El Prat Verd
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de El Prat Verd

• Txeli

Txeli · Se casó el 11/09/2020

¡Como si fuéramos de casa! / Com si fóssim de casa!

Solo tenemos palabras de agradecimiento para Xevi y la Gloria, nos han tratado como si fuéramos de la familia y nos han hecho sentir cómodos y queridos. Muchísimas gracias por todo, ¡hemos estado encantados de celebrar nuestro enlace con vosotros! Un abrazo.
    -----------------------------------------------------------------
    Només tenim paraules d'agraïment per en Xevi i la Glòria, ens han tractat com si fóssim de la família i ens han fet sentir còmodes i estimats. Moltíssimes gràcies per tot, hem estat encantats de celebrar el nostre enllaç entre vosaltres! Una abraçada.

Enviado el 14/09/2020
  • Laia

Laia · Se casó el 29/08/2020

Boda de Laia y Raúl

Mejor restaurante, imposible. Si me tuviera que volver a casar, los escogería un millón de veces más. La comida y el servicio fueron espectaculares, y, sin duda, nos sentíamos como si estuviéramos en casa. Creo que en un día tan importante es imprescindible sentirse así. Mil gracias, Xevi y Gloria, por hacer posible lo imposible.

Enviado el 12/09/2020
  • Carla

Carla · Se casó el 21/08/2020

Mejor imposible

Elegir el Prat Verd para nuestra boda fue lo mejor que pudimos haber hecho. Xevi y Gloria nos han abierto las puertas de su casa con amabilidad y profesionalidad y, gracias a ellos, hemos podido vivir un día tan especial en un lugar tan mágico como es el Prat Verd. La comida excelente así como también lo fue el servicio. Repetiríamos una y cien veces. Moltes gràcies per tot Xevi i Glòria!

Enviado el 23/08/2020
  • Alba

Alba Pérez González · Se casó el 19/10/2019

Una boda de ensueño / Una boda de somni

Nos casamos el octubre del 2019 y volveríamos a elegir el Prat Verd sin dudarlo ni un segundo. El Prat Verd es mágico, y Xevi y Gloria y todos los que colaboran, te hacen sentir tranquilo, relajado y parte de la familia. Agradecidos por siempre jamás.
    --------------------------------------------------------
    Ens vam casar a l'octubre del 2019 i tornaríem a triar el Prat Verd sense dubtar-ho ni un segon. El Prat Verd és màgic, i el Xevi i la Glòria i tots els que hi col·laboren, et fan sentir tranquil, relaxat i part de la família. Agraïts per sempre.

Enviado el 18/04/2020
  • GABRIEL

GABRIEL · Se casó el 13/10/2019

Espacio maravilloso y trato muy personal

Xevi y Gloria son dos personas maravillosas. Muy atentos desde el primer día. Las instalaciones son de ensueño. Y un comedor totalmente acristalado. Una experiencia maravillosa. El servicio de catering y los camareros se notan que llevan muchos años de experiencia en el sector. Estoy muy contento del trato recibido y lo recomiendo encarecidamente.

Enviado el 04/11/2019

Respuesta de El Prat Verd:

Muchas gracias. Tenemos un gran recuerdo de vosotros y de vuestra fiesta. Aquí en El Prat Verde tiene unos amigos para lo que haga falta.
    ----------------------------------------------------------
    Moltes gràcies. Tenim un gran record de vosaltres i de la vostra festa. Aquí a El Prat Verd teniu uns amics pel que faci falta.
  • Marina

Marina Molist · Se casó el 12/10/2019

Inmejorable

La verdad es que el día fue espectacular. Los jardines, el anfiteatro, la zona del aperitivo y el banquete lo decoran muy bonito y de forma natural, es un lugar precioso. Xevi y Gloria estuvieron pendientes de todo en todo momento, atentos a que los novios no les faltara nada y fijándose en los pequeños detalles. La comida del banquete es muy bueno, todo el mundo quedó encantado con el jarrete de ternera, el sorbete y la pirámide de chocolate. Además, tienen una cabina con lavabo, tocador y un sofá exclusivo para los novios. También nos quedamos a dormir en El Prat Xic, una casa muy bonita y que merece la pena aprovechar. Resumiendo, hicieron posible que nuestro gran día fuera inmejorable. ¡No lo dude y vaya a visitarlos!
    -------------------------------------------------------
    La veritat que el dia va anar espectacular. Els jardins, l'amfiteatre, la zona de l'aperitiu i el banquet el decoren molt bonic i de forma natural, és un lloc preciós. En Xevi i la Glòria van estar pendents de tot en tot moment, atents a que als nuvis no els faltés res i fixant-se en els petits detalls. El menjar del banquet és molt bo, tothom va quedar encantat amb el jarret de vedella, el sorbet i la piràmide de xocolata. A més, tenen una cabina amb lavabo, tocador i un sofà exclusiu per als nuvis. També ens vam quedar a dormir a El Prat Xic, una casa molt bonica i que val la pena aprofitar. Resumint, van fer possible que el nostre gran dia fos immillorable. No ho dubteu i aneu a visitar-los!

Enviado el 12/11/2019

Pep Viñas · Se casó el 05/10/2019

Espacio increïble, de ensueño

Un lugar maravilloso, de ensueño, y Glòria y Xevi, brutales... Tienen un lugar muy bien cuidado para hacer bodas y eventos en general.

