Pazo de Vilaboa

46
Rúa de Souto, 2 15174 Vilaboa (Rutis) (A Coruña) Ver mapa

Información sobre Pazo de Vilaboa

  • Menús a partir de

    125€

  • Nº de invitados

    Hasta 430

  • Espacios

    Salones de banquetes, zona ajardinada, capilla, zona de baile, parking, amplia zona para aperitivo en…Ver más

  • Servicios

    Banquete, ceremonia, fotografía, música, transporte, decoración, invitaciones. coches de alquiler.…Ver más

  • Localización

    A las afueras de la ciudad

  • Alojamiento

    No

Descripción de Pazo de Vilaboa

En Pazo de Vilaboa podréis celebrar vuestro banquete de boda acompañados de un entorno romántico y repleto de naturaleza. Y, para terminar la velada de la mejor forma, podréis alojaros en una suite increíble.

Espacios y capacidades

Este Pazo del siglo XIX destaca por sus preciosos y singulares espacios. Así, el salón principal de piedra, madera y cristal (con capacidad para 500 comensales), la pequeña capilla, la torre circular en la que se encuentran la suite nupcial, el Salón Rojo, la biblioteca... son algunos de sus múltiples encantos.

También dispone de una parte trasera con amplios jardines de árboles centenarios formando así un escenario perfecto para las celebraciones al aire libre.

Servicios

Este acogedor Pazo organizará vuestro banquete de boda y en ese día pondrá a todo su personal a vuestra disposición para que atienda vuestras necesidades.

Otros servicios

Para que disfrutéis de una celebración perfecta en todos los sentidos se os ofrecerán varios servicios como la suite nupcial, la posibilidad de realizar un reportaje fotográfico y de vídeo, actuaciones de grupos musicales, viaje de novios, diseño e impresión de las invitaciones, autobuses para trasladar a los invitados, etc.

Pazo de Vilaboa, el momento lo requiere...

Más información en nuestra web.

Bodas A Coruña Banquetes A Coruña Fincas A Coruña

Más información sobre Pazo de Vilaboa

  • ¿Celebras más de un evento al día? No
  • ¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración? No
  • ¿Dispones de catering/cocina propia? Ambos
  • ¿Qué tipo de cocina sirves? Tradicional, típica regional
  • ¿Es posible adaptar o modificar los menús?
  • ¿Dispones de menús especiales? Vegetarianos, veganos, diabéticos, hipertensos, celíacos, otros (cualquier especialidad de menú)
  • ¿Sirves también la tarta de boda?
  • ¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo? Sí. Con el correspondiente protocolo de seguridad alimentaria
  • ¿Cómo funciona la barra libre? Va incluida en el menú
  • ¿Tienes límite de hora en las celebraciones? Sí, 06:00
  • Exclusividad fotógrafo: No
  • Exclusividad música: No
  • Exclusividad catering:
  • ¿Existe algún pago fijo por el lugar? No
  • ¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados? El mínimo a pagar es el estipulado según la fecha. Consúltanos para la fecha que quieres
  • ¿Dispones de acceso para discapacitados?

Recomendaciones de Pazo de Vilaboa

46 de 50

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 18/03/2017 Esther Candamio

El equipo del Pazo de Vilaboa es excelente, hacen que ese día sea maravilloso sin preocuparte de nada, sin duda han hecho que todo fuera increíble. El pazo precioso, acogedor, muy familiar. Los invitados han quedado asombrados y contentísimos en todos los aspectos.

Se casó el 29/10/2016 Lidia Maceiras Soto

Todo ha sido maravilloso. No hemos podido haber elegido mejor sitio para casarnos y celebrar el banquete. Un 10 se queda corto para todo el equipo y el sitio. Todo el mundo nos ha dicho lo bonita y perfecta que salió la boda.

Se casó el 01/10/2016 Tania Cancelo

Muchísimas gracias a todos. Gracias a Albite, a Fabián, a Marta y a todo el equipo que tenéis detrás. De verdad habéis conseguido que todo saliera a pedir de boca. La gente venía a felicitarnos por el sitio, por la comida, por el trato... ¡Sin nosotros preguntar por ello! La ... Ver más comida estaba buenísima, la cantidad de comida muchísima (algo que le preocupaba en un inicio a nuestros padres y finalmente quedaron sorprendidos), el trato de verdad que inmejorable y el sitio solo con verlo, ya lo dice todo. Por nuestra parte no tenéis un 10, tenéis un 20 o mucho más. Gracias, de verdad.

Se casó el 17/09/2016 Laura Llanos Abad

Nuestra boda, gracias al Pazo de Vilaboa, se convirtió en uno de los mejores días de nuestra vida. Todo fue perfecto, cosa de la que ya nos habían hablado, pero ese día superó nuestras expectativas. Personal profesional, hacen que tu día sea fácil y que puedas despreocuparte para ... Ver más disfrutar con tu gente. Lo recomiendo 100%. Muchas gracias a todos los profesionales que trabajan en él.

Se casó el 23/07/2016 Cris Sanjurjo Rodriguez

Desde el momento en el que vimos el Pazo nos enamoró, no teníamos ojos para otro. La forma de enseñarlo, haciendo el recorrido tal y cómo lo verían los invitados el día de la boda, fue genial. En ningún sitio de los que habíamos ido lo hacen así. Gracias Ana, por hacer que nos ... Ver más enamorásemos de este lugar. Tiene justo la esencia gallega de vegetación y conjunción entre piedra y madera que buscábamos. ¡Qué más podíamos pedir! El día de la degustación, si alguna mínima duda teníamos de nuestra elección, se esfumó al probar la comida exquisita y al conocer a Alvite. Eres una pieza clave del pazo, trasmites seguridad y tranquilidad a pesar de llevar mil eventos a la vez. Durante la boda te tuve ahí en todo momento, bastaba con mirarte y ahí estabas trayendo el ramo, los muñecos de la tarta, estuviste pendiente de todo y así de estupendo salió. ¡Qué decir de los camareros! Unos máquinas, muy rápidos en el servicio y atentos a cualquier petición. Los invitados y nosotros quedamos encantados y muy muy satisfechos con todo. Mi opinión es inmejorable. Calidad en el trato, servicio, comida y atención al mínimo detalle. Simplemente, excelente todo. Gracias por todo a todo el equipo que hacéis que sea un día inolvidable.

Premios de Pazo de Vilaboa

Recomendado en Bodas.net

Bodas reales de Pazo de Vilaboa

Promociones de Pazo de Vilaboa

  • Tu boda en cuatro meses

    Si eres una novia decidida y quieres las cosas para ayer, Pazo de Vilaboa pone a tu disposición la promoción "tu boda en cuatro...

    Descuento
  • En domingo... ¡Sí, quiero!

    Celebrar tu boda en domingo en el Pazo de Vilaboa está lleno de ventajas. Una de ellas es que te ofrecemos un 20 % de descuento en...

    Descuento

Empresas colaboradoras de Pazo de Vilaboa