Para toda la vida
Atocha, 90 28012 Madrid (Madrid) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Para toda la vida ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Para toda la vida

Para toda la vida 1
Para toda la vida 6
Para toda la vida 7

Elvira Barbasán Valverde , Se casó el 15/09/2018

Reportaje precioso

Excelentes profesionales, con un trato cercano y muy atentos a nuestros gustos.
    ¡Un trabajo fantástico! Gracias por el recuerdo que nos habéis dado de este maravilloso día.

Enviada el 25/01/2019
  • Iván

Iván Moreno , Se casó el 07/07/2018

¡Genial!

Quedamos muy satisfechos pero con los fotones que tienen colgados creo que sobran las palabras. No hacen la típica fotografía de bodas, son muy creativos. Entendieron perfectamente lo que buscábamos, que en nuestro caso era algo divertido, fresco y espontáneo. Muy buena relación calidad precio. ¡Gracias, Santi!
    Iván y Mery.

Enviada el 26/07/2018
  • Alexandra

Alexandra Hernandez , Se casó el 30/06/2018

Geniales y profesionales

Cundo vimos el trabajo de Para Toda la Vida en Internet, supimos que queríamos que inmortalizaran nuestro día y, ¡qué acierto! Quedamos con Aurelio y nos contó su manera de trabajar, nos dio ideas y conectamos desde el primer momento, tanto que hemos echo con ellos pre, boda y pos. Son profesionales, divertidos, atentos y y el resultado es maravilloso. Ni te das cuenta de que están por allí, y cuando ves las fotos alucinas de los momentos tan únicos que han podido captar. ¡Gracias Aurelio, Andrew y Diego!

La boda de Alexandra Hernandez y Para toda la vida 8
    La boda de Alexandra Hernandez y Para toda la vida 26
    La boda de Alexandra Hernandez y Para toda la vida 27
    Enviada el 08/08/2018

Respuesta de Para toda la vida:

¡Gracias, Alexandra! Fue una boda muy bonita y divertida. ¡Nos encanta la furgo hippy también! Ha sido un placer compartir ese día tan especial con vosotros. ¡Abrazos!

Irene , Se casó el 17/06/2018

Gracias por hacer de nuestro día el más especial

Llegamos a Aurelio a través de dos vías, nos lo recomendaron tanto en la finca como un amigo nuestro que es amigo de ceremonias. Si bien no nos convenció el dossier (y lo sabe), quedamos con él y vimos sus trabajos y nos encantó. Las fotos del día son maravillosas y justo lo que queríamos. Fotos naturales, originales y espontáneas (aparte de algún posado inevitable). Aurelio entendió justo lo que queríamos y lo clavó. Pero aparte me gustaría agradecerle su calidad humana. Llamándome el día antes de la boda para tranquilizarme y el trato estupendo con todos los invitados (mi hermana dice que es genial y mira que ella es exigente). Gracias también a Diego (segundo fotógrafo) por su paciencia. No dudaría en contratarle para cualquier otro evento. ¡Gracias de nuevo!

La boda de Irene y Para toda la vida 28
    La boda de Irene y Para toda la vida 36
    Enviada el 13/07/2018

Andrea , Se casó el 02/06/2018

Como unos amigos

Llegué a ellos por medio de una amiga, en todo momento mantuvimos contacto y se adaptaron al tipo de fotografía y vídeo que yo quería, no se cierran en banda y acotan sugerencias de lo que te gusta. Las fotos y el vídeo las tuve super rápido... ¡Soy yo la "tardona" en escoger las del álbum!

Enviada el 28/09/2018

Lorena Valdés , Se casó el 23/09/2017

Un reportaje de 10

Tuvimos el acierto de contratar a Aurelio para nuestro reportaje fotográfico, y el resultado fue inmejorable. Muy cercano, súper flexible, súper profesional; supo captar a la perfección cómo somos. ¡Gran trabajo!

Enviada el 28/02/2018

Marta Maria Moure Cuadrado , Se casó el 26/08/2017

Nuestra experiencia con para toda la vida para realizar nuestro video de boda, y mas concretamente con Andrew, ha sido maravillosa. Desde el primer día en la preboda hasta el día de la boda ha estado super atento de todo y buscado mostrar todo aquello que nos define y no caracteriza tanto a mi chico como a mi. El trabajo final es impresionante, es una autentica obra de arte que no podemos dejar de ver. A todos nos nuestros familiares y amigos les ha encantado el resultado. Es super emotivo y cada vez que lo vemos nos pone los pelos de punta, porque es como volver a revivir el día de nuestra boda.

Muchísimas gracias por todos, os volveríamos a elegir sin ninguna duda.

Enviada el 27/11/2017

Respuesta de Para toda la vida:

Gracias por el lindo comentario Marta. Fue un placer hacer el vídeo de vuestra boda. Me alegro mucho que haya gustado el vídeo tanto. ¡Saludos!

• Inma

Inma Estevez , Se casó el 29/07/2017

Contratamos el servicio de fotos y vídeo. Simplemente fue increíble. Profesionalidad, comodidad, cercanía y gran calidad del trabajo. Se adaptaron en todo momento a lo que les dijimos. Andrew, Diego y Juan son grandes personas y buenísimos profesionales. Sin duda volvería a repetir. Gracias por formar parte de nuestro gran día.

Enviada el 06/09/2017

Respuesta de Para toda la vida:

¡Gracias a vosotros! Sois una pareja superalegre. Nos ha encantado estar con vosotros el día de vuestra boda. ¡Siempre recordará ese día y la gran sonrisa de Inma!

Laura , Se casó el 29/07/2017

Las opiniones nos ayudan mucho, sobre todo en momentos así. No dudéis en contratar a este gran equipo. Maravilloso el trabajo que hacen, las fotos son increíbles,naturales, diferentes y el vídeo que en su día estuvimos en duda de contratarlo, lo mejor que hicimos fue cogerlo. Es un recuerdo precioso, revivir ese momento, sin palabras. Mil gracias Aurelio y en especial por tu paciencia. Un abrazo, Dani, Luca y Laura

Enviada el 24/10/2017

Marta Cenalmor Leon , Se casó el 10/06/2017

Desde el primer momento Aurelio nos pareció una persona cercana y a la vez muy profesional. ¡Y no nos hemos equivocado! Las fotos de la boda así lo atestiguan y pasamos muy buenos momentos con él durante todo el reportaje. ¡Sin duda repetiríamos!

Enviada el 30/06/2017