Enviado el 02/12/2019

Respuesta de El Prat Verd:

¡Muchas gracias compañeros! Fue una fiesta muy bonita, pero gracias, sobre todo, a Xus y Bisbal, perdón, Pep. Disponéis de nosotros para lo que os haga falta.
    ----------------------------------------------------
    Moltes gràcies companys! Va estar una festa molt maca, però gràcies, sobretot a la Xus i en Bisbal, perdó en Pep. Disposeu de nosaltres pel que faci falta.
  • Remei

Remei Tomas Cruz · Se casó el 20/09/2019

¡Hacen realidad tu gran día!

¡Recomendable 100 por 100! ¡De hecho mi hermano se casó hacía 3 años y no dudemos en contratarlos! ¡El lugar es precioso! ¡Esta superbien cuidado! ¡Decorado al mínimo detalle! ¡Se tiene todo! Tanto la ceremonia en el amfiteatre, hasta los jardines que tienen, ¡te haces las fotos! ¡No te tienes que desplazar para nada! ¡Glòria i Xevi son realmente unas personas maravillosas y superprofesionales! ¡Están en todo, que todo este a tu gusto, que todo salga bien! ¡Se nota que realmente les encanta a lo que se dedican y lo dan todo! Como novios no tuvimos que pensar en nada, ellos lo hacen todo por ti. ¡No tenemos palabras para agradecer todo el trabajo que hicieron! ¡También agradecer al catering Tin’s! Espectacular la comida, ¡los invitados y nosotros mismos no podíamos con toda la comida! ¡Y esta superbuena! En fin... ¡Una pasada! ¡ Gracias Glòria y Xevi! ¡Como hemos dicho no tenemos palabras para agradecer todo lo que hacéis! ¡Habéis hecho realidad lo que queríamos (Gràcies Glòria i Xevi! Com hem dit no tenim paraules per agrair tot el que feu! Heu fet realitat el dia que volíem!)!

Enviado el 22/09/2019
  • Francesc

Francesc I Mireia · Se casó el 31/08/2019

Mejor imposible, una experiencia de ensueño / Millor impossible, una experiència de somni

Único. Precioso, amplio y muy bien cuidado, lleno de esculturas y detalles. Un lugar donde celebrar la boda de una forma espectacular, especial, mágica y diferente a la mayoría de lugares. El trato del Xevi y Gloria próximo, con un tacto y atención que te dejarán enamorado y disponen de un equipo de trabajo (camareros, jefe de sala,...) atentos, amables y serviciales como nunca habíamos experimentado. Sin duda un lugar que hará que no olvides ninguno de los momentos vividos en tu boda en El Prat Verd. Un lugar, una celebración y una gente para guardar en el corazón. Muchas gracias, os recordaremos siempre.
    ------------------------- Únic i ensisador. Preciós, ampli i molt ben cuidat, ple d'escultures i detalls. Un lloc on celebrar el casament d'una forma espectacular, especial, màgica i diferent a la majoria dels llocs. El tracte del Xevi i Glòria pròxim, amb un tacte i atenció que et deixaran enamorat i disposen d'un equip de treball (cambrers, cap de sala, ...) atents, amables i servicials com mai hem tingut. Sens dubte un lloc que farà que no oblidis cap dels moments viscuts a la teva boda a El Prat Verd. Un lloc, una celebració i una gent per guardar en el cor. Ús recordarem sempre. Mil gràcies.

Enviado el 10/09/2019
  • Juanjo

Juanjo Moreno Campos · Se casó el 24/08/2019

Queremos dar mil gracias Xevi y a Gloria que nos lo pusieron muy fácil para que nosotros pudiéramos disfrutar mucho de un día tan especial. Sin lugar a dudas, Xevi y Gloria tienen un gran equipo profesional y muy buena gente. ¡Cuando vimos El Prat Verd nos enamoró enseguida del lugar y del entorno! Todo era perfecto; el anfiteatro, el comedor, los jardines y el laberinto eran muy preciosos; fue un ambiente mágico. Todos los invitados nos felicitaron por la comida, trato y el lugar espectacular, sobre todo el servicio y detalles. Queremos agradecer a la Gloria por haber cuidado a nuestra hija de 20 meses. Sin duda, ni un segundo volvería a casarnos al Prado Verde el día de bodas de plata. ¡Os recordaremos toda la vida! ¡Un fuerte abrazo a los dos!
    ---------------------------------------------------------
    Volem donar mil gràcies en Xevi i a la Glòria que ens ho van posar molt fàcil perquè nosaltres poguéssim gaudir molt d'un dia tan especial. Sense cap dubte, en Xevi i la Glòria tenen un gran equip professional i molt bona gent. Quan vam veure El Prat Verd ens va enamorar de seguida del lloc i de l'entorn! Tot era perfecte; l'amfiteatre, el menjador, els jardins i el laberint eren molt preciosos; va ser un ambient màgic. Tots els convidats ens van felicitar pel menjar, tracte i el lloc espectacular, sobretot el servei i detalls. Volem agrair a la Glòria per haver cuidat a la nostra filla de 20 mesos. Sense dubte ni un segon tornaria a casar-nos al Prat Verd el dia de noces de plata. Us recordarem tota la vida! Una forta abraçada als dos!

Enviado el 08/09/2019