Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2016

Última actualización: Enero 2024

Pablo Chouza es un fotógrafo y realizador audiovisual que destaca por hacer de cada uno de sus reportajes algo fresco, atractivo e irrepetible para cada pareja de novios. Perfeccionista y detallista, este profesional pasará desapercibido entre vuestros invitados, dando como resultado un reportaje de boda espontáneo, natural y cargado de emoción.

Experiencia

Este profesional de la imagen dispone de formación en fotografía artística y cuenta con una trayectoria de más de 10 años en el mundo de las bodas.

Servicios que ofrece

Pablo Chouza es especialista en inmortalizar momentos únicos. Con una habilidad especial a la hora de saber esperar hasta el momento preciso, capturará cada mirada, cada gesto y cada sonrisa que tenga lugar en el que será uno de los días más importantes de vuestras vidas y los convertirá en un recuerdo imborrable.

Esta empresa destaca por permanecer en un segundo plano, dejando que los acontecimientos de vuestro enlace se desarrollen de manera natural, sin alteraciones promovidas por las fotografías o las grabaciones, dando lugar a recuerdos reales.

Otros servicios

Pablo Chouza también ofrece sus servicios fotográficos y de vídeo para comercial, producto, eventos, documentales, ficción, fashion films, moda, arquitectura, retrato y reportaje social, entre otros.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Dron
Fotografías en alta resolución
Otros

¿Qué incluye el pack de boda?

Vídeo | Foto || Reportaje día B: casa novios, ceremonia, entrada restaurante y baile. Extras: videoclip, declaraciones invitados, sesión estudio, preboda y postboda

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

1 día es suficiente. Si estoy libre, voy

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

0,25€/kilómetro fuera de un radio de 30 kilómetros de mi domicilio

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Documental
Artística
Fotoperiodismo
Otros (Intento pasar desapercibido. non mando posados ni me acerco demasiado. Entiendo que es un día de fiesta con familia y amigos y mi trabajo es hacer un reportaje desde la distancia para no entrometerme)

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Siempre

¿Qué material utilizas?

Profesional

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, weTransfer, Flyred, Filemail, MyAirBridge, etc

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

2 meses

¿Entregas todas las copias originales?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Solo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

No las cobro

¿Cómo se efectúa el pago?

150€ al reservar la fecha. El resto una vez entregado el borrador o los contactos

¿Cómo trabajas?

Trabajo fino, fresco, desde el respeto y la profesionalidad
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
20 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
98% Las parejas lo recomiendan

24 fotos de usuarios

20 opiniones
Paula
Paula Enviado el 14/10/2022
Valoración 5 de 5

Excelente trabajo

Quedamos encantados con su trabajo, supo captar cada momento de la boda, y quedaron unas fotos preciosas.
Carla
Carla Enviado el 14/05/2023
Valoración 5 de 5

Muy recomendable

Pablo es un gran profesional. Las fotos que nos hizo son preciosas, y su presencia apenas se notó durante el evento. Lo recomendaría sin duda.
Mariña
Mariña L. Enviado el 17/01/2019
Valoración 4.4 de 5

Un vídeo de boda diferente

Cuando nos casamos teníamos claro que queríamos tener un vídeo de ese día tan especial, así que nos pusimos a buscar y apareció Pablo Chouza. No tardamos en decidirnos por él porque la calidad de sus trabajos es altísima, pero sobre todo, su punto diferenciador, es su estilo. Nosotros queríamos escapar del "típico vídeo" y con Pablo lo conseguimos sin lugar a dudas. Quedamos con él antes para grabar recursos y la introducción del vídeo, contando nuestra historia y el propio día captó de una manera muy bonita todos los momentos importantes y otros momentos muy especiales de gestos y expresiones, montados con una muy buena selección musical. Sin duda tiene mucha sensibilidad. El resultado final fue un vídeo cortito pero ideal para revivir todas las sensaciones de ese día y para que nuestros invitados no se duerman viéndolo, como pasa con otros vídeos más clásicos, que se hacen eternos. ¡Recomendable 100% Gracias Pablo!
Sara
Sara G. Enviado el 23/07/2018
Valoración 5 de 5

Quedamos encantados

Nos gustó mucho el estilo de Pablo en otros vídeos que habíamos visto y sabíamos que encajaría con nuestra forma de ser. Tanto en la grabación previa como el propio día de la boda con su compañero, estuvieron de 10. Atentos a cada detalle, siempre proponiendo cosas y ayudándonos a disfrutar del momento. ¡Gracias chicos!
Ruben
Ruben S. Enviado el 05/12/2017
Valoración 5 de 5
Muy cercano, siempre abierto a las propuestas de los novios, un gran profesional .
Repetiríamos sin ninguna duda con Pablo, ya que nos sentimos muy cómodos en todo momento y el trabaja sin que se note su presencia entre los invitados.
Patricia
Patricia L. Enviado el 31/08/2017
Valoración 5 de 5
Pablo es genial, desde un principio sientes feeling con él porque es super cercano a ti, nos comentó el trabajo que hace y era la idea que buscábamos, siempre dispuesto a desplazarse a donde fuera necesario, todo facilidades. Es un gran profesional. 100% recomendable como profesional y persona.
Conchi
Conchi C. Enviado el 06/10/2016
Valoración 5 de 5
La gran diferencia su concepto de foto de boda, pura naturalidad y espontaneidad. Capaz de captar en sus fotos las magia y los sentimientos del momento. Completamente flexible y adaptable a la idea de boda y presupuesto que le propusimos. Además, consigue pasar inadvertido a fin de captar montones de momentos mágicos, dejando fluir un ambiente totalmente relajado y natural.
Nosotros hicimos la boda y una preboda única y diferente.

Leonor
Leonor Enviado el 20/09/2016
Valoración 5 de 5
Un profesional de pies a cabeza, a un precio inmejorable. Aporta frescura y tranquilidad a un día tan importante. El precio es muy razonable comparado con otros profesionales. ¡Lo recomiendo encarecidamente!
Andrea
Andrea R. Enviado el 18/10/2016
Valoración 5 de 5
No podíamos quedar más contentos con su trabajo y sobre todo con el trato recibido. El vídeo de boda, en una palabra, impresionante, y las fotos que nos hizo del embarazo preciosas. ¡Sin duda, la mejor opción!
V
Veronica G. Enviado el 22/09/2021
Valoración 5 de 5

¡Muy profesional!

Muy profesional, hacia su trabajo, pero sin entorpecer ni interrumpir momentos, buscaba siempre el huequito para hacer alguna foto sin estar mucho tiempo lejos de los invitados. ¡Muy recomendable!
N
Natalia Enviado el 21/10/2021
Valoración 5 de 5

Perfecto para fotos profesionales y naturales

Nos encantó que todo fuese tan fácil y no enterarnos ni de que estaba allí y el resultado fue fantástico. ¡Muy recomendable!
J
José L. Enviado el 26/07/2021
Valoración 4.8 de 5

Muy recomendable

Nosotros hemos quedado muy contentos con el trabajo que ha realizado. Si buscas unas fotos naturales y que capten el momento en vez de las típicas fotos de pose clásicas, Pablo es la opción.
F
Fátima Enviado el 27/01/2020
Valoración 5 de 5

Captura de sentimientos y emociones

Pablo es un profesional muy cercano, paciente y que pasa muy desapercibido, lejos de hacer fotos que te hacen sentir incómodo, captura naturalidad y sencillez. Viendo esas fotos te recuerdan los momentos vividos, los sentimientos y las emociones. Son fotos de muy alta calidad. También el vídeo, muy original, donde se cuenta nuestra historia y donde Pablo resume perfectamente los principales momentos del día de la boda, en un vídeo muy especial y emotivo. Nada que ver con los típicos vídeos tostones de antaño. Lo recomiendo 100%.
R
Ricardo Enviado el 04/11/2018
Valoración 5 de 5

Profesional y cercano en un día tan importante

Estamos muy contentos con la elección de Pablo para inmortalizar el día de nuestra boda. Es exactamente lo que teníamos en mente y ademas de ser un gran profesional ha sabido tener la paciencia necesaria ya que ese día los nervios están a flor de piel. 10/10
L
Luli Enviado el 28/09/2018
Valoración 5 de 5

Nos encantaron sus fotos

Reconozco que entre todas las tareas de la boda, la de buscar fotógrafo me daba bastante miedo, me gusta tener fotos de momentos para mí especiales, y el día de nuestra boda lo iba a ser.... Quería unas fotos sencillas, espontáneas, sin posados, que mostrarán como nos lo estábamos pasando nosotros y los invitados, que cogiera esos momentos en los que yo no podía estar. Ahora que las tengo, puedo decir que Pablo fue un acierto. A los 2 nos encantaron las fotos de nuestra boda,volveríamos a llamarlo, sin dudar.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Pablo Chouza

Paula & Jorge
147 fotos · 10/09/2022
Vero & Ángel
117 fotos · 17/09/2021
Natalia & Diego
77 fotos · 04/09/2021
Iria & David
101 fotos · 17/07/2021
Carolina & Miguel
25 fotos · 07/09/2019
Sara & David
23 fotos · 31/08/2019

Equipo

Pablo Chouza
Pablo Chouza
Fotógrafo y realizador

Después de estudiar Fotografía Artística en la Escuela de Artes Pablo Picasso de A Coruña, continué mi formación audiovisual en Madrid y Barcelona.

Llevo desde el 2007 trabajando de forma autónoma y desde el 2013, realizando bodas, y ya van más de 100.

Empresas Colaboradoras

Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga
Valoración 5.0 de 5 , 90 opiniones
· Fincas
Pazo do Tambre
Valoración 4.8 de 5 , 168 opiniones
· Fincas
Pazo a Toxeiriña
Valoración 4.9 de 5 , 93 opiniones
· Fincas
Pazo de Vilaboa
Valoración 4.9 de 5 , 126 opiniones
· Fincas
Studio a4
Valoración 4.9 de 5 , 81 opiniones
· Fotógrafos
Tul Novias
Valoración 4.9 de 5 , 94 opiniones
· Tiendas de novia

Mapa

Pesqueira, 160 - 2ºA 15939 Boiro (Boiro) (A Coruña)

Preguntas frecuentes sobre Pablo Chouza

En Pablo Chouza se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 700€ hasta 2.000€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Pablo Chouza ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Dron
  • Fotografías en alta resolución
  • Otros
El equipo de Pablo Chouza retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Documental
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Otros (Intento pasar desapercibido. non mando posados ni me acerco demasiado. Entiendo que es un día de fiesta con familia y amigos y mi trabajo es hacer un reportaje desde la distancia para no entrometerme.)
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Pablo Chouza utiliza la tecnología:
  • Digital
A Pablo Chouza lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en tiempo de respuesta, 5 en profesionalidad, 4.9 en relación calidad/precio y 4.8 en flexibilidad.

Otros proveedores de A Coruña para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas