Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2020

Última actualización: Enero 2024

Grandes profesionales del mundo de la fotografía se esconden detrás de C&C Estudi Fotográfic. Ellos serán los encargados de inmortalizar cada instante de vuestra boda para que en un futuro podáis revivir todas las emociones experimentadas a lo largo de una jornada tan especial. Sin lugar a dudas, el resultado de su trabajo conseguirá superar todas las expectativas previas.

Servicios que ofrece

Su lema: "más realismo, menos posado" da lugar a que los novios no tengáis que estar pendientes de ellos, ni de indicaciones constantes que no os permitan disfrutar de vuestra boda. Con esta manera de trabajar, obtendréis unas fotos naturales y realistas que no os decepcionaran

Entre su oferta de servicios podréis encontrar:

  • Preboda
  • Ceremonia
  • Celebración
  • Postboda

Su carácter familiar, su actitud profesional y su gran sensibilidad son los responsables de dotar a cada una de sus fotografías de personalidad propia. Con más de 10 años de experiencia en este sector, y centenares de trabajos acumulados a sus espaldas, consiguen que todos sus clientes queden plenamente satisfechos con su reportaje fotográfico.

¡No dudéis más y pasad a convertiros también en una de estas privilegiadas parejas! No os arrepentiréis.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Entrega digital del material
Fotografías en alta resolución
Blu-ray o DVD con todas las fotografías

¿Qué incluye el pack de boda?

Fotografías de preboda, preparación de los novios, ceremonia, celebración, fiesta y postboda. Todas las fotos entregadas en USB en alta resolución con el retoque fotográfico incluido

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

1 a 3 meses

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, aunque solemos trabajar por Cataluña, nos desplazamos por toda España

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

No cobramos por desplazamiento, va incluido en el precio

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional
De autor
Posados
Documental
Reportaje
Artística

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Con nuestro equipo y nuestros conocimientos de fotografía, utilizamos las diferentes técnicas fotográficas para captar las mejores escenas

¿Qué material utilizas?

Cámara Canon EOS 7D, objetivo 24-70 mm f2.8, objetivo 50 mm f 1.8 y objetivo 70-300m f3.5

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, dropbox y Mega

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

2 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

30€ la hora

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia bancaria

¿Cómo trabajas?

Pasamos inadvertidos para captar las escenas mas reales y de manera natural, sin necesidad de posados o molestando a los invitados. Así, todos pueden disfrutar tranquilamente de la boda
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
69 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

157 fotos de usuarios

69 opiniones
Laura
Laura G. Enviado el 15/11/2023
Valoración 5 de 5

Muy cercanos y profesionales

Conocimos a Cristian y Carla a través de nuestra wedding planner. Desde la primera reunión nos dimos cuenta de que tenían que ser ellos, por su naturalidad, su cercanía y, sobre todo, la pasión que tienen por su trabajo. Cristian está pendiente de todos los detalles, y siempre al tanto de captar todos los momentos, y Carla fue un encanto durante mi preparación, me ayudó y me tranquilizó muchísimo. Los invitados estaban encantados con ellos, incluso les llamaban por sus nombres para pedirles fotos, como si les conociesen de toda la vida! Ha sido genial compartir nuestro gran día con ellos, no se sentía como si fueran solo fotógrafos, sino unos invitados más. Los recomiendo 100%, explicarles bien vuestra historia, vuestros detalles, vuestro estilo, y ellos harán el resto. Son increíbles.
Alberto
Alberto Enviado el 14/11/2023
Valoración 5 de 5

Los mejores fotografos

Viendo previamente su trabajo con otras parejas nos encantó su estilo. Por casualidad conocían muy bien a nuestros videografos y con ellos hicimos el tandem perfecto. Cristian y Carla son super profesionales. No se pierden ni un detalle de la boda están en todo y el día de nuestra boda lo dieron todo. Deseando ver todo el trabajo que han hecho y hacer la post boda. Los volveríamos a coger.
Esther
Esther S. Enviado el 16/10/2023
Valoración 5 de 5

Más que un fotógrafo

Una pareja estupenda, grandes personas, no tienes la sensación de estar delante de un fotógrafo estás con unos amigos que te hacen una fotos increíbles. Magníficos profesionales capaces de captar la esencia de las personas y lo mejor de cada momento.
Gracias Cristian y Carla por acompañarnos en este día tan especial
Michela
Michela S. Enviado el 04/11/2023
Valoración 5 de 5

Increibles

Fue un total acierto. Super profesionales, apasionados y detallistas en su trabajo. El dia de la boda nos transmitieron seguridad y cercania en todo momento. El reportaje salio increible, con unas fotones de pelicula. Ya estamos contando los dias para nuestra postboda. Los recomendamos al 100%.
Ivette
Ivette A. Enviado el 19/10/2023
Valoración 5 de 5

Són uns artistes!

Delicadeza, gusto y esquisidez llevan el nombre de Cristian y Carla. Encuentran el ángulo, la mirada y la imagen ideal. El álbum de nuestra boda lleva su sello y no podríamos estar más contentas. Ya en las reuniones previas te dan todas las facilidades y tranquilidad sabiendo que las fotografías de tu día están en buenas manos. Son el mejor equipo que podríamos haber encontrado y sin duda formarán parte de nuestra vida y del mejor día de nuestras vidas para siempre.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Delicadesa, gust i esquisidesa porten el nom del Cristian i la Carla. Troben l'angle, la mirada i la imatge ideal. L'album del nostre casament porta el seu segell i no podríem estar més contentes. Ja a les reunions prèvies et donen totes les facilitats i tranquilitat sabent que les fotografies del teu dia estan en bones mans. Són el millor equip que podríem haver trobat i sens dubte, formaran part de la nostra vida i del millor dia de les nostres vides per sempre.
Lidia
Lidia R. Enviado el 18/10/2023
Valoración 5 de 5

Cristian y Carla, gracias.

Contar con Cristian y Carla en nuestra boda no solo fue un acierto, también fue una suerte. Tranquilidad absoluta con la fotografía en cuanto los conocimos.
Su trabajo es simplemente espectacular, cuidan cada detalle, te guían, asesoran y captan los momentos sin que te des cuenta.
Nada de poses, todo naturalidad, todo de verdad.
Cuando planificas una boda se agradece encontrarte profesionales así, precio inmejorable y sobre todo, la garantía de que todo va a salir bien.
De nuevo, gracias Cristian y Carla, os volveríamos a elegir siempre.
Lorena
Lorena P. Enviado el 05/11/2023
Valoración 5 de 5

Magia en el mar: Una Sesión Postboda Inolvidable con Cristian

Queremos agradecer a Cristian como capturó los momentos más preciosos de nuestra sesión postboda en la calita con nuestra perrita. Su profesionalidad y habilidad para crear imágenes extraordinarias nos dejaron sin palabras sobre todo por como juega con la luz y los colores creando fotos que parecen de película. Cada fotografía es una obra maestra que refleja su dedicación y pasión por su trabajo.
El trato recibido por su parte fue excepcional, nos hizo sentir cómodos y relajados durante toda la sesión, lo cual se refleja en la naturalidad y autenticidad de las fotos. Además de toda la disponibilidad que presentó y su ayuda a la hora de elegir el lugar donde hacerlas, eso hizo que la sesión fuera muy divertida y original.
El resultado final superó todas nuestras expectativas. Cada imagen es una verdadera joya. Estamos absolutamente encantados y emocionados con el resultado. Sin duda, lo recomendamos a cualquier pareja que busque inmortalizar momentos únicos con un toque de magia gracias a la vocación de Cristian.
¡Gracias por crear un recuerdo eterno!
Ster
Ster M. Enviado el 18/08/2023
Valoración 5 de 5

