Ir al contenido principal
Bodas
Hay 6 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En ciudad
Zona ajardinada, terraza, carpa
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 05:00
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2019

Última actualización: Marzo 2024

Un espacio único rodeado de naturaleza, a pocos minutos del centro de Madrid y con las mejores vistas que añadirá aún más magia a vuestro gran día, así es el Club de Campo Villa Madrid. Si queréis gozar de la tranquilidad de saber que os habéis decantado por la mejor opción, sin lugar a dudas tenéis que contactar con ellos. ¡Visitad sus espacios y dejaos enamorar por su encanto!

Espacios y capacidades

Tanto si teníais en mente una celebración al aire libre como si habíais pensado en una celebración bajo cubierto, aquí podrán verse saciadas todas vuestras necesidades. Sus preciosos y verdes jardines son un lugar ideal para organizar vuestro cóctel o vuestro banquete disfrutando de la naturaleza.

Sea cual sea vuestra elección, el éxito está más que asegurado.

Servicios que ofrece

Asimismo, el personal que forma esta finca acabará de completar un día perfecto. Gracias a la dedicación y la amabilidad con la que responderán ante cualquiera de vuestras peticiones, os sentiréis totalmente acompañados a lo largo de todo el proceso. En el gran día, estarán a vuestro lado para que no os falte de nada.

Su único objetivo es ayudaros a vivir la boda con la que siempre habíais soñado.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Club de Campo Villa Madrid y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Zona de baile
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Música
Decoración

Localización:

En ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Decoración floral en las mesas y decoración personalizada, Cóctel de bienvenida, menús a elegir, bodega, 4 horas de barra libre, minutas, protocolo, recena, menú degustación para 6 personas, parking

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Diabéticos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

No

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

A consultar

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 05:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

Sí, de 1.500 € a 2.500 € IVA incluido

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No tiene recargo en caso de no llegar

¿Cómo se efectúa el pago?

Por transferencia

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Club de Campo Villa Madrid

Valoración 4.5 de 5
Valoración 4.5 de 5
6 opiniones
El 91% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.2 de 5
Bodas.net
4.5/5 6 opiniones
Google
4.3/5 713 opiniones
Victoria
Victoria Enviado el 27/01/2023
Valoración 5 de 5

El sitio más bonito para casarse en Madrid

Las impresionantes vistas del Club, el jardín tan bonito y el excelente servicio que nos prestó el Club de Campo para organizar nuestra boda, hicieron que todo saliera de 10!

Verónica nos ayudó a preparar todo con muchísima flexibilidad, amabilidad y profesionalidad. También estuvo atenta en todo momento el día de la boda junto con todo el personal del Club. Se volcaron en que estuviese todo perfecto.

En nuestro caso, nos casamos un viernes de julio por la tarde y la luz del atardecer que hubo fue espectacular. Todos los invitados alucinaron con lo bonito que estaba todo, la zona del cocktail, las mesas, los carritos... Además muchos agradecieron la cercanía a Madrid.

Una boda perfecta
Beatriz
Beatriz A. Enviado el 04/10/2023
Valoración 3.8 de 5

Todo muy bien, pero no redondo al 100%

Consideramos que nuestra boda en el Club de Campo, brindada por Cavalier Catering estuvo muy bien, pero hubo algunos detalles que no hicieron que el evento fuese redondo al 100%. Con todo, tendremos un recuerdo muy bonito y especial de ese día y decir que nuestros invitados se lo pasaron genial, y nosotros también 😊
Nuestra boda se celebró en la Cristalera Hípica, con algo más de 100 invitados. El lugar es precioso, las instalaciones son estupendas y además cerca de la ciudad de Madrid, por lo que estamos muy satisfechos con nuestra elección a pesar de algunos detalles que sucedieron en los días previos a la boda y en el día de la boda que pasamos a comentar como áreas de mejora:
En primer lugar, no se nos informó de un cambio en la persona responsable del catering a 10 días de la boda, cuando realizamos el pago de la misma, lo cual nos desconcertó.
En segundo lugar, ante la posibilidad de lluvias (a tener en cuenta que el fin de semana de DANA fue el anterior a nuestra boda) se nos sugirió cancelar el cóctel y sustituirlo por un plato en mesa. Esto a 3 días de la boda, con el evento ya pagado al 100%. A esta sugerencia nos negamos, puesto que en el contrato teníamos firmado un cóctel con diversos canapés fríos y calientes y con el correspondiente servicio. Finalmente no se canceló, y después de hablarlo con la persona responsable tuvimos la flexibilidad suficiente para poder decidir hasta el día anterior al evento si el cóctel se montaba dentro de la carpa. Afortunadamente el tiempo respetó y pudimos celebrar el cóctel en los jardines, como era nuestro deseo. Agradecemos a Cavalier la flexibilidad y compresión.
En tercer lugar, el primer plato resultó algo diferente al que habíamos probado en la prueba del menú. Se trata de la crema de carabineros con salsa de vieira. En la boda la textura de la crema no era crema, sino caldo, y nos extrañó. Lo comentamos a posteriori y nos dijeron que la receta era la misma. En cuanto al segundo plato, muchos de los solomillos resultaron estar demasiado poco hechos, aunque sí es cierto que a quien solicitó cocinarlo más, se le hizo.
En cuarto lugar, pedimos que hubiera adaptaciones vegetarianas para tres comensales, pero el segundo plato resultó ser algo escaso e incompleto para ellos. Lo mismo con el menú infantil, que estaba algo descuidado, para ser algo tan simple como un escalope con patatas.
En general el nivel de servicio fue muy bueno, con personal muy atento y amable. Lo recomendamos igualmente porque entendemos que hasta cierto punto estas cosas son propias de este tipo de eventos y esperamos que los puntos de mejora ayuden a que otra parejas tenga una boda inolvidable.
C
Cristina L. Enviado el 26/08/2023
Valoración 5 de 5

Una boda perfecta

Desde el primer momento en que contactamos con Verónica Rathmann, nos acompañó y guio en este proceso, haciéndonos muy fácil la organización de la boda. Nos recibió enseguida en el Club de Campo y nos ganó con su amabilidad y profesionalidad. Fue la principal responsable del éxito de la celebración y, a lo largo de los meses siguientes, nos atendió siempre con rapidez y suma paciencia. También nos fue de gran ayuda, facilitándonos muchos de los proveedores. La Cristalera del Club de Campo fue todo un acierto. Es un lugar precioso y muy cuidado. El cóctel fue espectacular y muy abundante. Fue todo un éxito. La comida en la Cristalera fue exquisita. Nos encantó la ensalada de bogavante, el solomillo estaba riquísimo y en su punto, y la tarta de manzana triunfó. Todo ello también gracias a vuestro personal: educados, rápidos, amables, excelentes profesionales. Nos gustaría destacar la gran labor de Miguel, el maître, quien dirigió y gestionó magníficamente a su equipo y estuvo pendiente del más mínimo detalle. Muchísimas gracias por hacer que un día tan especial fuera perfecto.
B
Beatriz F. Enviado el 24/02/2023
Valoración 4.6 de 5

Bodón en el centro de Madrid

Es el lugar ideal para hacer una boda a 5 minutos del centro de Madrid con todas las facilidades que implica. El lugar es precioso, con vistas espectaculares, alejándose de ser la típica finca donde se casa todo el mundo y haciéndolo mil veces más especial. Tienen distintos ambientes a cuál más bonito en función del número de invitados. El trato con el equipo es espectacular, todo facilidades, te ponen en contacto con una amplia cartera de proveedores para contratar servicios extra, por lo que no es necesario un servicio de Wedding Planner.
Como punto negativo, la cantidad de bebida de la barra libre fue insuficiente por lo que si sois muchos insistid bastante en que lo tengan en cuenta. Tampoco hay plan B en caso de lluvia y habría que contratar una carpa a parte. Salvo estos dos detalles el servicio ofrecido es de 10 y la experiencia perfecta está garantizada.
A
Alejandro L. Enviado el 15/02/2023
Valoración 3.8 de 5

Un entorno único

Celebramos nuestra boda el pasado 4 de junio en el Club de Campo Villa de Madrid de la mano de Verónica Rathmann y el equipo de Cavalier Catering. La mejor elección para el día más importante de nuestras vidas. Hizo un día espectacular y los invitados pudieron disfrutar las espectaculares vistas de Madrid y su atardecer. El cocktail fue maravilloso según todos los invitados y la cena insuperable. Las mesas estaban decoradas coon mucho gusto y la cena fue rápida (así lo pedimos) y salieron todos los segundos platos calientes; algo difícil para una boda de 170 invitados.
J
Julia D. Enviado el 28/11/2022
Valoración 5 de 5

Magnífica decision celebrar la boda en el club de Campo!

Fue en la cristalera de la hípica. Fácil de organizar y quedo espectacular!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Club de Campo Villa Madrid

María & Efrén
30 fotos · 03/03/2023

Equipo

Verónica  Rathmann
Verónica Rathmann
Directora de eventos

Especializada en la organización de eventos, con más de 15 años de experiencia en el sector y enfocada en superar las expectativas del cliente.

Empresas Colaboradoras

Durbanity Events
Valoración 5.0 de 5 , 9 opiniones
· Mobiliario

Mapa

Carretera de Castilla, km.2 28001 Madrid (Madrid)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Club de Campo Villa Madrid

En Club de Campo Villa Madrid se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 120€ hasta 161,50€.
En Club de Campo Villa Madrid se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Zona de baile
  • Parking
Club de Campo Villa Madrid dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
Club de Campo Villa Madrid está ubicado:
  • En ciudad
Club de Campo Villa Madrid sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
Club de Campo Villa Madrid cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Diabéticos
  • Celíacos
Club de Campo Villa Madrid ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Club de Campo Villa Madrid ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 100 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 250 invitados.
A Club de Campo Villa Madrid lo recomienda el 91% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.5 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.7 en calidad del servicio, 4.7 en tiempo de respuesta, 4.7 en profesionalidad, 4.5 en relación calidad/precio y 4.2 en flexibilidad.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas