Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, terraza
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2011

Última actualización: Junio 2024

Un lugar creado por el genio de varios artistas. Una finca única, en que sus múltiples espacios y formas devienen sofisticadas piezas de museo. Un enclave irrepetible y exclusivo, donde celebrar vuestra especial boda.

Espacios y capacidades

El Prat Verd es un bosque mágico, donde conviven arte y naturaleza. Este espacio natural, de 12.000 m2, rodeado de esculturas de gran formato, dispone de unas instalaciones totalmente integradas con el entorno que lo convierten en el marco idóneo para la deseada fotografía y festejo de vuestro enlace.

Espacios que moldean laberintos, anfiteatros, y grandes y exquisitos jardines donde poder decorar con toda originalidad un aperitivo o el completo del festín del banquete.

Subir por una escalera de forja diseñada por Josep Hubach, disponer de una biblioteca con la obra completa del escritor Antoni Pladevall, dormir en una habitación decorada por el escultor Domènec Batalla o descansar bajo una gran haima exterior con la música, de fondo, que ha compuesto Pep Sala. Son más ejemplos del peculiar entorno de El Prat Xic, unos alojamientos rurales artísticos.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Cocina para uso del catering
Parking
Otros (Anfiteatro, laberinto)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Decoración
Otros (Convenciones, congresos, conferencias)

Localización:

En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, 4 habitaciones

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

a consultar

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

si. sin recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (con límite de hora)
Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

Sí, depende època año

¿Cómo se efectúa el pago?

cheque o transferencia

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de El Prat Verd

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
133 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Nil
Nil S. Enviado el 02/05/2024
Valoración 5 de 5

El mejor sitio y la mejor gente!

Xevi y Gloria hicieron de nuestro día algo inolvidable. Aman lo que hacen, y eso hace que todo sea sencillo y hermoso. La comida es increíble y abundante, con precios muy justos. El servicio es excelente, y no puedo imaginar un mejor lugar para casarse. Además, el lugar tiene una energía especial que llena de alegría a todos los presentes. El uso de vidrio en la paredes permitía conectar a las personas dentro y fuera, creando un ambiente único. Definitivamente, si tuviera que organizar otra boda, sin duda la haría aquí.
Yahir
Yahir E. Enviado el 18/04/2024
Valoración 5 de 5

Espectacular, no pudimos escoger mejor!

Suena difícil de creer pero todo fue incluso mejor de lo que habíamos soñado.
Yo tenía en la cabeza todo lo que tenía que ir pasando pero ¿cómo lo iba a controlar y cómo iban ellos a tener en cuenta todos los pequeños detalles que quería que fueran pasando? Pues lo hicieron, no se les pasó nada!!
Se nota la experiencia del equipo de cocina/camareros y dueños que estuvieron no solo por los invitados si no también por nosotros asegurando que comiéramos y no nos faltarà de nada, estuvieron en todo momento a nuestro lado guiàndonos y ayudàndonos ademàs de recordarnos que disfrutaramos del momento.
Mención especial para el cap de sala, Pere, y para el camarero que estuvo pendiente de mis 'cervezas'. Por cierto, orgullosos de poder decir que mas de un invitado nos ha dicho que es de las bodas donde mejor han comido!
Sobre el lugar, las fotos hablan por sí solas, es magico y enamoró a todos los invitados.
De verdad que no tenemos palabras por el trato recibido antes, durante y después.
Gràcies a tots de tot cor, no vam poder escollir un lloc millor per fer el nostre casament!
Laura
Laura M. Enviado el 26/03/2024
Valoración 5 de 5

Muy amables y unos expertos

Gloria y Xevi nos lo pusieron super fácil para organizarlo todo, nos asesoraron en todo momento y estaban disponibles siempre para quedar y hablar de lo que nos preocupara. Nos ayudaron a montar las cosas que llevábamos preparadas y nos ayudaron con la decoración del lugar, que entró en el precio (aunque el lugar es tan bonito que mucha cosa no hace falta la verdad). Toda una experiencia!
Ivette
Ivette A. Enviado el 19/10/2023
Valoración 5 de 5

El prat verd és màgia

Xevi y Glòria son increíbles, desde el primer día nos sentimos en casa. El Prat Verd es maravilloso, por un lado es un lugar espectacular y por otro, ellos dos hacen que tenga una magia que cualquiera que llega allí puede percibirla. Se adaptaron a todas nuestras necesidades, y disfrutamos de un día de fiesta que ni en nuestros sueños hubiéramos imaginado. El Prat Verd, Xevi, Glòria y Sau, formarán parte de nuestra vida y de nuestra historia por siempre.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
En Xevi i la Glòria son increibles, des del primer dia ens vam sentir a casa. El Prat Verd és meravellòs, d'una banda és un lloc espectacular i d'altra, ells dos fan que tingui una màgia que qualsevol que arriba allà la pot percebre. Es van adaptar a totes les nostres necessitats, i vam gaudir d'un dia de festa que ni en els nostres somnis haguéssim imaginat. El Prat Verd, en Xevi, la Glòria i en Sau, formaran part de la nostra vida i de la nostra història per sempre.
Gràcies.
Lidia
Lidia R. Enviado el 18/10/2023
Valoración 5 de 5

Xevi y Glòria, los mejores

Desde el primer día que fuimos a visitar el Prat Verd tuvimos claro que nuestra boda sería allí.
Xevi y Gloria son espectaculares, se adaptan absolutamente en todo, te guían, te ayudan, te acompañan en todo momento en los preparativos, cualquier cosa que necesites ellos están ahí.
El día de la boda cero preocupaciones, ellos se encargan de todo para que la pareja únicamente se encargue de disfrutar. Nuestra boda se alargó más de lo previsto y la predisposición siempre de 10. Ellos están atentos a gestionar cualquier detalle, como la comodidad de las personas mayores en la ceremonia, si algún invitado quiere dar alguna sorpresa...todo. Ellos estuvieron en todo, y todo salí a la perfección.
Calidad-precio inmejorable, el Prat Xic (donde os podéis quedar a dormir) espectacular. Nuestros invitados nos felicitaron por la calidad de la comida, un añadido más a un entorno maravilloso.
Xevi, Glòria, gracias, sois familia.
Sarah
Sarah G. Enviado el 13/10/2023
Valoración 5 de 5

Increíble 🙌🏻

Lugar entrañable y con encanto. Gracias a Xevi y Gloria por su profesionalidad. Salió todo perfecto
Júlia
Júlia C. Enviado el 06/09/2023
Valoración 5 de 5

¡Excelente experiencia!/Excelent experiència!

Desde el 1r día flexibilidad, amabilidad, profesionalidad, un sitio mágico. Tanto Gloria como Xevi son un amor de personas y se dedican al 100%, ¡te ayudan a que ese día sea inolvidable! Precio calidad de 10!
-------------------------------------------------------
Desde el 1r dia flexibilitat, amabilitat, professionalitat, un lloc mágic. Tan la Gloria com en Xevi són un amor de persones i s'hi dediquen al 100%, t'ajuden a fer que aquell dia sigui inolvidable! Preu qualitat de 10!
Oriol
Oriol Enviado el 30/08/2023
Valoración 5 de 5

Un equipo familiar y cercano

Esta gente han conseguido un equipo de trabajo super familiar y cercano, nos sentimos arropados y cuidados en todo momento por ellos. Sin hablar del espacio tan singular y bonito que tienen, desde fuera no te puedes llegar a imaginar lo bonito que llega a ser todo el conjunto
Marta
Marta S. Enviado el 28/08/2023
Valoración 5 de 5

Casament Oriol & Marta 26/8/23

El lugar es perfecto, y los dueños son encantadores. Recomendamos al 100% el lugar y la verdad que el día de nuestra boda fue mágico e increíble gracias a todos los profesionales que trabajan allí. Los dueños, Xevi y Gloria son encantadores.
Miguel
Miguel Enviado el 22/05/2023
Valoración 5 de 5

Lugar de ensueño para la boda de ensueño, trato de 10!!

¡¡Recomendados al 500%!! El trato que tuvimos con el Prat Verd desde el primer momento fue de excelencia. Nos trataro desde le momento que fuimos a pedir presupuesto como si fueramos conocidos de toda la vida. Nos arroparon en todo el proceso, recomendandonos cosas que ni habiamos pensado, teniendo en cuenta todo detalle, vamos, de 10. En los dias previos, soporte constante, ayuda con la decoración, aportando ideas, gestionandolo todo de una manera sublime! Y en el dia del evento, dia de "Nervios 3000", fue rodado, nos guiaban de todo y no teniamos que preocuparnos de nada. hubo una "incidencia" con unos invitados que no nos avisaron de que no podian comer un alimento, y nos lo resolvieron de manera increible, dejando un muy buen sabor a los invitados, viendo su rapida resolución. Nosotros desde Pineda de Mar, nos decian que estaba muy lejos y tal.. pero vamos, que no me arrepiento para nada venir hasta Malla para celebrar nuestro dia, por que merece la pena cada instante que pasamos alli. Xevi, Gloria, Moltes gracies per formar part de la nostra familia!
Elisenda
Elisenda P. Enviado el 12/05/2023
Valoración 5 de 5

Espacio increíble para celebrar tu boda o fiesta

No solo el lugar es perfecto y mágico si no que también lo son Gloria y Xevi, los encargados de planificar y organizar la celebración, en concreto nuestra boda, que la celebramos este domingo 7/5/23, a pesar de la lluvia solucionaron el “problema” en cuestion de horas, el mismo dia, dejándonos a nosotras y a los invitados anonadadas con el resultado.
Tamara
Tamara A. Enviado el 23/03/2023
Valoración 5 de 5

Nuestra Boda soñada

Me encantaria daros una gran y extensa opinion de nuestro gran dia en el Prat Verd, pero seria practicamente imposible describir todo lo que vivimos ese dia..
Si esperabamos que todo saliera perfecto y fuera de cuento.. fue muchisimo mas espectacular, la boda que todos hemos soñado alguna vez..
El trato con Gloria y Xevi.. que decir.. quedamos muy contentos, nos guiaban en todo para estar despreocupados, hubo un cambio de ultima hora y en 5 minutos estaba solucionado, estuvieron pendientes de las personas intolerantes y con alergias.. en todo momento nos preguntaban como estabamos y si necesitabamos un abrazo, ahi estaban ellos para darlo y tranquilizarnos.
Gracias gracias y mil gracias, os recordaremos siempre, como las 2 personas participes del dia mas bonito de nuestras vidas.

Un abrazo y por favor.. no dudeis en celebrar vuestra boda en el Prat Verd, es vuestro sitio y esa energia que desprende es muy bonita.
Miriam
Miriam B. Enviado el 07/11/2022
Valoración 5 de 5

Día inolvidable / Dia inoblidable

¡Fue todo perfecto! Desde el inicio Xevi y Glòria nos lo pusieron todo muy fácil. Muy cercanos y controlando todos los detalles y cambios. Gracias por la paciencia y por hacernos vivir a nosotros y a los invitados un día inolvidable.
------------------------------------------
Va ser tot perfecte! Des de l'inici en Xevi i la Glòria ens ho van posar tot molt facil. Molt propers i controlant tots els detalls i els canvis. Gràcies per la paciència i per fer-nos viure a nosaltres i als convidats un dia inoblidable.
Christian
Christian D. Enviado el 14/10/2022
Valoración 5 de 5

Imprescindible

Un lugar magico, donde poder realizar una boda de ensueño,solo al entrar desprende magia, Xevi y Gloria son increibles,nuestra boda fue perfecta gracias a ellos,si nos volvieramos a casar repetiriamos sin duda,si quieres casarte en un sitio unico este es tu sitio
Ana Maria
Ana M. Enviado el 14/10/2022
Valoración 5 de 5

Encantados con Xevi y Gloria

Nos sentimos muy afortunados de haber celebrado aquí nuestro enlace. El Prat Verd tiene una energía súper bonita, y Xevi y Gloria son una pasada, muchas gracias por hacer que nuestro día fuera tan especial.
La comida está buenísima, y cuenta con unos grandes profesionales.
Si nos tuviéramos que volver a casar seguro que volvería a ser aquí!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

Bodas reales de El Prat Verd

Lidia & Ivet
101 fotos · 23/09/2023
Cris & Max
64 fotos · 10/09/2023
Marta & Oriol
12 fotos · 26/08/2023
Oriol & Marta
44 fotos · 26/08/2023
Sandra & Héctor
34 fotos · 12/08/2023
Norvelis & Marc
82 fotos · 29/07/2023

Mapa

Malla, Osona 08519 Malla (Barcelona)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre El Prat Verd

En El Prat Verd se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 65€ hasta 150€.
En El Prat Verd se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Cocina para uso del catering
  • Parking
  • Otros (Anfiteatro, laberinto.)
El Prat Verd dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Decoración
  • Otros (Convenciones, congresos, conferencias.)
El Prat Verd está ubicado:
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
El Prat Verd sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
El Prat Verd cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Celíacos
El Prat Verd ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
  • Cantidad total fija (sin límite de hora)
El Prat Verd ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 40 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 200 invitados.
A El Prat Verd lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Banquetes