Pura magia

Cristian y Carla… sencillamente los mejores. Son unas personas con un alma bonita, con un gran carisma, simpatía, empatía y sobretodo, lo más importante, le ponen mucho amor. Tienen una vocación por la fotografía que está a otro nivel. Ver a Cristian por el suelo para inmortalizar algo que nadie ve, o a Carla fotografiar mi ramo como si fuera el más especial de todos… debajo de un avión, en medio de todos los invitados, buscar encanto en cualquier lugar… sinceramente y con la mano en el corazón: ¡Sois increíbles!
Marc y yo no podemos estar más agradecidos, porque sin duda tener a tu lado a C&C, significa pasártelo bien, sentirte tranquila, risas aseguradas y con un cajón lleno de sorpresas y unas fotografías de ensueño.
Siempre gracias! Por ser como sois, por ser una pareja de recién casados molona, con mucho amor y con mucha pasión por vuestro trabajo.
Albert
Albert Enviado el 10/09/2023
Valoración 5 de 5

Repetiríamos 1000 veces más con Christian y Carla!

Familia imprescindible en nuestra boda, no podríamos haber elegido a nadie mejor!!
Son cercanos, creativos, prácticos, rápidos, naturales y hacen que los novios estén tranquilos, cómodos y entiendan la historia que hay en cada foto. Recomendamos hacer la pre-boda, no os arrepentiréis, la experiencia merece la pena!
Christian y Carla, gracias por el maravilloso reportaje, hacéis magia con vuestro trabajo.
Teneros en nuestra boda subió el listón por encima de las nubes
Laia
Laia R. Enviado el 23/09/2023
Valoración 5 de 5

Boda 24-06-23

Fotógrafo muy profesional y atento. Muy buena comunicación antes, durante y después de la boda.
Rebeca
Rebeca M. Enviado el 24/08/2023
Valoración 5 de 5

Son un equipo increíble.

Solo tenemos palabras de agradecimiento, en todo momento nos lo hicieron fácil. Son súper cercanos, y empáticos, detallistas y se nota que les apasiona su trabajo, unos grandes profesionales. Lo recomendamos al 100%. Teníamos claro el tipo de reportaje que queríamos y dieron en el clavo, captan momentos únicos, sin posados y sin casi darte cuenta que están ahí. Mil gracias por vuestro trabajo!
Rosalia
Rosalia G. Enviado el 05/06/2023
Valoración 5 de 5

Todo genial!

No pudimos estar más a gusto con ellos, una atención increíble, y unas fotos geniales, simplemente Gracias
Ismael
Ismael R. Enviado el 13/06/2023
Valoración 5 de 5

Sin duda, hablad con él y tendréis que contar con él

Cristian y Carla, un equipazo bien avenido y atentísimos, antes, durante y pos..
Te hacen un cuestionario previo para saber cómo os manejáis como pareja, lo que queréis para el gran día, os proponen y os aconsejan en ese día que vas más perdido…
El día del posboda, comenzamos a disfrutar del talento y el flow con el que se manejan… el resultado no fue para menos!!!
Ahora bien, dónde se lucen y bien, es el día de tu boda.
Estaban al quite y al momento de todos los grandes detalles y lo mejor: de los pequeños!
Fueron nuestros ojos, preciosos, bonitos y muy profesionales, durante tu día que estás por todos y por nadie.
Sergio y yo hemos hecho buenas elecciones y esta fue la primera!!! Todas las recomendaciones que nos hicieron, las tomamos y no nos arrepentimos de ninguna de ellas.
Hablad con ellos, ved su trabajo y sin duda, contad con ellos; todo será más fácil y divertido.
Daniel
Daniel F. Enviado el 22/05/2023
Valoración 5 de 5

Lo mejor de lo mejor

Tanto Cristian como Carla, lograron captar cada detalle y momento de nuestra boda, trabajando de forma totalmente autónoma y con una iniciativa top. Los recomendaría una y otra vez por su trato cercano, fluidez en la comunicación y por ser parte como no, de uno de los días más felices de nuestras vidas. Enhorabuena por el curro C&C son ustedes top!
Sara
Sara R. Enviado el 10/06/2023
Valoración 5 de 5

Un dia inolvidable

Desde el primer día que conocimos a Cristian y Carla nos transmitieron mucha proximidad y profesionalidad. El día de la boda esa sensación se transformó en hechos y dieron el 100%, captando mil momentos que gracias a ellos podremos guardar para siempre. Solo nos queda darles las gracias por haberlo hecho posible.
--------------------------------------------------------
Des del primer dia que vam conèixer al Cristian i la Carla ens van transmetre molta proximitat i professionalitat. El dia del casament aquesta sensació es va transformar en fets i van donar el 100%, captant mil moments que gràcies a ells podrem guardar per sempre. Només ens queda donar-los les gràcies per haver-ho fet possible.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de C&C Estudi Fotográfic

Jose & Vicky
64 fotos · 26/03/2022
Javier & Esther
7 fotos · 21/01/2022
Fran & Sara
63 fotos · 18/07/2020
Rosi & Quim
25 fotos · 16/09/2017

Equipo

Cristian Viciana Cuevas
Cristian Viciana Cuevas
Fotógrafo

Soy Cristian, padre de dos hijos, Jordi y Bru y, desde hace 10 años, parte del equipo de fotógrafos de bodas de CiC Estudi fotogràfic. Me considero una persona con mucha sensibilidad y con el convencimiento de que no hay nada más bonito que captar la esencia del momento a través de la fotografía.

En 2013 me compré mi primera cámara, una Sony Alpha 50 con un par de objetivos y un flash. Había realizado algún curso amateur de fotografía, y allí donde iba, siempre llevaba la cámara encima. Por aquella época, colaboraba con una personal shopper y estaban realizando unas series de sesiones fotográficas de diferentes estilos de maquillajes.

Después de esas sesiones, empecé a realizar cursos más profesionales sobre fotografía de modelos, de paisajes, nocturna, de viajes... Aprovechando cualquier ocasión para poner en práctica todo lo aprendido.

Hacia mediados 2014 empecé a realizar alguna colaboración con diferentes fotógrafos de bodas, y allí continúe aprendiendo muchísimo más sobre este ofició. Aprendí lo bueno y lo malo de la profesión, pero, sobre todo, aprendí qué es lo que no quería hacer, qué estaba dispuesto a aceptar y que no.

Boda tras boda, pude observar y percibir cómo se sentían los novios frente a la figura del fotógrafo. En una ocasión incluso llegué a escuchar como los novios le recriminaban a un fotógrafo que querían disfrutar de su día y este les respondía que, no se quejaran si luego nos les gustaba el resultado. Aun, hoy en día, no doy crédito a aquel comentario. Pero, también tuve la suerte de conocer y colaborar con auténticos profesionales, que me enseñaron como quería trabajar realmente.

Fue a finales de 2015 cuando, con todo lo aprendido, decidí empezar a trabajar por mi cuenta. Teniendo siempre presente qué querer ofrecerles a los novios: un trato agradable, confianza, tener en cuenta sus gustos, asesorarles en todo lo que necesiten, un reportaje lleno de realismo y naturalidad, pero, sobre todo, un fotógrafo que no estén constantemente diciéndoles que es lo que deben hacer, como deben sonreír o como deben darse el beso para que quede bien en la fotografía.

Y con esta manera de trabajar, sigo desde el primer día. Con grandes triunfos y, porque no decirlo, con grandes derrotas, pero, sobre todo, sin perder nunca la ilusión y las ganas este trabajo. No hay nada más reconfortante, ver como se deslizan lágrimas de alegría por las mejillas de los novios al recibir y ver el trabajo. Ese es el principal motivo por el que sigo en esta bonita profesión.

Mapa

Abla, 1 08225 Terrassa (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre C&C Estudi Fotográfic

En C&C Estudi Fotográfic se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.100€ hasta 1.500€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado C&C Estudi Fotográfic ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Entrega digital del material
  • Fotografías en alta resolución
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
El equipo de C&C Estudi Fotográfic retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • De autor
  • Posados
  • Documental
  • Reportaje
  • Artística
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día C&C Estudi Fotográfic utiliza la tecnología:
  • Digital
A C&C Estudi Fotográfic lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas