Opiniones de Pazo de Vilaboa

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

Laura R. Se casó el 14/05/2022

Una boda de ensueño

Celebramos nuestra boda en el Pazo de Vilaboa y no pudo ser más fantástica. Todos nuestros invitados se quedaron maravillados y nosotros también. El trato por parte del personal es de 10, el sitio es precioso y la comida deliciosa. Superrecomendable. Gracias a Rocío, Emilio y Fabián por todo.
    Nuria P. Se casó el 23/04/2022

El mejor pazo para una boda

Superprofesionales. Nos casamos el sábado, y estuvieron atentos a todo. La comida increíble.
    Boli Se casó el 26/02/2022

Una boda de 10

Elegimos el Pazo de Vilaboa por lo bonito que nos pareció para celebrar nuestra boda hace un par de semanas. Lo que no sabíamos es que, además de bonito, nos íbamos a encontrar con un servicio de 10. Desde el día 1 han sido todo facilidades y flexibilidad, nosotros vivíamos fuera y se adaptaron a nuestra disponibilidad en todo momento. Además, se ocuparon de contactar con todos los proveedores y coordinar con ellos para que el día de la boda no nos tuviésemos que ocupar de nada. La comida espectacular, fue muy comentado entre los invitados y también el servicio, tanto el maitre como los camareros, todo fue muy ágil y sin fallos. ¡Si nos volviésemos a casar lo elegiríamos de nuevo!

• Paula
    Paula Se casó el 31/10/2021

Sobresaliente en todos los sentidos

La profesionalidad y calidad del personal del Pazo completan el pack para una celebración sobresaliente. Los invitados quedaron maravillados tanto con la atención de todo el personal, como con la calidad de la comida y presentación. El Pazo es precioso, pero sin duda el equipo humano que lo lidera (Rocío, Albite, Fabian…) son la clave del éxito. La mejor elección que pudimos tener. La comida buenísima, cantidad y calidad respetando la tradición de nuestra cocina.
    Eugenia Se casó el 02/10/2021

Un lugar precioso

Reservamos el pazo de Vilaboa en 2019 para casarnos en 2020. No miramos más sitios en A Coruña, habíamos ido a tantas bodas allí y todo había salido bien, que sabíamos que íbamos sobre seguro. El sitio es espectacular, está muy cerca de la ciudad y el servicio muy profesional. Reconozco que nuestra boda fue perfecta gracias al encargado de sala y al chef, concretamente Emilio y Fabián. Se preocuparon de los invitados desde el primer minuto demostrando que son grandes profesionales, fueron encantadores con nosotros y nos ofrecieron todo tipo de facilidades. Incluso el día siguiente, al despertar en el pazo, ambos vinieron a hablar con nosotros y comentar lo que nos había parecido el evento. Además, me consta que los invitados también quedaron encantados con el servicio. Sin embargo, la gestión comercial del pazo es un tema aparte (como ya me habían comentado con anterioridad otros novios). Posponer la boda durante la pandemia a 2021 no fue tarea fácil, la gestión del pazo no fue muy flexible (si nosotros cancelábamos la boda perdíamos la fianza, pero si la cancelaba el pazo por las circunstancias, solo nos devolvían la fianza, quedando el cliente siempre en una posición más débil). Tampoco se han sabido adaptar a la actualidad; por ejemplo, el número de días de antelación requeridos en la confirmación del número de invitados no ha variado desde 2019 y ahora es más fácil que algún invitado falle en el último momento debido a restricciones o contacto con un positivo en Covid-19. Finalmente, el día posterior a la boda realizamos el último pago como estaba acordado por contrato y les escribí adjuntando la confirmación de la transferencia realizada, todavía estoy esperando un “recibido, gracias”.
    Lara Se casó el 11/09/2021

¡Gracias al equipo del Pazo de Vilaboa hemos tenido una boda espectacular! Todo cuidado al detalle, el lugar impresionante, la comida exquisita y el personal muy profesional. Los invitados quedaron encantados tanto por el lugar, la comida como por el personal. Sin duda, volveríamos a escoger este lugar para celebrar nuestra boda.
  • Natalia Perez Porrua
    Natalia Se casó el 04/09/2021

Volvería a elegirles sin dudarlo

Si quieres tener una boda perfecta, sin duda, este el sitio. Profesionales y con una calidad de producto y servicio excelente. Además de ser precioso.
  • Olalla
    Olalla Se casó el 28/08/2021

Boda increíble, grandes profesionales

Muchísimas gracias a los profesionales del Pazo de Vilaboa por una boda increíble. El trato, las instalaciones, la organización, la comida… todo es perfecto gracias a este gran equipo. ¡Recomendamos sin duda! Gracias por todo.
  • Susana
    Susana Se casó el 21/08/2021

¡Increíble!

Ha sido la mejor elección que hemos hecho. ¡El trato de todo el equipo ha sido impecable, en especial el de Fabián! ¡Increíble la atención a las personas alérgicas y el mimo en la preparación de los platos! Estaba todo riquísimo. Emilio organizando nuestro día con mucho mimo y Rocio, que nos asesoró en todo.
  • Carla Serrano
    Carla S. Se casó el 18/07/2021

Boda de ensueño

Un lugar precioso para realizar la boda, tanto el interior como el exterior son lugares con encanto, y el cenador era muy amplio. La profesionalidad de todo el servicio es increíble tanto de los organizadores, como camareros, cocineros... Al final, como novios te acabas despreocupado, porque saben perfectamente lo que hacer en cada momento y están muy atentos a todo lo que se pueda necesitar.