Pazo de Vilaboa

96 opiniones | Vilaboa (Rutis) (A Coruña)

Opiniones de Pazo de Vilaboa

• Carlos

Carlos G. · Se casó el 11/10/2020

No pudimos elegir mejor sitio - 11/10/20

¡Cuando vimos este pazo nos encantó todo, sobre todo el trato recibido y los lugares dentro de él! La comida es de otra liga, buenísima y muy abundante, y el trato con los invitados y con nosotros inmejorable. Si no llueve, el baile se hace fuera que para los tiempos que corren es un punto muy a favor. En definitiva, creo que no pudimos elegir mejor.

Enviado el 14/10/2020
  • Ángela

Ángela M. · Se casó el 11/10/2020

Boda soñada

Boda soñada y segura. Todo ha sido espectacular, el trato, la comida, la profesionalidad, el cariño con el que hacen y tratan a todos, y por supuesto el Pazo, ¡precioso mires por donde lo mires!

Enviado el 14/10/2020

Sandra H. · Se casó el 09/10/2020

Genial en todo

Nos casamos el pasado 9/10/2020, y fue todo genial. ¡Para nosotros son un 10! Pese a las dificultades por la pandemia, y tras aplazar nuestra boda (inicialmente planeada para el 20/06/20), nos sentimos siempre apoyados y nos ayudaron mucho. Fueron muy flexibles, y siempre nos aportaron soluciones, o nos apoyaron con las que nosotros proponíamos.
    ¡La cocina fue espectacular! Estaba todo exquisito, y hemos recibido muchas felicitaciones por la comida. El servicio, impecable. Mencionar aquí el tremendo currazo que hacen para poder disfrutar de un cóctel brutal, mientras se cumplen todas las medidas de seguridad (se sirve todo de manera individual). Todo el personal fue muy atento y agradable. ¡Son majísimos! Siempre les recomendaremos, y les recordaremos con una sonrisa. ¡Muchísimas gracias por todo!

Enviado el 27/10/2020

Laura F. · Se casó el 13/09/2020

Inmejorable

El sitio, precioso. La calidad de la comida, espectacular. Y el personal, de 10. Trato amable, solícito y discreto, en todo momento pendientes de nosotros para cumplirnos todos nuestros caprichos, sin ser intrusivos en absoluto. Todos los invitados quedaron encantados. Y a pesar de haber cambiado la fecha 3 veces por la pandemia, nunca han puesto ni el más mínimo problema para nada. Volveríamos a escogerlos una y mil veces.

Enviado el 29/06/2021

Marta A. · Se casó el 12/09/2020

Boda el 12 de septiembre

El sitio es precioso, comida increíble y el trato al cliente de 10. Se supieron adaptar perfectamente a la situación actual y a las restricciones a una semana vista por el Covid. Tuvimos una boda al aire libre y todos los invitados salieron encantados. Recomendable 100%, muy buenos profesionales.

Enviado el 19/09/2020

Soraya G. · Se casó el 04/09/2020

Boda perfecta

¡Gracias a ellos todo ha salido genial! Muy buena atención y comunicación, ¡la cena estaba riquísima! Confianza plena en su trabajo.

Enviado el 17/09/2020
  • Alba

Alba · Se casó el 09/08/2020

Fantástico

Un sitio precioso que goza de un pazo que parece un castillo de cuento, espectacular tanto por dentro como por fuera. Un trato excepcional y exquisito.
    Una comida también espectacular. Lo recomendamos al 100%.

Enviado el 23/08/2020

Sofia · Se casó el 02/08/2020

Boda en tiempos de Covid

Nos casamos en el pazo a principios de agosto. Fue todo bastante complicado, ya que queríamos que la gente pudiera estar cómoda. Fueron unos días de preparación complicados, ya que el pazo nunca había hecho una boda con distanciamiento social, mascarillas, etc (hasta hicimos que los invitados se sentaran durante el cóctel). Pero al final salió todo fenomenal y el pazo hizo que todo saliera perfecto. Tanto el metre como el resto de gente del servicio hicieron un trabajo excepcional durante el evento y estuvieron superatentos. Todo el mundo se fue contento y se sintieron seguros, que era lo importante.

Enviado el 19/08/2020

Sara P. · Se casó el 25/07/2020

Insuperable

Absolutamente perfecto, una boda de cuento. Nos cuidaron y ayudaron en todo momento. La comida exquisita y el trato inmejorable. El sitio es precioso. Repetiríamos, sin duda.

Enviado el 07/08/2020

Laura · Se casó el 30/05/2020

Una boda increíble

A pesar de todas las circunstancias actuales, salieron airosos de la situación y nos ayudaron en todo momento. Vivimos una boda preciosa, cuidando todo detalle, con una comida exquisita y en un entorno mágico. Son un gran equipo. Lo recomendamos 100%.

Enviado el 14/09/2020