Para toda la vida
Atocha, 90 28012 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de Para toda la vida

• Rossana

Rossana von Walter · Se casó el 05/10/2019

La mejor decisión "para toda la vida"

Teníamos muchas dudas sobre si contratar a un fotógrafo, no queríamos un reportaje estándar de esos que uno se duerme viendo fotos que todo el mundo las tiene iguales... Entonces conocimos a Aurelio, que venía recomendado por muchas vías distintas, y nos atrajo mucho su profesionalidad. Él se adapta para hacer un reportaje fotográfico a medida teniendo en cuenta el estilo de los novios, su origen, sus gustos y, sobre todo, sabe escuchar para captar lo que realmente quieren los novios. El nombre de su empresa, “Para toda la vida”, le encaja al dedillo, ya que nos ha dejado un recuerdo espectacular para toda la vida. ¡Muchas gracias, Aurelio, y enhorabuena por tu excelente trabajo! Un abrazo, Robert y Rossana.

Enviado el 10/12/2019
  • Gemma

Gemma María Pascual Vicente · Se casó el 28/09/2019

Trabajo y trato espectacular

El día que conocimos a Aurelio sentimos un feeling especial y decidimos contar con él en nuestro día. No nos equivocamos, su trabajo y su trato con todos fue genial. En todo momento nos sentimos cómodos y no nos enteramos de que estaban allí de lo bien que trabajan. El resultado de su trabajo ha sido de 10. Tenemos un recuerdo inolvidable "para toda la vida".

Enviado el 15/12/2019
  • Ainoa

Ainoa Machuca · Se casó el 14/09/2019

Trabajo de 10

Contratamos a Santi como fotógrafo de nuestro día. El resultado ha sido excelente. Nos hizo un día fatal y, aun así, las fotos son geniales. ¡Muchísimas gracias!

Enviado el 24/03/2020

Respuesta de Para toda la vida:

¡Muchas gracias, Ainoa! ¡Esperamos que estéis contentos con los vídeos también! Aunque llovió mucho, y tuvisteis que cambiar cosas sobre la marcha, ¡fue una boda superdivertida! ¡Un saludo!
  • Alba

Alba · Se casó el 13/07/2019

Muy recomendable

Gracias por hacer del día de nuestra boda un día más inolvidable si cabe. Gracias por el trato cercano y la naturalidad de las fotos. Se plasmó nuestra felicidad en cada instantánea y os recordaremos siempre. Alba y David.

Enviado el 28/06/2020
  • MIRIAM

Miriam Sacristán Terradillos · Se casó el 13/07/2019

Buen servicio

Tenemos un gran recuerdo de nuestra boda con Santi, que fue nuestro fotógrafo.

Enviado el 06/09/2019

Elvira Barbasán Valverde · Se casó el 15/09/2018

Reportaje precioso

Excelentes profesionales, con un trato cercano y muy atentos a nuestros gustos.
    ¡Un trabajo fantástico! Gracias por el recuerdo que nos habéis dado de este maravilloso día.

Enviado el 25/01/2019
  • Iván

Iván Moreno · Se casó el 07/07/2018

¡Genial!

Quedamos muy satisfechos pero con los fotones que tienen colgados creo que sobran las palabras. No hacen la típica fotografía de bodas, son muy creativos. Entendieron perfectamente lo que buscábamos, que en nuestro caso era algo divertido, fresco y espontáneo. Muy buena relación calidad precio. ¡Gracias, Santi!
    Iván y Mery.

Enviado el 26/07/2018
  • Alexandra

Alexandra Hernandez · Se casó el 30/06/2018

Geniales y profesionales

Cundo vimos el trabajo de Para Toda la Vida en Internet, supimos que queríamos que inmortalizaran nuestro día y, ¡qué acierto! Quedamos con Aurelio y nos contó su manera de trabajar, nos dio ideas y conectamos desde el primer momento, tanto que hemos echo con ellos pre, boda y pos. Son profesionales, divertidos, atentos y y el resultado es maravilloso. Ni te das cuenta de que están por allí, y cuando ves las fotos alucinas de los momentos tan únicos que han podido captar. ¡Gracias Aurelio, Andrew y Diego!

