Pablo Neruda ,3 28590 Villarejo De Salvanes (Madrid) Ver mapa

Información sobre Javi's Fotografía

Javi's Fotografía es una empresa que nace en 1997 gracias a la pasión de Francisco Javier Díaz por la fotografía y la imagen. Su objetivo no es conseguir un simple álbum, va más allá. Javier quiere conseguir un baúl de sentimientos el cual puedas abrir y revivirlos en cualquier momento.

Servicios que ofrece

Para el día de vuestro enlace debéis contar con profesionales que os hagan esos momentos más fáciles. Por ello, Javier se reunirá con vosotros para conocer los detalles de vuestro enlace y el enfoque que darle a las fotografías, para así poder planificar el trabajo de forma personalizada y amoldarnos a vuestro gusto.

Además del día de la boda, también podréis contar con sus servicios para una sesión preboda donde cogeréis confianza con él, y el reportaje postboda para dar rienda suelta a vuestra imaginación y sentimientos.

Otros servicios

Además de reportajes nupciales, en Javi's Fotografía también realizan books profesionales, fotografías de estudio y reportajes de todo tipo de eventos como comuniones y bautizos.

• Precio

Desde 400€ hasta 1.950€

• Servicios

Foto, vídeo, preboda, postboda, álbumes, mini álbumes, álbum digital, fotografías en alta resolución, photocall

• Pack boda

El pack de boda incluye reportaje fotográfico Ceremonia y exteriores

• Desplazamiento

Sí, comunidad de Madrid y alrededores

Ver más detalles

Más información sobre Javi's Fotografía

• ¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?
    Lo más rápido posible para reservar tu día, pero si tenemos la fecha libre hasta tres dias antes de tu boda
  • ¿Cubres más de una boda al día?
    No
  • ¿Cuál es el recargo por desplazamiento?
    A partir de 100 kilometros. Negociable
  • ¿Qué estilo de fotografía realizas?
    Tradicional
    Artística
    Fotoperiodismo
  • ¿Qué tecnología utilizas?
    Digital
  • ¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?
    Me gusta mucho jugar con luz natural, flash y contraluz
  • ¿Qué material utilizas?
    Digital de última generación.Varias cámaras Nikon, objetivos de diferentes ópticas (gran angular, teleobjetivo, óptica fija), flash, receptores remotos, paraguas,difusor
  • ¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?
    Sí, dropbox ,wetransfer
  • ¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?
    4 meses
  • ¿Entregas todas las copias originales?
    No
  • ¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?
    Somos un equipo
  • ¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?
  • Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:
    No
  • ¿Cobras por horas o por evento?
    Evento
  • Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?
  • ¿Cómo cobras las horas extra?
    El día del evento, no cobramos horas extras, disfrutamos haciendo nuestro trabajo
  • ¿Cómo se efectúa el pago?
    50% con anterioridad y el otro 50% cuando se presenta el trabajo (fotografías, álbum...)
  • ¿Cómo trabajas?
    Nos reunimos con los novios para que puedan ver el trabajo físicamente y concretar los detalles y preferencias para su reportaje. Después de la boda los novios eligen las fotos para su álbum

Otras parejas también han consultado:

La preboda
Las manos y los anillos de boda
Momentos románticos
Momentos románticos
La novia con su bouquet

¿Te ha gustado este proveedor?

Solicitar Presupuesto

Opiniones de Javi's Fotografía

Ana Trigo Fuentes · Se casó el 23/09/2017

Profesional, amables, buen precio, cuida todos lo detalles. El día de la boda se portó genial y en todo momento estuvo pendiente de nosotros y los invitados.
    La preboda nos hizo un vídeo espectacular que a todo el mundo le gustó. Y en la postboda que fue ayer igual. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 06/11/2017

Beatriz Sanz Diaz · Se casó el 05/09/2015

No se pueden poner más estrellas, ¡si no las pondría! Los mejores, nos dieron una tranquilidad, una confianza, un subidón en cada momento, súper atentos, y muy, muy pacientes. Es increíble que están en cada detalle, cada cosita que se pueda pasar por alto, ellos daban en el clavo. Los elegiría una y un millón de veces, por que para mí, ¡no creo que los haya mejores!

Enviada el 06/10/2015

Ver más opiniones