Ir al contenido principal
Bodas
Hay 6 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2020

Última actualización: Abril 2024

Cousas Fotografía son dos fotógrafos, Uxía y Hadrián. Su estilo se caracteriza por su sencillez y naturalidad. Si confiáis en sus servicios, se encargarán de documentar vuestra boda al completo creando un producto final de alta calidad que refleje fielmente vuestro día. ¡No esperéis más y contactad ya con ellos para pedir presupuesto sin compromiso!

Experiencia

Aunque Cousas Fotografía se forma en 2018, ambos cuentan con amplia experiencia en fotografía de bodas y reportaje social. Tanto Uxía como Hadrián comparten formación en imagen y diseño, además de amplia experiencia como fotógrafos de bodas a nivel nacional (realizando la mayor parte de su trabajo anterior en Madrid). Desde 2018 centran su trabajo en Galicia.

Esta formación y experiencia les permite abarcar de forma eficaz y profesional desde la cobertura del evento hasta la edición del trabajo o el diseño de los álbumes.

Servicios que ofrece

Ofrecen diferentes packs completos para que escojáis el que más se adecue lo que estáis buscando. Así mismo, también ofrecen la posibilidad de hacer un presupuesto a medida si ninguno encaja en vuestras necesidades. En todas las bodas que realizan cubren el evento al completo, desde la primera hora en el domicilio de los novios hasta el baile final.

Aunque no consideran la preboda o postboda imprescindibles y le dan una mayor importancia al día de la boda, también ofrecen estos servicios. La preboda es un buen momento para conocerse y romper el hielo y, la postboda, puede ser un buen momento para hacer otro tipo de fotografías que no sea posible hacer el mismo día de la boda (ya sea por tiempo, localización, climatología, etc.).

Ponen especial atención al diseño de los álbumes y ofrecen una amplia gama de materiales y acabados para que escojas el que más se adecue a lo que estáis buscando. Todas las fotografías editadas y en máxima calidad se entregan en un dispositivo USB.

Forma de trabajo

Su estilo es directo y natural, con un marcado carácter documental. Su forma de trabajar se basa en capturar esos momentos únicos intentando intervenir lo menos posible, dejando que los novios disfruten de su día. A las bodas acuden siempre dos fotógrafos, lo que les permite no perderse ningún instante.

El trabajo abarca desde los preparativos iniciales hasta el baile final. Se empieza a trabajar a primera hora, un fotógrafo en el domicilio de la novia y otro en el del novio, y trabajan de forma individual hasta que se juntan en el lugar de la ceremonia, donde empiezan a trabajar de forma conjunta hasta el final del evento.

Tratan cada boda como el evento único que es, por lo que intentan huir de posados repetitivos e imágenes impersonales.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Fotografías en alta resolución
Otros (USB con todas las fotografías)

¿Qué incluye el pack de boda?

Todos nuestros packs incluyen la cobertura de la boda completa, entrega de todas las fotografías y álbum de la boda. Solo se diferencian en los materiales o servicios extra (álbumes, sesiones, etc.)

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo mejor es que te pongas en contacto con nosotros lo antes posible para poder reservar tu fecha y empezar a preparar tu boda cuanto antes

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, principalmente, trabajamos en Galicia, aunque podríamos desplazarnos si fuera necesario

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Aunque estudiamos cada caso en concreto, normalmente el desplazamiento esta incluido en el precio de la boda

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Artística
Fotoperiodismo
Otros

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Intentamos documentar todo el evento interviniendo lo menos posible, buscando la mayor naturalidad y dejando que disfrutéis del día de vuestra boda

¿Qué material utilizas?

Utilizamos equipos que nos permiten trabajar de forma cómoda en las diferentes situaciones que plantea una boda. Nos gusta cuidar la calidad técnica del producto final

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

2 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Intentamos cubrir el día de la boda al completo y cobramos por evento, por lo que normalmente no son necesarias

¿Cómo se efectúa el pago?

Fraccionamos el pago en 3 partes, uno primero a modo de reserva de la fecha, una segunda parte la semana de la boda y un último pago cuando se entrega todo el material

¿Cómo trabajas?

Siempre acudimos dos fotógrafos a todas las bodas, esto nos permite dividirnos y documentar desde los preparativos iniciales hasta el baile final
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Cousas Fotografía

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
8 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
I
Iria Enviado el 15/02/2020
Valoración 5 de 5

Fotografías naturales y bonitas

Nosotros buscábamos un fotógrafo que nos hiciera fotos naturales y nos encantó las fotos que nos hicieron supernaturales, divertidas y muy bonitas. Estuvimos muy cómodos haciendo las fotos con ellos y el álbum de fotos que nos hicieron también nos encantó. Muy recomendable.
Belen
Belen Enviado el 27/11/2023
Valoración 5 de 5

Equipo 10!!