Enviado el 08/08/2018

Respuesta de Para toda la vida:

¡Gracias, Alexandra! Fue una boda muy bonita y divertida. ¡Nos encanta la furgo hippy también! Ha sido un placer compartir ese día tan especial con vosotros. ¡Abrazos!

Mariana · Se casó el 23/06/2018

1.0
      2.0

Lo único malo de nuestra boda

Ha sido lo más decepcionante que hemos contratado, una experiencia sinceramente nefasta, y por varios motivos. Desde que el día de la boda se quedaron sin pilas para el flash de la cámara (y por eso se perdieron momentos muy importante pese a que expresamente contratamos 2 fotógrafos - con coste adicional), hasta muchísimas fotos borrosas por culpa de su cámara. Sorprendente es que apenas 4 meses después de la boda ya habían borrado todos nuestros brutos de fotos y vídeos, se negaban a retocar los vídeos (nos dieron una única versión que para ellos era definitiva pese a que no la habían revisado); y una demora de meses en los álbumes de fotos y desorganización entre el propio equipo (hemos tratado hasta con 5 personas diferentes). Tampoco nos ayudaron el día de la boda a hacer las fotos (3 personas con nosotros y ni uno ayudó a la novia a colocar el velo o la cola del vestido) ni nos dieron ideas de fotos.

Enviado el 02/07/2019

Buenas tardes Mariana,
    Lamento el comentario que nos has dejado y tu malestar, nos obstante te respondo a los comentarios que indicas. Es por ello que te respondemos de una forma racional y también correcta, ya que por nuestra parte también hemos tenido varias desavenencias con el reportaje de vuestra boda.

A continuación intento contestarte a las quejas que manifiestas:

- Después de más de 12 horas trabajo y de cientos de destellos con el flash, y excediéndonos en nuestro tiempo de trabajo contratado, hubo un contratiempo a ultima hora y no se reflejo uno de los momento. Por cierto paso a una hora después del baile, tiempo en el que no teníamos que estar haber dejado de trabajar, pero aun estábamos continuando haciendo fotos.

- Contratasteis un fotógrafo y un ayudante, que aunque tiene calidad el ayudante no llega al mismo nivel de un segundo fotógrafo. Lógicamente contratar dos fotógrafos hace que importe sea algo mayor. Por cierto “también os hicimos un descuento en el presupuesto total de vuestra boda”.

- En cuanto a “muchísimas fotos borrosas”, más bien ha sido “varias”, tienes razón y te pedí disculpas. De hecho me he puesto en mas de una ocasión a disposición tuya a retocarlas para mejorar su calidad. También desde la parte profesional que entiendo que no lo veas hay que saber diferenciar entre una “fotografía borrosa y otra desenfadada”.

- Se os “ha entregado los brutos del vídeo”, no entendemos porque comentáis que no los tenéis. De hecho, se han realizado hasta en 3 ocasiones cambios en el vídeo porque vosotros los habéis visto.

- Por cierto, estos cambios “los cobramos” y en vuestro caso no lo hemos hecho. Nos has pedido borrar a ciertos invitados del video después de haber hecho el montaje (algo que no estaba en el briefing de la boda) y además enviarnos algunos cambios erróneos, obligado a mi compañero a realizarlo varias veces. Cuando digo que no os lo cobramos, es que “se suelen cobrar siempre”.

- En cuanto a los ”brutos”, por lo general ningún estudio entrega los brutos de la boda y “no está obligado a ello”, a menos que se contrate específicamente. No obstante se te han entregado “los brutos del vídeo“ (cosa inusual que hace un estudio) y dispongo de los brutos de fotografía de vuestra boda pero lógicamente el estudio se reserva el derecho de la entrega de dichos brutos.

- En cuanto a la “desorganización” en cierto modo tenéis razón, pero no nos hemos demorado en la entrega de las fotografías, las tuvisteis en nada de tiempo (creo que en menos de un mes o poco más). Primeramente tardasteis varios meses en elegir las fotos y reconocemos que hemos tardado en entregarte el álbum. Es cierto que tuvimos un problema personal bastante grave y nos demoramos dos meses más. No obstante os pido disculpas por la demora de la entra del álbum.

- Por otro lado creo que a último punto que no se ayudo a “colocar la novia el vestido y la cola e ideas de las fotos”, es muy subjetivo pero empatizo en vuestro malestar.