Para toda la vida
Atocha, 90 28012 Madrid (Madrid) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Para toda la vida ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Para toda la vida

Para toda la vida 1
Para toda la vida 2
Para toda la vida 3
Para toda la vida 4
Para toda la vida 5

Elvira Barbasán Valverde , Se casó el 15/09/2018

Reportaje precioso

Excelentes profesionales, con un trato cercano y muy atentos a nuestros gustos.
    ¡Un trabajo fantástico! Gracias por el recuerdo que nos habéis dado de este maravilloso día.

Enviada el 25/01/2019
  • Iván

Iván Moreno , Se casó el 07/07/2018

¡Genial!

Quedamos muy satisfechos pero con los fotones que tienen colgados creo que sobran las palabras. No hacen la típica fotografía de bodas, son muy creativos. Entendieron perfectamente lo que buscábamos, que en nuestro caso era algo divertido, fresco y espontáneo. Muy buena relación calidad precio. ¡Gracias, Santi!
    Iván y Mery.

Enviada el 26/07/2018
  • Alexandra

Alexandra Hernandez , Se casó el 30/06/2018

Geniales y profesionales

Cundo vimos el trabajo de Para Toda la Vida en Internet, supimos que queríamos que inmortalizaran nuestro día y, ¡qué acierto! Quedamos con Aurelio y nos contó su manera de trabajar, nos dio ideas y conectamos desde el primer momento, tanto que hemos echo con ellos pre, boda y pos. Son profesionales, divertidos, atentos y y el resultado es maravilloso. Ni te das cuenta de que están por allí, y cuando ves las fotos alucinas de los momentos tan únicos que han podido captar. ¡Gracias Aurelio, Andrew y Diego!

La boda de Alexandra Hernandez y Para toda la vida 6
    La boda de Alexandra Hernandez y Para toda la vida 24
    La boda de Alexandra Hernandez y Para toda la vida 25
    Enviada el 08/08/2018

Respuesta de Para toda la vida:

¡Gracias, Alexandra! Fue una boda muy bonita y divertida. ¡Nos encanta la furgo hippy también! Ha sido un placer compartir ese día tan especial con vosotros. ¡Abrazos!

Mariana , Se casó el 23/06/2018

1.0
      2.0

Lo único malo de nuestra boda

Ha sido lo más decepcionante que hemos contratado, una experiencia sinceramente nefasta, y por varios motivos. Desde que el día de la boda se quedaron sin pilas para el flash de la cámara (y por eso se perdieron momentos muy importante pese a que expresamente contratamos 2 fotógrafos - con coste adicional), hasta muchísimas fotos borrosas por culpa de su cámara. Sorprendente es que apenas 4 meses después de la boda ya habían borrado todos nuestros brutos de fotos y vídeos, se negaban a retocar los vídeos (nos dieron una única versión que para ellos era definitiva pese a que no la habían revisado); y una demora de meses en los álbumes de fotos y desorganización entre el propio equipo (hemos tratado hasta con 5 personas diferentes). Tampoco nos ayudaron el día de la boda a hacer las fotos (3 personas con nosotros y ni uno ayudó a la novia a colocar el velo o la cola del vestido) ni nos dieron ideas de fotos.

Enviada el 02/07/2019

Buenas tardes Mariana,
    Lamento el comentario que nos has dejado y tu malestar, nos obstante te respondo a los comentarios que indicas. Es por ello que te respondemos de una forma racional y también correcta, ya que por nuestra parte también hemos tenido varias desavenencias con el reportaje de vuestra boda.

A continuación intento contestarte a las quejas que manifiestas:

- Después de más de 12 horas trabajo y de cientos de destellos con el flash, y excediéndonos en nuestro tiempo de trabajo contratado, hubo un contratiempo a ultima hora y no se reflejo uno de los momento. Por cierto paso a una hora después del baile, tiempo en el que no teníamos que estar haber dejado de trabajar, pero aun estábamos continuando haciendo fotos.

- Contratasteis un fotógrafo y un ayudante, que aunque tiene calidad el ayudante no llega al mismo nivel de un segundo fotógrafo. Lógicamente contratar dos fotógrafos hace que importe sea algo mayor. Por cierto “también os hicimos un descuento en el presupuesto total de vuestra boda”.

- En cuanto a “muchísimas fotos borrosas”, más bien ha sido “varias”, tienes razón y te pedí disculpas. De hecho me he puesto en mas de una ocasión a disposición tuya a retocarlas para mejorar su calidad. También desde la parte profesional que entiendo que no lo veas hay que saber diferenciar entre una “fotografía borrosa y otra desenfadada”.

- Se os “ha entregado los brutos del vídeo”, no entendemos porque comentáis que no los tenéis. De hecho, se han realizado hasta en 3 ocasiones cambios en el vídeo porque vosotros los habéis visto.

- Por cierto, estos cambios “los cobramos” y en vuestro caso no lo hemos hecho. Nos has pedido borrar a ciertos invitados del video después de haber hecho el montaje (algo que no estaba en el briefing de la boda) y además enviarnos algunos cambios erróneos, obligado a mi compañero a realizarlo varias veces. Cuando digo que no os lo cobramos, es que “se suelen cobrar siempre”.

- En cuanto a los ”brutos”, por lo general ningún estudio entrega los brutos de la boda y “no está obligado a ello”, a menos que se contrate específicamente. No obstante se te han entregado “los brutos del vídeo“ (cosa inusual que hace un estudio) y dispongo de los brutos de fotografía de vuestra boda pero lógicamente el estudio se reserva el derecho de la entrega de dichos brutos.

- En cuanto a la “desorganización” en cierto modo tenéis razón, pero no nos hemos demorado en la entrega de las fotografías, las tuvisteis en nada de tiempo (creo que en menos de un mes o poco más). Primeramente tardasteis varios meses en elegir las fotos y reconocemos que hemos tardado en entregarte el álbum. Es cierto que tuvimos un problema personal bastante grave y nos demoramos dos meses más. No obstante os pido disculpas por la demora de la entra del álbum.

- Por otro lado creo que a último punto que no se ayudo a “colocar la novia el vestido y la cola e ideas de las fotos”, es muy subjetivo pero empatizo en vuestro malestar.

Irene , Se casó el 17/06/2018

Gracias por hacer de nuestro día el más especial

Llegamos a Aurelio a través de dos vías, nos lo recomendaron tanto en la finca como un amigo nuestro que es amigo de ceremonias. Si bien no nos convenció el dossier (y lo sabe), quedamos con él y vimos sus trabajos y nos encantó. Las fotos del día son maravillosas y justo lo que queríamos. Fotos naturales, originales y espontáneas (aparte de algún posado inevitable). Aurelio entendió justo lo que queríamos y lo clavó. Pero aparte me gustaría agradecerle su calidad humana. Llamándome el día antes de la boda para tranquilizarme y el trato estupendo con todos los invitados (mi hermana dice que es genial y mira que ella es exigente). Gracias también a Diego (segundo fotógrafo) por su paciencia. No dudaría en contratarle para cualquier otro evento. ¡Gracias de nuevo!

La boda de Irene y Para toda la vida 26
    La boda de Irene y Para toda la vida 34
    Enviada el 13/07/2018

Andrea , Se casó el 02/06/2018

Como unos amigos

Llegué a ellos por medio de una amiga, en todo momento mantuvimos contacto y se adaptaron al tipo de fotografía y vídeo que yo quería, no se cierran en banda y acotan sugerencias de lo que te gusta. Las fotos y el vídeo las tuve super rápido... ¡Soy yo la "tardona" en escoger las del álbum!

Enviada el 28/09/2018

Lorena Valdés , Se casó el 23/09/2017

Un reportaje de 10

Tuvimos el acierto de contratar a Aurelio para nuestro reportaje fotográfico, y el resultado fue inmejorable. Muy cercano, súper flexible, súper profesional; supo captar a la perfección cómo somos. ¡Gran trabajo!

Enviada el 28/02/2018

Marta Maria Moure Cuadrado , Se casó el 26/08/2017

Nuestra experiencia con para toda la vida para realizar nuestro video de boda, y mas concretamente con Andrew, ha sido maravillosa. Desde el primer día en la preboda hasta el día de la boda ha estado super atento de todo y buscado mostrar todo aquello que nos define y no caracteriza tanto a mi chico como a mi. El trabajo final es impresionante, es una autentica obra de arte que no podemos dejar de ver. A todos nos nuestros familiares y amigos les ha encantado el resultado. Es super emotivo y cada vez que lo vemos nos pone los pelos de punta, porque es como volver a revivir el día de nuestra boda.

Muchísimas gracias por todos, os volveríamos a elegir sin ninguna duda.

Enviada el 27/11/2017

Respuesta de Para toda la vida:

Gracias por el lindo comentario Marta. Fue un placer hacer el vídeo de vuestra boda. Me alegro mucho que haya gustado el vídeo tanto. ¡Saludos!

• Inma

Inma Estevez , Se casó el 29/07/2017

Contratamos el servicio de fotos y vídeo. Simplemente fue increíble. Profesionalidad, comodidad, cercanía y gran calidad del trabajo. Se adaptaron en todo momento a lo que les dijimos. Andrew, Diego y Juan son grandes personas y buenísimos profesionales. Sin duda volvería a repetir. Gracias por formar parte de nuestro gran día.

Enviada el 06/09/2017

Respuesta de Para toda la vida:

¡Gracias a vosotros! Sois una pareja superalegre. Nos ha encantado estar con vosotros el día de vuestra boda. ¡Siempre recordará ese día y la gran sonrisa de Inma!

Laura , Se casó el 29/07/2017

Las opiniones nos ayudan mucho, sobre todo en momentos así. No dudéis en contratar a este gran equipo. Maravilloso el trabajo que hacen, las fotos son increíbles,naturales, diferentes y el vídeo que en su día estuvimos en duda de contratarlo, lo mejor que hicimos fue cogerlo. Es un recuerdo precioso, revivir ese momento, sin palabras. Mil gracias Aurelio y en especial por tu paciencia. Un abrazo, Dani, Luca y Laura

Enviada el 24/10/2017