Pazo de Vilaboa
Capacidad 400

Opiniones de Pazo de Vilaboa

Marta Abajo Medina · Se casó el 12/09/2020

Boda el 12 de septiembre

El sitio es precioso, comida increíble y el trato al cliente de 10. Se supieron adaptar perfectamente a la situación actual y a las restricciones a una semana vista por el Covid. Tuvimos una boda al aire libre y todos los invitados salieron encantados. Recomendable 100%, muy buenos profesionales.

Enviado el 19/09/2020

Soraya garcia · Se casó el 04/09/2020

Boda perfecta

¡Gracias a ellos todo ha salido genial! Muy buena atención y comunicación, ¡la cena estaba riquísima! Confianza plena en su trabajo.

Enviado el 17/09/2020
  • Alba

Alba · Se casó el 09/08/2020

Fantástico

Un sitio precioso que goza de un pazo que parece un castillo de cuento, espectacular tanto por dentro como por fuera. Un trato excepcional y exquisito.
    Una comida también espectacular. Lo recomendamos al 100%.

Enviado el 23/08/2020

Sofia · Se casó el 02/08/2020

Boda en tiempos de Covid

Nos casamos en el pazo a principios de agosto. Fue todo bastante complicado, ya que queríamos que la gente pudiera estar cómoda. Fueron unos días de preparación complicados, ya que el pazo nunca había hecho una boda con distanciamiento social, mascarillas, etc (hasta hicimos que los invitados se sentaran durante el cóctel). Pero al final salió todo fenomenal y el pazo hizo que todo saliera perfecto. Tanto el metre como el resto de gente del servicio hicieron un trabajo excepcional durante el evento y estuvieron superatentos. Todo el mundo se fue contento y se sintieron seguros, que era lo importante.

Enviado el 19/08/2020

Sara Pita Perez · Se casó el 25/07/2020

Insuperable

Absolutamente perfecto, una boda de cuento. Nos cuidaron y ayudaron en todo momento. La comida exquisita y el trato inmejorable. El sitio es precioso. Repetiríamos, sin duda.

Enviado el 07/08/2020

Laura · Se casó el 30/05/2020

Una boda increíble

A pesar de todas las circunstancias actuales, salieron airosos de la situación y nos ayudaron en todo momento. Vivimos una boda preciosa, cuidando todo detalle, con una comida exquisita y en un entorno mágico. Son un gran equipo. Lo recomendamos 100%.

Enviado el 14/09/2020

Belén Fernández · Se casó el 15/05/2020

Boda el 25 de septiembre de 2020

Nos hemos casado en Pazo de Vilaboa el 25 de septiembre de 2020 y volveríamos a celebrar nuestra boda allí una y mil veces y cualquier celebración que queramos hacer. Sin duda, los mejores. Son un equipo inmejorable en cuanto a dedicación, asesoramiento, flexibilidad, atención, comida excelente, estaba todo en su punto. No dejan a la improvisación ni el más mínimo de los detalles y se aseguran que todo salga perfecto, como ha si ha sido. Nos ha tocado la era Covid y han cuidado al máximo que todo transcurriese con las mayores medidas de seguridad. Nuestros invitados se han ido impresionados. Incluso no han cesado en el empeño de hacer la ceremonia en exterior hasta el último momento, llegando a montarla y desmontarla en dos ocasiones debido a la lluvia. Sin duda, el lugar ideal para una boda/celebración. Todo sobresaliente. Sin duda, tanto el equipo del propio Pazo como los proveedores que ofrecen son absolutamente competentes y hacen de ese día un día único.

Enviado el 28/09/2020

Iria · Se casó el 05/10/2019

Una boda de ensueño

Recomendamos al 200% el Pazo de Vilaboa. Lugar precioso y con historia para celebrar una boda de ensueño. Tanto el lugar como el servicio son espectaculares. Todo salió a la perfección y en todo momento nos atendieron muy bien. No podríamos esperar una boda mejor.

Enviado el 08/10/2019

Patricia Dosil · Se casó el 21/09/2019

Ni en nuestros mejores sueños

Nos casamos el 21 de septiembre de 2019 y no tenemos palabras para expresar todo nuestro agradecimiento. Ni en nuestros mejores sueños podría haber sido mejor. ¡El Pazo es de ensueño y su equipo lo hace todavía más grande! Amigos de fuera de Coruña nos comentaban que se casarían ahí sin dudarlo un segundo. Alvite, el maître, un grandísimo profesional pendiente en todo momento del más mínimo detalle, se ofrece a todo lo que necesites desde el minuto cero. Ana Evia, cuando visitamos con ella el Pazo nos hizo comprender su encanto y que sería una boda genial. Fabián, ¿qué podemos decir? ¡Que la comida espectacular! Dos de mis tíos son vegetarianos y han quedado encantados con su menú y con la atención recibida. Ellos tres son la cara más visible pero hay todo un equipo fantástico detrás. ¡Sois estupendos! ¡Un 10 no, os damos de todo corazón un 300! ¡Os volveríamos a elegir una y mil veces. Pazo de Vilaboa en nuestro corazón para siempre! ¡Gracias a todo todo su equipo!

Enviado el 25/09/2019

Laura · Se casó el 31/08/2019

Todo perfecto

Todo salió perfecto. Son profesionales de primer nivel. La comida riquísima y la atención inmejorable. Te dan confianza.

Enviado el 09/10/2019