Hemos quedado encantados 😍
Desde el primer día nos han transmitido mucha confianza y en la boda no nos enteramos de que estaban, las fotos muy naturales y sin posados como nosotros queríamos.
Fueron super rápidos, nos entregaron el álbum y el video en pocos meses.
Sin duda los volveríamos a elegir, solo tenemos palabras de agradecimiento a todo el equipo por el gran trabajo que han hecho y dejarnos un recuerdo precioso de nuestra boda.

B&B
Macarena
Macarena G. Enviado el 14/09/2022
Valoración 5 de 5

La discreción hecha persona

¡Qué pasada de equipo el formado por Adrián y su socio! Tienen una coordinación perfecta entre ellos y se adaptan también al fotógrafo escogido para hacer un tándem perfecto. ¡Fueron tan discretos durante toda la celebración que ni nos enteramos de que estaban allí! ¡Pero captaron los mejores y más naturales momentos de la boda! ¡Son unos soles, todo lo hacen más fácil!
Laura
Laura C. Enviado el 19/08/2021
Valoración 5 de 5

Calidad y trato genial

La verdad es que estábamos cansados de las típicas fotos y vídeos aburridos que veíamos por ahí. Pero desde que los encontramos y vimos sus trabajos nos encantaron: naturales, bonitos, íntimos y muy profesionales. Las fotografías nos emocionaron, sobre todo las de la preboda, y los vídeos supieron captar momentos también inolvidables. ¡En general muy buenos profesionales!
F
Fran R. Enviado el 01/06/2022
Valoración 5 de 5

Justo lo que buscábamos

Echando un vistazo en Bodas.net, encontramos a estos grandes profesionales. Desde el primer momento encajamos muy bien, estando de acuerdo en lo que nosotros pedíamos, que eran fotos naturales y sin que apenas nos enterásemos de que estaban allí. Adrián y su compañera estuvieron con nosotros desde el primer momento en nuestros respectivos domicilios donde nos cambiamos hasta casi el final de la fiesta sin invadir nuestra intimidad. El resultado, unas fotos preciosas, y sobre todo, muy naturales, que es lo que buscábamos.
S
Sara Enviado el 21/05/2020
Valoración 5 de 5

¡Estamos encantados!

¡Un trabajo increíble! Volveríamos a escogerlos sin dudar. ¡El trato y la rapidez con la que se hizo todo fueron espectaculares! ¡Mil gracias!
-------------------------------------------------
Un traballo increíble! Volveriamos a escollelos sin dudar! O trato e a rapidez coa que se fixo todo foron espectaculares! Mil gracias!
O
Olga F. Enviado el 15/03/2020
Valoración 5 de 5

¡Fotos geniales!

Nosotros le dábamos mucha importancia a las fotografías de nuestra boda, queríamos algo de estilo natural y buscamos bastantes opciones. Al final elegimos a Cousas fotografía y no nos equivocamos. Transmiten mucha confianza desde el primer momento e hicieron que todo fuera supersencillo para nosotros. Trabajaron durante todo el día para no perderse ningún momento y el resultado fueron un montón de fotografías preciosas. ¡Por nuestra parte los recomendamos siempre que podemos!
I
Ignacio P. Enviado el 13/02/2020
Valoración 5 de 5

Grandes profesionales

Después de darle muchas vueltas los escogimos para el día de nuestra boda y no nos equivocamos. Hicieron que todo fuera muy fácil para nosotros, además son muy atentos y profesionales.
Sin duda fue un acierto, las fotos son geniales y el álbum precioso. Recomendables al 100%, ¡repetiríamos sin dudarlo!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Cousas Fotografía

Patri & Fran
74 fotos · 18/09/2021
Adriana & Jose
70 fotos · 14/08/2021
Sara & Manuel
76 fotos · 09/11/2019
Iria & Julián
70 fotos · 21/09/2019
Alicia & Fernando
62 fotos · 18/08/2018

Promociones

Mapa

A Coruña 15010 A Coruña (A Coruña)

Preguntas frecuentes sobre Cousas Fotografía

En Cousas Fotografía se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 800€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Cousas Fotografía ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Fotografías en alta resolución
  • Otros (USB con todas las fotografías.)
El equipo de Cousas Fotografía retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Otros
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Cousas Fotografía utiliza la tecnología:
  • Digital
A Cousas Fotografía lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Cousas Fotografía cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de A Coruña para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas