Ir al contenido principal
Bodas

Información

Este taller te ofrece mucho más que simples vestidos de novia. Elabora confecciones perfectas hechas especialmente para que luzcas preciosa en tu día. Si quieres encontrar un modelo que se ajuste a tu cuerpo y encaje con tu personalidad, sin duda tienes que programar ahora tu cita. ¡No esperes más y contacta ahora con ellos!

Experiencia

Esta diseñadora ha participado con sus diseños en varios concursos y ha sido galardonada con varios premios. Tras viajar mucho, decidió montar su pequeña empresa de moda.

Modelos que ofrece

Esta pequeña empresa se dedicará de lleno al diseño y confección de tu vestido, teniendo en cuenta tu esencia y sin perder de vista las últimas tendencias en lo que a moda nupcial se refiere.

Otros servicios

Elaboran todo tipo de trajes de fiesta a medida y, además, ponen a tu disposición vestiditos para niños de arras.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Diseño y confección de vestidos de novia
Diseño y confección de complementos de novia
Diseño y confección de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
Asesoramiento de imagen y estilismo
Otros (Oulet)

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Cuatro meses de antelación

¿Necesito cita previa?

¿Cuál es el estilo de tus diseños?

Glamour
Moderno
Original
Princesa
Romántico
Vintage

¿De qué tipo de complementos de novia dispones?

Velos
Tocados y accesorios para el cabello

¿Cómo trabajas?

De forma artesanal, con diseños personalizados y a medida. Concertamos una cita donde vemos el estilo y la morfología de la novia. Y a partir de ahí creamos los bocetos perfectos para cada novia

Horario comercial:

Con cita previa
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
20 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Sandra
Sandra C. Enviado el 06/04/2024
Valoración 5 de 5

Boda viajera - NºVuelo SR211023

Busqué en muchas tiendas de novia hasta de casualidad caí en su atelier!! NO quería un vestido de princesa ni sirena.... ella tenía el vestido perfecto, un vestido de guerrera!! Fué amor a primera vista con ese vestido!
Y de Eva que decir... una gran profesional pero mejor persona todavía! Atenta y cercana, con ella es como estar en casa! Gracias Eva por tus atenciones y por tu paciencia!
Iria
Iria Enviado el 14/06/2022
Valoración 5 de 5

Increíblemente precioso

Cuando conocí a Eva, no me había probado ningún vestido; ella fue siempre mi primera opción. El primer día, en 2019, me probé 4 vestidos, diseños únicos y uno fue mi elegido. Eva es encantadora, tiene un talento increíble y es supermaja, da gusto tratar con ella. Sin duda era mi vestido y así lo dijo todo el mundo. ¡Será mi elegida para futuros eventos! Gracias, gracias, gracias, Eva, eres fantástica.
Noe
Noe G. Enviado el 18/10/2019
Valoración 5 de 5

Grandísima profesional

Tenía claro cómo quería ir y lo de novia convencional no encajaba conmigo, quería algo más yo: un mono. Así que la encontré en esta misma página y no dudé en contactar con ella. Desde que la vi, tuve claro que había elegido bien: atenta, cercana, paciente y lo más importante, sabe escuchar. Nos pusimos manos a la obra. Me aconsejó ponerle una sobrefalda que se pudiese sacar y aunque dudé hasta el último minuto, tengo que decir que se convirtió en el "accesorio" favorito de mi traje de novia. Aunque la hicimos desmontable para que pudiese lucir el mono, ¡no me la quité en todo el día! No perdáis la oportunidad de trabajar con una grandísima profesional. Se lo he dicho a ella personalmente y lo digo por aquí: repetiré con ella en cualquier ocasión especial.
Lidia
Lidia M. Enviado el 14/03/2019
Valoración 5 de 5

Cómo hacer realidad un sueño

Si quieres saberlo, contacta con Eva Outeiral. Además de ser una gran profesional, es muy cercana y sabe cómo conseguir hacer realidad esas ideas que tenemos en la cabeza, y si no te van a favorecer, ella te lo dice y aconseja lo que mejor te va a ti. En mi caso, fue un vestido que ya tenía hecho pero cuando vi la foto dije: ¡ese es mi vestido! Además, también llevamos a la madrina y a la madre de la novia más guapas de toda la comarca. ¡Gracias, Eva!
Acnb
Carla Enviado el 19/12/2018
Valoración 5 de 5

El vestido de mis sueños

Eva supo hacer realidad el vestido que siempre había soñado. ¡Sin duda repetiría 1001 veces!
Alba
Alba B. Enviado el 01/05/2018
Valoración 5 de 5

Recomendable 100%

¡Tuve la suerte de que Eva diseñara mi vestido de novia! No podía ser más bonito. Apostar por un diseño Gallego de Eva Outeiral siempre es un acierto. Sin duda, la mejor decisión fue acudir a ella.
Sandra
Sandra C. Enviado el 13/12/2017
Valoración 5 de 5
Después de buscar el vestido que soñaba, lo encontré de la mano de Eva. Cumplió todas mis expectativas y más allá. Conquistó a todos los invitados, y a mi especialmente. No solo creó mi vestido, sino también el aplique de porcelana para el pelo y el velo que llevaba como complementos.
Fani
Fani P. Enviado el 02/01/2018
Valoración 5 de 5
Para mí no pudo ser mejor decisión la de acudir a Eva. Vivir la experiencia de elegir telas, formas, colores, etc., no pudo más que hacer de la creación de mi vestido de novia algo tan único como el propio vestido. No solo la exclusividad de lo que te llevas, sino también la profesionalidad del trato con Eva. En todo momento me hizo sentir super cómoda y puedo decir que en las últimas visitas me daba pena que todo se acabase porque me hizo sentir tan involucrada en todo el proceso que no quería que terminara. Adoro mi vestido y adoro el conjunto que me hizo para la boda civil (que fue pedido a 15 días de la boda y llegó a tiempo y maravillosamente confeccionado). Gracias Eva por ser como eres: ¡una grandísima profesional y una bellísima persona!
Elena
Elena R. Enviado el 11/01/2018
Valoración 4.8 de 5
Eva me diseñó un vestido de novia único. Simplemente, una obra de arte. No fui una novia fácil, pero ella dedicó horas y horas buscando por todo el mundo las telas y materiales para darle excelencia a su trabajo. Calidad de alta costura, pero sobre todo la originalidad innata en Eva y que sabe plasmar perfectamente en sus obras de arte no debería tener precio. Si hablamos de números, además podría deciros que cualquier otro diseñador os llevaría el doble. Si la elegís como vuestra creadora de sueños, un consejo: fiaros siempre de lo que os dice que os quedará mejor, porque os quedará perfecto.
Laura
Laura F. Enviado el 20/12/2017
Valoración 5 de 5
Haber elegido a Eva es una de las mejores decisiones que tome respecto al día de mi boda. En mi caso tuve la oportunidad de que mi hija, que llevó los anillos llevase un vestido hecho con la misma tela de mi vestido, y yo llevé un velo color rosa empolvado, a igual que el fajín de su vestido. Mi pequeña parecía una princesa, estaba increíble. Y yo recuerdo que en cuanto me probé el vestido, no podía sacarme la sonrisa de la boca. Sí estuve radiante ese día, gran parte fue gracias a Eva. La verdad que además de muy buen gusto, tiene unas manos increíbles. Super recomendable.
Elena
Elena Enviado el 03/03/2017
Valoración 5 de 5
El talento, la exclusividad, atención personalizada, empatía y saber escuchar son señas de identidad de Eva Outeiral, asesoramiento y flexibilidad en los diseños atendiendo a mis necesidades, made in Galicia, repetiría una y mil veces.
María
Maria F. Enviado el 17/02/2015
Valoración 5 de 5
Buscaba algo único de una diseñadora gallega. Había visto varios de sus vestidos en Expobodas de Boiro, en Chicolino, y me habían encantado. Cuando llegó el momento, no tenía que decidirme, sabía lo que quería, pero ella me ha guiado y ayudado en todo. Sus diseños son fantásticos, lo mejor, es que siempre puedes personalizar tu vestido, que es muy importante y finalmente, será como habías soñado. Totalmente recomendable diseñar tu propio vestido, y finalmente obtener algo mejor de lo esperado. Yo decidí ir de corto, con un toque de color, nadie había visto mi vestido, excepto ella y yo, el resultado ha sido impresionante. Podéis buscar las fotos el facebook de la diseñadora. Mucha suerte Eva, ánimo a todas las chicas, llevar lo que siempre soñasteis sin consejo.
V
Virginia R. Enviado el 14/12/2018
Valoración 5 de 5

Con los ojos cerrados, te volvería a elegir

Es una mujer con un talento innato que te facilita todo. Te recomienda y se involucra como si fueses un familiar, te da un 100% confianza. Por no hablar de las preciosidades que hace, tan diferentes y cada una con su propio estilo para que se adapte al gusto de cada una... ¡Y siempre siendo única!
No tiene nada que envidiar a grandes diseñadores o firmas que todos conocemos. Lo mejor es que ella te escucha y se adapta a ti, dejándote el vestido como una segunda piel, haciendo que tu vestido y tu cuerpo sean armoniosos, eso en las grandes marcas en tienda no lo hacen, no te vuelven a desmontar el vestido entero si no le convence una sisa o un escote o lo que sea y eso para mí lo dice todo... Una gran profesional.
Me alegro tanto de haberte elegido. Y a todas aquellas que tengáis dudas de que es lo que mejor os iría o si tendrá algo que os encaje a vosotras, estáis de suerte haber dado con ella, llamadla no os arrepentiréis.
¡Gracias por todo!
N
Nuria Enviado el 14/12/2018
Valoración 5 de 5

Diseñadora de 10

Llevaba tiempo con un modelo concreto en mi cabeza, pero no veía nada a la venta parecido, de modo que me puse en contacto con Eva para ver si podíamos convertir esa idea en realidad, y así fue. El vestido ha superado toda expectativa, Eva hizo el vestido de mis sueños con mucho cariño, en muy poco tiempo, y qué decir de las telas... Preciosas y de muy buena calidad. También me hizo a juego un tocado y cinturón de flores preservadas que no podían ser más bonitos.Sin duda para mi es la mejor diseñadora, muy profesional y la recomendaría sin pensármelo. Gracias a ella pude llevar el vestido de mis sueños en uno de los días más especiales de mi vida.
A
Ana C. Enviado el 02/03/2017
Valoración 5 de 5
Buscaba el vestido de novia ideal, mi vestido de novia. Fue verlo en la página de facebook de Eva Outeiral y me enamoré. Sin embargo, mi sorpresa fue mayor al ver la colección que Eva diseña. Un tacto exquisito con el mejor material. El trato, inmejorable y la dedicación, exclusiva. Sin duda el mejor diseño gallego al mejor precio. El diseño para una novia 10.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Eva Outeiral

Fran & Tere
42 fotos · 21/09/2019
Noemí & Gabriel
76 fotos · 31/08/2019
Lidia & Lucho
8 fotos · 09/03/2019
Alba & Alberto
68 fotos · 17/03/2018
Silvia & Ángel
129 fotos · 07/10/2017

Promociones

Empresas Colaboradoras

Diakonova Fotografía
Valoración 5.0 de 5 , 6 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

San Martiño,11 15930 Boiro (Boiro) (A Coruña)

Preguntas frecuentes sobre Eva Outeiral

En Eva Outeiral se puede comprar un vestido de novia de confección desde 1.200€ hasta 3.000€.
El equipo de modistas de Eva Outeiral confecciona diseños únicos y personalizados encargándose de:
  • Diseño y confección de vestidos de novia
  • Diseño y confección de complementos de novia
  • Diseño y confección de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
  • Asesoramiento de imagen y estilismo
  • Otros (Oulet. )
En Eva Outeiral se puede encontrar una amplia variedad de tendencias entre las que destacan los siguientes estilos:
  • Glamour
  • Moderno
  • Original
  • Princesa
  • Romántico
  • Vintage
Eva Outeiral cuenta con una amplia variedad de accesorios de novia para completar el look entre los que destacan:
  • Velos
  • Tocados y accesorios para el cabello
A Eva Outeiral lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Eva Outeiral cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de A Coruña para tu boda

Novias