrafo.
Iván
Iván M. Enviado el 26/07/2018
Valoración 5 de 5

¡Genial!

Quedamos muy satisfechos pero con los fotones que tienen colgados creo que sobran las palabras. No hacen la típica fotografía de bodas, son muy creativos. Entendieron perfectamente lo que buscábamos, que en nuestro caso era algo divertido, fresco y espontáneo. Muy buena relación calidad precio. ¡Gracias, Santi!
Iván y Mery.
Inma
Inma E. Enviado el 06/09/2017
Valoración 5 de 5
Contratamos el servicio de fotos y vídeo. Simplemente fue increíble. Profesionalidad, comodidad, cercanía y gran calidad del trabajo. Se adaptaron en todo momento a lo que les dijimos. Andrew, Diego y Juan son grandes personas y buenísimos profesionales. Sin duda volvería a repetir. Gracias por formar parte de nuestro gran día.
Maria
Maria Z. Enviado el 09/08/2017
Valoración 4 de 5
Aurelio es una persona muy amable, abierto a sugerencias y con gran disponibilidad y dedicación a su trabajo, hace unas fotos maravillosas y se esfuerza en complacer a sus clientes, es cierto que a veces el tiempo no está de su lado, con lo lo cual un segundo cámara (que contratamos y que también lo hizo fenomenal) creemos que fue necesario, y que tal vez incluso un tercero (que no contratamos) no estaría de más. Aún no tenemos el albúm pero estamos seguros que será maravilloso. Recomendado 100%.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Bodas reales de Para toda la vida

Gracia & Santi
22 fotos · 10/10/2020
Gema & Jose
103 fotos · 01/08/2020
Ana & Oscar
78 fotos · 30/08/2019
Alba & David
56 fotos · 13/07/2019
Mónica & Susana
108 fotos · 23/06/2019
Natalia & Miguel
32 fotos · 30/09/2017

Mapa

Atocha, 90 28012 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Para toda la vida

En Para toda la vida se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.000€ hasta 3.500€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Para toda la vida ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Entrega digital del material
  • Fotografías en alta resolución
  • Photocall
  • Fotomatón
  • Otros (Posibilidad de contratar dos fotógrafos, impresión de copias en directo, álbum de firmas original o regalos para invitados, Polaroid.)
El equipo de Para toda la vida retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Otros (Creativa, espontánea.)
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Para toda la vida utiliza la tecnología:
  • Digital
A Para toda la vida lo recomienda el 94% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.7 en calidad del servicio, 4.7 en tiempo de respuesta, 4.7 en flexibilidad, 4.7 en profesionalidad y 4.6 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores